Ir al contenido principal
Bodas

Información

Fran Ortiz se considera un retratista, y no hay mejor excusa para hacer un buen retrato que donde haya gente. Será vuestro fotógrafo de boda ideal, capturará aquellos momentos únicos e inesperados donde se reflejan el amor y la felicidad de la pareja y la de vuestros invitados.

Servicios que ofrece

Más de diez años en el mundo de la fotografía y el espectáculo le avalan. Cada boda es personalizada con los caracteres de las parejas. Huyendo de posados forzados os guiará para que ese día sea lo más sencillo posible y ayudaros en todo lo que pueda, siempre con una sonrisa en la cara

El pack básico incluye:

  • Preparativos (casa del novio/a)
  • Ceremonia
  • Banquete
  • Baile de pareja
  • Fiesta

Fran Ortiz trabaja siempre con una sonrisa en la cara y los novios se lo agradecen. Relaja a la pareja con su amabilidad durante los preparativos. Es muy extrovertido, todo saldrá rodado. Os proporcionará la confianza suficiente para que podáis disfrutar de vuestro día.

illustration popular

Proveedores que podrían gustarte

Descubre otros proveedores populares entre las parejas

Más información

¿Qué servicios ofreces?

Foto
Vídeo
Preboda
Postboda
Álbumes
Mini álbumes
Álbum digital
Fotografías en alta resolución
Blu-ray o DVD con todas las fotografías
Otros

¿Qué incluye el pack de boda?

El pack básico incluye desde los preparativos empezando por la casa del novio hasta una hora aproximada de fiesta después del baile de la pareja

¿Con cuánta antelación debo ponerme en contacto contigo?

Ya que hago fotografía de autor te aconsejo que cuanto antes, no acepto más de una boda por día así que mejor no arriesgar y esperar al último momento

¿Cubres más de una boda al día?

No

¿Tienes posibilidad de desplazarte?

Sí, españa

¿Cuál es el recargo por desplazamiento?

Dependiendo de la zona a donde me desplace, pero básicamente la gasolina

¿Qué estilo de fotografía realizas?

De autor
Artística
Fotoperiodismo

¿Qué tecnología utilizas?

Digital

¿Utilizas alguna técnica especial o novedosa?

Mi técnica es el carácter, creo que es algo que no se puede copiar y es lo que nos diferencia a todos

¿Qué material utilizas?

Nikon

¿Dispones de algún sistema para compartir las fotos online?

Sí, wetransfer, Dropbox y Mega

¿Cuál es el tiempo de entrega aproximado del reportaje final?

1 mes

¿Entregas todas las copias originales?

¿Trabajas solo o cuentas con un equipo de profesionales?

Somos un equipo

¿Cuentas con un substituto en caso de imprevisto?

Te reservas el derecho de publicar las fotos de la boda:

¿Cobras por horas o por evento?

Evento

Si fuese necesario, ¿podrías trabajar horas extra?

¿Cómo cobras las horas extra?

50€ por hora extra. Pero, normalmente, no es necesario, ya que mi forma de trabajar es bastante extensa

¿Cómo se efectúa el pago?

Se divide el pago en cuatro partes iguales, para comodidad de la pareja

¿Cómo trabajas?

No busco una sola foto perfecta, busco una serie de fotos que reflejen lo perfecto que será ese día
illustration question

¿Tienes preguntas?

Pide más información
Valoración 5.0 de 5
32 opiniones
  • Calidad del servicio
    Valoración 5 de 5
  • Tiempo de respuesta
    Valoración 5 de 5
  • Profesionalidad
    Valoración 5 de 5
  • Relación calidad/precio
    Valoración 5 de 5
  • Flexibilidad
    Valoración 5 de 5
100% Las parejas lo recomiendan

45 fotos de usuarios

32 opiniones
Ana
Ana L. Enviado el 20/07/2023
Valoración 4.8 de 5

Espectacular

Una de las mejores decisiones fue contratar a Fran. Ese día junto con David estuvieron espectaculares como profesionales. Mil gracias chicos sois la leche
Ana
Ana Enviado el 02/10/2023
Valoración 5 de 5

No te lo pienses, es vuestro fotógrafo

Brutal, todo su equipo hacen magia. Calidad de imágenes excelente, rapidez insuperable, nos casamos un 23 de Junio y el día 26 ya teníamos las fotos....una pasada por cierto. Te hacen sentirte cómoda y dan ese toque diferente con su punto original, sin duda lo recomendamos con los ojos cerrados
Cristina
Cristina Enviado el 27/06/2023
Valoración 5 de 5

