Ir al contenido principal
Bodas
Hay una pareja interesada en este proveedor. ¡Pide un presupuesto!

Información

En Bodas.net desde 2012

Última actualización: Abril 2024

En FotovideoBCN encontraréis un grupo de profesionales de la fotografía y el vídeo especializados en reportajes de boda. Su amplia experiencia y equipos de última generación les permite ofrecer un producto de alta calidad a precios realmente competitivos. Además, podréis elegir entre una gran variedad de álbumes fotográficos.

Servicios que ofrece

FotovideoBCN os realizará un reportaje espontáneo de alta calidad, es por ese motivo que utilizarán equipos fotográficos y de filmación de última generación.

La empresa también os dejará escoger entre una gran variedad de libros personalizables, eligiendo entre diferentes tipos de textura y tapas.

Asimismo, se pueden encargar de la película de vuestra boda, realizan la grabación con cámaras cinematográficas, ofreciendo la posibilidad de dos operadores. Los vídeos de FotovideoBCN son espontáneos y dinámicos, siempre en Full HD y adaptados a la personalidad de cada cliente.

Pedid cita sin compromiso e id a ver sus muestras de fotografía y vídeo.

Zona de servicio

El personal de FotovideoBCN se desplaza por toda Cataluña.

Más información

¿Qué servicios ofreces?

Foto
Vídeo
Preboda
Postboda
Álbumes
Mini álbumes
Álbum digital
Fotografías en alta resolución
Photocall
Fotomatón
Otros

¿Qué incluye el pack de boda?

Tenemos tres packs de diferentes precios, con descuentos al contratar cualquiera de ellos. Si lo deseas también puedes combinar los packs o solicitar servicios que no aparezcan

¿Con cuánta antelación debo ponerme en contacto contigo?

Si te gusta nuestro trabajo, cuando antes mejor ¡para que no te quiten la fecha!

¿Cubres más de una boda al día?

No

¿Tienes posibilidad de desplazarte?

Sí, por todo el mundo sin problema

¿Cuál es el recargo por desplazamiento?

Por Catalunya no cobramos desplazamiento, fuera de aquí el precio que nos suponga

¿Qué estilo de fotografía realizas?

De autor
Artística
Fotoperiodismo

¿Qué tecnología utilizas?

Digital

¿Utilizas alguna técnica especial o novedosa?

Siempre intento estar a la última, formándome en las últimas tendencias

¿Qué material utilizas?

Podemos asegurar que utilizamos el mejor material del mercado, nuestras cámaras fotográficas y de filmación son lo último del mercado

¿Dispones de algún sistema para compartir las fotos online?

Sí, hacemos las entregas presenciales y galerías online para nuestras parejas

¿Cuál es el tiempo de entrega aproximado del reportaje final?

3 meses

¿Entregas todas las copias originales?

No

¿Trabajas solo o cuentas con un equipo de profesionales?

Somos un equipo

¿Cuentas con un substituto en caso de imprevisto?

Te reservas el derecho de publicar las fotos de la boda:

¿Cobras por horas o por evento?

Evento

Si fuese necesario, ¿podrías trabajar horas extra?

¿Cómo cobras las horas extra?

No se cobran

¿Cómo se efectúa el pago?

Nuestra política es entre tres y cuatro pagos, pero nos adecuamos a las necesidades del cliente

¿Cómo trabajas?

Buscamos la espontaneidad y complicidad con la pareja, poniendo especial énfasis en que nuestros clientes se lleven, además de un gran trabajo, una buena experiencia y un buen recuerdo de nosotros
illustration question

¿Tienes preguntas?

Pide más información

Opiniones de FotovideoBCN

Valoración 4.8 de 5
Valoración 4.8 de 5
32 opiniones
El 97% lo recomienda
  • Calidad del servicio
    Valoración 4.9 de 5
  • Tiempo de respuesta
    Valoración 4.7 de 5
  • Profesionalidad
    Valoración 4.8 de 5
  • Relación calidad/precio
    Valoración 5 de 5
  • Flexibilidad
    Valoración 4.8 de 5
Tania
Tania Enviado el 11/10/2023
Valoración 5 de 5

Enamorada de las fotos de boda

Desde el primer momento que vi el trabajo de Pau supe que él iba a ser mi fotógrafo de bodas, porque capta los momentos con naturalidad y espontaneidad.
La verdad que cada una de las fotos que hizo nos encantó.
Estamos a la espera del vídeo, pero seguro que será igual de genial que las fotos!
Pau es un gran profesional y espero que más personas lo puedan disfrutar de la misma manera que nosotros lo hicimos!!
Lidia
Lidia A. Enviado el 16/01/2024
Valoración 4.4 de 5

Hizo fotos maravillosas!

