Gavilà Fotografía

36
C/ Estación, 7 03740 Gata De Gorgos (Alicante) Ver mapa
Profesional Gavilà Fotografía ha indicado que dispone de un CIF/NIF válido.

Información sobre Gavilà Fotografía

  • Precio

    Desde 950€ hasta 2.000€

  • Servicios

    Foto, photocall

  • Pack boda

    Depende del pack

  • Desplazamiento

Descripción de Gavilà Fotografía

Joan Miquel Gavilà os ofrece una perspectiva diferente de los reportajes de boda que se caracterizan por ser capaces de transmitir el ambiente de la misma sin poses estudiadas y sabiendo plasmar los gestos espontáneos. Desde el estilo de foto reportaje documental, y bajo el concepto de fotografía de autor, la especialidad de este fotógrafo es contar las historias según acontecen.

Servicios que ofrece

En Gavilà Fotografía realizan álbumes de boda personalizados de hasta 150 pliegos (300 páginas) en los que podéis elegir vosotros mismos las instantáneas para poder crear el reportaje de vuestros sueños.

Además y debido a la creciente demanda, recientemente ha comprado un fotomatón que grava video mensajes, hace fotos y las imprime al instante por duplicado. Entrega un álbum con las fotos pegadas y dedicadas por los invitados, así como un USB con todo el material. También crea una web donde podrán compartir todo este material con los invitados.

Forma de trabajo

La característica principal de la obra de este fotógrafo es la naturalidad y espontaneidad. Por eso su estilo se basa en las fotos sin posados y la búsqueda de los gestos y las acciones que pueden pasar desapercibidas para el resto de la gente, pero que son las partes más importantes para retratar una bonita historia de amor de forma real, sin artificios. I es que en resumen es eso, un contador de historias de amor.

Bodas Alicante Proveedores Alicante Fotógrafos Alicante

Más información sobre Gavilà Fotografía

  • ¿Cubres más de una boda al día?
  • ¿Qué estilo de fotografía realizas? De autor, fotoperiodismo
  • ¿Qué tecnología utilizas? Digital
  • ¿Utilizas alguna técnica especial o novedosa? Procesado de las fotos muy personal con diferentes medios
  • ¿Cuál es el tiempo de entrega aproximado del reportaje final? 4 meses
  • ¿Entregas todas las copias originales?
  • ¿Trabajas solo o cuentas con un equipo de profesionales? Somos un equipo
  • ¿Cuentas con un substituto en caso de imprevisto?
  • ¿Cobras por horas o por evento? Evento
  • Si fuese necesario, ¿podrías trabajar horas extra?
  • ¿Cómo cobras las horas extra? No se cobran
  • ¿Cómo se efectúa el pago? 25% a la firma del contrato y 75% a la entrega del producto
  • ¿Cómo trabajas? Capturamos situaciones expontaneas, divertidas, pasando lo mas desapercibidos posible. Buscamos una fotografía sin posados, natural, sincera. En resumen, hacemos lo que nos gusta, contamos historias

Recomendaciones de Gavilà Fotografía

36 de 36

novios lo recomiendan

Valoración total:

Se casó el 14/05/2016 Aida Sanchez

Trato excepcional y profesionalidad inmejorable, lo recomiendo al 100%. No dudéis en contratar los servicios de Gavila fotografía. Por lo poco que hemos visto, las imágenes son espectaculares. Gracias por plasmar vuestra creatividad.

Se casó el 13/09/2014 MªAngeles Caravaca

Gran equipo profesional, con resultados excelentes. El trato es inmejorable, adaptándose a nuestras necesidades. Pero además son grandes personas, amables, muy sociables y te hacen disfrutar de la experiencia. Gente joven que les gusta lo que hacen y disfrutan con ello, la mezcla ... Ver más perfecta para un buen trabajo. 100% recomendable, cuando tenga otro evento seguro que los vuelvo a contratar.

Se casó el 12/07/2014 Vicente

Gavila es un profesional que trabaja una fotografía documental que le da un toque especial a los momentos. Se implicó mucho con nosotros buscando emplazamientos para la preboda y la postboda. Es alguien que trabaja codo con codo con el cliente y que va un poco más allá dando el ... Ver más máximo en cada foto. Las fotografías de nuestra boda son algo más que un recuerdo y el estilo que Gavila ofrece las hace más especiales aun.

Se casó el 07/06/2014 Ester Gil Giner

Es un profesional de los pies a la cabeza, está en todo, te hace sentir súper cómodo. Las fotos son naturales, no busca el posado ni la típica foto de boda. Nosotros estamos encantados. ¡Os lo recomiendo!

Se casó el 24/05/2014 Cristina Campos Rodriguez

Joan Miquel es un excelente profesional y el trato con el es increíble, se nota que es una persona joven a la que le gusta su trabajo, con mucha paciencia, fue una suerte dar con él, desde luego lo recomendaría una y mil veces.

Premios de Gavilà Fotografía

Recomendado en Bodas.net
Ganador Wedding Awards 2015 Bodas.net
Ganador Wedding Awards 2014 Bodas.net

Bodas reales de Gavilà Fotografía

Mapa de localización (Gavilà Fotografía)

Bodas Gata De Gorgos Proveedores Gata De Gorgos Fotógrafos Gata De Gorgos