Mi gran elección

Estoy feliz de haber podido contar con Fran para nuestro gran día.La profesionalidad,la empatia,la naturalidad,la alegria con la que trabaja...es que solo puedo decir cosas buenas.Nos hizo sentie muy comodos en todo momento.Todo el mundo me felicitó por los fotógrafos,no pararon de hacer fotos en todo el día,y se de sobra que su trabajo va a ser impecable y maravilloso.Estoy deseando de verlo,porque se que van a sacar recuerdos maravillosos de un dia tan especial y mágico.Nos queda la postboda y se que será algo espectacular también.Lo volveríana contratar sin pensarlo.Si quereis fotones y profesionalidad lo recomiendo al 300%.Como me decian mis invitados "Sois unos maquinas"
Inma
Inmaculada O. Enviado el 20/09/2022
Valoración 5 de 5

El top de los retratistas

¿Que se puede decir de Fran para describirlo bien? Fran paso de ser el fotógrafo que siempre habíamos querido en nuestra boda a uno más de muestra familia y amigos. Sus fotos no solo son las fotos que uno quiere o espera tener el día de su boda...el va más allá y se mete en cada momento para que sean lo mas reales posible (incluso aunque a veces no nos gusten las caras que tenemos en ellas).
Ademas también sabe crear los momentos de donde salen un espectáculo de fotos...y eso que no somos ni por asomo modelos. Y para colmo a nuestra boda vino acompañado de David Burgos que es su mitad perfecta y te caes para atrás de los fotones que hace también.

En cuanto a profesional podríamos añadir mil cosas más, que todo el que lo contrata acaba comprobando pero lo mejor que tiene es su buen rollismo, su "chulería" y lo divertido que es. Volveremos a elegirlos a ellos cada vez que necesitemos unos fotógrafos.
Sandra
Sandra Enviado el 20/09/2022
Valoración 5 de 5

Maravilloso

Fran es el fotógrafo que recomendaría sin duda alguna para una boda. En nuestro caso vino acompañado de David.

Los dos son suupersimpaticos, todos nuestros invitados estaban encantandos con ellos. Muy alegres y muchísima simpatia. Hacen un trabajo maravilloso y unas fotos que te hacen revivir cada momento. Muy profesionales, sin duda alguna los volveria a elegir
Inma
Inma V. Enviado el 15/09/2022
Valoración 5 de 5

Un máquina

Es una persona muy creativa, despierta y dinámica. Además, de ser un gran profesional, es muy cercano y alegre. Me alegro mucho de haberlo contratado para nuestra boda.
Borja
Borja G. Enviado el 13/09/2021
Valoración 5 de 5

Sin palabras para agradecer

Fran es ese tipo de persona que solo necesita 1 minuto para conquistarte. Una de las cosas que más miedo nos daba al contratar fotógrafo era sentirnos incómodos y que las fotos no salieran naturales. Fran logró en la primera toma de contacto ganar toda nuestra confianza y a partir de ahí salió todo perfecto.

Dejando a parte su profesionalidad y lo buen fotógrafo que es, no tenemos palabras para describir lo que ha significado Fran este día tan importante…

Junto a su equipo, Fran ha conseguido hacer fácil cada detalle que iba surgiendo, nos tranquilizó en todo momento y consiguió esa naturalidad que tanto se busca.

Fran, repetiríamos con los ojos cerrados, y eso éramos que esta no sea la única ocasión en la que tenemos que contar contigo. Gracias.
Ana María
Ana O. Enviado el 13/08/2021
Valoración 5 de 5

Están los fotógrafos y luego Fran

Profesionalidad, originalidad, seriedad y, cuando hay que tener cachondeo, el mejor. Vaya, solo o acompañado, son fotos únicas que resumen todo tu día. Fotos que te pierdes los momentos porque no puedes estar en todo, pero él hace que tengas ese recuerdo. Lo volvería a contratar si volviese a casarme. En mi boda le saldrá alguna que otra novia.
Inma
Inma Enviado el 04/11/2022
Valoración 5 de 5

Fotografo, con mayúsculas

Fran es un chico que aparte de ser muy agradable,se interesa por lo que te gusta,e intenta sacar lo mejor de cada boda, bautizo...
Yo estoy muy contenta con su trabajo
Laura
Tito Enviado el 24/09/2020
Valoración 5 de 5

