Ir al contenido principal
Bodas

Información

Cristina de Vaux Fotografía nace de la voluntad de contar las historias de las parejas, sin esquemas preconcebidos, sin guion que no les encaje y sin poses que no les representen. Como un lienzo en blanco, le pide a las parejas que le cuenten todo sobre ellos: cómo se conocieron, qué les gusta, cuál es su lugar favorito, su tipo de música, etc.

A través de sus respuestas y de las charlas que mantiene con ellos, se hace una idea bastante buena de lo que son, pero también de lo que no son, que es casi más importante.

Con esto en mente, los acompaña durante el proceso de organización hasta llegar al día de su boda, siempre intentando pasar desapercibida, sin dirigir ni forzar nada. Le gusta sentirse en la boda como una invitada con cámara que se mezcla con la gente para que todas sus fotografías sean lo más fiel a la realidad que sea posible.

Su filosofía es hacer un tipo de fotografías que sobrevivan al paso del tiempo, para que cuando esos novios, sus hijos o incluso sus nietos recuperen el álbum de boda y las vean, se den cuenta al instante de que son todos sus seres queridos los que aparecen en ellas. Más allá de modas y posados.

Quiere ser un fiel reflejo de lo que allí ocurrió. Quiere que sus fotografías estén llenas de emociones, de risas, de llanos, de abrazos y de fiesta. Que puedan oír en sus cabezas la canción que estaba sonando al ver una fotografía. Que puedan recordar un discurso que dieron solo por las reacciones de los fotografiados.

Experiencia

Como fotógrafa, se ha formado y ha trabajado durante varios años en los estudios de fotografía de bodas más prestigiosos de Madrid, por lo que tiene una amplia experiencia en el mundo de las bodas y hará de la vuestra algo único.

Servicios que ofrece

Cristina de Vaux representa la calidad y la excelencia con sus fotografías. Esta fotógrafa os ofrecerá diferentes servicios según vuestros gustos y necesidades para el gran día:

  • Boda
  • Sesión fotográfica de preboda y postboda
  • Sesión de pareja
  • Álbum o libro de boda
  • Mini álbumes para los padres
  • Fotografías infantiles y de familia

Ofrece una amplia variedad de servicios que le permitirán adaptarse a vuestras necesidades y presupuesto. El resultado, sin duda, os emocionará y os hará revivir cada momento de vuestro enlace.

Zona de servicio

Trabaja principalmente en la provincia de Castellón, Valencia, Alicante y la Comunidad de Madrid, pero tiene disponibilidad total para viajar a cualquier zona del territorio nacional.

illustration popular

Proveedores que podrían gustarte

Descubre otros proveedores populares entre las parejas

Más información

¿Qué servicios ofreces?

Foto
Preboda
Postboda
Álbumes
Mini álbumes
Álbum digital
Usb/pendrive con el material
Fotografías en alta resolución
Otros

¿Qué incluye el pack de boda?

Packs 100% personalizados: incluyen exactamente lo que vosotros queráis que incluyan. No hay packs genéricos porque vuestros recuerdos no son del montón. ¡Mándame un mensaje y me cuentas!

¿Con cuánta antelación debo ponerme en contacto contigo?

En cuanto sepáis la fecha, porque solo hago 25 bodas al año. Mi objetivo es cuidar personalmente de cada boda como si fuera la mía

¿Cubres más de una boda al día?

¿Tienes posibilidad de desplazarte?

Sí, donde sea necesario

¿Cuál es el recargo por desplazamiento?

No hay extra por desplazamiento en la provincia de Castellón. Fuera de ella, depende de muchos factores

¿Qué estilo de fotografía realizas?

De autor
Documental
Reportaje
Artística
Fotoperiodismo

¿Qué tecnología utilizas?

Digital

¿Utilizas alguna técnica especial o novedosa?

Podría contaros lo que llevo en la mochila y todo lo que he aprendido durante los años que llevo trabajando en bodas, pero creo que no se trata tanto de técnicas, sino de miradas y amor por el trabajo

¿Qué material utilizas?

Equipos profesionales que constan de dos cámaras digitales reflex, diferentes ópticas muy luminosas para realizar fotografía artística y flashes de mano para momentos de poca luz y la fiesta

¿Dispones de algún sistema para compartir las fotos online?

Sí, galería online con tienda propia donde encargar vuestras propias copias impresas, libros, marcos, lienzos, álbumes, etc

¿Cuál es el tiempo de entrega aproximado del reportaje final?

4 meses

¿Entregas todas las copias originales?

No

¿Trabajas solo o cuentas con un equipo de profesionales?

Somos un equipo

¿Cuentas con un substituto en caso de imprevisto?

Te reservas el derecho de publicar las fotos de la boda:

¿Cobras por horas o por evento?

