DQfoto
Vic 08500 Vic (Barcelona) Mapa · Teléfono

Fotógrafo Profesional DQfoto ha acreditado su actividad profesional.

Opiniones de DQfoto

Marta Tonisastre · Se casó el 05/10/2019

Nada de postureo

Yurian busca la naturalidad y la espontaneidad, tanto de los invitados como de los novios, eso es lo que buscábamos: naturalidad. No hicimos casi fotos posando, todo fue natural y espontáneo, tal y cómo somos nosotros. Nos encantó su forma de trabajar, es un gran profesional.

Enviado el 06/10/2019

Raquel · Se casó el 20/07/2019

Felicidad en imagenes

Espectacular el buen trabajo de DQfotos sin duda una buena elección por su profesionalidad, su saber estar y sobre todo por sabernos llevar. Supo estar sin que se le viera y captó en imágenes todas las emociones del día. Sin duda se ganó el corazón de todos los asistentes. Gracias por querer compartir el día con nosotros.

Enviado el 18/08/2019

Mariona · Se casó el 15/06/2019

¡Muy recomendable! / Molt recomenable!

Buena persona y gran profesional. Nos hemos sentido muy cómodos y ha hecho muy buenas fotos que nos servirán para recordar el día.
    -------------------------------------------------------
    Bona persona i gran professional. Ens hem sentit molt còmodes i ha fet molt bones fotos que ens serviran per recordar el dia.

Enviado el 24/06/2019

Susana González Guillén · Se casó el 14/06/2019

Profesional excelente

Magníficas fotos. Muy buen trabajo, estamos encantados con el resultado. Recomiendo DQfoto por el gran trabajo que hace, con mucho gusto, divertidas. ¡Ni os enteraréis que está captando todos los momentos! ¡Muchísimas gracias!
    -------------------------------------------------------------
    Magnífiques fotos. Molt bon treball, estem encantats amb el resultat. Recomano DQfoto pel gran treball que fa, amb molt de gust, divertides. Ni us adonareu que hi és captant tots els moments! Moltíssimes gràcies!

Enviado el 22/07/2019

Gemma Pecero Baitista · Se casó el 01/06/2019

Yuri es un súper profesional. Nos encanta su trabajo. Respuesta rápida y muy buen servicio. ¡100% recomendable!

Enviado el 18/06/2019
  • Irina

Irina Rifà Vila · Se casó el 28/07/2018

Sin él todo hubiera sido distinto

Sin Yurian todo hubiera sido diferente. Al principio no teníamos del todo claro si contratar este servicio en nuestra boda, de la manera que funciona el mundo actual, todo es tan inmediato, las fotos, las redes sociales... Pero queríamos saber su opinión y nos encontramos para comentarlo. Nos entendimos desde el primer minuto, captó nuestras necesidades y sin muchas palabras vio todo lo que queríamos, así que lo tuvimos clarísimo. Ahora, cuando miramos las fotos, sabemos que sin él todo hubiera sido distinto. Yurian sabe ver y mirar cosas que el resto de la gente no ve. En el fondo, el fotógrafo, en el día de tu boda, se convierte en tus ojos: tú no puedes estar pendiente de todo, de tus invitados, de cómo de preciosa es la cena aperitivo que ofreces, de las mil flores, de los amigos pasándolo en grande, de los familiares emocionadísimos, de la luz del día haciendo su viaje natural... Pero él sí. Él lo hace con una elegante discreción y poquito a poco se va convirtiendo en un invitado más, y además no uno cualquiera. En resumen, después de nuestro gran día, nos ha quedado un álbum precioso con todas las fotos que queríamos tener, donde saliéramos nosotros con todos los invitados, los abuelos, los amigos... Y paralelamente nos ha quedado un álbum lleno de momentos super preciosos e íntimos de cada uno de los invitados, pequeños instantes y emociones que sólo Yurian puede convertir en imagen. ¡Gracias DQ foto, si nos volviéramos a casar tú estarías seguro!
    -------------------------------------------------------------
    Sense en Yurian tot hauria estat diferent. Al principi no teníem massa clar si contractar aquest servei, de la manera que funciona el món avui en dia. Tothom va amb telèfons que fan fotos, tot és tan immediat. Les xarxes socials, la difusió del dia a dia... Però volíem saber la seva opinió i ens van trobar per parlar-ne. Ens vam entendre des del primer moment, va captar les nostres necessitats i sense gaires paraules va veure tot el que necessitàvem, així que ho vam tenir claríssim. Ara, quan mirem les fotos, ens n'adonem que sense ell tot hauria estat diferent. En Yurian sap veure coses que la resta de la gent no veu. El fotògraf, el dia de la teva boda es converteix en els teus ulls: tu no pots estar pendent alhora de tots els convidats, de com de preciós és el sopar aperitiu que ofereixes, de les mil flors escampades per tot arreu, dels amics passant-ho bé, de la família emocionadíssima, de la llum del dia fent el seu curs natural. Però ell sí. Ell ho fa amb una elegant discreció i de mica en mica es va convertint en un convidat més a la boda, i a més, un de súper especial! En resum, després d'aquest gran dia ens ha quedat un àlbum preciós, amb les fotos que ens feia gràcia tenir, on sortís tothom amb nosaltres, els avis, els amics, tots! I paral·lelament ens ha quedat un àlbum ple de moments preciosos i súper íntims de cada un dels convidats, petits instants i sentiments que només en Yurian pot convertir en imatge! Gràcies DQ foto, si ens tornéssim a casar tenim claríssim que les fotos les faries tu!

