Ir al contenido principal
Bodas

Información

En DQfoto están especializados en la realización de reportajes documentales, por esta razón se ofrecen para hacer el de vuestra boda. Con su talento con la cámara conseguirá captar caras y reacciones espontáneas que construyan la narrativa de una celebración tan especial. ¡Dejad vuestro enlace en sus manos y conseguid un recuerdo inigualable!

Servicios que ofrecen

La fotografía de DQfoto se caracteriza por su búsqueda de la naturalidad. Nunca fuerza posados artificiales, sino que intenta reflejar la realidad tal y como es, con la espontaneidad y la felicidad de un día repleto de intensas emociones.

Por esta razón intentará pasar totalmente desapercibido durante toda la jornada mientras inmortaliza los instantes más emotivos e importantes de toda la celebración. Todo ello lo puede hacer gracias a su dilata experiencia como fotorreportero.

illustration popular

Proveedores que podrían gustarte

Descubre otros proveedores populares entre las parejas

Más información

¿Qué servicios ofreces?

Foto
Álbumes
Mini álbumes
Álbum digital
Fotografías en alta resolución
Blu-ray o DVD con todas las fotografías

¿Qué incluye el pack de boda?

El reportaje completo incluye: fotos en vuestras casas, la ceremonia, la sesión de retratos de pareja, el aperitivo, el banquete y el baile. Entrega de pendrive con las fotos en alta resolución

¿Con cuánta antelación debo ponerme en contacto contigo?

Normalmente con 2 meses de antelación

¿Cubres más de una boda al día?

No

¿Tienes posibilidad de desplazarte?

Sí, suelo trabajar en las áreas de Girona, Vic y Barcelona, pero no me supone ningún inconveniente desplazarme a otros sitios de Catalunya

¿Cuál es el recargo por desplazamiento?

Por una boda dentro de las provincias de Girona o Barcelona no cobro ningún recargo. Si el desplazamiento es a más distancia o si requiere pernoctación, se podrá llegar a un acuerdo

¿Qué estilo de fotografía realizas?

De autor
Artística
Fotoperiodismo

¿Qué tecnología utilizas?

Digital

¿Utilizas alguna técnica especial o novedosa?

Como buen documentalista, dejo que la acción fluya sin que se note mucho mi presencia. En momentos como el baile me gusta trabajar con el flash fuera de cámara para crear luces más contrastadas

¿Qué material utilizas?

Una cámara full frame Canon 5D mkII, un flash, objetivos luminosos y de gamma alta: 24-70mm 2.8, un 200mm 2.8 y un 35mm 2.0 de la serie L de canon. Para editar las imágenes utilizo Mac

¿Dispones de algún sistema para compartir las fotos online?

¿Cuál es el tiempo de entrega aproximado del reportaje final?

2 meses

¿Entregas todas las copias originales?

¿Trabajas solo o cuentas con un equipo de profesionales?

Solo

¿Cuentas con un substituto en caso de imprevisto?

Te reservas el derecho de publicar las fotos de la boda:

¿Cobras por horas o por evento?

Evento

Si fuese necesario, ¿podrías trabajar horas extra?

¿Cómo cobras las horas extra?

Si es necesario que mi jornada sea mucho más larga de lo previsto, el precio de las horas extras lo podemos negociar con los novios. Normalmente, un reportaje completo dura entre 8 y 10 horas

¿Cómo se efectúa el pago?

En 3 plazos. Un primer pago para reservar la fecha, un segundo pago el día de la boda (o unos días antes) y un último pago el día que entregó las fotos

¿Cómo trabajas?

A la hora de fotografiar lo que me interesa es captar la realidad, plasmar los momentos más emotivos o dar a las imágenes un toque de humor. Pero siempre pasando desapercibido
illustration question

¿Tienes preguntas?

Pide más información

Opiniones de DQfoto

Valoración 5.0 de 5
Valoración 5.0 de 5
20 opiniones
El 100% lo recomienda
  • Calidad del servicio
    Valoración 5 de 5
  • Tiempo de respuesta
    Valoración 5 de 5
  • Profesionalidad
    Valoración 5 de 5
  • Relación calidad/precio
    Valoración 5 de 5
  • Flexibilidad
    Valoración 5 de 5
Judit
Judit V. Enviado el 04/11/2023
Valoración 5 de 5

Arte en imágenes.

