Ir al contenido principal
Bodas
Hay una pareja interesada en este proveedor. ¡Pide un presupuesto!

Información

En Bodas.net desde 2018

Última actualización: Febrero 2024

Si queréis que los grandes momentos de vuestra celebración queden inmortalizados eternamente para el recuerdo, Esteve Llanes es el profesional que habéis estado buscando. Este fotógrafo profesional se encargará de capturar hasta el más mínimo detalle de vuestra boda a partir de su experiencia y saber hacer. Sin duda, una de las mejores opciones para todas aquellas parejas que buscáis la excelencia en vuestro gran día.

Servicios que ofrece

Gracias a una larga trayectoria como fotógrafo y videógrafo, Esteve Llanes pone su experiencia y profesionalidad a vuestra disposición para ofreceros una cobertura fotográfica completa de lo que será el día de vuestra boda.

Esteve Llanes no acepta más de un evento por día, es vuestra garantía y la única forma de aseguraros la calidad del escaparate del fotógrafo que os ha gustado. En cuanto un fotógrafo absorbe más de un evento por día, no puede estar en dos lugares a la vez, y subcontrata, no siendo él quién realiza el trabajo, por consiguiente, el resultado del reportaje es de otro profesional, ni mejor ni peor, pero de un estilo diferente del que os gustó en el escaparate que escogisteis.

El equipo de Esteve Llanes siempre se compone de dos personas en un reportaje fotográfico y de tres profesionales cuando se realiza un reportaje fotográfico y videográfico. Este método de trabajo consigue que no se escape ningún detalle, obtener imágenes desde distintos ángulos y dividir las tareas entre el equipo para que unos documenten todo lo que sucede y otros capten escenas artísticas para que finalmente produzcan un reportaje con una narrativa visual profesional.

Más información

¿Qué servicios ofreces?

Foto
Vídeo
Preboda
Postboda
Álbumes
Mini álbumes
Álbum digital
Dron
Vídeo streaming
Entrega digital del material
Usb/pendrive con el material
Fotografías en alta resolución
Negativos
Blu-ray o DVD con todas las fotografías
Photocall
Fotomatón
Otros (El diseño del álbum es personalizado y creado por mí, gracias a mis estudios en diseño. Los álbumes son creados por una empresa que realiza un proceso artesanal con materiales de primera calidad)

¿Qué incluye el pack de boda?

Nos adaptamos a vuestras preferencias, captando unas imágenes que ofrezcan una narrativa visual profesional del día más importante de vuestras vidas

¿Con cuánta antelación debo ponerme en contacto contigo?

Cuanto antes, mejor

¿Cubres más de una boda al día?

No

¿Tienes posibilidad de desplazarte?

Sí, a cualquier lugar

¿Cuál es el recargo por desplazamiento?

Dentro de la misma provincia, ninguno

¿Qué estilo de fotografía realizas?

Tradicional
De autor
Posados
Documental
Reportaje
Artística
Fotoperiodismo

¿Qué tecnología utilizas?

Digital

¿Utilizas alguna técnica especial o novedosa?

Además de fotógrafo, soy Teacher PRO de Canon Academy, embajador en gestión de color de la prestigiosa marca Calibrite, y certificado Adobe de software de edición profesional

¿Qué material utilizas?

El material que empleo es completamente de uso profesional, de las marcas más reputadas y que según mi experiencia profesional son las más adecuadas para acompañarme en esta aventura

¿Dispones de algún sistema para compartir las fotos online?

Sí, web con espacio privado y acceso con password

¿Cuál es el tiempo de entrega aproximado del reportaje final?

2 meses

¿Entregas todas las copias originales?

¿Trabajas solo o cuentas con un equipo de profesionales?

Somos un equipo

¿Cuentas con un substituto en caso de imprevisto?

Te reservas el derecho de publicar las fotos de la boda:

¿Cobras por horas o por evento?

Evento

Si fuese necesario, ¿podrías trabajar horas extra?

¿Cómo cobras las horas extra?

Cobro por evento y nos quedamos lo que haga falta, no escamoteamos el tiempo ni estamos pendientes del reloj. Nos apasiona lo que hacemos

¿Cómo se efectúa el pago?

300 € como reserva, y resto, el día del evento

¿Cómo trabajas?

Tanto yo como el equipo que lidero, trabajamos con entusiasmo, nos encanta capturar e inmortalizar las emociones. Nos sentimos privilegiados de poder vivir y capturar esos momentos
illustration question

¿Tienes preguntas?

