Ir al contenido principal
Bodas
Hay una pareja interesada en este proveedor. ¡Pide un presupuesto!

Información

En Bodas.net desde 2022

Última actualización: Febrero 2024

EmocionartEstudio contará la historia de uno de los días más inolvidables de vuestra vida. Es un estudio de fotografía profesional que lleva años desplazándose por diferentes partes del mundo, realizando no solo bodas de destino, sino también fotografía social, reportajes gastronómicos y deportivos.

Servicios que ofrece

El equipo de profesionales de este estudio tiene un estilo caracterizado que busca la naturalidad y la esencia de cada instante. Sus planos escondidos y la pasión por el detalle en cada una de sus instantáneas os fascinarán.

Además, ofrecen la posibilidad de contar con dos tendencias en alza actualmente en las bodas:

  • Pintura realista sobre un lienzo de la boda o de los novios realizada por una artista en directo.

Forma de trabajo

Todas las bodas son diferentes, con novios, familiares, amigos, y esto ellos lo saben, por eso en su trabajo se combina a la perfección el fotoperiodismo con la fotografía de autor, sin interferir en lo que esté sucediendo, mostrando de una manera única e increíble como fue este gran día.

Su objetivo siempre es plasmar la magia y todos los sentimientos que viviréis en imágenes, para que podáis volver a vivir los momentos y emociones que no visteis siempre que queráis.

Zona de servicio

Su actividad laboral se desarrolla en la isla de Tenerife, pero se desplaza a nivel internacional.

EmocionartEstudio estará a vuestra entera disposición para solucionar y aclarar aquellas dudas o preguntas que podríais tener desde el minuto 1.

¡No dudes más y contacta con él!

Más información

¿Qué servicios ofreces?

Foto
Vídeo
Preboda
Postboda
Álbumes
Mini álbumes
Álbum digital
Dron
Entrega digital del material
Usb/pendrive con el material
Fotografías en alta resolución
Blu-ray o DVD con todas las fotografías
Photocall
Fotomatón
Otros (Tendencias en alza actualmente: Pintura realista de los novios en directo. Violinista que tocará en momentos claves, mago profesional realizando trucos de magia, drone...)

¿Qué incluye el pack de boda?

Hay 3 packs disponibles, bronce, plata y oro... Dependiendo de cada opción incluimos más servicios y prestaciones como foto, vídeo, preboda, postboda, albúm, drone, etc

¿Con cuánta antelación debo ponerme en contacto contigo?

2 semanas

¿Cubres más de una boda al día?

¿Tienes posibilidad de desplazarte?

Sí, a nivel internacional

¿Cuál es el recargo por desplazamiento?

En Tenerife no hay coste por desplazamiento. Fuera de las islas Canarias entre 200 € - 500 €

¿Qué estilo de fotografía realizas?

Tradicional
De autor
Posados
Documental
Reportaje
Artística
Fotoperiodismo
Otros

¿Qué tecnología utilizas?

Digital
Analógica
Otras

¿Utilizas alguna técnica especial o novedosa?

Reportaje documental

¿Qué material utilizas?

Lo último en cuanto a equipo tecnológico

¿Dispones de algún sistema para compartir las fotos online?

Sí, albúm digital que podrás compartir con amigos

¿Cuál es el tiempo de entrega aproximado del reportaje final?

1 mes

¿Entregas todas las copias originales?

No

¿Trabajas solo o cuentas con un equipo de profesionales?

Somos un equipo

¿Cuentas con un substituto en caso de imprevisto?

Te reservas el derecho de publicar las fotos de la boda:

¿Cobras por horas o por evento?

Evento

Si fuese necesario, ¿podrías trabajar horas extra?

¿Cómo cobras las horas extra?

No tengo preferencia de cobro

¿Cómo se efectúa el pago?

Efectivo o transferencia

¿Cómo trabajas?

Me gusta conocer cada caso en particular en los cuales me implico al 100%. Hablemos y nos conocemos
illustration question

¿Tienes preguntas?

