Ir al contenido principal
Bodas
Hay 4 parejas interesadas en este proveedor. ¡Pide un presupuesto!

Información

En Bodas.net desde 2015

Última actualización: Enero 2024

Fotograma se encargará de realizar el reportaje fotográfico del día más feliz de vuestras vidas. Esta compañía está formada por un equipo de fotógrafos que disfruta con su trabajo y que es capaz de congelar vuestra propia historia de manera profesional y familiar al mismo tiempo.

Servicios que ofrece

Los profesionales de Fotograma estarán junto a vosotros a lo largo de toda la jornada, desde los preparativos en vuestras casas y hasta el baile. Durante todo este tiempo no pararán de inmortalizar todos los momentos vividos junto a vuestros seres más queridos sin perder ningún detalle. Además de la cobertura completa del día de la boda, también os ofrecen otros servicios:

  • Vídeo
  • Dron
  • Imágenes en alta resolución
  • Libros fotográficos de todo tipo
  • USB con todas las fotografías y vídeo
  • Detalles
  • Teaser
  • Retoque digital
  • Preboda y Postboda

Con un trato personal, ejemplar y divertido os brindarán toda su confianza para captar los momentos más importantes, emocionantes y románticos de vuestra boda.

Zona de servicio

Fotograma reside en Elche, Alicante, pero tiene disponibilidad para desplazarse a realizar reportajes fotográficos de bodas celebradas en cualquier rincón de la geografía española.

Más información

¿Qué servicios ofreces?

Foto
Vídeo
Preboda
Postboda
Álbumes
Mini álbumes
Álbum digital
Dron
Entrega digital del material
Usb/pendrive con el material
Fotografías en alta resolución
Blu-ray o DVD con todas las fotografías
Otros

¿Qué incluye el pack de boda?

Cualquier cosa que puedas imaginar. En Fotograma tienes la libertad de elaborar un pack personalizado

¿Con cuánta antelación debo ponerme en contacto contigo?

Preferiblemente lo antes posible para mejor organización

¿Cubres más de una boda al día?

¿Tienes posibilidad de desplazarte?

Sí, donde sea necesario

¿Cuál es el recargo por desplazamiento?

Todo es hablar, dependiendo del lugar al que quieras ir

¿Qué estilo de fotografía realizas?

Artística
Otros (Buscamos un estilo desenfadado y atemporal en el que tú realmente disfrutes y salga todo de manera muy espontánea)

¿Qué tecnología utilizas?

Digital
Analógica

¿Utilizas alguna técnica especial o novedosa?

Fotoacción. Si eres vergonzoso/a y no te gusta mucho eso de las fotos, no te preocupes, verás como sin darte cuenta haremos juntos la mejor sesión

¿Qué material utilizas?

Utilizamos materiales de calidad que conocemos y tratamos como si fueran parte de nosotros

¿Dispones de algún sistema para compartir las fotos online?

Sí, dropbox. Drive. Wetransfer

¿Cuál es el tiempo de entrega aproximado del reportaje final?

4 meses

¿Entregas todas las copias originales?

No

¿Trabajas solo o cuentas con un equipo de profesionales?

Somos un equipo

¿Cuentas con un substituto en caso de imprevisto?

Te reservas el derecho de publicar las fotos de la boda:

¿Cobras por horas o por evento?

Evento

Si fuese necesario, ¿podrías trabajar horas extra?

¿Cómo cobras las horas extra?

En Fotograma no cobramos las horas extra

¿Cómo se efectúa el pago?

Al empezar con la preboda abonaréis un 40% de fianza que se descontará del total, antes de la boda abonaréis el 30%, y a la entrega del último material, el otro 30%

¿Cómo trabajas?

Nos gusta conocer primero a las personas, coger confianza y de esta manera buscar un estilo desenfadado ya que así podemos captarte tal y como eres. Cuando estás tranquilo, todo sale
illustration question

¿Tienes preguntas?

Pide más información

Opiniones de Fotograma

Valoración 5.0 de 5
Ganador Wedding Awards 2024 Bodas.net
Valoración 5.0 de 5
54 opiniones
100% lo recomiendan
  • Calidad del servicio
    Valoración 5 de 5
  • Tiempo de respuesta
    Valoración 5 de 5
  • Profesionalidad
    Valoración 5 de 5
  • Relación calidad/precio
    Valoración 5 de 5
  • Flexibilidad
    Valoración 5 de 5

