Ir al contenido principal
Bodas
Hay una pareja interesada en este proveedor. ¡Pide un presupuesto!

Información

En Bodas.net desde 2016

Última actualización: Junio 2024

DMT fotografía y vídeo está formada por dos fotógrafos de bodas, sí, pero sobre todo son profesionales apasionados de capturar esos momentos especiales que se dan delante de la cámara; un beso, una mirada, un detalle, una sonrisa cómplice. El día de vuestra boda, sin duda, estarán encantados para retratar cada uno de los detalles de ese día tan especial.

Servicios que ofrece

Ofrecen una fotografía fresca, sin posados, con mucha naturalidad y elegancia. Crear recuerdos reales del día de vuestra boda, sin que se les escape ni un detalle ni una sola persona, es lo más importante para ellos.

Sobre todo, lo que más valoran es como son los novios; su estilo y personalidad. A partir de ahí se adaptan a ellos y a sus preferencias.

Os entregarán todas las fotos del día editadas en un pen drive y el precio incluye un álbum digital editado con sencillez y estilo actual. No obstante, tienen a vuestra disposición un listado de diferentes álbumes que se adaptan a todo tipo de bolsillos y gustos.

Ofrecen, además, los servicios de preboda y postboda, aunque alguno de los packs ya lo incluyen.

Forma de trabajo

Siempre asisten dos fotógrafos a vuestra boda para así asegurar la cobertura total de cada momento.

Zona de servicio

Están instalados en Córdoba capital, pero no tendrían ningún problema en desplazarse por el resto de España, incluso acompañaros al extranjero.

Más información

¿Qué servicios ofreces?

Foto
Vídeo
Preboda
Postboda
Álbumes
Mini álbumes
Álbum digital
Fotografías en alta resolución
Otros

¿Qué incluye el pack de boda?

Fotos de los novios vistiéndose, ceremonia, fotos de localización entre ceremonia y banquete, recepción, banquete, baile de los novios y barra libre. Todas las fotos del día preseleccionadas editadas

¿Con cuánta antelación debo ponerme en contacto contigo?

El máximo posible, mínimo 3 meses

¿Cubres más de una boda al día?

No

¿Tienes posibilidad de desplazarte?

¿Cuál es el recargo por desplazamiento?

Si es dentro de Córdoba no existe recargo. Fuera de Córdoba se tendría que estipular dependiendo la distancia

¿Qué estilo de fotografía realizas?

Tradicional
De autor
Artística
Fotoperiodismo

¿Qué tecnología utilizas?

Digital

¿Utilizas alguna técnica especial o novedosa?

Trabajamos con un equipo de alta gama

¿Qué material utilizas?

Cámaras y objetivos profesionales de máxima calidad y prestaciones

¿Dispones de algún sistema para compartir las fotos online?

¿Cuál es el tiempo de entrega aproximado del reportaje final?

3 meses

¿Entregas todas las copias originales?

No

¿Trabajas solo o cuentas con un equipo de profesionales?

Somos un equipo

¿Cuentas con un substituto en caso de imprevisto?

Te reservas el derecho de publicar las fotos de la boda:

No

¿Cobras por horas o por evento?

Evento

Si fuese necesario, ¿podrías trabajar horas extra?

¿Cómo cobras las horas extra?

A estipular con el cliente

¿Cómo se efectúa el pago?

A pregunta en la cita previa

¿Cómo trabajas?

Trabajamos en equipo recogiendo todos los detalles más importantes y bonitos de vuestro gran día. Siempre vamos nosotros a las bodas no delegamos trabajos os acompañamos durante todo el día
illustration question

¿Tienes preguntas?

Pide más información

Opiniones de DMT fotografía y vídeo

Valoración 5.0 de 5
Valoración 5.0 de 5
33 opiniones
El 99% lo recomienda
  • Calidad del servicio
    Valoración 5 de 5
  • Tiempo de respuesta
    Valoración 5 de 5
  • Profesionalidad
    Valoración 4.9 de 5
  • Relación calidad/precio
    Valoración 5 de 5
  • Flexibilidad
    Valoración 5 de 5
Carolina
Carolina Enviado el 23/06/2023
Valoración 5 de 5

