Ir al contenido principal
Bodas

Información

Chema Artero es un fotógrafo independiente procedente del fotoperiodismo. Su estilo está basado en la fotografía humanista, que tiene como objeto remarcar la figura del ser humano. Con imágenes alejadas de artificios, naturales y espontáneas, interesado por la fotografía documental, ha perfeccionado su técnica en diferentes partes del mundo. Chema Artero es la mejor opción para una propuesta original y personal, alejada de convencionalismos fotográficos y muy cercana a la fotografía de autor. Por eso en un día tan único en vuestras vidas se asegurará de ofreceros lo mejor con enfoques únicos y con toda la espontaneidad necesaria para que no os olvidéis del día de vuestra boda.

Servicios que ofrece

Los servicios de Chema Artero os acompañarán en los momentos más importantes de vuestra boda. De este modo, esta empresa os brinda las siguientes prestaciones:

  • Sesión de preboda
  • Reportaje completo de vuestra boda
  • Sesión de postboda
  • Álbum digital

Zona de servicio

Chema Artero brinda sus servicios en toda España. Sin duda, una empresa con todo lo necesario para que tengáis recuerdos inolvidables de vuestra boda.

illustration popular

Proveedores que podrían gustarte

Descubre otros proveedores populares entre las parejas

Más información

¿Qué servicios ofreces?

Foto
Vídeo
Preboda
Postboda
Álbumes
Álbum digital
Fotografías en alta resolución

¿Qué incluye el pack de boda?

Casa del novio, casa de la novia, ceremonia, retratos en localizaciones y convite hasta el baile

¿Con cuánta antelación debo ponerme en contacto contigo?

Hasta un mes antes

¿Cubres más de una boda al día?

No

¿Tienes posibilidad de desplazarte?

Sí, toda España

¿Cuál es el recargo por desplazamiento?

A convenir

¿Qué estilo de fotografía realizas?

Tradicional
De autor
Artística
Fotoperiodismo

¿Qué tecnología utilizas?

Digital

¿Utilizas alguna técnica especial o novedosa?

La técnica requerida según la ocasión. Poseo una amplia formación y experiencia en fotografía e iluminación

¿Qué material utilizas?

Amplio equipo fotográfico profesional

¿Dispones de algún sistema para compartir las fotos online?

¿Cuál es el tiempo de entrega aproximado del reportaje final?

1 mes

¿Entregas todas las copias originales?

¿Trabajas solo o cuentas con un equipo de profesionales?

Somos un equipo

¿Cuentas con un substituto en caso de imprevisto?

Te reservas el derecho de publicar las fotos de la boda:

¿Cobras por horas o por evento?

Evento

Si fuese necesario, ¿podrías trabajar horas extra?

¿Cómo cobras las horas extra?

Precio a convenir

¿Cómo se efectúa el pago?

25% para la reserva el día, otro 25% antes de la boda y el 50% restante al entregar el trabajo. Estos porcentajes son flexibles

¿Cómo trabajas?

Nos adaptamos a la personalidad y gustos de los novios. Además, somos muy poco intrusivos, captando la naturalidad y espontaneidad del momento
illustration question

¿Tienes preguntas?

Pide más información
Valoración 5.0 de 5
55 opiniones
  • Calidad del servicio
    Valoración 5 de 5
  • Tiempo de respuesta
    Valoración 5 de 5
  • Profesionalidad
    Valoración 5 de 5
  • Relación calidad/precio
    Valoración 5 de 5
  • Flexibilidad
    Valoración 5 de 5
100% Las parejas lo recomiendan

79 fotos de usuarios

55 opiniones
Isa
Isabel M. Enviado el 28/02/2024
Valoración 5 de 5

Superando mis expectativas

No queríamos una sesión de fotos preparada, posada y preparada. Queríamos captar momentos de un dia divertido, emotivo y maravilloso, y así fue. Chema no pudo hacerlo mejor, su profesionalidad es envidiable
Ruben
Ruben H. Enviado el 04/07/2023
Valoración 5 de 5

Los mejores captando momentos

Queríamos un fotógrafo que captara los momentos, con naturalidad. Sin duda fue un acierto contar con Chema: sus fotos son el puro reflejo de la fiesta que vivimos. ¡100% recomendable!
Natalia
Natalia V. Enviado el 27/04/2023
Valoración 5 de 5

Las mejores fotos

Ya conocía el trabajo de Chema y no dudé en contratarlo para nuestra boda por su estilo y sobretodo por su naturalidad. Nos ha hecho un reportaje precioso, elegante y natural. Además, ha captado todos los momentazos de la boda. Nos ha dejado el mejor de los recuerdos de ese día. Lo volvería a contratar sin dudarlo.
Paula
Paula P. Enviado el 26/04/2023
Valoración 5 de 5