62 fotos de usuarios

54 opiniones
Adrián
Adrián M. Enviado el 19/10/2023
Valoración 5 de 5

Volvería a repetir MIL veces con ellos

Desde el primer día que tuvimos la reunión supimos que serían ellos nuestros fotógrafos. El trato y la profesionalidad fue excepcional. Lo llevan todo controlado con tablets y hojas de excel, ¡profesionales! Y bueno... no podemos estar mas satisfechos con el resultado de las fotos y el vídeo. Cuando ves las fotos te hacen volver a ese día... saben captar los mejores momentos. ¡Volvería a repetir con ellos si me volviera a casar!
Andrea
Andrea G. Enviado el 13/11/2023
Valoración 5 de 5

Los mejores

Trato estupendo, calidad de trabajo inmejorable. Han sido de las mejores cosas de nuestra boda. Se adaptan a ti, tienen buenas ideas y las fotos son increíbles. Recomendados al 100%
Maripi
Josepi Enviado el 04/10/2023
Valoración 5 de 5

Fotograma.

Cada vez que vemos las fotos y vídeos nos vienen a la mente todos los recuerdos, nos transportamos a ese día y lo volvemos a vivir desde lugares nuevos, desde su mirada, y es precioso. Han conseguido guardar la esencia de todo, toda la felicidad, el amor y todas las emociones de ese día. Y eso no se hace sólo con técnica, se hace con esa empatía tan bonita que tienen. Se integran en la boda tanto que a veces no te das cuenta, te hacen reír y te hacen sentir bien. A mi no me gusta que me hagan fotos, me da mucha vergüenza, y ellos han conseguido sacarme así como soy. Son un equipo increíble. Koke es mi hermano, les hemos visto empezar y vemos ahora lo increíblemente buenos que son y os aseguro que si no les conociera también les habría elegido. Muchas gracias por todo vuestro arte, os queremos mucho!!
Angerine
Angerine M. Enviado el 22/07/2023
Valoración 5 de 5

Los recomendaría una y mil veces

Conocimos a Adrián y Koke en la boda de unos amigos y ya desde ese momento, nos dimos cuenta de lo profesionales que eran, estaban en todo momento con las cámaras en mano. A nuestra boda, vinieron Adrian y Luis e hicieron un trabajo excelente, al igual que en la boda de nuestros amigos, estaban en todos los lados captando los mejores momentos. Tanto en el teaser como el vídeo, como en las fotos  han dejado marcado cada segundo de la boda. 
Desde que les conocimos nos hicieron sentir muy a gusto como si llevasen haciéndonos fotos toda la vida y en la boda fue más de los mismo, siempre muy cercanos. Escucharon desde un principio lo que queríamos plasmar en nuestro vídeo, y  no ha habido ni un segundo de fallo. Gracias y mil gracias por el pedazo de trabajo que habéis hecho, os vamos a recordar siempre. 
María
María R. Enviado el 15/06/2023
Valoración 5 de 5

Uno más de nuestro equipo

Fotograma a sido la mejor elección , en cuanto al vídeo de la boda , profesionalidad de 10 , los elegimos sin conocerlos y nos ha encantado , tienen un equipo perfecto , que paso a formar parte del nuestro , pero en especial Adri que estuvo con nosotros en nuestro gran día y nos ayudó a que fuera todavía más increíble , uno más de la familia , captando todos los momentos especiales , el vídeo a superado las expectativas con creces , estamos encantados con el trabajazo que han realizado.
Carla
Carla y Javi Enviado el 28/07/2023
Valoración 5 de 5

Los mejores

Koke y Adri de Fotograma son de lo mejor que hay: agradables, profesionales, simpáticos, te dan toda la confianza y facilidades que puedas necesitar y más. Estuvieron en todo momento súper pendientes de los momentos más emotivos de la boda, e incluso de los más pequeños detalles. Además, se adaptan perfectamente al estilo de cada uno y te ayudan en todo lo posible. Estamos encantados de haberles elegido para foto y vídeo de la boda y fotos de la postboda, además del álbum de fotos, que viene presentado con unos acabados espectaculares.
Saray
Saray A. Enviado el 03/11/2022
Valoración 5 de 5

No te arrepentirás

Equipo joven y dinámico, te asesoran en todo momento.
Fotos originales y muy bonitas!!!
Buen rollo y cercanía desde el primer momento

Volveríamos a elegirles sin duda!
Lydia
Lydia R. Enviado el 14/08/2022
Valoración 5 de 5

Los mejores fotógrafos

No podíamos haber elegido mejores profesionales para nuestro día que ellos. Son unos fotógrafos de 10, amables, amigables, con buen rollo y dispuestos a todo.
Tanto los invitados como nosotros quedamos muy contentos con su trato y con su profesionalidad. Adri, Koke y Luis, gracias por ser los mejores.
Carmen
Carmen J. Enviado el 18/10/2022
Valoración 5 de 5

Maravilloso!!!