Horas

Si fuese necesario, ¿podrías trabajar horas extra?

¿Cómo cobras las horas extra?

Eso es algo que se acuerda con la pareja previamente

¿Cómo se efectúa el pago?

El pago se efectúa en 3 plazos mediante transferencia

¿Cómo trabajas?

Me gusta pasar desapercibida en el evento para así poder captar momentos únicos. Mi interés se centra en los detalles, las risas y las emociones
illustration question

¿Tienes preguntas?

Pide más información

Opiniones de Cristina de Vaux

Valoración 5.0 de 5
Valoración 5.0 de 5
7 opiniones
100% lo recomiendan
  • Calidad del servicio
    Valoración 5 de 5
  • Tiempo de respuesta
    Valoración 5 de 5
  • Profesionalidad
    Valoración 5 de 5
  • Relación calidad/precio
    Valoración 5 de 5
  • Flexibilidad
    Valoración 5 de 5

13 fotos de usuarios

7 opiniones
Alvaro
Alvaro M. Enviado el 02/08/2023
Valoración 5 de 5

Fotógrafa de 10

Increíble profesional. Trato exquisito y organización al dedillo. Muchas gracias por este dia tan maravilloso.
Cristina
Cristina Enviado el 27/09/2023
Valoración 5 de 5

La gran fotógrafa!!

Sin duda uno de los mejores proveedores que tuve en el gran día. Su profesionalidad es excelente, inmejorable, su trato hacia nosotros e invitados fue increíble (mucha gente la recuerda y me comenta que que maja y atenta era la fotógrafa). Si hablamos del trabajo realizado, es precioso y lo agusto que te hace sentir en el momento también. Nosotros no somos de hacernos muchas fotos y nos lo hizo super fácil. Organiza tan bien el día de la boda que incluso nos planteo cosas que ni nosotros mismos habíamos alcanzado a pensar, te da mucha seguridad. Sin ninguna duda la volvería a contratar y por supuesto lo recomiendo a todo el mundo. Las fotografías/vídeo es lo que te va a quedar de ese día a largo plazo y es muy importante que se invierta en un buen profesional porque te harán revivir la boda.
Esme
Esme Enviado el 05/06/2023
Valoración 5 de 5

Impresionante

Aún no tenemos las fotos de la boda, pero no hace falta verlas para saber que estarán perfectas! Las fotos de la preboda ya demostrarona profesionalidad de cris! Además de ser una bellísima persona! No podemos estar más encantados!!
Gloria
Gloria R. Enviado el 01/03/2023
Valoración 5 de 5

Increible, recomendamos 100%

Encontramos a Cris por instagram y contratarla ha sido una de las mejores decisiones que podíamos tomar para nuestra boda. Cris ha sido atenta, muy cariñosa y súper flexible ante los imprevistos que suponen los preparativos. El día de la boda, ella y Santi nos han hecho sentir muy especiales, capturando y respetando los momentos íntimos de la boda. Nos hemos sentido acompañados y sobre todo entendidos.
(Sobre todo para mí ha sido un puntazo que hablara inglés porque pudo comunicarse con mi familia!)

Recomendamos 100%! Gracias Cris!
Marie
Zaira L. Enviado el 10/01/2022
Valoración 5 de 5

Maravillosa

Profesionalidad 100%. Basta ver sus fotos para ver que su estilo es especial, natural, divertido... Sus fotos son una pasada. Pero lo mejor de Cristina es cómo es capaz de sacar lo mejor de cada instante aunque haya imprevistos, dificultades, problemas... Conserva la calma y te la transmite a ti. Para mí, fue un apoyo en dos momentos de mucha tensión y eso no entra en el presupuesto. ¡Esa humanidad es la que merece la pena tener cerca el día de tu boda en todos los profesionales que te acompañan! ¡Y con Cristina está garantizada!
Asun
Asun H. Enviado el 04/05/2021
Valoración 5 de 5

La mejor fotógrafa

Conocimos el trabajo de Cristina al ver el reportaje que había hecho a otra pareja. Aunque no teníamos referencias de ningún conocido, nos convenció su trabajo y contar con ella para nuestra boda fue, sin duda, un enorme acierto. Las fotos son preciosas, naturales, captan la emoción y no quedó nada por fotografiar. Ella y su equipo son unos auténticos profesionales, implicados al 100% desde el primer momento y durante todo el proceso, y la entrega fue rapidísima. ¡Recomendaremos a Cristina siempre!
Lledo
Lledo Enviado el 01/08/2019
Valoración 5 de 5

