Opiniones de FotovideoBCN

FotovideoBCN

Sabadell, Barcelona

• Tania
    Tania Enviado el 11/10/2023

Enamorada de las fotos de boda

Desde el primer momento que vi el trabajo de Pau supe que él iba a ser mi fotógrafo de bodas, porque capta los momentos con naturalidad y espontaneidad.
    La verdad que cada una de las fotos que hizo nos encantó.
    Estamos a la espera del vídeo, pero seguro que será igual de genial que las fotos!
    Pau es un gran profesional y espero que más personas lo puedan disfrutar de la misma manera que nosotros lo hicimos!!
    Eva S. Enviado el 23/07/2023

Naturalidad y profesionalidad

No tenemos palabras de agradecimiento por el trabajo de Pau. Te sabe asesorar durante la sesión (porque algunos vamos perdidos) y te acompaña en todos los momentos. Es discreto en la boda pero está en todos sitios. Todo fue genial. Estamos deseando ver las fotos y vídeos. El resultado de la preboda es muy natural, no se ve nada forzado. ¡Gracias, Pau y Aleix!
  • Lidia
    Lidia A. Enviado el 16/01/2024

Hizo fotos maravillosas!

Fueron súper profesionales el día de la boda. Ni nos dimos cuenta que estaban allí. Nos dejaron un recuerdo maravilloso, para toda la vida!

Ruben Enviado el 22/06/2021

Genial, increíble

¡Un trabajo de 10! Un trato supercercano y amable. El resultado de ensueño. Repetiremos si alguna vez lo necesitamos.
  • Meritxell
    Meritxell Enviado el 13/09/2020

¡Los mejores!

¡No tenemos palabras de agradecimiento! Todo fue genial. Estamos deseando ver las fotos y vídeos. ¡Gracias, Pau y Gerard!
  • Núria
    Núria I. Enviado el 30/04/2021

Fotos preciosas, pero decepcionados con el trato

La verdad es que las fotografías de Pau son geniales. Estamos contentos con las sesiones que realizamos, es todo natural, nada de posturas forzadas y la edición de las fotografías para mí es lo que tiene que ser, sin cosas artificiales, y Pau hace que te sientas cómodo en ellas. Pero no estamos demasiado contentos con el trato, ya que las fotografías no se entregaron (ni preboda, ni boda, ni postboda, ni álbum) en las fechas indicadas, y siempre hemos tenido que ir detrás de Pau para saber cómo iba el proceso, ya que nos decía que en dos semanas estarían las fotos, y han acabado tardando un mes, o más, y nosotros detrás insistiendo, y con respuestas bastante lentas. El álbum, de hecho, lo recibimos ayer, 8 meses después de nuestra boda. Además, hace un par de semanas mandé varios WhatsApp, un mail y llamé a Pau para reclamar el álbum que desde Navidad teníamos pendiente de entregar, y no recibí ninguna respuesta, por lo que mi marido llamó desde su teléfono y entonces sí que nos contestó a la primera. La verdad es que me parece una falta de respeto y seriedad importante hacia tu cliente, y que no debería pasar. Nos dijo que tenía mucho trabajo, pero no debería ser una excusa, desde mi punto de vista. La verdad es que esto te crea mucha inseguridad, muchos nervios, miedo, sobre todo con algo tan importante como son las fotografías de tu boda, el único recuerdo “material” de un día tan especial, y creo que si Pau mejorase en eso podría hablar mejor de él, pero la verdad es que no repetiría nunca la experiencia, por muy buenas fotografías que nos haya hecho.
  • Carla
    Carla Enviado el 03/04/2020

Fotos con magia

Pau tiene un estilo de fotografía muy especial que nos enamoró y, realmente, su trabajo ha impresionado a nuestros familiares y amigos. Siendo dos personas tímidas y poco fotogénicas, nos asustaba el tema de posar, pero Pau lo hizo muy fácil y, enseguida, cogimos confianza.
    Monica G. Enviado el 25/07/2019

Experiencia buenísima

Nos encantó desde la primera vez. Muy amables y atentos. Ahora solo nos queda la postboda... Viendo los vídeos de otras bodas que nos mostraron, ¡seguro que el nuestro también nos encantará! Grandes profesionales y muy atentos.
    Mayte L. Enviado el 28/06/2019

Grandes profesionales

Grandes profesionales. Han sabido plasmar en foto y vídeo la felicidad, magia y alegría de mi día más bonito. Os los recomiendo 100 por 100.
    Maria O. Enviado el 16/07/2019

María y Pedro

¡Totalmente recomendable! Tanto Pau como su compañero de vídeo, ¡perfecto! Pau nos hizo sentir super cómodos en el preboda, buen rollo y bromas. En la boda, ¡perfecto! Los invitados no paraban de decir que está en todo, lo pilla todo... y ya en el postboda, lo bordó más todavía.
    ¡Un gran equipo!