Pide más información

Opiniones de Emocionartestudio

Valoración 5.0 de 5
Ganador Wedding Awards 2024 Bodas.net
Valoración 5.0 de 5
28 opiniones
100% lo recomiendan
  • Calidad del servicio
    Valoración 5 de 5
  • Tiempo de respuesta
    Valoración 5 de 5
  • Profesionalidad
    Valoración 5 de 5
  • Relación calidad/precio
    Valoración 5 de 5
  • Flexibilidad
    Valoración 5 de 5

39 fotos de usuarios

28 opiniones
Sofia
Sofia Enviado el 30/09/2023
Valoración 5 de 5

Amor a primera vista

Desde el momento que lo conocimos hubo una conexión brutal, Ulises es maravilloso, cercano, atento y muy profesional. Sin duda lo volveremos a elegir para futuros eventos.
Muchas gracias por todo.
Texenery
Texenery M. Enviado el 21/09/2023
Valoración 5 de 5

Super profesional

Contratar a Emocionarte Estudio es un acierto para tu boda, nosotros desde el minuto 1 que conocimos a Ulises ( Fotógrafo) decidimos no mirar mas, tengo que decirles que fue el único con el que nos reunimos y con el que nos quedamos , su buena energía y filin entre los tres, cosa importante para el día de tu boda. La puntualidad, el trato con nosotros, con nuestros invitados era uno mas en nuestra boda, encontró todos los mejores momentos de nuestro dia, y el resultado es maravilloso, estamos super contentos con nuestras fotos. Lo Recomendamos al 200%
Eva
Eva B. Enviado el 19/09/2023
Valoración 5 de 5

La mejor decisión

No podríamos haber pedido mejores fotógrafos y videógrafos para nuestra boda. Desde el primer momento en que nos conocimos, supimos que habíamos encontrado al equipo perfecto para capturar los momentos más especiales de nuestro día. Ulises y su equipo son increíblemente amables, tranquilos y pacientes, lo cual nos hizo sentir cómodos y relajados durante toda la boda. El reportaje de fotos de la boda fue absolutamente perfecto. Las fotos quedaron preciosas, muy naturales y con mucha atención al detalle. Estamos encantados. Pronto tenemos la sesión de fotos post-boda y tenemos plena confianza en que las fotos de la post-boda también serán impresionantes. Recomendamos al 100% a EmocionartEstudio a todas las parejas que busquen un equipo de fotógrafo y/o videógrafo de bodas excepcional. ¡Mil gracias de nuevo, Eva y Ben!
Natalie
Natalie R. Enviado el 28/12/2023
Valoración 5 de 5

El mejor fotógrafo de boda

Nos casamos el 9 de julio en Jardines de Franchy. En todo momento nos sentimos muy cómodos y súper bien asesorados por Ulises. Además el resultado fue espectacular. Contratamos foto y video y fue la mejor decisión. El resultado increíble!!! Sabe captar momentos y te emocionas al ver el resultado. Super profesional. 100% recomendado
Patricia
Patricia Enviado el 28/06/2023
Valoración 5 de 5

Unas fotos preciosas

Volveríamos a elegirlos de nuevo, unas fotos muy bonitas . No queríamos las típicas en las que apareces con todos los invitados en fila y acabas guardándolas en un cajón y salieron tal cual las pedimos. Muy contentos. Relación calidad / precio excelente. Gracias chicos!
Yasmin
Yasmin Enviado el 14/06/2023
Valoración 5 de 5

Equipo de 10

A ver que os puedo contar de este gran equipo.
Que fue una gran acierto contratales.
Profesionales de 10.
Chicos de 10.
Fotografías de 10.

Lo recomiendo 100% a este gran equipo.
Medina
Javier M. Enviado el 20/05/2023
Valoración 5 de 5

Una elección acertada

Para mí es importante la valoración que otras personas han hecho de un determinado servicio o de una determinada contratación.

Aposté por Emocionartestudio porque el día de tu boda no pueden fallar aspectos como la fotografía o el vídeo. Es un día único en tu vida.

No puedo sino dar mi recomendación a todo aquél que tenga que contratar servicios de fotografía o reportajes completos, incluyendo vídeo o incluso dron, que contacten con ellos. Se adaptan, te escuchan, hacen que todo vaya como la seda y no te tengas que preocupar.

Estuve muy preocupado por todos los detalles de mi boda, y todo salió perfecto. La cobertura de todo el evento, el antes y el después. Todo.

