Ir al contenido principal
Bodas

Información

Fran Decatta es un profesional apasionado de la fotografía con un estilo muy marcado y personal. Su experiencia y forma de ser le permite captar con gran sensibilidad y cercanía los mejores momentos, gestos y miradas de vuestro gran día. Este fotógrafo hará que viváis y recordéis para siempre este día tan especial con cada uno de los detalles e instantes capturados.

Además, destaca por su alto grado de implicación en cada uno de sus reportajes, ofreciendo un trato personal y muy cercano con cada uno de sus clientes…

Servicios que ofrece

Fran Decatta estará con vosotros a lo largo de toda la jornada capturando con naturalidad los momentos más especiales y emotivos sin perder ningún detalle. El objetivo es que os sintáis cómodos y os olvidéis por completo de la cámara, ya que así las imágenes serán realmente auténticas y naturales.

Además de cubrir vuestro gran día desde los preparativos en vuestras casas pasando por la ceremonia y hasta el baile y la fiesta, también podrá encargarse de la realización de los reportajes de preboda y postboda.

Forma de trabajo

Fran Decatta es un profesional de la fotografía que combina a la perfección el fotoperiodismo con la fotografía artística de autor. Su estilo se basa, principalmente, en ser como un invitado más a la boda. De este modo, logra captar fotografías naturales y espontáneas y momentos, miradas y emociones que duran apenas un segundo.

Otros servicios

Los momentos especiales no están limitados únicamente a las bodas, sino que también ofrece servicio de sesiones de pareja y premamá, ya que la naturaleza de estas sesiones está íntimamente ligada con la esencia de la fotografía de boda en sí; el amor entre dos personas y los momentos que aparecen con una pareja de forma natural.

Zona de servicio

Toda España, principalmente concentrado en Cataluña.

illustration popular

Proveedores que podrían gustarte

Descubre otros proveedores populares entre las parejas

Más información

¿Qué servicios ofreces?

Foto
Vídeo
Preboda
Postboda
Álbumes
Mini álbumes
Álbum digital
Dron
Fotografías en alta resolución
Photocall
Fotomatón
Otros (Detalles muy especiales y originales como recuerdo para los invitados. ¡No basta explicar con palabras, estaremos encantados de informaros y enseñarlo cuando contactemos!)

¿Qué incluye el pack de boda?

El reportaje desde preparativos de los novios hasta la fiesta. Un mínimo de 900 fotografías editadas a máxima calidad y sin marca de agua. Disponemos de varios packs adecuados a todas las necesidades

¿Con cuánta antelación debo ponerme en contacto contigo?

Lo mejor será siempre contactar y reservar con la mayor antelación posible, ya que hemos llegado a tener fechas reservadas con hasta dos años de antelación. Lo habitual es entre 6 y 18 meses

¿Cubres más de una boda al día?

¿Tienes posibilidad de desplazarte?

Sí, a cualquier lugar

¿Cuál es el recargo por desplazamiento?

Únicamente se cobrará recargo por desplazamiento en las provincias de Tarragona, Lleida y fuera de Cataluña, así como las estancias y dietas según el lugar

¿Qué estilo de fotografía realizas?

De autor
Reportaje
Artística
Fotoperiodismo

¿Qué tecnología utilizas?

Digital
Analógica

¿Utilizas alguna técnica especial o novedosa?

Nos gusta ser cercano y humanos con nuestras parejas. Esto hace que el reportaje tenga como resultado algo más que contar la historia con imágenes, pudiendo ir más allá, empatizando con cada uno

¿Qué material utilizas?

Aunque la cámara no hace que un fotógrafo sea mejor, el equipo es importante para no tener límites. Trabajamos con equipo Canon profesional, lentes luminosas y de máxima calidad, flash para la fiesta

¿Dispones de algún sistema para compartir las fotos online?

Sí, galería privada con contraseña. En ella, la pareja podrá descargar las fotografías a máxima calidad en cualquier momento y compartir el enlace cómodamente con amigos y familiares

¿Cuál es el tiempo de entrega aproximado del reportaje final?

2 meses

¿Entregas todas las copias originales?

