Opiniones de Emocionartestudio

Ganador Wedding Awards 2024 Bodas.net
Ganador Wedding Awards 2023 Bodas.net

Adrián S. Enviado el 25/10/2023

Es un equipazo

El trato que te ofrecen, como te hacen sentir, lo que te hacen sentir cuando te muestran el trabajo finalizado.. Brutal. Gracias Ulises.. de verdad que gracias
  • Sofia
    Sofia Enviado el 30/09/2023

Amor a primera vista

Desde el momento que lo conocimos hubo una conexión brutal, Ulises es maravilloso, cercano, atento y muy profesional. Sin duda lo volveremos a elegir para futuros eventos.
    Muchas gracias por todo.

Respuesta de Emocionartestudio:

¡Muchas gracias Sofii! La verdad que lo pasamos increíble tanto contigo, como con Uli como con todos los invitados de la boda, a pesar de calor, todo salió genial jeje, ¡un fuerte abrazo!
  • Texenery
    Texenery M. Enviado el 21/09/2023

Super profesional

Contratar a Emocionarte Estudio es un acierto para tu boda, nosotros desde el minuto 1 que conocimos a Ulises ( Fotógrafo) decidimos no mirar mas, tengo que decirles que fue el único con el que nos reunimos y con el que nos quedamos , su buena energía y filin entre los tres, cosa importante para el día de tu boda. La puntualidad, el trato con nosotros, con nuestros invitados era uno mas en nuestra boda, encontró todos los mejores momentos de nuestro dia, y el resultado es maravilloso, estamos super contentos con nuestras fotos. Lo Recomendamos al 200%

Respuesta de Emocionartestudio:

¡Muchas gracias chicos! Fue un auténtico placer disfrutar de uno de los momentos más importantes de vuestra vida, ahora queda la postboda dentro de unos días jejeje ¡un fuerte abrazo!

• Eva
    Eva B. Enviado el 19/09/2023

La mejor decisión

No podríamos haber pedido mejores fotógrafos y videógrafos para nuestra boda. Desde el primer momento en que nos conocimos, supimos que habíamos encontrado al equipo perfecto para capturar los momentos más especiales de nuestro día. Ulises y su equipo son increíblemente amables, tranquilos y pacientes, lo cual nos hizo sentir cómodos y relajados durante toda la boda. El reportaje de fotos de la boda fue absolutamente perfecto. Las fotos quedaron preciosas, muy naturales y con mucha atención al detalle. Estamos encantados. Pronto tenemos la sesión de fotos post-boda y tenemos plena confianza en que las fotos de la post-boda también serán impresionantes. Recomendamos al 100% a EmocionartEstudio a todas las parejas que busquen un equipo de fotógrafo y/o videógrafo de bodas excepcional. ¡Mil gracias de nuevo, Eva y Ben!

Respuesta de Emocionartestudio:

¡Muchas gracias chicos de verdad! La verdad que fue una boda íncreible y nos lo pasamos super genial, como con todos los invitados, ahora nos queda pendiente la postboda que seguro que también lo pasamos en grande, ¡un abrazo!
  • Natalie
    Natalie R. Enviado el 28/12/2023

El mejor fotógrafo de boda

Nos casamos el 9 de julio en Jardines de Franchy. En todo momento nos sentimos muy cómodos y súper bien asesorados por Ulises. Además el resultado fue espectacular. Contratamos foto y video y fue la mejor decisión. El resultado increíble!!! Sabe captar momentos y te emocionas al ver el resultado. Super profesional. 100% recomendado
    Sandra Enviado el 10/08/2023

Sandra & Dani

Excelente trabajo! Muy orgullosos de haberlos elegido para el día más especial de nuestras vidas. El video muy original y de gran calidad. Lo recomendamos 100%.
    Sin duda el recuerdo más bonito.

Respuesta de Emocionartestudio:

¡Muchas gracias chicos! La verdad que aunque todo a última hora todo salió sí del 10 la verdad, seguro nos volvemos a ver pronto, por aquí estaremos para lo que haga falta, ¡un fuerte abrazo!
    Ainoa Enviado el 04/09/2023

Boda 27/05/2023

Nos casamos en 27/05 y no podemos estar más satisfechos con el trabajo de ulises. Gran profesional desde el principio, contestando a todas nuestras dudas y realizando videollamadas cuando fuera necesario para organizarlo todo antes, durante y después de la boda.
    Siempre estaremos agradecidos de tu gran trabajo, ya que nos has ayudado a tener unos recuerdos increíbles del día de nuestra boda.
    Esperamos tenerlo en diferentes ocasiones de nuestra vida tanto como fotógrafo como por una nueva amistad.

Respuesta de Emocionartestudio:

¡Muchas gracias Ainoaa! La verdad que lo pasamos increíble documentando la boda y nos queda pendiente ir a un guachinche ya lo saben jeje, seguro nos tomamos unas cervecitas pronto jaja, ¡un abrazo!
    Patricia Enviado el 28/06/2023

Unas fotos preciosas

Volveríamos a elegirlos de nuevo, unas fotos muy bonitas . No queríamos las típicas en las que apareces con todos los invitados en fila y acabas guardándolas en un cajón y salieron tal cual las pedimos. Muy contentos. Relación calidad / precio excelente. Gracias chicos!

Respuesta de Emocionartestudio:

¡Muchas gracias chicos! Fue un auténtico placer disfrutar de uno de los momentos más importantes de vuestra vida, ¡un fuerte abrazo!
  • Yasmin
    Yasmin Enviado el 14/06/2023

Equipo de 10

A ver que os puedo contar de este gran equipo.
    Que fue una gran acierto contratales.
    Profesionales de 10.
    Chicos de 10.
    Fotografías de 10.

Lo recomiendo 100% a este gran equipo.

Respuesta de Emocionartestudio:

¡Muchas gracias chicos! Ustedes sí que son de 10 la verdad, seguro nos volvemos a ver pronto, por aquí estaremos para lo que haga falta, ¡un fuerte abrazo!
  • Medina
    Javier M. Enviado el 20/05/2023

Una elección acertada

Para mí es importante la valoración que otras personas han hecho de un determinado servicio o de una determinada contratación.

Aposté por Emocionartestudio porque el día de tu boda no pueden fallar aspectos como la fotografía o el vídeo. Es un día único en tu vida.

No puedo sino dar mi recomendación a todo aquél que tenga que contratar servicios de fotografía o reportajes completos, incluyendo vídeo o incluso dron, que contacten con ellos. Se adaptan, te escuchan, hacen que todo vaya como la seda y no te tengas que preocupar.

Estuve muy preocupado por todos los detalles de mi boda, y todo salió perfecto. La cobertura de todo el evento, el antes y el después. Todo.

Es que no puedo sacar ni un "pero". Todo perfecto. Sin duda cualquier otro evento, bien sea personal o de empresa que deba realizar, contaré con ellos.

Respuesta de Emocionartestudio:

¡Muchas gracias, chicos! La verdad que disfrutamos trabajando, unas vistas super bonitas con unas personas espectaculares, que más podemos pedir. En breves les estaremos entregando todo el reportaje así que ya saben, por aquí estaremos para lo que haga falta, aquí en la isla y también por Madrid o donde sea necesario, un abrazo.

Responde en 24 horas