Recomendable 100%

Primero que nada decir que gracias a la paciencia y profesionalidad tenemos un completo y precioso recuerdo de nuestro día, nuestra boda.
Se encargó de organizar los tiempos para cada cosa, estaba presente en todos los momentos, no nos molestó para nada.
Se hizo cargo de conseguir todas las fotos que nosotros queríamos... nuestra familia y amigos estuvieron encantados/as y sobre todo nosotros.
En las fotos románticas, fue genial, nos dio mucha confianza y no se dejó ningún detalle, han quedado inmejorables.
Y lo mejor de todo es que vemos fotos preciosas de algunos momentos que ni si quiera recordábamos... y eso es una sorpresa para nosotros.
Me gustaría añadir que antes de nuestra boda nos hizo una sesión como pareja y ya quedamos muy contentos. Son recuerdos que recomiendo a cualquier persona.
Por último volver a destacar su profesionalidad y dar gracias por la paciencia que tuvo.
Recomendable 100%. La volvería a elegir una y otra vez.
illustration stars

¿Te han convencido las opiniones?

Envía un mensaje

Premios

Bodas reales de Cristina de Vaux

Vega & Sergio
59 fotos · 30/09/2023
Virginia & Borja
132 fotos · 22/07/2023
Clara & Juan
78 fotos · 15/07/2023
Cristina & Javier
70 fotos · 08/07/2023
Cristina & Fran
87 fotos · 10/06/2023
Eva & William
137 fotos · 23/07/2022

Equipo

Cristina de Vaux
Cristina de Vaux
CEO Cristina de Vaux Fotografía

Cualquiera que se haya enfrentado a un folio en blanco, sabe lo difícil que es hablar de uno mismo.

Cristina de Vaux Fotografía, soy yo, Cristina.

Podría haceros una lista de mis aficiones, los sitios donde he estudiado, los profesionales con los que he trabajado, y de los que siempre he aprendido, pero prefiero que seáis vosotros los que juzguéis, a través de mis fotografías, el compromiso con lo que para mí es más que una profesión, mi pasión, y en la que me vuelco para que vuestros recuerdos sean únicos y especiales, al igual que vosotros.

Soy Licenciada en Comunicación Audiovisual y al acabar mis estudios me hice la gran pregunta que nos hacemos todos: ¿y ahora qué? Así que, sin darle muchas vueltas, hice las maletas y me trasladé a Madrid sin conocer a nadie, para dedicarme en cuerpo y alma a lo que siempre había querido, la fotografía. Quizás inspirada por mi padre, un fotógrafo de los de la vieja escuela, de los de carretes, líquidos reveladores y hojas de contacto, de los que se toman su tiempo para hacer su foto perfecta. De él he aprendido que no todo vale. Que la cantidad no es nunca calidad. Que lo bueno lleva su tiempo y que por eso hay que valorarlo.

Mi madre, por su parte, me enseñó el valor de la constancia y del esfuerzo. Y gracias a ellos estáis hoy leyendo estas líneas.

Pero en esta historia los importantes sois vosotros, las parejas que depositáis vuestra confianza en mí para que os acompañe en vuestra boda soñada y a los que acabo considerando mis amigos.

Y aunque todos los detalles son importantes, ninguno lo es más que el recuerdo perdurable de ese día, siempre intentando ser un fiel reflejo de los sentimientos y emociones de aquellos que desean conservarlos en imágenes y no solo en la memoria.

Ahora que ya sabes un poco más de mí, me encantaría conocer un poco más de ti.

Empresas Colaboradoras

Lledó Encant
Valoración 5.0 de 5 , 129 opiniones
· Fincas
Mas dels Doblons
Valoración 4.9 de 5 , 49 opiniones
· Masías

Mapa

Castelló de la Plana 12003 Castelló/castellón De La Plana (Castellón)

Preguntas frecuentes sobre Cristina de Vaux

En Cristina de Vaux se puede contratar el servicio de fotografía para la boda desde 1.695€ hasta 3.595€.
Para conseguir un recuerdo único e inolvidable en un día tan señalado Cristina de Vaux ofrece los siguientes servicios fotográficos:
  • Foto
  • Preboda
  • Postboda
  • Álbumes
  • Mini álbumes
  • Álbum digital
  • Usb/pendrive con el material
  • Fotografías en alta resolución
  • Otros
El equipo de Cristina de Vaux retrata el gran día de forma especial usando para ello los siguientes estilos fotográficos:
  • De autor
  • Documental
  • Reportaje
  • Artística
  • Fotoperiodismo
Para filmar e inmortalizar los mejores vídeos del gran día Cristina de Vaux utiliza la tecnología:
  • Digital
A Cristina de Vaux lo recomienda el 100% de las parejas que ya disfrutó de sus servicios. Su valoración global es de 5.0 y ha recibido esa puntuación evaluando los siguientes aspectos: calidad del servicio, flexibilidad, relación calidad/precio, profesionalidad y tiempo de respuesta.

Otros proveedores de Castellón para tu boda

Proveedores