Ir al contenido principal
Bodas

Información

Elías Cartagena Fotografía es un equipo joven con muchas ideas y ganas de plasmarlas. Todos inmersos en el mundo del diseño desde siempre, por lo que ofrecen un punto creativo y artístico de los momentos más especiales del día más importante de vuestras vidas. Así, siempre están dispuestos a satisfacer los gustos y necesidades de sus queridos clientes.

Servicios que ofrece

Podéis disponer de diferentes tipos de servicios, desde la impresión directa el mismo día de la boda, álbum digital y muchas más opciones diferentes para que podáis tener los mejores recuerdos de vuestro mejor día. También os ofrecen:

  • Preboda
  • Postboda
  • Álbumes
  • Mini álbumes
  • Fotografías en alta resolución
  • ¡Y mucho más!

No lo dudéis, y poneos en manos de Elías Cartagena. Porque vuestra boda merece a los mejores, y junto a ellos tendréis el reportaje que siempre habíais soñado. ¿A qué esperáis? ¡Pedid información sin compromiso!

illustration popular

Proveedores que podrían gustarte

Descubre otros proveedores populares entre las parejas

Más información

¿Qué servicios ofreces?

Foto
Vídeo
Preboda
Postboda
Álbumes
Mini álbumes
Álbum digital
Entrega digital del material
Usb/pendrive con el material
Fotografías en alta resolución
Otros

¿Qué incluye el pack de boda?

Disponemos de varios packs. Con gusto os explicaremos que incluyen cada uno de ellos

¿Con cuánta antelación debo ponerme en contacto contigo?

De 1 año a 5 meses de antelación

¿Cubres más de una boda al día?

No

¿Tienes posibilidad de desplazarte?

¿Qué estilo de fotografía realizas?

De autor
Posados
Reportaje
Artística
Otros

¿Qué tecnología utilizas?

Digital

¿Utilizas alguna técnica especial o novedosa?

Por lo general me gusta trabajar con luz natural. Bajo mi punto de vista es la mejor manera de iluminar y captar la ambientación de momentos tan especiales como son las bodas

¿Qué material utilizas?

Mi fiel compañera, la Canon R6. También suelo llevar una 7D

¿Dispones de algún sistema para compartir las fotos online?

¿Cuál es el tiempo de entrega aproximado del reportaje final?

4 meses

¿Entregas todas las copias originales?

No

¿Trabajas solo o cuentas con un equipo de profesionales?

Somos un equipo

¿Cuentas con un substituto en caso de imprevisto?

Te reservas el derecho de publicar las fotos de la boda:

¿Cobras por horas o por evento?

Evento

Si fuese necesario, ¿podrías trabajar horas extra?

¿Cómo se efectúa el pago?

A comodidad de cada novio. Pago del 40% por adelantado que servirá como reserva formal junto con contrato de la fecha de la boda

¿Cómo trabajas?

Comenzamos retratando los detalles y fotos de retrato y familiares en las casas de los novios de manera individual. Después cubrimos todos los momentos de la boda hasta el comienzo de la barra libre

Opiniones de Elías Cartagena

Luis
Luis Enviado el 26/10/2025
Valoración 5 de 5

El fotógrafo perfecto para un día perfecto

Desde el primer momento, Elías nos hizo sentir como en casa. Nosotros no somos muy de hacernos fotos, pero consiguió que todo fluyera de forma natural, siempre con una sonrisa y una cercanía que transmite muchísima confianza. Cada sesión —la pre-boda, el gran día y la post-boda— fue una experiencia preciosa, llena de momentos espontáneos y emoción.

Su profesionalidad se nota en cada detalle, pero lo que realmente marca la diferencia es la sensibilidad con la que captura cada instante. Además de las fotos, también contratamos el vídeo… y no podríamos estar más felices con el resultado: revivimos nuestra boda una y otra vez como si estuviéramos ahí de nuevo.

Sin duda, si tuviéramos que volver a elegir, volveríamos a escoger a Elías una y mil veces.
Katia
Katia Enviado el 21/10/2025
Valoración 5 de 5

Sin duda, la mejor elección

Elegir a Elías fue la mejor decisión que pudimos tomar. Desde un inicio la conversación y coordinación fue fácil y fluida. Hicimos preboda y boda, y tenemos unos recuerdos preciosos: naturales, captando la esencia del momento. Una edición de foto muy sutil, respetando colores y movimiento.
El día del evento: atentos, organizados, profesionales, cuidando a todos, desde los más pequeños a los más mayores, incluso a mi perrito, que salió precioso.
Volveríamos a elegirle para cualquier otro gran evento familiar.
Cristian
Cristian Enviado el 19/10/2025
Valoración 5 de 5

100% recomendable

Simplemente increíble. Desde el primer momento, Elías y Priscila nos transmitió confianza, profesionalismo y una pasión enorme por su trabajo. Durante toda la boda fue discreto, amable y supo capturar cada emoción, cada sonrisa y cada detalle de forma natural y artística.