Fueron súper profesionales el día de la boda. Ni nos dimos cuenta que estaban allí. Nos dejaron un recuerdo maravilloso, para toda la vida!
Meritxell
Meritxell Enviado el 13/09/2020
Valoración 5 de 5

¡Los mejores!

¡No tenemos palabras de agradecimiento! Todo fue genial. Estamos deseando ver las fotos y vídeos. ¡Gracias, Pau y Gerard!
Núria
Núria I. Enviado el 30/04/2021
Valoración 3.2 de 5

Fotos preciosas, pero decepcionados con el trato

La verdad es que las fotografías de Pau son geniales. Estamos contentos con las sesiones que realizamos, es todo natural, nada de posturas forzadas y la edición de las fotografías para mí es lo que tiene que ser, sin cosas artificiales, y Pau hace que te sientas cómodo en ellas. Pero no estamos demasiado contentos con el trato, ya que las fotografías no se entregaron (ni preboda, ni boda, ni postboda, ni álbum) en las fechas indicadas, y siempre hemos tenido que ir detrás de Pau para saber cómo iba el proceso, ya que nos decía que en dos semanas estarían las fotos, y han acabado tardando un mes, o más, y nosotros detrás insistiendo, y con respuestas bastante lentas. El álbum, de hecho, lo recibimos ayer, 8 meses después de nuestra boda. Además, hace un par de semanas mandé varios WhatsApp, un mail y llamé a Pau para reclamar el álbum que desde Navidad teníamos pendiente de entregar, y no recibí ninguna respuesta, por lo que mi marido llamó desde su teléfono y entonces sí que nos contestó a la primera. La verdad es que me parece una falta de respeto y seriedad importante hacia tu cliente, y que no debería pasar. Nos dijo que tenía mucho trabajo, pero no debería ser una excusa, desde mi punto de vista. La verdad es que esto te crea mucha inseguridad, muchos nervios, miedo, sobre todo con algo tan importante como son las fotografías de tu boda, el único recuerdo “material” de un día tan especial, y creo que si Pau mejorase en eso podría hablar mejor de él, pero la verdad es que no repetiría nunca la experiencia, por muy buenas fotografías que nos haya hecho.
Carla
Carla Enviado el 03/04/2020
Valoración 5 de 5

Fotos con magia

Pau tiene un estilo de fotografía muy especial que nos enamoró y, realmente, su trabajo ha impresionado a nuestros familiares y amigos. Siendo dos personas tímidas y poco fotogénicas, nos asustaba el tema de posar, pero Pau lo hizo muy fácil y, enseguida, cogimos confianza.
Maria
Maria O. Enviado el 16/07/2019
Valoración 4.6 de 5

María y Pedro

¡Totalmente recomendable! Tanto Pau como su compañero de vídeo, ¡perfecto! Pau nos hizo sentir super cómodos en el preboda, buen rollo y bromas. En la boda, ¡perfecto! Los invitados no paraban de decir que está en todo, lo pilla todo... y ya en el postboda, lo bordó más todavía.
¡Un gran equipo!
Eli
Eli L. Enviado el 11/01/2019
Valoración 4.6 de 5

Vídeo increíble

La verdad es que al principio no queríamos contratar vídeo... Pensábamos que con las fotos ya tendríamos, pero mi hermana nos insistió y al final dimos con Pau. Cuando Pau nos pasó el vídeo nos quedamos boquiabiertos. Pues el vídeo era increíble con todos los detalles y nada pesado!! Solo lloraba al verlo de la felicidad que me transmitía. ¡Lo recomiendo muchísimo!
Laia
Laia C. Enviado el 03/07/2018
Valoración 4.6 de 5

