Ir al contenido principal
Bodas
Hay una pareja interesada en este proveedor. ¡Pide un presupuesto!

Información

En Bodas.net desde 2010

Última actualización: Febrero 2024

Francis Cazorla Fotógrafo, un recuerdo, una emoción, un sueño, un instante para toda la vida. Fotógrafo profesional perteneciente a AFPAL y FEPFI con el que podréis contar para la obtención de vuestro reportaje de bodas, un documento único y realizado a vuestra medida con el que podréis rememorar todo lo vivido en el día más importante de vuestras vidas.

Servicios que ofrece

Esta excelente cuenta con una extensa variedad de productos y opciones sobre las que plasmar vuestro reportaje fotográfico, lo que ofrece una enorme gama de posibilidades a la hora de adaptar el resultado final al gusto del cliente, permitiendo escoger incluso los modelos de álbumes.

Asimismo, Francis Cazorla también os ofrece la opción de realizar un estupendo reportaje en vídeo que os permitirá volver a ver los mejores instantes de vuestra boda tal y como tuvieron lugar.

En ambos tipos de trabajos, Francis Cazorla contará en todo momento con vuestra participación e incluso, durante la postproducción, con vuestra supervisión, de modo que el producto final no verá la luz hasta contar con vuestro consentimiento.

Francis Cazorla os acompañará durante los preparativos, la celebración, en el reportaje de novios, el banquete y se quedará hasta bien entrada la fiesta.

Forma de trabajo

Francis Cazorla os acompañará durante toda la jornada para conseguir esas fotos emotivas y de calidad que os permitan revivir el día más feliz de vuestra vida una y otra vez.

Otros servicios

Además de los reportajes de bodas, Francis Cazorla también trabaja en ocasión de todo tipo de eventos, además de realizar una amplia variedad de servicios tanto a particulares como empresas: sesiones de estudio para niños, modelos, comuniones, empresas, fotografía aérea...

La empresa también puede ayudaros con la contratación de cualquier otro servicio del que tengáis necesidad para vuestra boda, desde cortadores de jamón o fuentes de chocolate hasta pantallas gigantes, animación, atracciones hinchables y un largo etcétera.

Más información

¿Qué servicios ofreces?

Foto
Vídeo
Preboda
Postboda
Álbumes
Mini álbumes
Álbum digital
Dron
Entrega digital del material
Usb/pendrive con el material
Fotografías en alta resolución
Otros (Organización integral de bodas)

¿Qué incluye el pack de boda?

Hay diferentes packs, algunos incluyen fotos preboda, casa novio/a, ceremonia (civil o iglesia), copa recepción, convite, postboda, álbum novios, mini álbum para familiares

¿Con cuánta antelación debo ponerme en contacto contigo?

Pues influye en la temporada en la que sea la boda, pero lo normal es un año y medio antes. Cuanto más próxima sea a la fecha, más dificultades para que tenga ese día libre

¿Cubres más de una boda al día?

¿Tienes posibilidad de desplazarte?

Sí, a cualquier sitio

¿Cuál es el recargo por desplazamiento?

Dentro de la provincia de Almeria nada , si es fuera negocia con la pareja , si quieren por km o por gastos

¿Qué estilo de fotografía realizas?

Otros (Hacemos cualquier tipo de fotografías, adaptándonos a los novios, aunque donde nos sentimos más cómodos es en nuestro propio estilo. Intentamos siempre buscar instantes espontáneos y naturales)

¿Qué tecnología utilizas?

Digital

¿Utilizas alguna técnica especial o novedosa?

No se suele utilizar siempre la misma técnica, según los novios, no hacemos los álbumes iguales, cada pareja tiene su álbum personalizado. Pero estamos en constante Formacion de novedades

¿Qué material utilizas?

Materiales profesionales tanto en maquinaria , como en materiales de producción y con garantía

¿Dispones de algún sistema para compartir las fotos online?

Sí, trabajamos por medio de Drive. O foto galería interna

¿Cuál es el tiempo de entrega aproximado del reportaje final?

6 meses

¿Entregas todas las copias originales?

¿Trabajas solo o cuentas con un equipo de profesionales?

Somos un equipo

¿Cuentas con un substituto en caso de imprevisto?

Te reservas el derecho de publicar las fotos de la boda:

¿Cobras por horas o por evento?

Evento

Si fuese necesario, ¿podrías trabajar horas extra?

¿Cómo cobras las horas extra?

A 50€ la hora. P/P

¿Cómo se efectúa el pago?

Se entrega un dinero a cuenta a la firma del contrato en concepto de reserva de día, el 50% del resto la semana de antes de la boda y el resto cuando se entrega el trabajo

¿Cómo trabajas?