Es que no puedo sacar ni un "pero". Todo perfecto. Sin duda cualquier otro evento, bien sea personal o de empresa que deba realizar, contaré con ellos.
Naylen
Naylen B. Enviado el 17/11/2022
Valoración 5 de 5

Unas fotos espectaculares

Lo recomiendo al 100%, unas fotos de pre boda increíble, las fotos de la boda más de lo mismo, impresionante, falta la post boda pero viendo las q nos ha ido haciendo son geniales, no dudamos de q sea más de lo mismo, geniales, trato excelente
Sarai
Sarai Enviado el 18/11/2022
Valoración 5 de 5

El mejor recuerdo de mi vida

Ni siquiera sé si podría explicar con palabras lo que ha sido volver a recordar mi boda viendo este video. Ulises capta mucho más que imagenes, capta sentimientos y eso no hay nadie que se lo pueda pagar. Gracias por este regalo de vida y por construir el mejor recuerdo que puedo guardar de este día.

No tendré vida para agradecertelo. Ulises no puede faltar en tu boda. Es mágico.
Veronica
Veronica C. Enviado el 19/08/2022
Valoración 5 de 5

Siente la boda como suya

Ulises fue como un regalo de última hora caído del cielo. Contamos con él 1 semana antes de la boda, y se adaptó perfectamente al resto del equipo. ¡Fue todo un acierto y un espectáculo de profesional! Estaba en todas partes grabando, sé que solo tiene dos manos, pero parecía que tenía ocho. Le gusta su trabajo y se reía con los invitados, sin perder la profesionalidad. Lo sentía disfrutar y eso es importante para que el vídeo salga aún mejor. ¡El video ha quedado súper! Ha utilizado nuestra música elegida, ha jugado con los colores, interpuesto diferentes momentos editados, me ha hecho revivir las emociones más importantes de ese día. Siento que ha habido tiempo y cariño en el video. Si se pudiera volver al pasado, y estuviéramos organizando nuestra boda, Ulises formaría parte de ella.
Erika
Erika P. Enviado el 13/05/2022
Valoración 5 de 5

Película de boda

Ulises fue una sorpresa para nosotros. Un don escondido lo de ese joven fotógrafo. Nos hizo un tráiler de boda como recuerdo impresionante, captando todos los mejores momentos y con toques especiales. No les decimos más. ¡Lo recomendamos como fotógrafo para acabar con una boda de ensueño 100 por 100! Gracias.
Anastasia
Anastasia Enviado el 31/05/2022
Valoración 5 de 5

Excelentes profesionales

Contratar el servicio con Emocionartestudio ha sido una de las mejores decisiones. Han sabido retratar de una manera inmejorable una de las experiencias más importantes de mi vida. La calidad y el servicio del equipo de Emocionartestudio fue sobresaliente. La profesionalidad es magnífica, se involucran mucho con la idea presentada. ¡Sin duda, los recomiendo mucho!
A
Adrián S. Enviado el 25/10/2023
Valoración 5 de 5

Es un equipazo

El trato que te ofrecen, como te hacen sentir, lo que te hacen sentir cuando te muestran el trabajo finalizado.. Brutal. Gracias Ulises.. de verdad que gracias
D
D M Enviado el 28/02/2024
Valoración 5 de 5

¡Son los mejores! ¡Altamente recomendado!

¡Tuvimos una experiencia increíble con Emocionartestudio como nuestros fotógrafos y videógrafos de bodas!
Nos hicieron sentir muy cómodos y capturaron cada momento con un ojo artístico, creatividad y emoción genuina en su trabajo.
Desde la sesión de fotos previa a la boda hasta la ceremonia y la recepción, documentaron sin esfuerzo nuestra historia de amor de la manera más hermosa posible.
No sólo eran fotógrafos expertos, sino que su experiencia en videografía también se hizo patente en el impresionante vídeo de boda que entregaron. ¡Fue una montaña rusa de emociones y nos encontramos riendo y llorando mientras revivíamos esos preciosos momentos!
¡Son los mejores! ¡Altamente recomendado!
-----------------------------------------------------------------------
We had an amazing experience with Emocionartestudio as our wedding photographers and videographers!
They made us feel so comfortable and captured every moment with an artistic eye, creativity and genuine emotion into their work.
From the pre-wedding photoshoot to the ceremony and reception, they effortlessly documented our love story in the most beautiful way possible.
Not only were they skilled photographers, but their videography expertise also shone through in the breathtaking wedding video they delivered. It was an emotional rollercoaster, and we found ourselves laughing and crying while reliving those precious moments!
They're the best! Highly recommend!
S
Sandra Enviado el 10/08/2023
Valoración 5 de 5

Sandra & Dani

Excelente trabajo! Muy orgullosos de haberlos elegido para el día más especial de nuestras vidas. El video muy original y de gran calidad. Lo recomendamos 100%.
Sin duda el recuerdo más bonito.
illustration stars

¿Te han convencido las opiniones?