El tema del fotógrafo en la boda nos preocupaba un poco a mi marido y a mí, ya que ninguno de los dos nos gusta posar mucho y no queríamos estar muy pendientes de ello. Encontramos a Yurian por la red y sus fotos nos gustaron mucho. En la primera reunión ya lo vimos una persona muy cercana y que trabajaba de una manera muy natural. La verdad fue un acierto. Tenemos un montón de fotos que son verdadero arte y lo más mágico es que ni nos dimos cuenta de que estaba haciéndolas. Poder recordar un día tan especial y ver los momentos en los que incluso no estábamos presentes no tiene precio. Solo tenemos palabras de agradecimiento.
Gemma
Gemma C. Enviado el 24/09/2022
Valoración 5 de 5

Captura de grandes momentos

Nos casamos el 17/09/22. Yurian ha sido una persona cercana desde el principio y, a pesar de no ser muy buenos actores, nos hizo sentir súper cómodos y fue uno más durante nuestra ceremonia. Estamos a la espera de recibir el material forográfico, pero las fotografías que hemos podido ir viendo son espectaculares. Imágenes con naturalidad y captando las emociones de cada momento. ¡Muchísimas gracias por captar con tu mirada nuestro día!

-----------------------------------------------------------

Ens vam casar el 17/09/22. En Yurian ha estat una persona propera des del principi i, malgrat no ser gaires bon actors, ens va fer sentir súper còmodes i va ser un més durant la nostra cerimònia. Estem a l’espera de rebre el material forogràfic però les fotografies que hem pogut anar veient són espectaculars. Imatges amb naturalitat i captant les emocions de cada moment. Moltíssimes gràcies per captar amb la teva mirada el nostre dia!
Oscar
Oscar C. Enviado el 30/12/2021
Valoración 5 de 5

Nuestro día

Yuri es una persona muy cercana, atenta y agradable y sobre todo muy profesional. Todos nuestros invitados lo comentaron. Además, sus fotografías son preciosas, diferentes, con un toque especial y diferente, y es capaz de plasmar momentos preciosos en Mas Gran Cruïlles. Gracias a él cada vez que vemos las fotos revivimos la boda como si fuera ayer. No podría haber estado en mejores manos. Gracias por tu cariño y dedicación.
Alba
Alba V. Enviado el 23/12/2021
Valoración 5 de 5

Fantástico, profesional, muy divertido

Fotos muy buenas, muy profesionales y muy bonitas, de muy buena calidad. Lo contratamos para nuestra boda y estamos supercontentos. Estuvo por allí y casi ni notábamos que estaba, sin embargo, hay fotos de todos los momentos, no se le escapó nada y las fotos son muy buenas, y las hemos recibido superrápido; una pasada. ¡Estamos encantadísimos con él y lo recomendamos a todo el mundo!
Sara
Sara P. Enviado el 24/09/2020
Valoración 5 de 5

¡Increíble!

Solo una mirada sin pretención, abierta y amorosa pude percibir el grito de un instante y encontrar en él, el nacer de la experiencia en su máxima expresión, para así poder capturarla.
Eternizas con ello, la vida que hay en esos momentos. Gracias.
Josep
Josep M. Enviado el 25/01/2018
Valoración 5 de 5
DQ foto hizo un reportaje precioso de nuestra boda. Estamos muy contentos del resultado y sobre todo de su trato amistoso y amable.
El precio, una vez viendo el resultado, es muy aceptable. ¡Lo recomendamos!
E
Emma B. Enviado el 09/11/2023
Valoración 5 de 5

Fotos increíbles

Nos ha encantado la sencillez y naturalidad tanto de Yuri como de sus fotos, lo que ha hecho que todas las fotos sean espectaculares, ¡justo lo que buscábamos!
En todo momento y durante todo el proceso nos hizo sentirnos muy cómodos.

100% recomendable!
------------------------------------------------------------------------------------------------------
Ens ha encantat la senzillesa i naturalitat tant d'en Yuri com de les seves fotos, el que ha fet que totes les fotos siguin espectaculars, just el que buscàvem!
En tot moment i durant tot el procés ens va fer sentir molt còmodes.

100% recomanable!
M
Mónica Enviado el 26/09/2021
Valoración 5 de 5

¡Espectacular!