Pide más información
Valoración 4.9 de 5
11 opiniones
  • Calidad del servicio
    Valoración 5 de 5
  • Tiempo de respuesta
    Valoración 4.9 de 5
  • Profesionalidad
    Valoración 5 de 5
  • Relación calidad/precio
    Valoración 4.9 de 5
  • Flexibilidad
    Valoración 4.9 de 5
99% Las parejas lo recomiendan

2 fotos de usuarios

11 opiniones
Natalia
Natalia Enviado el 18/10/2022
Valoración 5 de 5

Grandes profesionales, estamos encantados!

Tanto Esteve como todo su equipo son grandes profesionales y eso se nota en los resultados.

Hicimos fotos de la preboda, foto y video de la boda y los álbumes y estamos encantados tanto con el proceso como con el resultado.

Nos quedan unos recuerdos preciosos.

Moltes gràcies Esteve!
Diana
Diana R. Enviado el 23/10/2018
Valoración 5 de 5

¡Reportaje lleno de emociones!

¡Una experiencia espectacular! Profesional dentro y fuera de las cámaras, sabiendo adaptarse a cada momento y sacando lo mejor de ti. Muchas gracias por el maravilloso recuerdo que nos has dejado. Nos vemos en las bodas de plata.
L
Lorena Enviado el 04/06/2023
Valoración 5 de 5

Se adapta a lo que necesites

Muy buen profesional, que se adapta a tus necesidades. Nos hizo sentir muy cómodos y nos sugirió escenarios pero también nos hizo fotos que nosotros le propusimos. En nuestro caso era una boda pequeña y se ajustó a nuestra demanda de solo fotos y clip de vídeo con un precio muy económico. Nos ha entregado las fotos muy rápido y con calidad.
L
Laura L. Enviado el 09/11/2022
Valoración 5 de 5

5/11/22 boda

Espectacular, súper genial un súper buen trato y atento a su faena.
Realizamos la pre boda, la boda y ahora nos falta la post que cuando vengamos del viaje esta pendiente
Muchas gracias por todo a todo tu equipo
M
Montse R. Enviado el 26/11/2022
Valoración 4.6 de 5

Unas fotos maravillosas

Tenemos un recuerdo maravilloso de ese gracias a Esteve. Amable, atento, discreto y muy profesional, supo captar los sentimientos de ese día tan especial.
Lo recomiendo sin duda
X
Xavier B. Enviado el 27/10/2021
Valoración 5 de 5

Profesional

Esteban es muy profesional, cuida todos los detalles y puedes tener toda su confianza.
M
Mercedes A. Enviado el 11/11/2021
Valoración 5 de 5

Un gran día para recordar para toda la vida y con unas imágenes increíbles

Cuando todo es perfecto y acaba perfecto, ¡es lo mejor que se puede decir! Profesional, discreto y una imaginación increíble; ¡todo supersencillo para un día con tantas sensaciones! Solo decir gracias.
S
Sonia Enviado el 26/11/2022
Valoración 5 de 5

Excelente profresional

Esteve además de ser un excelente fotógrafo, las fotos y el video reflejan lo especial fue ese día, es una persona amable y atenta. Desde la primera reunión que tuvimos congeniamos y enseguida entendió que queríamos, y nos dio su consejo profesional para que todo saliera como queríamos.
Captando en esas imágenes las emociones que se vivieron, los detalles que hicieron de ese día un recuerdo inolvidable, que gracias a Esteve y a su equipo siempre los tendremos presentes.
J
Jose C. Enviado el 03/12/2021
Valoración 4.8 de 5

Boda celebración y fiesta

Excelente servicio y gran profesionalidad y el trato, excelente, además muy colaborador.
L
Lola J. Enviado el 04/11/2021
Valoración 5 de 5

Fotógrafo genial y enorme persona

Como es lógico en un día tan especial, necesitas tener la complicidad y la comprensión de todos, pero el fotógrafo es prioritario, ya que es lo que te quedará de tu día. Esteve lo hace sencillo y recoge esos momentos irrepetibles con sutileza y gran expresividad. Totalmente recomendable.
J
Juan R. Enviado el 28/10/2021
Valoración 5 de 5

Todo perfecto

Todo muy bien. Superatentos y todo perfecto. El álbum y las fotos, muy bonitos. Aconsejable 100%.
illustration stars

¿Te han convencido las opiniones?