Envía un mensaje

Premios

Ganador Wedding Awards 2024 Bodas.net
Ganador Wedding Awards 2023 Bodas.net

Bodas reales de Emocionartestudio

Ainhoa & Ricardo
27 fotos · 23/09/2023
Patri & Brian
18 fotos · 27/05/2023
Ainoa & Samu
24 fotos · 27/05/2023
Javi & Jasmin
25 fotos · 13/05/2023
Jonay & Sara
52 fotos · 09/07/2022
Erika & Jason
29 fotos · 30/04/2022

Promociones

Equipo

Ulises Luis García
Ulises Luis García
CEO Emocionartestudio

Me llamo Ulises, pero de ahora adelante, llámame Uli. Tengo 31 años y soy creador audiovisual.

Desde niño siempre me apasionó el mundo del cine, poder expresar lo que quería en imágenes, ¡era alucinante!

Con el paso de los años me licencié en fotografía profesional, marketing digital y publicidad online, además de realizar un postgrado en diseño gráfico. Todo esto, compatibilizándolo con mi antiguo trabajo de cocinero.

Actualmente y doy gracias, me dedico exclusivamente a realizar lo que me apasiona, como director de Emocionartestudio puedo crear contenido audiovisual y organizar a mi equipo.

Quiero que sepas que tus recuerdos son mis recuerdos, por lo que ten seguro que siempre me voy a exigir para obtener el mejor resultado.

Me gusta la naturalidad, sencillez y el romanticismo; algo que podrás apreciar en todos mis planos. Trabajemos juntos o no, quiero desearles de todo corazón un feliz matrimonio, no dejen que nada ni nadie apague esa llama. ¡Nos vemos pronto!

Empresas Colaboradoras

Terrazas del Sauzal
Valoración 5.0 de 5 , 25 opiniones
· Restaurantes
Floristería Tegueste
Valoración 5.0 de 5 , 390 opiniones
· Floristerías
Dms
Valoración 5.0 de 5 , 27 opiniones
· Catering
Deejay Concept Eventos
Valoración 4.9 de 5 , 72 opiniones
· Música
GR Eventos
Valoración 4.9 de 5 , 99 opiniones
· Organización Bodas
EmocionartEstudio
Valoración 4.9 de 5 , 6 opiniones
· Vídeo

Mapa

calle san sebastian 13, 1 piso 38430 Santa Cruz De Tenerife (Santa Cruz de Tenerife)

Preguntas frecuentes sobre Emocionartestudio

En Emocionartestudio se puede contratar el servicio de fotografía para la boda desde 600€ hasta 1.999€.
Para conseguir un recuerdo único e inolvidable en un día tan señalado Emocionartestudio ofrece los siguientes servicios fotográficos:
  • Foto
  • Vídeo
  • Preboda
  • Postboda
  • Álbumes
  • Mini álbumes
  • Álbum digital
  • Dron
  • Entrega digital del material
  • Usb/pendrive con el material
  • Fotografías en alta resolución
  • Blu-ray o DVD con todas las fotografías
  • Photocall
  • Fotomatón
  • Otros (Tendencias en alza actualmente: Pintura realista de los novios en directo. Violinista que tocará en momentos claves, mago profesional realizando trucos de magia, drone...)
El equipo de Emocionartestudio retrata el gran día de forma especial usando para ello los siguientes estilos fotográficos:
  • Tradicional
  • De autor
  • Posados
  • Documental
  • Reportaje
  • Artística
  • Fotoperiodismo
  • Otros
Para filmar e inmortalizar los mejores vídeos del gran día Emocionartestudio utiliza la tecnología:
  • Digital
  • Analógica
  • Otras
A Emocionartestudio lo recomienda el 100% de las parejas que ya disfrutó de sus servicios. Su valoración global es de 5.0 y ha recibido esa puntuación evaluando los siguientes aspectos: calidad del servicio, flexibilidad, relación calidad/precio, profesionalidad y tiempo de respuesta.
Actualmente Emocionartestudio cuenta con 2 promociones de descuento y 1 promoción de regalo para los servicios de boda.

Otros proveedores de Santa Cruz de Tenerife para tu boda

Proveedores

Responde en 24 horas