Opiniones de DMT fotografía y vídeo

DMT fotografía y vídeo Ver más información

• José
    José G. Enviado el 02/10/2023

Sin duda, los mejores

No nos costó nada elegirlos como nuestros fotógrafos. Es increíble el buen rollo que desprenden y lo mucho que se preocupan porque te sientas cómodo en el día más especial de tu vida. Consiguen que todo sea perfecto y fácil. Hacen que los nervios sean 0 y que solo te encargues de disfrutar. Súper atentos a todo. Están siempre en el momento y lugar que tienen que estar para que la foto sea perfecta. Nos morimos de ganas de ver el resultado final porque no tenemos ninguna duda de que será brutal. Solo podemos estar agradecidos por todo lo que han hecho por nosotros en todo el proceso. Sin duda, los mejores.

Respuesta de DMT fotografía y vídeo:

Aaayy!! Que pareja más preciosa sois!! Que suerte tenemos !!! Mil gracias guapos!! Nos queda un postbodaaa por delante para seguir disfrutando !! Un besazo!!!
  • Ballesta
    Juanjo B. Enviado el 12/10/2023

Sin lugar a duda ha sido la mejor elección que pudimos tomar a la hora de escoger a nuestros fotógrafos.
    Mar y dani te hacen todo cómodo, fácil, familiar, se adaptan, ayudan a que esos nervios del día desaparezcan con comentarios, chistes, risas, ...
    Ya desde que hicimos la primera reunión con ellos sabíamos que eran los idóneos, pero con el pasar de las horas... No son solo idóneos, son insuperables.

Muchísimas gracias por todo

Respuesta de DMT fotografía y vídeo:

Sois la caña de verdad!! Mil gracias por dejarnos participar de ese pedazo de día!! Que bien nos lo pasamos!! Que guapos estabais y que maravilla conoceros !! Un besazo pareja!!

Sara P. Enviado el 12/10/2023

Mejores fotógrafos del mundo

Mar y Dani además de grandes profesionales tienen un corazón enorme. Me hicieron sentir como si estuviera en casa hablando con unos amigos. No podríamos haber elegido mejor. Muchas gracias

Respuesta de DMT fotografía y vídeo:

Sara , gracias por tus palabras guapa!! Nos llenan el corazoncitooo!! Gracias por la confianza. Sois personas increíbles . Nos vemos pronto guapos!!!
  • Mercedes
    Mercedes D. Enviado el 07/12/2023

Volveríamos a escogeros

Fue un match desde la primera llamada. Mar y Dani nos han regalado algo muy bonito y que va más allá de las fotos y vídeos que nos hicieron: poder sentirnos completamente nosotrxs mismxs y descuidarnos del tema fotos, ya que ellxs estaban siempre pendientes. El resultado? Casi 600 fotos maravillosas y un vídeo de más de 2h que no nos cansamos de ver ni deja de emocionarnos.

Respuesta de DMT fotografía y vídeo:

Hola chicos!!! Muchas gracias!! Es cierto hubo feeling desde la primera llamada!! Mil gracias por vuestra confianza y por vuestras palabras . Un placer formar parte de vuestro día!! Un besazo!!!
  • Alicia
    Alicia G. Enviado el 20/07/2023

Hacen todo facil

Son grandes profesionales, se adaptan totalmente a tus necesidades y preferencias y te sientes con ellos como si los conocieras de siempre.
    Supieron captar toda la boda sin que nos diéramos cuenta, tal y como les pedimos.
    El trato es muy cercano, 100% recomendables.

Respuesta de DMT fotografía y vídeo:

Gracias chicos!!! Ha sido un súper placer participar de ese día tan bonito!!! Aún nos espera un postboda por delante !! Nos vemos pronto !!! Un besito!!!
  • José
    José M. Enviado el 09/10/2023

Servicio inmejorable

La boda con Mar y Dani fue fantástica. Inspiran mucha confianza y son grandes profesionales. Gran parte de que nuestra boda fuese genial es gracias a ellos. Puntuales, organizados y ahora que hemos visto el resultado final, volveríamos a contratarlos sin pensarlo!!.

Respuesta de DMT fotografía y vídeo:

Gracias chicos!! Sois geniales!! Fue todo un placer compartir ese día con vosotros!! Un besito muy grande a los dos!!
    Adrián Enviado el 16/11/2023

Grandes profesionales

Además de unos grandes profesiones, son unas excelentes personas con los que hemos estado como en familia en todo momento, mil gracias por vuestro trabajo y acompañarnos en este día tan especial para inmortalizarlo.

Respuesta de DMT fotografía y vídeo:

Gracias guapos!!! Fue un placer formar parte de vuestro gran día !! Gracias por la confianza , la cercanía y hacerlo todo tan fácil !! Un besazo!!
    Mónica T. Enviado el 28/09/2022

Disfrutando cada foto

No tengo palabras para describir la experiencia.
    Se adaptan perfectamente a lo que tú quieres y pides, te hacen sentir muy cómoda y están pendientes en todo momento de cada detalle.
    Lo recomendaría al 100%

Respuesta de DMT fotografía y vídeo:

Muchas gracias Mónicaaa!!! estamos super felices de poder haber vivido ese dia con vosotros!!! un beso para los dos !!
  • Miguel
    Miguel A. Enviado el 09/07/2022

El trato humano es lo más importante

DMT Fotografía o lo que es lo mismo, Mar y Dani, son los profesionales que necesitas para tu boda. Aún no tenemos el resultado de las fotos, pero no nos importa dar la máxima valoración. El trato es magnífico, desde el primer momento que quedas con ellos, te sientes como si los conocieses de toda la vida. Se prestan a todo y ellos mismos te proponen ideas que se les ocurren y que son magníficas. El día de la boda su trato fue impecable, ante todos los imprevistos que puedan surgir no pierden la sonrisa y nosotros no perdimos en ningún momento ese feeling que se necesita para que un reportaje de boda pueda salir bien. Estaban en todos sitios, recogiendo fotos y vídeo de todos los momentos para que siempre los tengamos en el recuerdo. Totalmente recomendables para fotos y vídeo, ya no solo como profesionales sino como personas. No dudaremos en seguir contando con ellos en el futuro.