Ir al contenido principal
Bodas

Información

El día de la boda es el más importante para los novios y cada acontecimiento pasa tan rápido que lo que quede en el recuerdo deberá ser maravilloso como para revivir cada instante. David Folch os ofrece capturar esos sentimientos y emociones en su máquina del tiempo, con un estilo irrepetible y original.

Experiencia

David Folch posee una experiencia contrastada, tanto a nivel personal como de segundo fotógrafo y asistente de fotógrafos reconocidos a nivel nacional e internacional, que le ha valido para crear su estilo de trabajo reconocido a nivel nacional. Se ha desplazado por todo el territorio español para poder cumplir con las parejas que han confiado en él y su fotografía.

Servicios que ofrece

La magia de vuestra boda se verá reflejada en sus gestos, miradas y sonrisas, las cuales David Folch congelará en su máquina del tiempo. Su experiencia en fotografiar bodas hace que entienda lo que buscáis.

David Folch os propone un reportaje de boda con una fotografía que busca capturar todos y cada uno de esos momentos únicos e irrepetibles. Una fotografía espontánea, sutil, romántica, con naturalidad donde vosotros sois los protagonistas.

Zona de servicio

David Folch estará encantado de recibir vuestras peticiones y acompañaros en el día más importante de vuestra vida. Se encuentra en Barcelona y se desplaza por todo el territorio español.

illustration popular

Proveedores que podrían gustarte

Descubre otros proveedores populares entre las parejas

Más información

¿Qué servicios ofreces?

Foto
Vídeo
Preboda
Postboda
Álbumes
Mini álbumes
Álbum digital
Fotografías en alta resolución

¿Qué incluye el pack de boda?

Cobertura íntegra del día de la boda, todas sus fotografías en alta definición y sin marcas de agua

¿Con cuánta antelación debo ponerme en contacto contigo?

Se recomienda entre 6 meses y un año de antelación para garantizar fechas disponibles, pero es indiferente si la fecha está libre

¿Cubres más de una boda al día?

No

¿Tienes posibilidad de desplazarte?

Sí, a toda España

¿Cuál es el recargo por desplazamiento?

No cobramos desplazamiento dentro de Cataluña, para el resto de España según el desplazamiento y alojamiento según convenga

¿Qué estilo de fotografía realizas?

Tradicional
Fotoperiodismo
Otros (Emocional, próxima)

¿Qué tecnología utilizas?

Digital

¿Utilizas alguna técnica especial o novedosa?

Trabajo mayoritariamente con luz ambiente, utilizando luz artificial solo cuando la situación lo precise y para crear efectos

¿Qué material utilizas?

Cámaras de la marca Nikon de formato FF y objetivos de uso profesional. Siempre voy con 2 cuerpos de cámara y todos los accesorios que hagan falta para cada boda

¿Dispones de algún sistema para compartir las fotos online?

Sí, dropbox, WeTransfer, Google Drive. Dependiendo de cada cliente

¿Cuál es el tiempo de entrega aproximado del reportaje final?

1 mes

¿Entregas todas las copias originales?

¿Trabajas solo o cuentas con un equipo de profesionales?

Solo

¿Cuentas con un substituto en caso de imprevisto?

Te reservas el derecho de publicar las fotos de la boda:

No

¿Cobras por horas o por evento?

Evento

Si fuese necesario, ¿podrías trabajar horas extra?

¿Cómo cobras las horas extra?

No cobro horas extras, el precio es cerrado por evento

¿Cómo se efectúa el pago?

En 3 pagos. El primero, del 30%, a la firma del contrato; el segundo, del 35%, 15 días antes del evento; y el tercero, del 35%, a la entrega del USB unos 10 días después de la boda

¿Cómo trabajas?

El día de vuestra boda lo único que nos importa es realizar las mejores fotos posibles. En cada boda, nos esforzamos como si fuera la primera. Nos dedicamos al 110% en cada momento
illustration question

¿Tienes preguntas?

Pide más información
Valoración 5.0 de 5
13 opiniones
  • Calidad del servicio
    Valoración 5 de 5
  • Tiempo de respuesta
    Valoración 5 de 5
  • Profesionalidad
    Valoración 5 de 5
  • Relación calidad/precio
    Valoración 5 de 5
  • Flexibilidad
    Valoración 5 de 5
100% Las parejas lo recomiendan

