Opiniones de Fran Decatta

Fran Decatta Ver más información

• Kristel
    Kristel Se casó el 21/04/2022

Sin duda, el mejor

Desde siempre nunca había dudado de él. Para mí, siempre será el mejor. Profesional a más no poder.
  • Coral
    Coral Se casó el 30/07/2021

Profesional 100%

Encontramos a Fran por casualidad y cuando vimos sus trabajos supimos que sería nuestro fotógrafo. Se adaptó sin problemas a los cambios que nos vimos obligados a hacer por la pandemia, el último, 10 días antes de la celebración. Es muy agradable y profesional. Sin duda, lo recomendaremos.
  • Mar
    Mar V. Se casó el 12/09/2020

Le contrataríamos una y mil veces más

Modificamos la fecha de nuestra boda del 2020 a 2021, y en el último momento cambiamos el horario. Se adaptó desde el principio poniéndonoslo siempre fácil.
    Además de hacer su trabajo maravillosamente, hace que el ambiente sea el más cómodo para los novios. ¡Infinitamente agradecidos! Captó la emoción de la boda. ¡Gracias, Fran!

• GABRIELA
    Gabriela C. Se casó el 01/08/2020

Magnífico trabajo del nuestro fotógrafo

El mejor fotógrafo que podíamos tener para nuestra boda. Fran supo entender del primer día qué estilo de boda queríamos, nos transmitió calma y seguridad. Tuvimos tiempos de inseguridad y mucha angustia por culpa de la pandemia, con Fran a nuestro lado y con el resto del equipo logramos una boda mágica y de ensueño. Solo mirar el gran trabajo que hizo nos hace sentir y revivir el gran día de nuestra boda. Mil gràcies, Fran.
  • Martin
    Martin L. Se casó el 19/10/2019

¡Los mejores momentos capturados para siempre!

Fran no solo es un buen fotógrafo, ¡sino también una persona genial! Muy fácil de trabajar con él, ya que rápidamente nos entendemos. Los álbumes son una pasada y todos los amigos y familiares están supercontentos con los resultados.
    ¡Muy recomendable!

Respuesta de Fran Decatta:

¡Mil gracias Martín! Fue una boda preciosa, y con momentos con un ambiente increíble; además, con una mezcla de tradiciones de distintos países, ¡que hizo que fuese todavía más especial! ¡Me encantó formar parte de vuestro gran día!
    Nuria Se casó el 08/06/2019

Mágicos recuerdos

Nosotros estamos encantados con el trabajo de Fran. Aparte de ser una grandísima persona, sabe fotografiar esos momentos que te hacen revivir ese día a la perfección con las emociones y los nervios a flor de piel. Nosotros, sin duda, le volveríamos a confiar nuestra boda una y mil veces. ¡Eres genial, Fran!
  • Laia
    Laia A. Se casó el 11/05/2019

Fotografía top y él más / Fotografia top i ell més

Fran es un encanto de persona, detallista, amable, que lo hace todo muy fácil y que permite que te sientas cómoda en cada momento. El resultado genial, un álbum para guardar toda la vida. Volveríamos a repetir con él.
    --------------------------------------------
    El Fran és un encant de persona, detallista, amable, que ho fa tot molt fàcil i que permet que et sentis còmode a cada moment. El resultat genial, un àlbum per guardar tota la vida. Tornaríem a repetir amb ell.
  • Daniela
    Daniela G. Se casó el 29/09/2018

¡Encantados con esta opción!

Recomendamos contar con Fran para vuestra boda. Nosotros nos hemos casado recientemente en Costa Brava (29.09). Todavía no tenemos todas las fotos ya que tendremos que esperar un poquito todavía pero comentar como fue la experiencia ese día con Fran.

Os lo recomendamos para aquellas parejas que estés buscando alguien cercano, que se amolde a lo que necesitáis y que esté más bien centrado en fotografía de ¨captar el momento¨ porque siempre está ahí.

Es una persona de trato superamable y que siempre está ahí para ayudaros en cualquier cosa. Se vuelca al 100% con los novios y ayuda de verdad en cada detalle durante la boda. Es uno más en el que apoyarse durante la consecución de la boda!!

Nosotros nos acercamos a conocerle con anterioridad a la boda (siempre lo ofrece y se agradece!) y ya vimos que era un tío superauténtico y cercano. Un placer trabajar con él... Y por ahora las fotos que nos ha ido mandando... ¡nos encantan! ¡Estamos deseosos de ver más!
  • Lourdes
    Lourdes Se casó el 19/05/2018

¡Buena elección!

Encantados con la propuesta, predisposición y profesionalidad de Fran. Si buscáis una opción diferente, personal y divertida, no dudéis en contar con él. Muy contentos con los resultados. ¡Recomendado!

Responde en 24 horas