Gavilà Fotografía
C/ Estación, 7 03740 Gata De Gorgos (Alicante) Ver mapa

Fotógrafo Profesional Gavilà Fotografía ha indicado que dispone de un CIF/NIF válido.

Opiniones de Gavilà Fotografía

5.0 / 5

Relación calidad/precio

Respuesta

Desiree, Se casa el 24/05/2019

Todo estupendo: La preboda, la boda y me queda la postboda en cuanto pueda!!!! Es un chico de lo más amable y muy profesional, hace unas fotos increíbles y a un precio mejor todavía! De hecho cuando colgué mis fotos de preboda en Facebook, la amiga de mi cuñada decidió contratarlo también!

Enviada el 02/01/2013
  • MªAngeles

MªAngeles Caravaca, Se casa el 04/05/2019

Gran equipo profesional, con resultados excelentes. El trato es inmejorable, adaptándose a nuestras necesidades. Pero además son grandes personas, amables, muy sociables y te hacen disfrutar de la experiencia. Gente joven que les gusta lo que hacen y disfrutan con ello, la mezcla perfecta para un buen trabajo. 100% recomendable, cuando tenga otro evento seguro que los vuelvo a contratar.

Enviada el 21/05/2016

Elena Tormos España , Se casó el 14/07/2018

Fotografía natural sin sentirte invadido

Todos los caminos llegan a Roma, y en nuestro caso a Joan. Cuando nos decidimos a dar el paso íbamos totalmente perdidos en este mundillo, pero si algo teníamos claro era que buscábamos una celebración fresca, sin protocolos y natural, por lo que era así como queríamos que las fotografías de ese día se vieran reflejadas. Gracias a varias recomendaciones dimos con Joan al cual le trasladamos nuestro pánico a vernos "encorsetados" y nuestro terror a los posados artificiales. El pasado finde celebramos nuestra boda y, a falta de ver su trabajo final (que no me cabe duda que será excelente) puedo decir que ha sido un placer escogerlo como fotógrafo. En ningún momento nos hemos visto forzados a posar y apenas nos hemos percatado de su presencia, por lo que hemos disfrutado al máximo de cada momento de ese día tan especial. ¡Muchas gracias, Joan, por todo. ¡Estamos deseando ver tu trabajo!

Enviada el 19/07/2018

Respuesta de Gavilà Fotografía:

¡Wow! Gracias perla. Estoy seguro de que os gustará tanto como a mí.
    Tenéis un gusto especial y así se plasmó el día de la boda.
    ¡Enhorabuena!
    ----------------------------------------------------
    Wow! Gràcies perla. Estic segur que vos agradará tant com a mí.
    Teniu un gust especial i així es va plasmar el día de la boda.
    Enhorabona!

• Esther

Esther Cruanyes Mulet , Se casó el 17/03/2018

Increíbles

El tipo de fotografía de Joan Miquel Gavila nos encanta, él busca más la espontaneidad que un posado puro y duro. El día dela boda no paró de hacer fotos y nosotros prácticamente no nos dimos ni cuenta. Es básicamente lo que buscábamos.

La boda de Esther Cruanyes Mulet y Gavilà Fotografía 1
    Enviada el 23/03/2018
  • Nieves

Nieves Navarro , Se casó el 25/03/2017

No podemos estar más contentos con los resultados de Gavilà Fotografía. Desde la preboda, en la que empezamos al amanecer, hasta la postboda, que acabamos pasadas las 10 de la noche, todo han sido facilidades. El esfuerzo de todo el equipo se transmite en cada una de las más de 5000 fotos que tenemos.

La boda de Nieves Navarro y Gavilà Fotografía 2
    Enviada el 23/09/2017

Vicky , Se casó el 17/09/2016

Excelentes como persona y como profesional. Su gran visión de la fotografía ha hecho de pequeños momentos grandes historias. El carácter amable y muy cercano hizo que ponerse delante de la cámara fuese como entablar una gran conversación. Nos sentimos muy a gusto con él. Esperamos con muchas ganas ver todas las fotos. Muchas gracias por ser como eres Gavilà fotografía.

Enviada el 14/11/2016
  • Aida

Aida Sanchez , Se casó el 14/05/2016

Trato excepcional y profesionalidad inmejorable, lo recomiendo al 100%. No dudéis en contratar los servicios de Gavila fotografía. Por lo poco que hemos visto, las imágenes son espectaculares. Gracias por plasmar vuestra creatividad.

Enviada el 25/05/2016

Angie , Se casó el 06/06/2015

¡Sin duda fue un acierto contar con ellos para nuestro gran día! No podemos estar más contentos con el el resultado. Todas y cada una de las fotos son especiales, y capaces de transmitir por sí solas el sentimiento y la emoción que vivimos, tanto en los preparativos, como en el gran día! Si tuviera que describirlos en tres palabras serían: especiales, únicos y con mucho mucho flow. Nos hicieron sentir cómodos desde el primer momento, y eso se refleja en el resultado. Las fotos son originales, relajadas y espontáneas, siendo por ello mucho más naturales y reales que las típicas fotos de boda a las que estábamos acostumbrados. Los volveríamos a elegir una y mil veces.

Enviada el 01/09/2015

Noelia Sendra Arabí , Se casó el 02/05/2015

¡Grandes profesionales! Hacen su trabajo sin que te des cuenta con resultados increíbles. Realmente vale la pena tener un recuerdo de ese día hecho por ellos. Cada foto nos transporta de nuevo a ese maravilloso día.

Enviada el 28/06/2015

Paco , Se casó el 07/09/2014

Excelente profesional. Muy cercano. En seguida cogió la idea de lo que queríamos en nuestra boda. Capta recuerdos y los mantiene vivos de forma natural. Volvería a contar con Gavilà sin dudarlo.

Enviada el 12/05/2016