Sentirse como en casa

Tuvimos varias citas con diferentes fotógrafos pero cuando conocimos a Mar y Dani no tuvimos dudas de que los elegiríamos! Como he puesto de título nos hicieron sentir como en casa desde ese primer encuentro. Al fin y al cabo los fotógrafos iban a estar presentes en todos y cada uno de los momentos de la boda de principio a fin. Muchas horas de trabajo para capturarlo todo y hacernos recordar ese día siempre.
Su cercanía y seguridad transmiten la confianza que necesitas en un día tan importante. Era solo levantar la cabeza y ya estaba Mar mirándome y preparada para lo que hiciera falta (como ella misma dice, ese día mira a los novios más que los invitados jajajaja).
Desde luego los recomendaría sin lugar a dudas, ya que han sido los mejores profesionales para ese día. Mil gracias por poner vuestro granito de arena para hacer de nuestra boda un día inolvidable.
Nos vemos para el postboda chicos!!
Tamara
Tamara R. Enviado el 27/05/2024
Valoración 5 de 5

Los mejores

Mar y Dani son un encanto. Hicimos con ellos nuestra preboda, y nuestra boda el día 18/05/2024. A pesar de que vivíamos fuera de la ciudad y todo iba a ser más complicado, ellos lo pusieron súper fácil en todo momento. Cada petición que les hicimos la recibieron con mucho gusto y nunca dijeron que no a nada. Además, hacen que en ningún momento te sientas incómodo con los reportajes, todo son risas con ellos. Estamos deseando ver el resultado final. Muchas gracias chicos 🥰
Mercedes
Mercedes D. Enviado el 07/12/2023
Valoración 4.8 de 5

Volveríamos a escogeros

Fue un match desde la primera llamada. Mar y Dani nos han regalado algo muy bonito y que va más allá de las fotos y vídeos que nos hicieron: poder sentirnos completamente nosotrxs mismxs y descuidarnos del tema fotos, ya que ellxs estaban siempre pendientes. El resultado? Casi 600 fotos maravillosas y un vídeo de más de 2h que no nos cansamos de ver ni deja de emocionarnos.
Ballesta
Juanjo B. Enviado el 12/10/2023
Valoración 5 de 5

Inmejorable

Sin lugar a duda ha sido la mejor elección que pudimos tomar a la hora de escoger a nuestros fotógrafos.
Mar y dani te hacen todo cómodo, fácil, familiar, se adaptan, ayudan a que esos nervios del día desaparezcan con comentarios, chistes, risas, ...
Ya desde que hicimos la primera reunión con ellos sabíamos que eran los idóneos, pero con el pasar de las horas... No son solo idóneos, son insuperables.

Muchísimas gracias por todo
Sara
Sara P. Enviado el 12/10/2023
Valoración 5 de 5

Mejores fotógrafos del mundo

Mar y Dani además de grandes profesionales tienen un corazón enorme. Me hicieron sentir como si estuviera en casa hablando con unos amigos. No podríamos haber elegido mejor. Muchas gracias
José
José M. Enviado el 09/10/2023
Valoración 5 de 5

Servicio inmejorable

La boda con Mar y Dani fue fantástica. Inspiran mucha confianza y son grandes profesionales. Gran parte de que nuestra boda fuese genial es gracias a ellos. Puntuales, organizados y ahora que hemos visto el resultado final, volveríamos a contratarlos sin pensarlo!!.
José
José G. Enviado el 02/10/2023
Valoración 5 de 5

Sin duda, los mejores

No nos costó nada elegirlos como nuestros fotógrafos. Es increíble el buen rollo que desprenden y lo mucho que se preocupan porque te sientas cómodo en el día más especial de tu vida. Consiguen que todo sea perfecto y fácil. Hacen que los nervios sean 0 y que solo te encargues de disfrutar. Súper atentos a todo. Están siempre en el momento y lugar que tienen que estar para que la foto sea perfecta. Nos morimos de ganas de ver el resultado final porque no tenemos ninguna duda de que será brutal. Solo podemos estar agradecidos por todo lo que han hecho por nosotros en todo el proceso. Sin duda, los mejores.
Alicia
Alicia G. Enviado el 20/07/2023
Valoración 5 de 5

Hacen todo facil

Son grandes profesionales, se adaptan totalmente a tus necesidades y preferencias y te sientes con ellos como si los conocieras de siempre.
Supieron captar toda la boda sin que nos diéramos cuenta, tal y como les pedimos.
El trato es muy cercano, 100% recomendables.
Sandra
Sandra Enviado el 02/04/2023
Valoración 5 de 5

Repetiriamos la experiencia

Contactamos con ellos recomendados por una amiga que quedó muy contenta con su trabajo .Todo fue genial , la boda ,la post boda y el álbum y vídeo preciosos y originales (no podemos parar de verlos).
Sin duda los volveríamos a elegir. Gracias por plasmar momentos inolvidables.
Mónica
Mónica P. Enviado el 20/11/2019
Valoración 4.2 de 5

