Fotógrafo Francis Cazorla

22 opiniones | Almería (Almería)

Opiniones de Fotógrafo Francis Cazorla

• Inma

Inma O. · Se casó el 14/09/2019

Buen trato

Te dan mucha confianza y no te cortas a la hora de posar. Amenos, simpáticos y ya con muchos años de experiencia. ¡Lo recomiendo!

Enviado el 13/01/2020
  • Judit

Judit R. · Se casó el 07/09/2019

Grandes profesionales, mejor persona

Nos encantó lo tranquilizador que puede llegar a ser además de profesional y sigiloso todo un ninja. Agradecidos al grupo de Francis también, tantos a los cámaras como los videógrafos. Un gran equipo con grandes ideas. Gracias. Contratamos la preboda, la boda y el libro de firma. Todo a muy buen precio y se amoldaron a las horas.

Enviado el 24/09/2019
  • Jennifer

Jennifer S. · Se casó el 15/06/2019

¡Gran profesional!

Dar las gracias a Francis por el trabajo que realizó en uno de los días más especiales para nosotros: nuestra boda. Fue difícil elegir entre tanta foto (todas espectaculares). A eso ayuda que él te deje posar libremente haciendo unas fotos donde se ve naturalidad y que somos nosotros mismos. Es un gran profesional, recomendable al 100%. Mil gracias por el trabajo que realizaste. ¡Nos encanta! ¡Eres genial! Y, por cierto, ya tenemos nuevos reportajes por hacer.

Enviado el 16/01/2020
  • Pedro

Pedro R. · Se casó el 15/06/2019

Facilitando un día en el que se acumulan los nervios

Es difícil comentar del todo cómo nos ha ido porque ya sabéis que el trabajo de los fotógrafos no está listo el día después de la boda (y aún nos espera la postboda) pero no quería tardar más en comentar lo que nos ha parecido hasta ahora.

Desde el primer momento nos ha parecido muy profesional. Ya que había que desplazarse vino con un equipo y un despliegue que hasta algunos invitados se sorprendieron (gratamente). En cuanto a nosotros nos quitó la presión que se acumula en esos momentos haciéndonos más fácil la parte de las fotos.

En todo momento un trato muy cordial, muy divertido, que nos quitaba esos nervios que llevas ese día. Y con las ideas muy claras, que esos días los novios no estamos mucho para pensar y nos gusta también que nos guíen un poco, jejeje.

Muy contentos con la elección.

Enviado el 15/07/2019
  • Estefania

Estefania S. · Se casó el 29/09/2018

¡Espectacular!

El trato recibido antes, durante la boda y después... ¡espectacular! La paciencia, los buenos consejos y sobre todo el gran trabajo realizado te deja sin palabras. ¡Nunca pensábamos que quedaría tan bonito tan espectacular! ¡Gracias Francis!

Enviado el 15/06/2019

Ana M. · Se casó el 22/09/2018

Preboda, boda y postboda una maravilla. Te sientes muy a gusto con él mientras te haces las fotos. Ves los resultados muy rápido. Yo contraté también libro de firmas con las fotos de la preboda y fue un éxito. Lo recomiendo.

Enviado el 19/10/2016

Respuesta de Fotógrafo Francis Cazorla:

Muchas gracias por perder un ratito de tu tiempo en hablar sobre mi. Me alegra saber que te ha gustado mi trabajo. Todo un placer, un besito.

María D. · Se casó el 15/09/2018

Realmente satisfechos

Muy amable, muy atento, muy profesional y, sobre todo, sencillo y trabajador. Lo recomiendo 100%.

Enviado el 07/04/2019

Ans. .. · Se casó el 15/09/2018

Profesionalidad y perfección

Muy contento con el servicio prestado y con el resultado. Todo el reportaje de boda y postboda ha quedado perfecto y pudimos hacerlo todo a nuestro gusto.

Enviado el 07/04/2019

Chelo · Se casó el 01/09/2018

Fantástico

Francis ha sido un profesional con nosotros. Predispuesto y muy creativo, ha estado siempre atento y proponiéndonos ideas para las fotos de preboda y postboda. Además de tener todo el trabajo terminado a los pocos meses, el álbum ha quedado de 10. 100% recomendable

Enviado el 15/04/2019

Victor L. · Se casó el 28/04/2018

Muy buen servicio y gran trato. Gran calidad de la fotos y precio que se ajusta a todas las parejas. El nivel de profesionalidad y detallismo es excepcional.

Enviado el 18/10/2018