2 fotos de usuarios

13 opiniones
Oscar
Oscar R. Enviado el 24/10/2016
Valoración 5 de 5
La verdad es que fue un día inolvidable y gracias a David por estar en todo momento con los invitados y nosotros, cuando menos te lo esperabas, allí que estaba él. Los invitados me dijeron que fue muy atento.
Tamara
Tamara B. Enviado el 27/06/2016
Valoración 5 de 5
Además de ofrecer un precio mucho más asequible que otros, su trato fue super cercano, hizo que todo fuera fácil. Los invitados estaban encantados porque estuvo todo el rato pendiente de cada momento y las fotos han salido muy chulas. 100% recomendado.
Carol
Carol Enviado el 06/11/2016
Valoración 5 de 5
Os recomiendo mucho a David por su cercanía y flexibilidad y por su profesionalidad. Nosotros contratamos el servicio de postboda y hemos quedado muy contentos con el servicio. Quedamos con el primero para planear un poco qué teníamos pensado hacer y quedamos para el día B. Tuvimos que posponerlo porque el día estaba nublado. Finalmente hicimos el reportaje. Y en unas 2 semanas ya teníamos las fotos, que tal y como acordamos, nos entregó en un pendrive personalizado. Es justo lo que buscábamos.
Izaskun
Izaskun A. Enviado el 19/04/2016
Valoración 5 de 5
Un fotógrafo excelente, muy profesional, y lo mejor de todo es que te hace sentir cómoda durante todo el reportaje. A pesar de ser la primera vez que nos poníamos delante de un fotógrafo profesional estuvimos muy tranquilos y lo disfrutamos muchisimo gracias a el... ¡Eso se traduce en unas fotos espectaculares!
Cristina
Cristina P. Enviado el 29/09/2015
Valoración 5 de 5
Acabamos de ver nuestro reportaje de fotos, ¡y no podemos estar más contentos! Ha sido todo un acierto y una suerte encontrar a David, se ha adaptado a todo, y el resultado son unas fotos donde se aprecian todas las emociones vividas, y muy naturales, como queríamos. ¡Muchas gracias por tu profesionalidad y tu atención!
Anaa
Ana M. Enviado el 21/06/2015
Valoración 5 de 5
La mejor elección para nuestro reportaje. Súper contentos con las fotos. Nos hizo la preboda y la boda. Muy atento a captar esos momentos irrepetibles para no olvidar. Os lo recomiendo 100%. Gracias David.
Silvestre
Silvestre B. Enviado el 15/03/2015
Valoración 5 de 5
La verdad es que fue un día muy especial, así que al ver que las fotos de David, lo reflejan con tanta precisión, que te quedas maravillado de lo que un profesional es capaz de hacer. Así pues, no puedo más que recomendar fervientemente a este artista. Muchas gracias, David.
Carolina
Carol J. Enviado el 22/06/2014
Valoración 5 de 5
A parte de ser un gran profesional, hace que hacerte el reportaje de fotos no te cueste nada ni te de vergüenza, porque lo hace todo con tanto cariño y tanta naturalidad que resulta hasta sencillo y todo por la buena energía que se crea. No pone pegas a nada y participa dando ideas. Vamos, recomendable 100%. ¡Es genial!
L
Laia Enviado el 24/09/2014
Valoración 5 de 5
Ya tenemos nuestro reportaje y las fotos son extraordinarias, con muy buen gusto, fabulosas. Nos quedamos con un recuerdo precioso de ese día gracias a un muy buen trabajo. Un gran profesional, una paciencia inacabable, 100% dulzura. ¡La mejor elección!
N
Nacho Enviado el 08/09/2014
Valoración 5 de 5
Después de contratarle para mi boda opino que no podría haber elegido mejor. Es difícil encontrar un servicio más profesional y un trabajo excelente. Se adaptó a nuestras necesidades consiguiendo un trabajo excelente.
E
Evelina U. Enviado el 22/01/2014
Valoración 5 de 5
No podría pedir nada mejor. Tengo todas las fotos en un Cd en color y en blanco y negro, además de un precioso álbum. Fue muy atento y amable además de que nos hizo sentirnos bien y a gusto. Yo me hice las fotos de pre-boda y de boda así que sin mas volvería a contratar el mismo fotógrafo.
V
Vanessa Enviado el 31/01/2014
Valoración 5 de 5
Excelente fotógrafo. Desde el principio consigue que estés tranquilo y relajado. Nuestra sesión fue perfecta y el resultado inmejorable. Nosotros estamos contentísimos con la elección que hicimos. Lo recomiendo 100%.
Debora
Debora Enviado el 02/09/2015
Valoración 5 de 5
Veo las valoraciones que he puesto y pienso si me he dejado llevar, pero realmente las fotos y el álbum que nos ha hecho son el recuerdo más tangible que tenemos de ese día. Sobre todo remarcaría la respuesta a cada una de las preguntas que nos han surgido, siempre accesibles, y a la flexibilidad ante imprevistos. Para mí, la partida en la que más satisfecho estoy de habernos gastado el dinero, la fotografía. No es el más barato, pero tampoco es caro, y viendo los resultados nosotros estamos muy contentos.
illustration stars

¿Te han convencido las opiniones?

Envía un mensaje

Premios

Bodas reales de David Folch

Tamara & Jonatan
14 fotos · 03/06/2016
Izaskun & Iván
15 fotos · 11/03/2016
Cristina & Ricardo
33 fotos · 12/09/2015
Lucía & Daniel
32 fotos · 05/09/2015
Encarna & Marc
48 fotos · 03/07/2015
Encarna & Marc
48 fotos · 03/07/2015

Empresas Colaboradoras

RR Barcelona Vídeo
Valoración 5.0 de 5 , 36 opiniones
· Vídeo

Mapa

Industria, 7 08830 Sant Boi De Llobregat (Barcelona)

Preguntas frecuentes sobre David Folch

En David Folch se puede contratar el servicio de fotografía para la boda desde 1.000€ hasta 3.000€.
Para conseguir un recuerdo único e inolvidable en un día tan señalado David Folch ofrece los siguientes servicios fotográficos:
  • Foto
  • Vídeo
  • Preboda
  • Postboda
  • Álbumes
  • Mini álbumes
  • Álbum digital
  • Fotografías en alta resolución
El equipo de David Folch retrata el gran día de forma especial usando para ello los siguientes estilos fotográficos:
  • Tradicional
  • Fotoperiodismo
  • Otros (Emocional, próxima.)
Para filmar e inmortalizar los mejores vídeos del gran día David Folch utiliza la tecnología:
  • Digital
A David Folch lo recomienda el 100% de las parejas que ya disfrutó de sus servicios. Su valoración global es de 5.0 y ha recibido esa puntuación evaluando los siguientes aspectos: calidad del servicio, flexibilidad, relación calidad/precio, profesionalidad y tiempo de respuesta.

Otros proveedores de Barcelona para tu boda

Proveedores