El resultado ha superado todas nuestras expectativas: las fotos son preciosas, llenas de vida y sentimiento. Revivir ese día a través de sus imágenes es como volver a vivirlo una y otra vez.

Gracias por inmortalizar uno de los momentos más importantes de nuestras vidas con tanta dedicación y cariño. Sin duda, lo volveríamos a elegir una y mil veces más. 100 % recomendable.
Gisela
Gisela Enviado el 02/07/2025
Valoración 5 de 5

Un servicio increíble, y unas fotos que destacan

No puedo contar las veces que nuestros amigos y familiares nos han dicho lo mucho que les gustaron las fotos de la preboda y de nuestra boda. Sabe captar totalmente lo que quieres y tu estilo y lo plasma en las fotografías mas bonitas del mundo.
Algo que considero muy importante es que tiene muchísima visión fotográfica y hace que un espacio "feo" en las fotos aparezca bonito.
Por otra parte, te hace sentir comodísimo y se adapta totalmente a tí, al lugar de la preboda, a que las fotos en el coctel no duren mucho por que estás deseando comer... Jajajajaja
Nosotros contratamos también vídeo y se que captó muchos momentos especiales para nosotros.
Estamos ansiosos por ver el resultado y confíamos que serán iguales o mejores que en la preboda. Todo un acierto ✅
Carmen
Carmen Enviado el 18/06/2025
Valoración 5 de 5

La mejor elección

Descubrimos a Elías por una recomendación, y no nos equivocamos. Tanto en la preparación de la boda como el día del evento, una profesionalidad y cercanía de 10. Lo recomendaremos 100%.
A
Andrea Enviado el 18/09/2024
Valoración 5 de 5

Todo lo hacen cómodo.

Cuando estuvimos buscando fotógrafo ya tenía una idea de que Elías sería quien hiciera las fotos de nuestro día, había visto trabajos suyos y eran una pasada. Pero fue cuando hablamos con él cuando ya no buscamos nada más, la comodidad y la simpatía eran de sobresaliente.

El día de la post boda íbamos nerviosos ya que no sabíamos muy bien cómo iba lo de posar, se nos hizo súper corta la sesión nos sentimos súper cómodos y a gustos trabajando con el.

El de la boda fue otra maravilla yo estaba muy nerviosa y en todo momento supieron, tanto el cómo Priscila estar en todo para que yo estuviera más cómoda. En la ceremonia y banquete ni se les notaba pero siempre estaban ahí pendientes de captar cada momento especial.

No tengo dudas de que si tuviera que volver a elegir los elegiría sin pensarlos.
M
María Enviado el 10/09/2024
Valoración 5 de 5

No hay palabras ni puntuación para valorar su trabajo

Viendo por Internet fotógrafos de bodas conocimos a Elías. Decidimos reunirnos con él en Almoradí, y desde ese momento supimos que él debía ser nuestro fotógrafo.

Comenzamos con una preboda, que menos mal que hicimos, en la que él supo guiarnos y hacernos sentir cómodos desde el primer instante.
Llegó el 27 de abril y junto a Priscila (videografa) estuvieron apoyándonos en todo momento de una manera sencilla y humana, haciendo que disfrutáramos de cada segundo.
Y por último, una postboda en la que, una vez fuera nervios, nos dejamos llevar.

De cada uno de esos momentos, citados anteriormente, no hay puntuación ni palabras para agradecer todo su trabajo, ya que su profesionalismo y calidad humana son excepcionales.

El resultado para nosotros ha sido espectacular. Hicieron un vídeo y unas fotos que son el resumen perfecto de nuestro día. Capturaron cada detalle y momento de manera increíble.
Siempre formaréis parte de nosotros y de nuestro día ya que fuisteis los responsables de inmortalizar unos recuerdos infinitamente valiosos que siempre vamos a valorar.

¡Un abrazo enorme!
Laura
Laura Enviado el 31/07/2024
Valoración 5 de 5

Vídeo emocionante | boda Laura & Juanda 11/05/24

Elías es un gran profesional, desde el primer momento hemos estado muy cómodos con él. Trato muy cercano, ya que se preocupó de que todo saliera perfecto y se portó muy bien con todos nuestros amigos y familiares.
El cariño que pone en su trabajo es digno de admirar.
¡Lo recomendaré siempre!
Álvaro
Álvaro Enviado el 18/07/2024
Valoración 5 de 5

Tranquilidad y seriedad.

