Opiniones de Fotograma

Fotograma Ver más información

Gracia V. Enviado el 11/12/2023

100% recomendable

Si te casas, no dudes en contar con ellos! Profesionalidad y cercanía desde el minuto 1!
    Koke y Adri están siempre dispuestos a ayudar y te dan la confianza y tranquilidad que necesitas en un día tan especial!
  • Adrián
    Adrián M. Enviado el 19/10/2023

Volvería a repetir MIL veces con ellos

Desde el primer día que tuvimos la reunión supimos que serían ellos nuestros fotógrafos. El trato y la profesionalidad fue excepcional. Lo llevan todo controlado con tablets y hojas de excel, ¡profesionales! Y bueno... no podemos estar mas satisfechos con el resultado de las fotos y el vídeo. Cuando ves las fotos te hacen volver a ese día... saben captar los mejores momentos. ¡Volvería a repetir con ellos si me volviera a casar!
    Maria V. Enviado el 01/08/2023

Insuperables!!!

Tras la primera reunión, supimos que tenían que ser ellos.
    Su cercanía, profesionalidad y un toque moderno en su trabajo fue lo que hizo decidirnos por ellos, sin equivocarnos.
    Su naturalidad a la hora de captar los momentos, es lo que hace que las fotos sean tan impresionantes.
    Sin duda volvería a repetir con ellos, y espero contar con ellos para aquellos momentos de la vida que necesite de estos grandes profesionales.

Andrea G. Enviado el 13/11/2023

Los mejores

Trato estupendo, calidad de trabajo inmejorable. Han sido de las mejores cosas de nuestra boda. Se adaptan a ti, tienen buenas ideas y las fotos son increíbles. Recomendados al 100%
    Paloma P. Enviado el 05/10/2023

Un espectáculo como personas y fotógrafos

Unos profesionales de los pies a la cabeza. Desde el minuto uno nos han hecho sentirnos como en casa con ellos cerca.
    Seguimos pensando que no hemos podido hacer mejor elección para un día tan importante.
    Fotos y vídeos de película.
    Gracias por tanto ❤️
    Fran Enviado el 18/07/2023

Que grandes son!!!

Contratamos a Fotograma para realizar las fotos y vídeo en nuestro enlace el 17/06/23. La verdad que solo conocimos a ellos y otro estudio de fotografía más, pero cuando quedamos con Adrián y Koke enseguida supimos que serían ellos.
    Pues eran justo lo que buscamos, profesionales de tu a tú, sin florituras y las cosas e ideas claras.
    Prácticamente no nos enteramos de que estaban pero su trabajo fue impresionante. Todo lo que pedimos lo hicieron sin poner ninguna pega desde el inicio.
    Los contrataremos para otros eventos sin duda alguna.
  • Maripi
    Josepi Enviado el 04/10/2023

Fotograma.

Cada vez que vemos las fotos y vídeos nos vienen a la mente todos los recuerdos, nos transportamos a ese día y lo volvemos a vivir desde lugares nuevos, desde su mirada, y es precioso. Han conseguido guardar la esencia de todo, toda la felicidad, el amor y todas las emociones de ese día. Y eso no se hace sólo con técnica, se hace con esa empatía tan bonita que tienen. Se integran en la boda tanto que a veces no te das cuenta, te hacen reír y te hacen sentir bien. A mi no me gusta que me hagan fotos, me da mucha vergüenza, y ellos han conseguido sacarme así como soy. Son un equipo increíble. Koke es mi hermano, les hemos visto empezar y vemos ahora lo increíblemente buenos que son y os aseguro que si no les conociera también les habría elegido. Muchas gracias por todo vuestro arte, os queremos mucho!!
    Lucia B. Enviado el 22/08/2023

Profesionales + buen rollo

Nosotros queríamos a alguien que captara todos esos momentos especiales que surgen de forma natural... definitivamente son ellos, incluso una vez revisado su trabajo, encontramos fotografías que no esperabamos y nos hizo mucha ilusión encontrarlas! Son unos cracks!
    Ivan L. Enviado el 05/10/2023

El mejor fotógrafo

Hicimos la preboda y el día de la boda con Fotograma. Koke y Adrián son unos grandes profesionales, atentos y cuidadosos con cada detalle. Los recomendamos 100% por 100%.
    Jorge R. Enviado el 22/07/2023

100% recomendables

Faltan palabras para expresar lo satisfechos que hemos quedado con el trabajo que han hecho. Empezando por el trato cercano y profesional que transmiten. Daba gusto verles como estaban pendientes de absolutamente todos los momentos importantes, grabando y fotografiando con mucho tacto y sin hacerse notar, pero siempre estando cerca de cada ocasión que requería ser grabada o fotografiada. Recomiendo totalmente a estos cracks para cualquier evento del cual se quiera guardar un maravilloso recuerdo.