Opiniones de Gavilà Fotografía

Gavilà Fotografía

Gata De Gorgos, Alicante

• Marién
    Marién Enviado el 06/03/2023

El mejor fotógrafo sin ninguna duda

En la búsqueda de fotógrafos para nuestra boda vimos muchísimas opciones y cuando conocimos el trabajo de Joan nos encantó....lo que ofrecía era justo lo que queríamos....naturalidad, espontaneidad, fuera poses forzados....al conocerlo nos captó a la perfección. El trato y la amabilidad que tiene nos facilitó mucho a la hora de hacer la sesión de la preboda y el día de la boda sin duda captó cada uno de los momentos importantes y entrañables.
    Si nos volviéramos a casar volveríamos a contar con él sin ninguna duda. Muchas gracias Joan y un placer el haberte conocido.

Respuesta de Gavilà Fotografía:

Que bonitas palabras Marién. Muchas gracias bonica. Ha sido un placer conoceros. Un abrazo fuerte!!!
    Alber Enviado el 03/03/2023

El mejor fotográfo para el mejor recuerdo de la boda

Ya desde un principio nos gustaron mucho las fotos que subia a las redes sociales, tenian puntos y efectos que no encontrabamos en otro fotógrafo y efectivamente acertamos al 100%.
    Joan és increible, super profesional, rápido y eficaz, no pierde ni un "shoot" (aún trabajando solo). Lo hace todo fácil y natural, te olvidas que te esta haciendo fotos ! Un autentico placer!
    Y lo mejor...su disponibilidad ! No solo se acopló a los dias que nosotros podíamos sino que se vino hasta Italia (de donde es mi mujer) para terminar de hacer el reportaje !
    Una garantia para tener el mejor recuerdo de tu boda!

Respuesta de Gavilà Fotografía:

Gracias Alberto. Ha sido una auténtica aventura documentar vuestra boda. Lo hemos disfrutado tanto yo como mi família. Cuando vengas por la terreta saldremos con la bici!!! Nos vemos pronto pareja.
    Lucia Enviado el 17/09/2020

Naturalidad y profesionalidad

Mucha cercanía y comodidad en todo momento. El trato es inmejorable y los resultados de las fotos buenísimas. Te hace las sesiones de fotos muy amenas y naturales y, el día de la ceremonia, saca unas fotos preciosas y emotivas, casi sin darte cuenta que está. Lo volvería a elegir.

• Irina
    Irina Enviado el 14/01/2020

Es un gran profesional

Contratamos a Joan como fotógrafo para nuestra boda en agosto de 2019 en Calpe. Joan es un gran profesional y su trabajo habla por sí solo. Hemos quedado muy contentos con las fotos. ¡Consigue captar los momentos vivos y felices! Es una persona agradable y lo recomendamos, sin duda.
    Elena S. Enviado el 13/07/2019

¡Espectacular y especial!

¡Para mi son los mejores! Tanto Joan como Kiko y Sergio son muy profesionales y muy buena gente. Me alegro de que hayan podido acompañarnos en este día.
    Elena S. Enviado el 07/06/2019

¡Los mejores!

¡Muchas gracias Joan por haber enviado a dos profesionales como Kiko y Sergio, que aguantaron como campeones a ya sabes tú quien!

Respuesta de Gavilà Fotografía:

Sabíamos a que nos enfrentábamos. Pueden con un bombardeo. ¡Fuerte abrazo guapa! Nos vemos pronto para la revisión del álbum.
  • Desiree
    Desiree Enviado el 02/01/2013
    Todo estupendo: La preboda, la boda y me queda la postboda en cuanto pueda!!!! Es un chico de lo más amable y muy profesional, hace unas fotos increíbles y a un precio mejor todavía! De hecho cuando colgué mis fotos de preboda en Facebook, la amiga de mi cuñada decidió contratarlo también!
  • MªAngeles
    Mªangeles C. Enviado el 21/05/2016
    Gran equipo profesional, con resultados excelentes. El trato es inmejorable, adaptándose a nuestras necesidades. Pero además son grandes personas, amables, muy sociables y te hacen disfrutar de la experiencia. Gente joven que les gusta lo que hacen y disfrutan con ello, la mezcla perfecta para un buen trabajo. 100% recomendable, cuando tenga otro evento seguro que los vuelvo a contratar.
    Elena T. Enviado el 19/07/2018

Fotografía natural sin sentirte invadido

Todos los caminos llegan a Roma, y en nuestro caso a Joan. Cuando nos decidimos a dar el paso íbamos totalmente perdidos en este mundillo, pero si algo teníamos claro era que buscábamos una celebración fresca, sin protocolos y natural, por lo que era así como queríamos que las fotografías de ese día se vieran reflejadas. Gracias a varias recomendaciones dimos con Joan al cual le trasladamos nuestro pánico a vernos "encorsetados" y nuestro terror a los posados artificiales. El pasado finde celebramos nuestra boda y, a falta de ver su trabajo final (que no me cabe duda que será excelente) puedo decir que ha sido un placer escogerlo como fotógrafo. En ningún momento nos hemos visto forzados a posar y apenas nos hemos percatado de su presencia, por lo que hemos disfrutado al máximo de cada momento de ese día tan especial. ¡Muchas gracias, Joan, por todo. ¡Estamos deseando ver tu trabajo!

Respuesta de Gavilà Fotografía:

¡Wow! Gracias perla. Estoy seguro de que os gustará tanto como a mí.
    Tenéis un gusto especial y así se plasmó el día de la boda.
    ¡Enhorabuena!
    ----------------------------------------------------
    Wow! Gràcies perla. Estic segur que vos agradará tant com a mí.
    Teniu un gust especial i així es va plasmar el día de la boda.
    Enhorabona!
  • Esther
    Esther C. Enviado el 23/03/2018

Increíbles

El tipo de fotografía de Joan Miquel Gavila nos encanta, él busca más la espontaneidad que un posado puro y duro. El día dela boda no paró de hacer fotos y nosotros prácticamente no nos dimos ni cuenta. Es básicamente lo que buscábamos.