Decidimos apostar para nuestro día a Elias, y si no hubiera sido por el, estoy 100% seguro que nuestras fotos no hubieran salido ni la mitad de bien que salieron, se preocupo por todos los detalles que salían para que todo saliera a la perfección, sacando miles de detalles que ni a mi se me hubiesen ocurrido, y lo que mas nos gustó fue la relajación que nos transmitió, con tantos nerviosismos que habían ese dia, solo tengo que agradecerle todo lo que hizo para enmarcar nuestro dia tan especial; sin duda un 10!!
Adrián
Adrián Enviado el 18/07/2024
Valoración 4.8 de 5

Un fotografo con corazón

10/10 desde el principio, al presentarnos su trabajo supimos que teníamos que contratarlo, tiene algo especial, capacidad para congelar sentimientos. Sigues obteniendo tus típicas fotos de boda pero te da algo más, te da momentos reales y únicos. Eso si reservad con tiempo porque esta muy muy cotizado.
A
Andrea Enviado el 28/04/2024
Valoración 5 de 5

De las mejores elecciones para nuestra boda

Para nosotros siempre fue muy importante las fotos y el vídeo de nuestra boda y, sin duda, acertamos de pleno. Las fotos fueron impresionantes y preciosas, el vídeo nos hace revivir en 15 minutos un día tan precioso y la posboda fue de ensueño. Lo que siempre habíamos soñado, aunque no supiésemos expresar exactamente que era, Elías y Priscila nos lo dieron. Pero lo mejor de todo no es solo esto, sino que son cercanos, amigables y te hacen sentir muy cómodo. Sin duda, repetiríamos un millón de veces más y no hay amigos a los que no les hablemos de el trabajazo que hicieron. Una de los mejores aciertos de la boda
P
Pablo Enviado el 28/03/2024
Valoración 5 de 5

Elias es único!

Elias es sin duda un crack! Repelería sin duda. Amigable, cercano, atento y hace unas fotos de escándalo!!! Estuvo en todo momento pendiente de nosotros tanto para la preboda, como en la boda y en la posboda. Fue genial!!
A
Andrea Enviado el 27/03/2024
Valoración 5 de 5

Increíble!

Elías es un fotógrafo increíble y una persona maravillosa, hace que las cosas parezcan sencillas y te olvides de que está haciendo fotos. Además de que te enseña un poco su trabajo en cuanto lo realiza, personalmente no puedo pedir más de ese recuerdo tan bonito de nuestra boda, incluyendo la locura de hacernos la postboda en Londres!
Lo recomendaríamos y volveríamos a poner esos momentos importantes en sus manos sin lugar a dudas!!!
Mari
Mari Enviado el 27/03/2024
Valoración 5 de 5

Espectacular trabajo y fotografo

Elías es muy profesional con una visión fotografía super chula. Además, te hace sentir como en familia y las fotos salen naturales.
Hizo que toda nuestra famila fue participe y nos ha dejado un recuerdo maravilloso.

Lo recomiendo al 100%, y más si eres tímida ☺️
S
Sol R. Enviado el 25/02/2024
Valoración 5 de 5

Encantados!

Elías es una gran profesional, una persona cercana que te ayuda a sacar tu mejor lado, nosotros somos un matrimonio poco fotogénicos y él nos ayudó con todo, tengo unas fotos preciosas para el recuerdo más importante de mi vida. Sin ninguna duda lo volveríamos a contratar.
Una de las cosas que más aprecié es que se va pasando contenido incluso el mismo día o al siguiente para que vayas viendo y puedas disfrutarlas.

Nuestro objetivo es tener tu confianza. Nuestra plataforma se basa en opiniones sinceras que ayuden a otras parejas a encontrar a sus proveedores.

Premios

Ganador Wedding Awards 2025 Bodas.net

Empresas colaboradoras

Casa Antonio Eventos
Valoración 5.0 de 5 , 98 opiniones
· Salones de Boda

Mapa

Colombia, 2, 3 - 7 03160 Almoradí (Alicante)

Preguntas frecuentes sobre Elías Cartagena

En Elías Cartagena se puede contratar el servicio de fotografía para la boda desde 1.200€ hasta 2.450€.
Para conseguir un recuerdo único e inolvidable en un día tan señalado Elías Cartagena ofrece los siguientes servicios fotográficos:
  • Foto
  • Vídeo
  • Preboda
  • Postboda
  • Álbumes
  • Mini álbumes
  • Álbum digital
  • Entrega digital del material
  • Usb/pendrive con el material
  • Fotografías en alta resolución
  • Otros
El equipo de Elías Cartagena retrata el gran día de forma especial usando para ello los siguientes estilos fotográficos:
  • De autor
  • Posados
  • Reportaje
  • Artística
  • Otros
Para filmar e inmortalizar los mejores vídeos del gran día Elías Cartagena utiliza la tecnología:
  • Digital
A Elías Cartagena lo recomienda el 100% de las parejas que ya disfrutó de sus servicios. Su valoración global es de 5.0 y ha recibido esa puntuación evaluando los siguientes aspectos: calidad del servicio, flexibilidad, relación calidad/precio, profesionalidad y tiempo de respuesta.
Siguiente fotógrafo: Fotógrafos Contraste

Otros proveedores de Alicante para tu boda

Proveedores