No

¿Trabajas solo o cuentas con un equipo de profesionales?

Somos un equipo

¿Cuentas con un substituto en caso de imprevisto?

Te reservas el derecho de publicar las fotos de la boda:

No

¿Cobras por horas o por evento?

Evento

Si fuese necesario, ¿podrías trabajar horas extra?

¿Cómo cobras las horas extra?

Dudo mucho que se requieran horas extra, ya que estaremos con vosotros desde los preparativos hasta una hora después de que arranquéis el baile. ¡A esas alturas, la historia estará más que contada!

¿Cómo se efectúa el pago?

En tres plazos: uno en la firma del contrato y reserva de fecha, el 2º pago 30 días antes de la boda y el último a la entrega de las fotografías en digital

¿Cómo trabajas?

No nos limitamos a fotografiar todo lo que sucede el día de la boda, de forma natural y sin alterar el transcurso de la boda. También ayudaremos con consejos, a través de años de experiencia en bodas
illustration question

¿Tienes preguntas?

Pide más información

Opiniones de Fran Decatta

Valoración 5.0 de 5
Valoración 5.0 de 5
20 opiniones
El 100% lo recomienda
  • Calidad del servicio
    Valoración 5 de 5
  • Tiempo de respuesta
    Valoración 5 de 5
  • Profesionalidad
    Valoración 5 de 5
  • Relación calidad/precio
    Valoración 5 de 5
  • Flexibilidad
    Valoración 5 de 5
Judith
Judith Enviado el 19/07/2023
Valoración 5 de 5

Hace magia, las fotos más bonitas que he visto nunca / Fa màgia, les fotos mes boniques que he vist mai

No tengo palabras para describir lo que hace Fran con su cámara y sus manos. Es brutal. Sabía desde el día 1 que quería que fuera él quien hiciera las fotos de mi boda, no tenía ninguna duda. Y, sin embargo, ha superado mis expectativas. Es una persona bellísima y un grandísimo profesional. Un 10.
--------------------------------------------
No tinc paraules per descriure el que fa Fran amb la seva càmera i les seves mans. És brutal. Sabia des del dia 1 que volia que fos ell qui fes les fotos del meu casament, no tenia cap dubte. I, tot i això, ha superat les meves expectatives. És una persona bellíssima i un grandíssim professional. Un 10.
Mar
Mar V. Enviado el 21/09/2021
Valoración 5 de 5

Le contrataríamos una y mil veces más

Modificamos la fecha de nuestra boda del 2020 a 2021, y en el último momento cambiamos el horario. Se adaptó desde el principio poniéndonoslo siempre fácil.
Además de hacer su trabajo maravillosamente, hace que el ambiente sea el más cómodo para los novios. ¡Infinitamente agradecidos! Captó la emoción de la boda. ¡Gracias, Fran!
Coral
Coral Enviado el 10/08/2021
Valoración 5 de 5

Profesional 100%

Encontramos a Fran por casualidad y cuando vimos sus trabajos supimos que sería nuestro fotógrafo. Se adaptó sin problemas a los cambios que nos vimos obligados a hacer por la pandemia, el último, 10 días antes de la celebración. Es muy agradable y profesional. Sin duda, lo recomendaremos.
Kristel
Kristel Enviado el 02/03/2021
Valoración 5 de 5

Sin duda, el mejor

Desde siempre nunca había dudado de él. Para mí, siempre será el mejor. Profesional a más no poder.
GABRIELA
Gabriela C. Enviado el 17/10/2020
Valoración 5 de 5

Magnífico trabajo del nuestro fotógrafo

El mejor fotógrafo que podíamos tener para nuestra boda. Fran supo entender del primer día qué estilo de boda queríamos, nos transmitió calma y seguridad. Tuvimos tiempos de inseguridad y mucha angustia por culpa de la pandemia, con Fran a nuestro lado y con el resto del equipo logramos una boda mágica y de ensueño. Solo mirar el gran trabajo que hizo nos hace sentir y revivir el gran día de nuestra boda. Mil gràcies, Fran.
Martin
Martin L. Enviado el 21/03/2020
Valoración 5 de 5

¡Los mejores momentos capturados para siempre!