Nos caracterizamos por buscar siempre instantes espontáneos y naturales, haciendo que os dejéis llevar y disfrutéis de ese día en el que sois los protagonistas, huyendo de los posados forzados
illustration question

¿Tienes preguntas?

Pide más información

Opiniones de Fotógrafo Francis Cazorla

Valoración 5.0 de 5
Valoración 5.0 de 5
30 opiniones
100% lo recomiendan
  • Calidad del servicio
    Valoración 5 de 5
  • Tiempo de respuesta
    Valoración 5 de 5
  • Profesionalidad
    Valoración 5 de 5
  • Relación calidad/precio
    Valoración 5 de 5
  • Flexibilidad
    Valoración 5 de 5

21 fotos de usuarios

30 opiniones
Jennifer
Jennifer S. Enviado el 16/01/2020
Valoración 5 de 5

¡Gran profesional!

Dar las gracias a Francis por el trabajo que realizó en uno de los días más especiales para nosotros: nuestra boda. Fue difícil elegir entre tanta foto (todas espectaculares). A eso ayuda que él te deje posar libremente haciendo unas fotos donde se ve naturalidad y que somos nosotros mismos. Es un gran profesional, recomendable al 100%. Mil gracias por el trabajo que realizaste. ¡Nos encanta! ¡Eres genial! Y, por cierto, ya tenemos nuevos reportajes por hacer.
Yenifer
Yenifer Enviado el 01/12/2023
Valoración 5 de 5

Boda y preboda

Ha sido un auténtico acierto elegiros, estamos muy contentos con todos los recuerdos que hemos podido plasmar,gracias a vosotros y todo de un forma muy limpia y profesional sin duda volveriamos a elegiros😍
Francis gracias por tu dedicación y ajuste a todo lo que pediamos en cada momento.
Nerea
Nerea Enviado el 11/07/2022
Valoración 5 de 5

Superprofesional, detallistas y atentos

Elegimos a Francis por otros trabajos vistos, pero cada evento lo hace único y especial. En mi boda nos sorprendió con su vídeo en directo que nos dejó boquiabiertos y emocionados, a nosotros los primeros y a nuestros invitados. Sin duda alguna te volveré a elegir junto al vídeo en otros eventos futuros que vendrán. Os lo recomiendo, mi boda fue 09/07/22 y no me canso de ver nuestro pequeño homenaje que él hizo. Gran profesional.
Paqui
Paqui G. Enviado el 30/03/2022
Valoración 5 de 5

Gran profesional

Tras años de experiencia, Francis hace posible que se capturen los mejores y más bonitos instantes de todos los grandes momentos. Profesional, generoso, paciente, creativo... Te da absoluta confianza para que disfrutes sabiendo que todo va a salir, perfecto.
Inma
Inma O. Enviado el 13/01/2020
Valoración 4.6 de 5

Buen trato

Te dan mucha confianza y no te cortas a la hora de posar. Amenos, simpáticos y ya con muchos años de experiencia. ¡Lo recomiendo!
Judit
Judit R. Enviado el 24/09/2019
Valoración 5 de 5

Grandes profesionales, mejor persona

Nos encantó lo tranquilizador que puede llegar a ser además de profesional y sigiloso todo un ninja. Agradecidos al grupo de Francis también, tantos a los cámaras como los videógrafos. Un gran equipo con grandes ideas. Gracias. Contratamos la preboda, la boda y el libro de firma. Todo a muy buen precio y se amoldaron a las horas.
Pedro
Pedro R. Enviado el 15/07/2019
Valoración 5 de 5

Facilitando un día en el que se acumulan los nervios

Es difícil comentar del todo cómo nos ha ido porque ya sabéis que el trabajo de los fotógrafos no está listo el día después de la boda (y aún nos espera la postboda) pero no quería tardar más en comentar lo que nos ha parecido hasta ahora.

Desde el primer momento nos ha parecido muy profesional. Ya que había que desplazarse vino con un equipo y un despliegue que hasta algunos invitados se sorprendieron (gratamente). En cuanto a nosotros nos quitó la presión que se acumula en esos momentos haciéndonos más fácil la parte de las fotos.

En todo momento un trato muy cordial, muy divertido, que nos quitaba esos nervios que llevas ese día. Y con las ideas muy claras, que esos días los novios no estamos mucho para pensar y nos gusta también que nos guíen un poco, jejeje.

