Opiniones de Fran Ortiz

Fran Ortiz

Granada

Ganador Wedding Awards 2021 Bodas.net

Inmaculada O. Se casó el 02/09/2022

El top de los retratistas

¿Que se puede decir de Fran para describirlo bien? Fran paso de ser el fotógrafo que siempre habíamos querido en nuestra boda a uno más de muestra familia y amigos. Sus fotos no solo son las fotos que uno quiere o espera tener el día de su boda...el va más allá y se mete en cada momento para que sean lo mas reales posible (incluso aunque a veces no nos gusten las caras que tenemos en ellas).
    Ademas también sabe crear los momentos de donde salen un espectáculo de fotos...y eso que no somos ni por asomo modelos. Y para colmo a nuestra boda vino acompañado de David Burgos que es su mitad perfecta y te caes para atrás de los fotones que hace también.

En cuanto a profesional podríamos añadir mil cosas más, que todo el que lo contrata acaba comprobando pero lo mejor que tiene es su buen rollismo, su "chulería" y lo divertido que es. Volveremos a elegirlos a ellos cada vez que necesitemos unos fotógrafos.
    Sandra Se casó el 20/08/2022

Maravilloso

Fran es el fotógrafo que recomendaría sin duda alguna para una boda. En nuestro caso vino acompañado de David.

Los dos son suupersimpaticos, todos nuestros invitados estaban encantandos con ellos. Muy alegres y muchísima simpatia. Hacen un trabajo maravilloso y unas fotos que te hacen revivir cada momento. Muy profesionales, sin duda alguna los volveria a elegir
    Elii Se casó el 02/07/2022

¡Un crack!

Aún no he visto las fotos, pero creo que no me hace falta verlas. Es superprofesional, hace unas fotos de ensueño y es superdivertido. Sabe sacar fotazas de cualquier momento.

Inma V. Se casó el 11/06/2022

Un máquina

Es una persona muy creativa, despierta y dinámica. Además, de ser un gran profesional, es muy cercano y alegre. Me alegro mucho de haberlo contratado para nuestra boda.

Respuesta de Fran Ortiz:

¡Muchísimas gracias, pareja! Por nuestra parte os elegiríamos mil veces más, cuando supe que al final podía ir a vuestra boda fue una sorpresa que quisimos mantener hasta el último momento. Tanto para David como para mí sois un descubrimiento.
    Azahara H. Se casó el 30/04/2022

Alucinantes

Todo lo que diga de Fran y David se queda corto... Son más que excepcionales. ¡Nos acompañaron con un cariño y un mimo que son familia! ¡Todos los invitados se quedaron encantados con ellos y nosotros aún más! No es que sea recomendable que sean tus fotógrafos... Es que es obligatorio si quieres disfrutar.
  • Borja
    Borja G. Se casó el 12/09/2021

Sin palabras para agradecer

Fran es ese tipo de persona que solo necesita 1 minuto para conquistarte. Una de las cosas que más miedo nos daba al contratar fotógrafo era sentirnos incómodos y que las fotos no salieran naturales. Fran logró en la primera toma de contacto ganar toda nuestra confianza y a partir de ahí salió todo perfecto.

Dejando a parte su profesionalidad y lo buen fotógrafo que es, no tenemos palabras para describir lo que ha significado Fran este día tan importante…

Junto a su equipo, Fran ha conseguido hacer fácil cada detalle que iba surgiendo, nos tranquilizó en todo momento y consiguió esa naturalidad que tanto se busca.

Fran, repetiríamos con los ojos cerrados, y eso éramos que esta no sea la única ocasión en la que tenemos que contar contigo. Gracias.
    Mónica G. Se casó el 07/08/2021

La mejor elección de toda la boda

Fran es especial, te hace sentir bien, cómoda, es un loco y excelente persona. Ama su profesión y lo refleja perfectamente en su trabajo. Lo recomiendo al 100%.
  • Ana María
    Ana O. Se casó el 31/07/2021

Están los fotógrafos y luego Fran

Profesionalidad, originalidad, seriedad y, cuando hay que tener cachondeo, el mejor. Vaya, solo o acompañado, son fotos únicas que resumen todo tu día. Fotos que te pierdes los momentos porque no puedes estar en todo, pero él hace que tengas ese recuerdo. Lo volvería a contratar si volviese a casarme. En mi boda le saldrá alguna que otra novia.
    Inma Se casó el 12/06/2021

Fotografo, con mayúsculas

Fran es un chico que aparte de ser muy agradable,se interesa por lo que te gusta,e intenta sacar lo mejor de cada boda, bautizo...
    Yo estoy muy contenta con su trabajo
    Maite D. Se casó el 15/05/2021

Un 10 no, un 20

Espectacular. Un acierto total elegirlo. Todo el mundo nos ha dicho que vaya pasada de fotógrafos, que no pararon, cómo trabajan. Además, son un amor,
    dan mucha paz, y a la vez mucha diversión.