Fran no solo es un buen fotógrafo, ¡sino también una persona genial! Muy fácil de trabajar con él, ya que rápidamente nos entendemos. Los álbumes son una pasada y todos los amigos y familiares están supercontentos con los resultados.
¡Muy recomendable!
Marta
Marta A. Enviado el 27/02/2020
Valoración 5 de 5

La mejor elección

Contactamos con Fran por casualidad, a través de la feria de novios de Mataró, y vimos claro que tenía que ser el fotógrafo de nuestras boda. Persona cercana que hace fácil la difícil tarea, para nosotros, de hacer fotos. Se adaptó perfectamente a las peticiones que le hicimos para la boda. A día de hoy, la gente aun se acuerda del "superfotógrafo" que tuvimos. Sin ninguna duda volveríamos a repetir y lo recomendamos.
Georgina
Georgina L. Enviado el 25/02/2020
Valoración 5 de 5
Cotilleando Instagram y en su página web, contacté con él, y desde el minuto uno me enamoré de su estilo y de cómo sabía capturar nuestra esencia. Hicimos una boda muy especial, intima, un fin de semana completo con nuestros familiares en una masía preciosa en Girona. Fran nos acompañó en estos días, y supo capturar cada sonrisa, cada mirada, cada beso, cada abrazo de la forma más natural y sincera. Estamos todavía con una sonrisa de oreja a oreja mirando las fotos, y no he visto packaging más increíble que el suyo. Nos lo entregó ayer en casa, ¡y se superó con creces! Muchas gracias por darnos la oportunidad de tener este recuerdo tan mágico para siempre.
Daniela
Daniela G. Enviado el 16/10/2018
Valoración 5 de 5

¡Encantados con esta opción!

Recomendamos contar con Fran para vuestra boda. Nosotros nos hemos casado recientemente en Costa Brava (29.09). Todavía no tenemos todas las fotos ya que tendremos que esperar un poquito todavía pero comentar como fue la experiencia ese día con Fran.

Os lo recomendamos para aquellas parejas que estés buscando alguien cercano, que se amolde a lo que necesitáis y que esté más bien centrado en fotografía de ¨captar el momento¨ porque siempre está ahí.

Es una persona de trato superamable y que siempre está ahí para ayudaros en cualquier cosa. Se vuelca al 100% con los novios y ayuda de verdad en cada detalle durante la boda. Es uno más en el que apoyarse durante la consecución de la boda!!

Nosotros nos acercamos a conocerle con anterioridad a la boda (siempre lo ofrece y se agradece!) y ya vimos que era un tío superauténtico y cercano. Un placer trabajar con él... Y por ahora las fotos que nos ha ido mandando... ¡nos encantan! ¡Estamos deseosos de ver más!
Carla
Carla Enviado el 02/12/2016
Valoración 5 de 5
Decir que Fran es el mejor en lo suyo es quedarse muy, muy corto. Como profesional, desde el primer momento nos hizo sentir una confianza y una conexión que fueron creciendo hasta el día de la boda. A día de hoy, muchos de nuestros invitados aún lo recuerdan por su simpatía y su buen hacer. Respecto a la calidad de su trabajo no hay nada que podamos añadir: basta un vistazo a cualquiera de sus reportajes para darse cuenta de lo especiales y mágicas que son sus fotografías. ¡Más que recomendado!
Laia
Laia M. Enviado el 29/06/2016
Valoración 5 de 5
Magnifica persona y magnifico trabajo el que hace. Estamos enamorados de él y seguirá siendo nuestro fotógrafo de por vida. Que suerte haberlo encontrado. Lo recomendamos 100%
Laia
Laia A. Enviado el 18/02/2020
Valoración 5 de 5

Fotografía top y él más / Fotografia top i ell més

Fran es un encanto de persona, detallista, amable, que lo hace todo muy fácil y que permite que te sientas cómoda en cada momento. El resultado genial, un álbum para guardar toda la vida. Volveríamos a repetir con él.
--------------------------------------------
El Fran és un encant de persona, detallista, amable, que ho fa tot molt fàcil i que permet que et sentis còmode a cada moment. El resultat genial, un àlbum per guardar tota la vida. Tornaríem a repetir amb ell.
N
Nuria Enviado el 04/09/2019
Valoración 5 de 5

