Fran Decatta

17 opiniones | Girona (Girona)

Opiniones de Fran Decatta

• Kristel

Kristel · Se casa el 21/04/2022

Sin duda, el mejor

Desde siempre nunca había dudado de él. Para mí, siempre será el mejor. Profesional a más no poder.

Enviado el 02/03/2021
  • GABRIELA

Gabriela C. · Se casó el 01/08/2020

Magnífico trabajo del nuestro fotógrafo

El mejor fotógrafo que podíamos tener para nuestra boda. Fran supo entender del primer día qué estilo de boda queríamos, nos transmitió calma y seguridad. Tuvimos tiempos de inseguridad y mucha angustia por culpa de la pandemia, con Fran a nuestro lado y con el resto del equipo logramos una boda mágica y de ensueño. Solo mirar el gran trabajo que hizo nos hace sentir y revivir el gran día de nuestra boda. Mil gràcies, Fran.

Enviado el 17/10/2020
  • Martin

Martin L. · Se casó el 19/10/2019

¡Los mejores momentos capturados para siempre!

Fran no solo es un buen fotógrafo, ¡sino también una persona genial! Muy fácil de trabajar con él, ya que rápidamente nos entendemos. Los álbumes son una pasada y todos los amigos y familiares están supercontentos con los resultados.
    ¡Muy recomendable!

Enviado el 21/03/2020

Respuesta de Fran Decatta:

¡Mil gracias Martín! Fue una boda preciosa, y con momentos con un ambiente increíble; además, con una mezcla de tradiciones de distintos países, ¡que hizo que fuese todavía más especial! ¡Me encantó formar parte de vuestro gran día!
  • Nuria

Nuria · Se casó el 08/06/2019

Mágicos recuerdos

Nosotros estamos encantados con el trabajo de Fran. Aparte de ser una grandísima persona, sabe fotografiar esos momentos que te hacen revivir ese día a la perfección con las emociones y los nervios a flor de piel. Nosotros, sin duda, le volveríamos a confiar nuestra boda una y mil veces. ¡Eres genial, Fran!

Enviado el 04/09/2019
  • Laia

Laia A. · Se casó el 11/05/2019

Fotografía top y él más / Fotografia top i ell més

Fran es un encanto de persona, detallista, amable, que lo hace todo muy fácil y que permite que te sientas cómoda en cada momento. El resultado genial, un álbum para guardar toda la vida. Volveríamos a repetir con él.
    --------------------------------------------
    El Fran és un encant de persona, detallista, amable, que ho fa tot molt fàcil i que permet que et sentis còmode a cada moment. El resultat genial, un àlbum per guardar tota la vida. Tornaríem a repetir amb ell.

Enviado el 18/02/2020
  • Daniela

Daniela G. · Se casó el 29/09/2018

¡Encantados con esta opción!

Recomendamos contar con Fran para vuestra boda. Nosotros nos hemos casado recientemente en Costa Brava (29.09). Todavía no tenemos todas las fotos ya que tendremos que esperar un poquito todavía pero comentar como fue la experiencia ese día con Fran.

Os lo recomendamos para aquellas parejas que estés buscando alguien cercano, que se amolde a lo que necesitáis y que esté más bien centrado en fotografía de ¨captar el momento¨ porque siempre está ahí.

Es una persona de trato superamable y que siempre está ahí para ayudaros en cualquier cosa. Se vuelca al 100% con los novios y ayuda de verdad en cada detalle durante la boda. Es uno más en el que apoyarse durante la consecución de la boda!!

Nosotros nos acercamos a conocerle con anterioridad a la boda (siempre lo ofrece y se agradece!) y ya vimos que era un tío superauténtico y cercano. Un placer trabajar con él... Y por ahora las fotos que nos ha ido mandando... ¡nos encantan! ¡Estamos deseosos de ver más!

Enviado el 16/10/2018
  • Lourdes

Lourdes · Se casó el 19/05/2018

¡Buena elección!

Encantados con la propuesta, predisposición y profesionalidad de Fran. Si buscáis una opción diferente, personal y divertida, no dudéis en contar con él. Muy contentos con los resultados. ¡Recomendado!

Enviado el 22/05/2018

Marta A. · Se casó el 10/03/2018

La mejor elección

Contactamos con Fran por casualidad, a través de la feria de novios de Mataró, y vimos claro que tenía que ser el fotógrafo de nuestras boda. Persona cercana que hace fácil la difícil tarea, para nosotros, de hacer fotos. Se adaptó perfectamente a las peticiones que le hicimos para la boda. A día de hoy, la gente aun se acuerda del "superfotógrafo" que tuvimos. Sin ninguna duda volveríamos a repetir y lo recomendamos.

Enviado el 27/02/2020
  • Miriam

Miriam M. · Se casó el 28/10/2017

Las mejores fotografías de nuestra vida, Fran es un profesional como la copa de un pino. Hace unas fotografías que te hacen revivir los sentimientos de aquel mismo instante, silencioso, natural, para nada son fotografías forzadas, de poses.. Nosotros estamos muy agradecidos y orgullosos de haberle escogido. Si volviéramos a casarnos, le volveríamos a escoger.

Enviado el 11/12/2017