Un 10 en el trato, la originalidad de sus fotos, hasta el restaurante ha comentado que nadie había hecho fotos como las suyas, juega con la luz y los detalles.
Marta
Marta T. Enviado el 06/10/2019
Valoración 5 de 5

Nada de postureo

Yurian busca la naturalidad y la espontaneidad, tanto de los invitados como de los novios, eso es lo que buscábamos: naturalidad. No hicimos casi fotos posando, todo fue natural y espontáneo, tal y cómo somos nosotros. Nos encantó su forma de trabajar, es un gran profesional.
R
Raquel Enviado el 18/08/2019
Valoración 5 de 5

Felicidad en imagenes

Espectacular el buen trabajo de DQfotos sin duda una buena elección por su profesionalidad, su saber estar y sobre todo por sabernos llevar. Supo estar sin que se le viera y captó en imágenes todas las emociones del día. Sin duda se ganó el corazón de todos los asistentes. Gracias por querer compartir el día con nosotros.
S
Susana G. Enviado el 22/07/2019
Valoración 5 de 5

Profesional excelente

Magníficas fotos. Muy buen trabajo, estamos encantados con el resultado. Recomiendo DQfoto por el gran trabajo que hace, con mucho gusto, divertidas. ¡Ni os enteraréis que está captando todos los momentos! ¡Muchísimas gracias!
-------------------------------------------------------------
Magnífiques fotos. Molt bon treball, estem encantats amb el resultat. Recomano DQfoto pel gran treball que fa, amb molt de gust, divertides. Ni us adonareu que hi és captant tots els moments! Moltíssimes gràcies!
G
Gemma P. Enviado el 18/06/2019
Valoración 5 de 5
Yuri es un súper profesional. Nos encanta su trabajo. Respuesta rápida y muy buen servicio. ¡100% recomendable!
Irina
Irina R. Enviado el 01/10/2018
Valoración 5 de 5

Sin él todo hubiera sido distinto

Sin Yurian todo hubiera sido diferente. Al principio no teníamos del todo claro si contratar este servicio en nuestra boda, de la manera que funciona el mundo actual, todo es tan inmediato, las fotos, las redes sociales... Pero queríamos saber su opinión y nos encontramos para comentarlo. Nos entendimos desde el primer minuto, captó nuestras necesidades y sin muchas palabras vio todo lo que queríamos, así que lo tuvimos clarísimo. Ahora, cuando miramos las fotos, sabemos que sin él todo hubiera sido distinto. Yurian sabe ver y mirar cosas que el resto de la gente no ve. En el fondo, el fotógrafo, en el día de tu boda, se convierte en tus ojos: tú no puedes estar pendiente de todo, de tus invitados, de cómo de preciosa es la cena aperitivo que ofreces, de las mil flores, de los amigos pasándolo en grande, de los familiares emocionadísimos, de la luz del día haciendo su viaje natural... Pero él sí. Él lo hace con una elegante discreción y poquito a poco se va convirtiendo en un invitado más, y además no uno cualquiera. En resumen, después de nuestro gran día, nos ha quedado un álbum precioso con todas las fotos que queríamos tener, donde saliéramos nosotros con todos los invitados, los abuelos, los amigos... Y paralelamente nos ha quedado un álbum lleno de momentos super preciosos e íntimos de cada uno de los invitados, pequeños instantes y emociones que sólo Yurian puede convertir en imagen. ¡Gracias DQ foto, si nos volviéramos a casar tú estarías seguro!
-------------------------------------------------------------
Sense en Yurian tot hauria estat diferent. Al principi no teníem massa clar si contractar aquest servei, de la manera que funciona el món avui en dia. Tothom va amb telèfons que fan fotos, tot és tan immediat. Les xarxes socials, la difusió del dia a dia... Però volíem saber la seva opinió i ens van trobar per parlar-ne. Ens vam entendre des del primer moment, va captar les nostres necessitats i sense gaires paraules va veure tot el que necessitàvem, així que ho vam tenir claríssim. Ara, quan mirem les fotos, ens n'adonem que sense ell tot hauria estat diferent. En Yurian sap veure coses que la resta de la gent no veu. El fotògraf, el dia de la teva boda es converteix en els teus ulls: tu no pots estar pendent alhora de tots els convidats, de com de preciós és el sopar aperitiu que ofereixes, de les mil flors escampades per tot arreu, dels amics passant-ho bé, de la família emocionadíssima, de la llum del dia fent el seu curs natural. Però ell sí. Ell ho fa amb una elegant discreció i de mica en mica es va convertint en un convidat més a la boda, i a més, un de súper especial! En resum, després d'aquest gran dia ens ha quedat un àlbum preciós, amb les fotos que ens feia gràcia tenir, on sortís tothom amb nosaltres, els avis, els amics, tots! I paral·lelament ens ha quedat un àlbum ple de moments preciosos i súper íntims de cada un dels convidats, petits instants i sentiments que només en Yurian pot convertir en imatge! Gràcies DQ foto, si ens tornéssim a casar tenim claríssim que les fotos les faries tu!
L
Montse Enviado el 24/01/2018
Valoración 5 de 5
Primero me gustaría destacar la profesionalidad. Pero destacaría que entendiera que para nosotros era importante, a parte de tener un recuerdo a través de las fotos, que estas nos transmitieran los pequeños momentos y detalles de ese día. También me gustaría hablar de la originalidad de las fotos.
M
Marta G. Enviado el 19/01/2018
Valoración 5 de 5
Nuestra experiencia con el servicio que nos ofreció fue inmejorable. También cabe decir que íbamos muy perdidos sobre qué queríamos, y se agradece mucho la profesionalidad a la hora de guiarnos y aconsejarnos sobre el tema. Realmente recuerdo una experiencia inolvidable, ¡nos sentimos muy cómodos desde el principio! Lo recomiendo 100%.
-------------------------------------------------------
La nostra experiència amb el servei que ens van oferir va ser immillorable. També cal dir que anàvem molt perduts sobre el què volíem, i s'agraeix molt la professionalitat a l'hora de guiar-nos i aconsellar-nos sobre el tema. Realment recordo una experiència inoblidable, ens vam sentir molt còmodes des del principi! Ho recomano 100%.
illustration stars