Mágicos recuerdos

Nosotros estamos encantados con el trabajo de Fran. Aparte de ser una grandísima persona, sabe fotografiar esos momentos que te hacen revivir ese día a la perfección con las emociones y los nervios a flor de piel. Nosotros, sin duda, le volveríamos a confiar nuestra boda una y mil veces. ¡Eres genial, Fran!
Lourdes
Lourdes Enviado el 22/05/2018
Valoración 5 de 5

¡Buena elección!

Encantados con la propuesta, predisposición y profesionalidad de Fran. Si buscáis una opción diferente, personal y divertida, no dudéis en contar con él. Muy contentos con los resultados. ¡Recomendado!
Miriam
Miriam M. Enviado el 11/12/2017
Valoración 5 de 5
Las mejores fotografías de nuestra vida, Fran es un profesional como la copa de un pino. Hace unas fotografías que te hacen revivir los sentimientos de aquel mismo instante, silencioso, natural, para nada son fotografías forzadas, de poses.. Nosotros estamos muy agradecidos y orgullosos de haberle escogido. Si volviéramos a casarnos, le volveríamos a escoger.
illustration stars

¿Te han convencido las opiniones?

Envía un mensaje

Premios

Bodas reales de Fran Decatta

Agnès & Lluís
28 fotos · 30/09/2023
Karolina & Martín
113 fotos · 19/10/2019
Laura & Carlo
98 fotos · 31/08/2019
Nuria & Gerson
141 fotos · 08/06/2019
Laura & Jaume
87 fotos · 10/11/2018
Sheila & David
86 fotos · 02/06/2018

Empresas Colaboradoras

Castell de Sant Gregori
Valoración 4.9 de 5 , 39 opiniones
· Castillos
La Vaquería
Valoración 5.0 de 5 , 22 opiniones
· Masías
Mas Terrats
Valoración 4.8 de 5 , 40 opiniones
· Masías
Castell de Caramany
Valoración 4.8 de 5 , 17 opiniones
· Castillos
Ca n’Alzina - UAUU weddings & events
Valoración 4.9 de 5 , 352 opiniones
· Masías
Castell de Peralada
Valoración 4.9 de 5 , 77 opiniones
· Castillos

Mapa

Ronda Pedret, 6 - 1º, 4ª 17007 Girona (Girona)

Preguntas frecuentes sobre Fran Decatta

En Fran Decatta se puede contratar el servicio de fotografía para la boda desde 1.800€ hasta 6.900€.
Para conseguir un recuerdo único e inolvidable en un día tan señalado Fran Decatta ofrece los siguientes servicios fotográficos:
  • Foto
  • Vídeo
  • Preboda
  • Postboda
  • Álbumes
  • Mini álbumes
  • Álbum digital
  • Dron
  • Fotografías en alta resolución
  • Photocall
  • Fotomatón
  • Otros (Detalles muy especiales y originales como recuerdo para los invitados. ¡No basta explicar con palabras, estaremos encantados de informaros y enseñarlo cuando contactemos!)
El equipo de Fran Decatta retrata el gran día de forma especial usando para ello los siguientes estilos fotográficos:
  • De autor
  • Reportaje
  • Artística
  • Fotoperiodismo
Para filmar e inmortalizar los mejores vídeos del gran día Fran Decatta utiliza la tecnología:
  • Digital
  • Analógica
A Fran Decatta lo recomienda el 100% de las parejas que ya disfrutó de sus servicios. Su valoración global es de 5.0 y ha recibido esa puntuación evaluando los siguientes aspectos: calidad del servicio, flexibilidad, relación calidad/precio, profesionalidad y tiempo de respuesta.
Actualmente Fran Decatta cuenta con 1 promoción de descuento exclusivo para los servicios de boda.

Otros proveedores de Girona para tu boda

Proveedores