Enviado el 01/10/2018

MONTSE · Se casó el 24/01/2018

Primero me gustaría destacar la profesionalidad. Pero destacaría que entendiera que para nosotros era importante, a parte de tener un recuerdo a través de las fotos, que estas nos transmitieran los pequeños momentos y detalles de ese día. También me gustaría hablar de la originalidad de las fotos.

Enviado el 24/01/2018

Anna Orejuela · Se casó el 23/09/2017

Somos Anna y Eloi y nos casamos en Septiembre 2017. Tuvimos muchísima suerte de encontrar Dqfoto y que Yurian fuera nuestro fotógrafo de boda.
    Con él todo fue muy fácil.
    Le explicamos qué queríamos para nuestra boda y se adaptó perfectamente a todas nuestras ideas. Es una persona muy amable y respetuosa con toda la gente (invitados y personal de dónde celebramos la ceremonia), no se perdió ningún detalle y las fotos que nos ha entregado son preciosas.
    Solo os podemos decir que es 100% recomendable y repetiríamos sin duda.

¡Gracias Yurian!

Enviado el 22/11/2017

Marta Guadix Gonzalez · Se casó el 29/07/2017

Nuestra experiencia con el servicio que nos ofreció fue inmejorable. También cabe decir que íbamos muy perdidos sobre qué queríamos, y se agradece mucho la profesionalidad a la hora de guiarnos y aconsejarnos sobre el tema. Realmente recuerdo una experiencia inolvidable, ¡nos sentimos muy cómodos desde el principio! Lo recomiendo 100%.
    -------------------------------------------------------
    La nostra experiència amb el servei que ens van oferir va ser immillorable. També cal dir que anàvem molt perduts sobre el què volíem, i s'agraeix molt la professionalitat a l'hora de guiar-nos i aconsellar-nos sobre el tema. Realment recordo una experiència inoblidable, ens vam sentir molt còmodes des del principi! Ho recomano 100%.

Enviado el 19/01/2018

Marta Jimenez · Se casó el 27/05/2017

Fotos muy originales, naturales y bien encontradas. Quedamos muy satisfechos del trabajo y el interés que puso desde el primer hasta el último momento. Hizo un gran trabajo, muy recomendable. Muchas gracias.

Fotos molt originals, naturals i molt ben trobades!!vam quedar molt satisfets del treball i l'interes que hi va posar des del primer fins l'ultim moment. Va fer un gran treball, molt recomenable. Moltes gracies!

Enviado el 10/12/2017