No te lo pienses, es el mejor

Fran no solo hace fotones, no hay más que ver su web o si Instagram, es que además, es majísimo. Te hace sentir cómodo en todo momento, está atento a todo y no se le escapa ningún detalle. Deja que todo fluya, estando en todos lados sin que se note y se asegura de que tengas todas las fotos que habrías podido desear y algunas más que ni siquiera se te habían ocurrido y que seguro te encantaran. No dudaría en volver a trabajar con él para lo que fuese.
Estela Ruiz Ruiz
Estela R. Enviado el 07/09/2020
Valoración 5 de 5

El mejor fotógrafo de nuestra vida

Si tienes dudas, no lo pienses más, quédate con Fran, os podemos asegurar que superaran vuestras expectativas. Es que no hemos conocido nunca a una persona tan buena, tanto profesional como personalmente. Es el mejor fotógrafo que puedes conocer.
Andrea
Andrea M. Enviado el 07/08/2019
Valoración 5 de 5

El mejor fotógrafo de bodas de Granada

Hace unos años que seguía los trabajos de Fran. Siempre quise que fuese el fotógrafo de mi boda, el día que me casase. Y así ha sido y no puedo estar más feliz de que tanto el como David hayan formado parte de nuestro día. Original, creativo, profesional, humilde, divertido y que transmite una calma increíble. Si antes de ver el avance de las fotos ya estaba tranquila porque no me cabía la menor duda de que iban a ser espectaculares, hoy que he podido ver algunas fotos, ha conseguido superar mis expectativas. No dudéis en contratar a Fran para vuestra boda porque es un acierto seguro.
Alicia
@Alicia_100X100 Enviado el 28/08/2019
Valoración 5 de 5

Sin duda, lo mejor de la boda

El trabajo de Fran fue exactamente lo que buscaba para ese día. Es cercano, te hace sentir muy cómoda, atento y las fotos son diferentes, ¡especiales! Un acierto seguro.
Alba
Alba F. Enviado el 16/08/2019
Valoración 5 de 5

Boda de Pakillo y Alba el 29/6/2019

¡Es un profesional de 10! Se adapta a todo, original y hace un trabajo espectacular y es super creativo. Lo recomendamos 100x100, nosotros y nuestros invitados quedaron encantados con él.
Jonatan
Jonatan G. Enviado el 30/06/2019
Valoración 5 de 5

Repetiríamos sin dudar

2 años atrás los conocimos en la boda de una prima en Granada, e inmediatamente supimos que queríamos que fuesen ellos los fotógrafos de nuestra boda. Son geniales, no paran en ningún momento y tienen mil ideas para hacer fotos impresionantes. Crean un clima tan cómodo que parece que los conocieses de toda la vida. Fotos super naturales sin forzar posturas. Además son super rápidos para entregar el trabajo, al par de días ya teníamos algunas fotos para poder compartirlas. Os esperamos dentro de 25 años para la boda de plata. PD: y todavía queda la postboda.
illustration stars

¿Te han convencido las opiniones?

Envía un mensaje

Premios

Ganador Wedding Awards 2021 Bodas.net

Bodas reales de Fran Ortiz

Jesús & Andrea
48 fotos · 28/07/2023
Alberto & Raquel
64 fotos · 01/07/2023
Inma & Nacho
46 fotos · 02/09/2022
Jose & Serah
99 fotos · 16/07/2021
Estela & Rafa
8 fotos · 05/09/2020
Virginia & Sergio
29 fotos · 07/09/2019

Equipo

Fran Ortiz
Fran Ortiz
Fotógrafo

Un niño activo, y sí, he dicho niño porque me considero un niño muy activo. No me gusta estar quieto, mi familia posee un gimnasio en el centro de Granada y de ahí me introdujeron al deporte como medio de vida. Superación de uno mismo, educación y, sobre todo, respeto.

Creo en el arte y en cualquiera de las facetas que puedas abarcar, por eso práctico Bboying desde hace más de media vida. Es uno de los medios de expresión que no puedo dejar junto con la fotografía.

En esta vida que me ha tocado protagonizar he hecho de casi todo, no he tenido miedo de nada, he sido camarero durante mi adolescencia, había que pagar una cámara muy cara para mis posibilidades y había que conseguir dinero, por desgracia, para conseguir sueños.

Gracias a un trabajo así perdí rápidamente la vergüenza, y me llevó a hacer espectáculos de breakdance por muchos rincones de Andalucía, muchos que ni si quiera sabía que existían...