Buen trabajo

Hemos recogido el reportaje al mes de la boda y nos ha gustado mucho. El trato es muy bueno y están a tu disposición en lo que necesites.
Elizabet
Elizabet Enviado el 17/09/2019
Valoración 5 de 5

Fantásticos

Nosotros fuimos a hablar con ellos y al llevar menos de 10 min. hablando sabíamos que queríamos que fueran nuestros fotógrafos para nuestro gran día, y cuánto me alegro de esa decisión porque han tardado un mes y poco en darnos las fotos y son... Preciosas, y ellos, un encanto, cercanos, comprometidos... Quien los contrate no se va a arrepentir porque insisto... Fabulosos.
Elena
Elena C. Enviado el 22/09/2016
Valoración 5 de 5
DMT fotografía y video son increíbles, son muy profesionales y con aire fresco, moderno e innovador para tus vídeos y fotografías. Con ellos tus momentos especiales siempre quedarán presentes porque saben captar la esencia del momento. Este equipo da siempre lo mejor de él y hemos tenido la suerte de tenerlo en muchos momentos como profesionales a nuestro lado: nuestra boda, bautizo de mi sobrina, algunas sesiones de fotos, en nuestro trabajo en la universidad de Córdoba. Vamos que son el equipo perfecto para cualquier evento. Están llenos de ideas e ilusión. Muchas gracias chicos por estar siempre ahí, sois grandes profesionales.
A
Adrián Enviado el 16/11/2023
Valoración 5 de 5

Grandes profesionales

Además de unos grandes profesiones, son unas excelentes personas con los que hemos estado como en familia en todo momento, mil gracias por vuestro trabajo y acompañarnos en este día tan especial para inmortalizarlo.
M
Mónica T. Enviado el 28/09/2022
Valoración 5 de 5

Disfrutando cada foto

No tengo palabras para describir la experiencia.
Se adaptan perfectamente a lo que tú quieres y pides, te hacen sentir muy cómoda y están pendientes en todo momento de cada detalle.
Lo recomendaría al 100%
Miguel
Miguel A. Enviado el 09/07/2022
Valoración 5 de 5

El trato humano es lo más importante

DMT Fotografía o lo que es lo mismo, Mar y Dani, son los profesionales que necesitas para tu boda. Aún no tenemos el resultado de las fotos, pero no nos importa dar la máxima valoración. El trato es magnífico, desde el primer momento que quedas con ellos, te sientes como si los conocieses de toda la vida. Se prestan a todo y ellos mismos te proponen ideas que se les ocurren y que son magníficas. El día de la boda su trato fue impecable, ante todos los imprevistos que puedan surgir no pierden la sonrisa y nosotros no perdimos en ningún momento ese feeling que se necesita para que un reportaje de boda pueda salir bien. Estaban en todos sitios, recogiendo fotos y vídeo de todos los momentos para que siempre los tengamos en el recuerdo. Totalmente recomendables para fotos y vídeo, ya no solo como profesionales sino como personas. No dudaremos en seguir contando con ellos en el futuro.
illustration stars

¿Te han convencido las opiniones?

Envía un mensaje

Premios

Mapa

Calle guaraní 3 14014 Córdoba (Córdoba)

Preguntas frecuentes sobre DMT fotografía y vídeo

En DMT fotografía y vídeo se puede contratar el servicio de fotografía para la boda desde 750€ hasta 1.950€.
Para conseguir un recuerdo único e inolvidable en un día tan señalado DMT fotografía y vídeo ofrece los siguientes servicios fotográficos:
  • Foto
  • Vídeo
  • Preboda
  • Postboda
  • Álbumes
  • Mini álbumes
  • Álbum digital
  • Fotografías en alta resolución
  • Otros
El equipo de DMT fotografía y vídeo retrata el gran día de forma especial usando para ello los siguientes estilos fotográficos:
  • Tradicional
  • De autor
  • Artística
  • Fotoperiodismo
Para filmar e inmortalizar los mejores vídeos del gran día DMT fotografía y vídeo utiliza la tecnología:
  • Digital
A DMT fotografía y vídeo lo recomienda el 100% de las parejas que ya disfrutó de sus servicios. Su valoración global es de 5.0 y ha recibido esa puntuación evaluando los siguientes aspectos: calidad del servicio, flexibilidad, relación calidad/precio, profesionalidad y tiempo de respuesta.

Otros proveedores de Córdoba para tu boda

Proveedores

Responde en 24 horas