Muy atento

Estuvo muy atento a cada minuto que pasaba todo el día de la boda, y fue muy bueno porque no nos enteramos de que estaba allí y eso fue una cosa que nos gusto. Yo lo recomendaría 100% porque saca fotos sin poner pose.
Eva26-08
Eva S. Enviado el 20/09/2017
Valoración 5 de 5
Pau es un fotógrafo profesional que te lo hace muy fácil para que salga lo mejor de la pareja en cada foto. Nos encantó desde el primer momento que hablamos con él, su trabajo y años de experiencia dicen mucho de su profesionalidad.
Sandra
Sandra C. Enviado el 27/06/2016
Valoración 5 de 5
Tanto Pau como Gerard, un 10 como profesionales. Atentos, cariñosos y se adaptan a todo. Los volvería a contratar sin duda. Son jóvenes pero no por eso menos profesionales, ¡son encantadores! Son un amor.
Judit
Judit B. Enviado el 02/05/2016
Valoración 5 de 5
Pau es muy buen profesional. Aún no tenemos el álbum, pero solo con ver un pequeño avance de su trabajo estamos encantados. También, decir que el cámara que lo acompaña no deja escapar ni un detalle de este gran día, se complementa perfectamente con Pau. Gran trabajo en equipo de dos grandes profesionales.
Susan
Susana G. Enviado el 03/08/2015
Valoración 5 de 5
Estamos encantados con ellos. Son personas jóvenes, profesionales y cercanas. Trabajo bien hecho y con ganas. Estaba muy nerviosa y consiguieron que me relajara y disfrutará del día. Hicieron fotos muy naturales y sin "posado", que era exactamente lo que queríamos en nuestro caso.
Marta
Marta R. Enviado el 22/10/2014
Valoración 5 de 5
Aunque aún no tenemos todo el material, hemos visto algunas pinceladas y el trabajo de estos chicos jóvenes es muy profesional. Un trato genial, se adaptan en todo y saben muy bien lo que hacen. Realizan muy buenos reportajes, y recomiendo que os informéis y os enseñen porque os encantarán y a un precio mucho más competitivo que otras empresas que ofrecen lo mismo.
Eli
Eli G. Enviado el 05/10/2014
Valoración 5 de 5
¡¡Son grandes personas y profesionales!!
Han hecho que todo a su lado sea más fácil, desde el pre-boda hasta el día de la boda, ¡¡con ellos no hay nervios que valgan!!
Lo recomendamos 100%
Gracias Pau y Juan Carlos
Rocío
Rocío M. Enviado el 13/08/2014
Valoración 5 de 5
Gracias a FotovideoBcn por su gran profesionalidad y a la vez por su trato tan cercano y amable. Nos hicieron sentir muy cómodos, como si ya nos conociéramos. Atentos en todo momento. Contar con un equipo así se agradece, cuando cumplen con todas las expectativas para ese gran día. Su trabajo es maravilloso, tanto las fotos como el vídeo. Os recomiendo este gran equipo.
illustration stars

¿Te han convencido las opiniones?

Envía un mensaje

Premios

Bodas reales de FotovideoBCN

Bea & Ferran
84 fotos · 04/11/2023
Sandra & Borja
89 fotos · 01/07/2023
Lídia & Alejandro
24 fotos · 17/06/2023
África & Erik
79 fotos · 17/07/2021
Alex & Ale
66 fotos · 19/06/2021
Meritxell & Ruben
10 fotos · 12/09/2020

Promociones

Equipo

Pau Vera
Pau Vera
Fotógrafo

Soy Pau Vera, fotógrafo y enamorado de la fotografía desde hace más de 10 años. A lo largo de mi trayectoria he trabajado en varios sectores de la fotografía. Hoy en día me he quedado solo con el sector nupcial, ya que me di cuenta de que me siento realmente a gusto, trabajo muy cómodo y el resultado final me encanta.

Mapa

Passeig de la Plaça Major, 14 08205 Sabadell (Barcelona)

Preguntas frecuentes sobre FotovideoBCN

En FotovideoBCN se puede contratar el servicio de fotografía para la boda desde 1.350€ hasta 3.450€.
Para conseguir un recuerdo único e inolvidable en un día tan señalado FotovideoBCN ofrece los siguientes servicios fotográficos:
  • Foto
  • Vídeo
  • Preboda
  • Postboda
  • Álbumes
  • Mini álbumes
  • Álbum digital
  • Fotografías en alta resolución
  • Photocall
  • Fotomatón
  • Otros
El equipo de FotovideoBCN retrata el gran día de forma especial usando para ello los siguientes estilos fotográficos:
  • De autor
  • Artística
  • Fotoperiodismo
Para filmar e inmortalizar los mejores vídeos del gran día FotovideoBCN utiliza la tecnología:
  • Digital
A FotovideoBCN lo recomienda el 97% de las parejas que ya disfrutó de sus servicios. Su valoración global es de 4.8 sobre 5 que se desglosa del siguiente modo: 5 en relación calidad/precio, 4.9 en calidad del servicio, 4.8 en flexibilidad, 4.8 en profesionalidad y 4.7 en tiempo de respuesta.
Actualmente FotovideoBCN cuenta con 1 promoción de descuento exclusivo para los servicios de boda.

Otros proveedores de Barcelona para tu boda

Proveedores