Opiniones de FotovideoBCN

FotovideoBCN

Sabadell, Barcelona

Ruben Se casó el 12/09/2020

Genial, increíble

¡Un trabajo de 10! Un trato supercercano y amable. El resultado de ensueño. Repetiremos si alguna vez lo necesitamos.
  • Meritxell
    Meritxell Se casó el 12/09/2020

¡Los mejores!

¡No tenemos palabras de agradecimiento! Todo fue genial. Estamos deseando ver las fotos y vídeos. ¡Gracias, Pau y Gerard!
  • Núria
    Núria I. Se casó el 16/08/2020

Fotos preciosas, pero decepcionados con el trato

La verdad es que las fotografías de Pau son geniales. Estamos contentos con las sesiones que realizamos, es todo natural, nada de posturas forzadas y la edición de las fotografías para mí es lo que tiene que ser, sin cosas artificiales, y Pau hace que te sientas cómodo en ellas. Pero no estamos demasiado contentos con el trato, ya que las fotografías no se entregaron (ni preboda, ni boda, ni postboda, ni álbum) en las fechas indicadas, y siempre hemos tenido que ir detrás de Pau para saber cómo iba el proceso, ya que nos decía que en dos semanas estarían las fotos, y han acabado tardando un mes, o más, y nosotros detrás insistiendo, y con respuestas bastante lentas. El álbum, de hecho, lo recibimos ayer, 8 meses después de nuestra boda. Además, hace un par de semanas mandé varios WhatsApp, un mail y llamé a Pau para reclamar el álbum que desde Navidad teníamos pendiente de entregar, y no recibí ninguna respuesta, por lo que mi marido llamó desde su teléfono y entonces sí que nos contestó a la primera. La verdad es que me parece una falta de respeto y seriedad importante hacia tu cliente, y que no debería pasar. Nos dijo que tenía mucho trabajo, pero no debería ser una excusa, desde mi punto de vista. La verdad es que esto te crea mucha inseguridad, muchos nervios, miedo, sobre todo con algo tan importante como son las fotografías de tu boda, el único recuerdo “material” de un día tan especial, y creo que si Pau mejorase en eso podría hablar mejor de él, pero la verdad es que no repetiría nunca la experiencia, por muy buenas fotografías que nos haya hecho.
  • Carla
    Carla Se casó el 21/12/2019

Fotos con magia

Pau tiene un estilo de fotografía muy especial que nos enamoró y, realmente, su trabajo ha impresionado a nuestros familiares y amigos. Siendo dos personas tímidas y poco fotogénicas, nos asustaba el tema de posar, pero Pau lo hizo muy fácil y, enseguida, cogimos confianza.
    Monica G. Se casó el 20/07/2019

Experiencia buenísima

Nos encantó desde la primera vez. Muy amables y atentos. Ahora solo nos queda la postboda... Viendo los vídeos de otras bodas que nos mostraron, ¡seguro que el nuestro también nos encantará! Grandes profesionales y muy atentos.
  • Mayte
    Mayte L. Se casó el 25/05/2019

Grandes profesionales

Grandes profesionales. Han sabido plasmar en foto y vídeo la felicidad, magia y alegría de mi día más bonito. Os los recomiendo 100 por 100.
    Maria O. Se casó el 03/05/2019

María y Pedro

¡Totalmente recomendable! Tanto Pau como su compañero de vídeo, ¡perfecto! Pau nos hizo sentir super cómodos en el preboda, buen rollo y bromas. En la boda, ¡perfecto! Los invitados no paraban de decir que está en todo, lo pilla todo... y ya en el postboda, lo bordó más todavía.
    ¡Un gran equipo!
  • Eli
    Eli L. Se casó el 21/07/2018

Vídeo increíble

La verdad es que al principio no queríamos contratar vídeo... Pensábamos que con las fotos ya tendríamos, pero mi hermana nos insistió y al final dimos con Pau. Cuando Pau nos pasó el vídeo nos quedamos boquiabiertos. Pues el vídeo era increíble con todos los detalles y nada pesado!! Solo lloraba al verlo de la felicidad que me transmitía. ¡Lo recomiendo muchísimo!
  • Laia
    Laia C. Se casó el 12/05/2018

Muy atento

Estuvo muy atento a cada minuto que pasaba todo el día de la boda, y fue muy bueno porque no nos enteramos de que estaba allí y eso fue una cosa que nos gusto. Yo lo recomendaría 100% porque saca fotos sin poner pose.
    Marta A. Se casó el 02/12/2017
    Genial, simplemente un gran profesional, nos indicó como y dónde hacer fotos, como ponernos y estuvo pendiente toda la boda de no perderse ningún detalle. Nos hizo el servicio de fotocall y nos lo pasamos genial. Totalmente recomendado