Muy contentos con la elección.
Chico
Chico M. Enviado el 07/04/2019
Valoración 5 de 5

Profesionales

Están a toda tu disposición, ideales, responsables, amables. Nunca tendrás problemas. Lo que tu le pidas te lo dan.
Maria
Maria R. Enviado el 04/05/2017
Valoración 5 de 5
Es todo un profesional. Yo llevaba muy mal lo de las fotos porque no me gustan nada y lo convirtió en algo fácil y agradable, no solo el día de la boda sino durante la postboda también. Lo recomiendo 100%. Además, todo súper rápido, tanto las muestras para ver las fotos como el álbum terminado, que ha quedado increíble, nos lo ha dado en un tiempo récord. Si estáis dudando de verdad no os lo penséis porque no os vais a arrepentir escogiendo a Francis Cazorla.
María
María G. Enviado el 20/07/2016
Valoración 5 de 5
Simpático agradable y profesional como es su primo, Luis Gimenez Cazorla, de Cuevas del Almanzora. Hacen un equipo excelente y fue una sesión muy divertida y amena antes del: "Sí, quiero". Lo recomiendo cien por cien.
Lourdes
Lourdes Enviado el 28/10/2016
Valoración 5 de 5
Yo hice mi boda con él y para mí fue todo perfecto. Tengo que destacar que es un profesional de los pies a la cabeza, buena gente y siempre está abierto a cualquier cambio y sobre todo se adapta a ti en todo momento.
M
Marina G. Enviado el 27/06/2023
Valoración 5 de 5

Fotografo excelente

Desde que lo contratamos para nuestra boda hasta que acabo el evento, Francis es todo un profesional, el y su equipo nos trataron fenomenal, agusto y felices de haber contado con el para el dia de nuestra boda, recomendable 100%
C
Cristina Enviado el 21/06/2023
Valoración 5 de 5

Fotógrafo de 10

Francis es un gran profesional, muy atento, cercano y con unos resultados únicos, porque para plasmar tus mejores momentos, no se puede confiar en cualquiera, tienes que elegir el mejor! Muchas gracias por todo! Recomendable 100%
J
José M. Enviado el 16/08/2021
Valoración 5 de 5

Todo un profesional

Contratemos preboda, boda y postboda. Todo perfecto. Magnífico profesional y gran persona. Recomendamos 100%.
C
Chabeli Enviado el 31/07/2021
Valoración 5 de 5

¡Profesional de 10!

Sin duda lo volveríamos a elegir otra vez. Trato excelente y un profesional en su trabajo, tanto él como todo su equipo. Los invitados quedaron encantados por su trato y nosotros ansiosos de ver el resultado.
illustration stars

¿Te han convencido las opiniones?

Envía un mensaje

Premios

Bodas reales de Fotógrafo Francis Cazorla

Jenny & Quique
23 fotos · 05/08/2023
Almudena & Jose
18 fotos · 08/05/2022
Cristina & Domingo
19 fotos · 04/09/2021
Judit & Roberto
26 fotos · 07/09/2019
Ioana & Jose
20 fotos · 13/07/2019
Estefania & Manolo
24 fotos · 29/09/2018

Promociones

Mapa

Camino Cruz De Caravaca, 7 04008 Almería (Almería)

Preguntas frecuentes sobre Fotógrafo Francis Cazorla

En Fotógrafo Francis Cazorla se puede contratar el servicio de fotografía para la boda desde 990€ hasta 2.500€.
Para conseguir un recuerdo único e inolvidable en un día tan señalado Fotógrafo Francis Cazorla ofrece los siguientes servicios fotográficos:
  • Foto
  • Vídeo
  • Preboda
  • Postboda
  • Álbumes
  • Mini álbumes
  • Álbum digital
  • Dron
  • Entrega digital del material
  • Usb/pendrive con el material
  • Fotografías en alta resolución
  • Otros (Organización integral de bodas.)
El equipo de Fotógrafo Francis Cazorla retrata el gran día de forma especial usando para ello los siguientes estilos fotográficos:
  • Otros (Hacemos cualquier tipo de fotografías, adaptándonos a los novios, aunque donde nos sentimos más cómodos es en nuestro propio estilo. Intentamos siempre buscar instantes espontáneos y naturales.)
Para filmar e inmortalizar los mejores vídeos del gran día Fotógrafo Francis Cazorla utiliza la tecnología:
  • Digital
A Fotógrafo Francis Cazorla lo recomienda el 100% de las parejas que ya disfrutó de sus servicios. Su valoración global es de 5.0 y ha recibido esa puntuación evaluando los siguientes aspectos: calidad del servicio, flexibilidad, relación calidad/precio, profesionalidad y tiempo de respuesta.
Actualmente Fotógrafo Francis Cazorla cuenta con 1 promoción de regalo para los servicios de boda.

Otros proveedores de Almería para tu boda

Proveedores

Responde en 24 horas