¿Te han convencido las opiniones?

Envía un mensaje

Premios

Bodas reales de DQfoto

Laura & Manel
23 fotos · 03/06/2023
Laura & David
19 fotos · 04/09/2021
Marc & Sara
83 fotos · 06/09/2020
Susana & Oscar
88 fotos · 14/06/2019
Anna & Eloi
37 fotos · 23/09/2017
Mireia & Alex
58 fotos · 16/09/2017

Equipo

Yuri
Yuri
Fotógrafo

Nací en Ámsterdam, pero he crecido aquí, en Cataluña, que es donde siempre he vivido. Durante más de 10 años me he dedicado a la fotografía documental y la fotografía artística, habiendo fotografiado en todo tipo de situaciones, y consiguiendo premios y exposiciones en todo el mundo.

Como fotógrafo de bodas, aplico todo lo que he aprendido en mis reportajes personales, con el objetivo de crear un recuerdo único que perdure con el paso de los años. Sonrisas, abrazos, emociones, diversión… Estos son los momentos que capturo con mi cámara. Para mí la única manera de revivir un día tan especial es a través de instantes reales, por eso intento evitar los posados y las fotografías forzadas.

Me gusta la buena fotografía, y por eso siempre quiero volver a casa con el mejor resultado: fotografías con una estética impecable y que, al mismo tiempo, documenten momentos de verdad.

Empresas Colaboradoras

Masía Piguillem
Valoración 4.9 de 5 , 142 opiniones
· Masías
Espai Can Pagès
Valoración 4.9 de 5 , 296 opiniones
· Fincas
Nexus Music
Valoración 4.8 de 5 , 74 opiniones
· Música
Planes Bones
Valoración 5.0 de 5 , 84 opiniones
· Catering
El Ginjoler
Valoración 5.0 de 5 , 66 opiniones
· Catering

Mapa

Vic 08500 Vic (Barcelona)

Preguntas frecuentes sobre DQfoto

En DQfoto se puede contratar el servicio de fotografía para la boda desde 700€ hasta 2.000€.
Para conseguir un recuerdo único e inolvidable en un día tan señalado DQfoto ofrece los siguientes servicios fotográficos:
  • Foto
  • Álbumes
  • Mini álbumes
  • Álbum digital
  • Fotografías en alta resolución
  • Blu-ray o DVD con todas las fotografías
El equipo de DQfoto retrata el gran día de forma especial usando para ello los siguientes estilos fotográficos:
  • De autor
  • Artística
  • Fotoperiodismo
Para filmar e inmortalizar los mejores vídeos del gran día DQfoto utiliza la tecnología:
  • Digital
A DQfoto lo recomienda el 100% de las parejas que ya disfrutó de sus servicios. Su valoración global es de 5.0 y ha recibido esa puntuación evaluando los siguientes aspectos: calidad del servicio, flexibilidad, relación calidad/precio, profesionalidad y tiempo de respuesta.

Otros proveedores de Barcelona para tu boda

Proveedores