Gavilà Fotografía
C/ Estación, 7 03740 Gata De Gorgos (Alicante) Ver mapa
37 recomendaciones

Fotógrafo Profesional Gavilà Fotografía ha indicado que dispone de un CIF/NIF válido.

Recomendaciones de Gavilà Fotografía

37 de 37 novios recomiendan Gavilà Fotografía

• Desiree

Desiree Guadalupe, Se casa el 24/05/2019

Todo estupendo: La preboda, la boda y me queda la postboda en cuanto pueda!!!! Es un chico de lo más amable y muy profesional, hace unas fotos increíbles y a un precio mejor todavía! De hecho cuando colgué mis fotos de preboda en Facebook, la amiga de mi cuñada decidió contratarlo también!

Enviada el 02/01/2013
  • Nieves

Nieves Navarro, Se casó el 25/03/2017

No podemos estar más contentos con los resultados de Gavilà Fotografía. Desde la preboda, en la que empezamos al amanecer, hasta la postboda, que acabamos pasadas las 10 de la noche, todo han sido facilidades. El esfuerzo de todo el equipo se transmite en cada una de las más de 5000 fotos que tenemos.

Enviada el 23/09/2017

Vicky, Se casó el 17/09/2016

Excelentes como persona y como profesional. Su gran visión de la fotografía ha hecho de pequeños momentos grandes historias. El carácter amable y muy cercano hizo que ponerse delante de la cámara fuese como entablar una gran conversación. Nos sentimos muy a gusto con él. Esperamos con muchas ganas ver todas las fotos. Muchas gracias por ser como eres Gavilà fotografía.

Enviada el 14/11/2016
  • Aida

Aida Sanchez, Se casó el 14/05/2016

Trato excepcional y profesionalidad inmejorable, lo recomiendo al 100%. No dudéis en contratar los servicios de Gavila fotografía. Por lo poco que hemos visto, las imágenes son espectaculares. Gracias por plasmar vuestra creatividad.

Enviada el 25/05/2016

Angie, Se casó el 06/06/2015

¡Sin duda fue un acierto contar con ellos para nuestro gran día! No podemos estar más contentos con el el resultado. Todas y cada una de las fotos son especiales, y capaces de transmitir por sí solas el sentimiento y la emoción que vivimos, tanto en los preparativos, como en el gran día! Si tuviera que describirlos en tres palabras serían: especiales, únicos y con mucho mucho flow. Nos hicieron sentir cómodos desde el primer momento, y eso se refleja en el resultado. Las fotos son originales, relajadas y espontáneas, siendo por ello mucho más naturales y reales que las típicas fotos de boda a las que estábamos acostumbrados. Los volveríamos a elegir una y mil veces.

Enviada el 01/09/2015

Noelia Sendra Arabí, Se casó el 02/05/2015

¡Grandes profesionales! Hacen su trabajo sin que te des cuenta con resultados increíbles. Realmente vale la pena tener un recuerdo de ese día hecho por ellos. Cada foto nos transporta de nuevo a ese maravilloso día.

Enviada el 28/06/2015
  • Mªangeles

MªAngeles Caravaca, Se casó el 13/09/2014

Gran equipo profesional, con resultados excelentes. El trato es inmejorable, adaptándose a nuestras necesidades. Pero además son grandes personas, amables, muy sociables y te hacen disfrutar de la experiencia. Gente joven que les gusta lo que hacen y disfrutan con ello, la mezcla perfecta para un buen trabajo. 100% recomendable, cuando tenga otro evento seguro que los vuelvo a contratar.

Enviada el 21/05/2016

Paco, Se casó el 07/09/2014

Excelente profesional. Muy cercano. En seguida cogió la idea de lo que queríamos en nuestra boda. Capta recuerdos y los mantiene vivos de forma natural. Volvería a contar con Gavilà sin dudarlo.

Enviada el 12/05/2016

Marian, Se casó el 30/08/2014

Nos encantó el trabajo realizado por Joan, todo un profesional. Hace de los detalles cosas muy bonitas y desde que nos conocimos nos hizo sentir que nos conocíamos de siempre. ¡Pasamos unos días estupendos!

Enviada el 05/05/2016
  • K

Kalare Mateo Cabrera, Se casó el 12/07/2014

Contratar a Gavilà Fotografía para nuestra boda fue todo un acierto. Son muy profesionales y supieron adecuarse a lo que queríamos. Con sus fotografías y su estilo consiguen que el día de tu boda sea un recuerdo imborrable. Muy recomendable.

Enviada el 04/05/2016