Gavilà Fotografía
C/ Estación, 7 03740 Gata De Gorgos (Alicante) Ver mapa
Profesional Gavilà Fotografía ha indicado que dispone de un CIF/NIF válido.
36 de 36

novios recomiendan Gavilà Fotografía

Valoración total:

Recomendaciones de Gavilà Fotografía

• Se casó el 17/09/2016 Por Vicky

Excelentes como persona y como profesional. Su gran visión de la fotografía ha hecho de pequeños momentos grandes historias. El carácter amable y muy cercano hizo que ponerse delante de la cámara fuese como entablar una gran conversación. Nos sentimos muy a gusto con él. Esperamos con muchas ganas ver todas las fotos. Muchas gracias por ser como eres Gavilà fotografía.

Enviada el 14/11/2016
  • Se casó el 14/05/2016 Por Aida Sanchez

Trato excepcional y profesionalidad inmejorable, lo recomiendo al 100%. No dudéis en contratar los servicios de Gavila fotografía. Por lo poco que hemos visto, las imágenes son espectaculares. Gracias por plasmar vuestra creatividad.

Enviada el 25/05/2016
  • Se casó el 06/06/2015 Por Angie

¡Sin duda fue un acierto contar con ellos para nuestro gran día! No podemos estar más contentos con el el resultado. Todas y cada una de las fotos son especiales, y capaces de transmitir por sí solas el sentimiento y la emoción que vivimos, tanto en los preparativos, como en el gran día! Si tuviera que describirlos en tres palabras serían: especiales, únicos y con mucho mucho flow. Nos hicieron sentir cómodos desde el primer momento, y eso se refleja en el resultado. Las fotos son originales, relajadas y espontáneas, siendo por ello mucho más naturales y reales que las típicas fotos de boda a las que estábamos acostumbrados. Los volveríamos a elegir una y mil veces.

Enviada el 01/09/2015
  • Se casó el 02/05/2015 Por Noelia Sendra Arabí

¡Grandes profesionales! Hacen su trabajo sin que te des cuenta con resultados increíbles. Realmente vale la pena tener un recuerdo de ese día hecho por ellos. Cada foto nos transporta de nuevo a ese maravilloso día.

Enviada el 28/06/2015
  • Se casó el 13/09/2014 Por MªAngeles Caravaca

Gran equipo profesional, con resultados excelentes. El trato es inmejorable, adaptándose a nuestras necesidades. Pero además son grandes personas, amables, muy sociables y te hacen disfrutar de la experiencia. Gente joven que les gusta lo que hacen y disfrutan con ello, la mezcla perfecta para un buen trabajo. 100% recomendable, cuando tenga otro evento seguro que los vuelvo a contratar.

Enviada el 21/05/2016
  • Se casó el 07/09/2014 Por Paco

Excelente profesional. Muy cercano. En seguida cogió la idea de lo que queríamos en nuestra boda. Capta recuerdos y los mantiene vivos de forma natural. Volvería a contar con Gavilà sin dudarlo.

Enviada el 12/05/2016
  • Se casó el 30/08/2014 Por Marian

Nos encantó el trabajo realizado por Joan, todo un profesional. Hace de los detalles cosas muy bonitas y desde que nos conocimos nos hizo sentir que nos conocíamos de siempre. ¡Pasamos unos días estupendos!

• Se casó el 12/07/2014 Por Kalare Mateo Cabrera

Contratar a Gavilà Fotografía para nuestra boda fue todo un acierto. Son muy profesionales y supieron adecuarse a lo que queríamos. Con sus fotografías y su estilo consiguen que el día de tu boda sea un recuerdo imborrable. Muy recomendable.

Enviada el 04/05/2016
  • Se casó el 12/07/2014 Por Vicente

Gavila es un profesional que trabaja una fotografía documental que le da un toque especial a los momentos. Se implicó mucho con nosotros buscando emplazamientos para la preboda y la postboda. Es alguien que trabaja codo con codo con el cliente y que va un poco más allá dando el máximo en cada foto. Las fotografías de nuestra boda son algo más que un recuerdo y el estilo que Gavila ofrece las hace más especiales aun.

• Se casó el 05/07/2014 Por Estefania Leyda Fornes

Gavilà fotografía es un gran profesional que se adaptó a nuestras necesidades y nos transmitió mucha confianza. A través del reportaje fotográfico consiguió plasmar el día tan importante que vivimos.

Mis sellos

Recomendado Oro 2016