Envía un mensaje

Premios

Ganador Wedding Awards 2022 Bodas.net

Bodas reales de Esteve Llanes

Lorena & Oscar
25 fotos · 15/05/2023
Laura & Xavi
21 fotos · 05/11/2022
Natalia & Albert
21 fotos · 23/07/2022

Promociones

Equipo

Esteve Llanes
Esteve Llanes
Director de fotografía

Mi historia... Recuerdo mi infancia con olor a acetato de celulosa y productos químicos fotográficos, que desprendían las paredes de aquel estudio que visitaba de vez en cuando y donde mi padre y su socio ejercían el trabajo de fotógrafos. En ese estudio estaba rodeado de Linhoff, Sinar, Hasselblad y Rollei, pasando el rato admirando esas misteriosas máquinas que me ofrecían una imagen invertida de la realidad, siempre supervisado por la mirada nada disimulada de un adulto.

Con el tiempo, acabé yendo a ese estudio de forma regular para aprender el oficio de mi padre, el cual después de cubrir los X Juegos Olímpicos de Invierno de Grenoble de 1968, decidió especializarse en fotografía de gran formato e industrial.

Después de formarme, la fotografía industrial me parecía monótona y me surgió la oportunidad de ofrecer mis servicios como asesor técnico en fotografía e imagen, y este componente pedagógico me atrapó en sus redes, descubriendo que me apasionaba poder usar mis conocimientos para asesorar a otros fotógrafos en adquirir los equipos que más les convenían. Así pasaron varios años, hasta que el río de la vida me llevó a conocer a grandes fotógrafos de reconocido prestigio y distintas disciplinas, que despertaron en mí la aletargada pasión por la fotografía.

Es en este punto es donde me encuentro como fotógrafo, descubriendo la pasión por capturar las emociones, inmortalizar el instante, con toda la fuerza del momento... A través de la fotografía y el video.

Desde hace unos años, combino la consultoría, la fotografía y el trabajo en la ONG Imágenes Solidarias, donde ayudamos a personas o proyectos con fines sociales a través de la fotografía y la imagen. Actualmente, también soy formador para fotógrafos profesionales como Coloratti Pro de Calibrite, Pro Trainer Canon y Silver Certificated de Profoto.

Empresas Colaboradoras

Hotel Ciutat de Granollers
Valoración 4.9 de 5 , 86 opiniones
· Hoteles
Carpediem Catering
Valoración 4.9 de 5 , 176 opiniones
· Catering
El Racó dels teus Somnis
Valoración 5.0 de 5 , 33 opiniones
· Catering
Events i Viatges
Valoración 5.0 de 5 , 4 opiniones
· Viaje de novios

Mapa

C. Ortigosa, 3 08003 Barcelona (Barcelona)

Preguntas frecuentes sobre Esteve Llanes

En Esteve Llanes se puede contratar el servicio de fotografía para la boda desde 1.000€ hasta 6.000€.
Para conseguir un recuerdo único e inolvidable en un día tan señalado Esteve Llanes ofrece los siguientes servicios fotográficos:
  • Foto
  • Vídeo
  • Preboda
  • Postboda
  • Álbumes
  • Mini álbumes
  • Álbum digital
  • Dron
  • Vídeo streaming
  • Entrega digital del material
  • Usb/pendrive con el material
  • Fotografías en alta resolución
  • Negativos
  • Blu-ray o DVD con todas las fotografías
  • Photocall
  • Fotomatón
  • Otros (El diseño del álbum es personalizado y creado por mí, gracias a mis estudios en diseño. Los álbumes son creados por una empresa que realiza un proceso artesanal con materiales de primera calidad.)
El equipo de Esteve Llanes retrata el gran día de forma especial usando para ello los siguientes estilos fotográficos:
  • Tradicional
  • De autor
  • Posados
  • Documental
  • Reportaje
  • Artística
  • Fotoperiodismo
Para filmar e inmortalizar los mejores vídeos del gran día Esteve Llanes utiliza la tecnología:
  • Digital
A Esteve Llanes lo recomienda el 99% de las parejas que ya disfrutó de sus servicios. Su valoración global es de 4.9 sobre 5 que se desglosa del siguiente modo: 5 en calidad del servicio, 5 en profesionalidad, 4.9 en tiempo de respuesta, 4.9 en flexibilidad y 4.9 en relación calidad/precio.
Actualmente Esteve Llanes cuenta con 2 promociones de oferta para los servicios de boda.

Otros proveedores de Barcelona para tu boda

Proveedores