Koke y Adri son geniales. Desde el mintuto cero conecté con Koke y supo leer muy bien lo que queríamos. Grandes profesionales y muy buenas personas. Nosotros queríamos fotos naturales y es lo que tenemos. Y el video super emocionante, captaron perfectamente todos los momentos. No podemos parar de verlo. Mil gracias chicos!!! A por las bodas de madera juntos!!
Amina
Amina Enviado el 12/07/2022
Valoración 5 de 5

Los mejores del mundo

He estado en varias bodas y jamás había visto tanta profesionalidad. Sin duda, los volvería a elegir mil veces más porque son los mejores. Les estaré eternamente agradecida siempre.
Inma
Inma P. Enviado el 23/02/2023
Valoración 5 de 5

La mejor opción

Fue todo un acierto elegirlos, son un encanto, y sobre todo súper profesionales, nosotros lo recomendamos 100%!!!!
Maria
Maria M. Enviado el 03/05/2022
Valoración 5 de 5

Simplemente Gracias

Jóvenes, cercanos, te hacen sentir cómodos, buscando la naturalidad en sus fotos, fotografías elegantes y a la vez divertidas, románticas. Aportan ideas, y escuchan las tuyas, se adaptan a tus gustos, o preferencias. Y si algo no te cuadra, se modifica. Siempre disponibles, flexibles.
Bárbara
Bárbara F. Enviado el 11/11/2021
Valoración 5 de 5

Contaría con ellos una y mil veces

Desde nuestra primera reunión supimos que Coque y Adrián serían nuestros fotógrafos. Su profesionalidad unida al buen rollo que desprenden les caracteriza. También su disposición, flexibilidad, disponibilidad y entrega. Sin duda, contaríamos con ellos una y mil veces más. El secreto del éxito es siempre rodearte de los mejores, y ellos, lo son. Gracias por capturar el mejor día de nuestras vidas.
Silvia
Silvia Enviado el 21/10/2021
Valoración 5 de 5

Inmejorables

Elegí a Fotograma porque me costaba encontrar a alguien que me transmitiera lo que yo buscaba, cuando quedé con ellos me fui supercontenta porque le dije a mi ahora marido: estos sí me han transmitido eso que yo buscaba. Y bueno, el día de la boda vino Koke, que es espectacularmente espectacular. Lo pasamos pipa, nos reímos mucho y la confianza que nos dio fue brutal. Sin duda espero contar con ellos para futuras fotos y volvería a repetir sin duda alguna. ¡Gracias, Koke, de nuevo por participar en que ese día fuera especial!
Diana
Diana M. Enviado el 27/09/2021
Valoración 4.2 de 5

Buenos y profesionales

Son encantadores y muy cercanos, te ayudan en todo momento para que salgan unas fotos preciosas. Están atentos a todos los detalles y son muy profesionales.
Estamos encantados.
illustration stars

¿Te han convencido las opiniones?

Envía un mensaje

Premios

Ganador Wedding Awards 2024 Bodas.net
Ganador Wedding Awards 2023 Bodas.net
Ganador Wedding Awards 2021 Bodas.net

Bodas reales de Fotograma

Ricardo & Nuria
70 fotos · 29/10/2022

Mapa

Elche 03205 Elx/elche (Alicante)

Preguntas frecuentes sobre Fotograma

En Fotograma se puede contratar el servicio de fotografía para la boda desde 1.300€ hasta 4.000€.
Para conseguir un recuerdo único e inolvidable en un día tan señalado Fotograma ofrece los siguientes servicios fotográficos:
  • Foto
  • Vídeo
  • Preboda
  • Postboda
  • Álbumes
  • Mini álbumes
  • Álbum digital
  • Dron
  • Entrega digital del material
  • Usb/pendrive con el material
  • Fotografías en alta resolución
  • Blu-ray o DVD con todas las fotografías
  • Otros
El equipo de Fotograma retrata el gran día de forma especial usando para ello los siguientes estilos fotográficos:
  • Artística
  • Otros (Buscamos un estilo desenfadado y atemporal en el que tú realmente disfrutes y salga todo de manera muy espontánea.)
Para filmar e inmortalizar los mejores vídeos del gran día Fotograma utiliza la tecnología:
  • Digital
  • Analógica
A Fotograma lo recomienda el 100% de las parejas que ya disfrutó de sus servicios. Su valoración global es de 5.0 y ha recibido esa puntuación evaluando los siguientes aspectos: calidad del servicio, flexibilidad, relación calidad/precio, profesionalidad y tiempo de respuesta.

Otros proveedores de Alicante para tu boda

Proveedores

Responde en 24 horas