Ahora os preguntaréis:¿A que viene que este tío nos cuente su vida?Todos somos fruto de lo que hemos vivido, sin lugar a dudas puedo decir que estoy donde estoy porque he caminado por donde he caminado, he sido sub-campeón de España de salto de altura con monociclo, sí, con monociclo, he competido con el Breakdance por toda España, he sido jurado de campeonatos Nacionales tanto aquí como en Portugal y La República Checa. Tuve un monólogo de más de una hora y media. Creé un espectáculo circense, Geometrix,como producto de una mala época de mi vida con el cual pude expresarme y liberarme.

Tengo un estudio de fotografía que monto siempre que algún encargo lo requiere, o simplemente por placer, no puedo evitar pensar en algo y no parar hasta conseguirlo, pero sobre todo disfrutando el camino.

De ahí viene la otra parte de mi vida que consigue sacar lo mejor de mí, el mundo de la motocicleta. Después de otro mal momento pude comprar una motocicleta de marchas, y tanto viajé que acabé "quemándola" hasta la que me acompaña en estos días, la que yo llamo cariñosamente: Charo, ya que es una Honda Shadow.

Posdata: ¡No me importa haceros una foto con ella!

A estas alturas os habréis preguntado ya, o quizás no, pero ahí va, ¿por que retratista? Por qué no decir fotógrafo, photographer, artesano de la imagen, guapetón... Es muy sencillo: Es mi pequeño homenaje a mis mayores. Recuerdo un viaje a Zaragoza a ver a la Tía de mi padre, una señora luchadora como ella sola que cuidó a su familia y a todos los que venían de la calle. Llegué a su casa, comimos toda la familia que cabía en ese pequeño comedor y hablando de nuestras vidas, de a qué nos dedicábamos, yo le dije gritando: ¡Yo fotógrafo Tía! Ella no lo escuchó bien, ya que estaba un poco "tocá" del oído y al repetírselo por segunda vez ella me dijo sin dudar: ¿Retratista? Os juro que se me escapó una sonrisa de la cara, se me puso la piel de gallina y recordando tantas veces como me lo dijo mi abuela, mis tíos, todos mis mayores, dije: Si "Tía", soy retratista.

No hay quien sepa más el valor de una fotografía como aquellos que aprecian realmente lo que cuesta. Antes no todos podíamos tener fotografías, y las que teníamos eran retratos. Doce fotografías tengo del día de mi comunión, y encima de un tipejo con muy mal carácter. Treinta mis padres del día de su boda, de un increíble fotógrafo granadino y mejor persona que a día de hoy aún le recuerdo que por su culpa se casaron mis padres: Manolo García.

No quiero ser el malafolla de fotógrafo de mi comunión, me niego a que tengáis un mal recuerdo de una mala actitud mía, como tampoco quiero entregaros un pequeño número de fotografías de ese día por muy buen fotógrafo que sea por falta de medios.

Empresas Colaboradoras

Alejandro Roviralta
Valoración 5.0 de 5 , 23 opiniones
· Vídeo
Ángel Blanco Fotógrafos
Valoración 4.9 de 5 , 44 opiniones
· Fotógrafos

Mapa

Callejón del Ángel 18007 Granada (Granada)

Preguntas frecuentes sobre Fran Ortiz

En Fran Ortiz se puede contratar el servicio de fotografía para la boda desde 1.650€ hasta 2.600€.
Para conseguir un recuerdo único e inolvidable en un día tan señalado Fran Ortiz ofrece los siguientes servicios fotográficos:
  • Foto
  • Vídeo
  • Preboda
  • Postboda
  • Álbumes
  • Mini álbumes
  • Álbum digital
  • Fotografías en alta resolución
  • Blu-ray o DVD con todas las fotografías
  • Otros
El equipo de Fran Ortiz retrata el gran día de forma especial usando para ello los siguientes estilos fotográficos:
  • De autor
  • Artística
  • Fotoperiodismo
Para filmar e inmortalizar los mejores vídeos del gran día Fran Ortiz utiliza la tecnología:
  • Digital
A Fran Ortiz lo recomienda el 100% de las parejas que ya disfrutó de sus servicios. Su valoración global es de 5.0 y ha recibido esa puntuación evaluando los siguientes aspectos: calidad del servicio, flexibilidad, relación calidad/precio, profesionalidad y tiempo de respuesta.

Otros proveedores de Granada para tu boda

Proveedores