La mejor elección

Contratamos a Chema para las fotos de nuestra boda y no pudimos elegir mejor! Entendió desde el principio lo que queríamos y el resultado no nos puede gustar más. Es súper profesional y tiene un don para capturar momentos y hacer fotos naturales y espontáneas! Sin duda le recomiendo 100%.
Cristina
Cristina Enviado el 11/11/2022
Valoración 5 de 5

Un don para captar el momento

Nos casamos en septiembre de 2022 y teníamos claro que queríamos algo diferente a las típicas fotos posando. Dimos con Chema y nos enamoro desde el primer momento. Se ha adaptado continuamente a nosotros (pues preparamos la boda desde Madrid), y a las condiciones meteorológicas también (en la sesión preboda hacia mucho viento y quedaron las fotos de escándalo)
Que decir, se nota que le encanta su trabajo y encima tiene un don para captar el momento, y te lo da todo muy pronto.
Y para terminar, muy simpático y muy profesional!
Gracias!!
Delfi
Delfi R. Enviado el 17/06/2022
Valoración 5 de 5

La mejor decisión

Sin duda repetiríamos con los ojos cerrados con Chema y su pareja, Sandra, pues juntos hacen un equipo fantástico. Por encima de su enorme profesionalidad, su simpatía, su originalidad, su buena disposición para dar lo mejor de ellos y un largo etcétera, que ya son de 10, lo que destacaríamos es lo buenas personas que son, y eso es un valor añadido en ésta y en cualquier profesión. Gracias, Chema y Sandra.
Daniel
Daniel M. Enviado el 27/12/2021
Valoración 5 de 5

No se me ocurren mejores fotos para inmortalizar ese día

Profesionales como la copa de un pino. Fotos como de revista. O sea, como The Sartorialist, pero mejor porque sales tú y tu pareja y eso es una pasada. Mucho rollo, muy divertidas, pero superfinas, elegantes y gamberras. Perfectamente, podrían ser un editorial de moda. Y ya las de banquete, con todo el rollo del mundo. Saben captar cada momento. Cada vez que las veo, me voy directo a ese día y se me ponen los pelos de punta. Inmejorable.
Noelia
Noelia R. Enviado el 07/10/2021
Valoración 5 de 5

Te sentirás como una auténtica Estrella

Soy una apasionada de las fotos, de captar momentos, paisajes. Pero no estoy acostumbrada a que me las hagan a mí. Me sentí como una auténtica celebrity, y es que lo fui, era mi gran día y en él me acompañaban estos grandes fotógrafos.
Me sentí muy cómoda, aunque los nervios estarán reflejados. Me lo pase superbién y ya con ganas de ver el trabajo. ¡Muy recomendable!
Francisco
Francisco J. Enviado el 11/09/2019
Valoración 5 de 5

Una de nuestras grandes elecciones en la boda

La verdad es que es una persona increíble. El trato muy bien. Te puedes despreocupar hasta la semana antes de la boda porque no se va a olvidar y luego a la hora de realizar el trabajo, una maravilla. No parecía ni que estuviese, un auténtico paparazzi... Atento a cualquier suceso y la verdad que realiza fotos más que increíbles (no es el típico que te hace posar, sino todo lo contrario y luego encuentras fotos desprevenido que son impresionantes). Lo recomiendo 100% y todo un acierto.
Isabel
Isabel N. Enviado el 04/09/2019
Valoración 4.8 de 5

Un gran profesional

Chema es genial, las fotos de mi boda son tal y como las quería y lo mejor de todo es que me encantan todas. Es un tío increíble y muy bueno en su trabajo.
Rosa
Rosa A. Enviado el 23/01/2019
Valoración 5 de 5

Gran profesional

Elegimos a Chema Artero porque no queríamos posados para nuestra boda, sino instantáneas que nos hicieran recordar pasado el tiempo los momentos que compartimos ese día. Ese fue exactamente el resultado que nos proporcionó Chema con su reportaje, supo colarse con sigilo y sin darnos cuenta captó todas las emociones que vivimos. Sin duda, por su profesionalidad, rapidez en la entrega, y resultado, lo recomendamos al 100%.
Rafa
Rafael C. Enviado el 05/02/2019
Valoración 4.8 de 5

Buena elección

Estamos contentos con la elección de Chema para las fotografías de nuestra boda. Se adaptó a todas las situaciones, fue muy profesional y captó los momentos sin necesidad de estar posando o estar pendiente de él. Quizás lo único que echamos en falta fue algo de retoque posterior en algunas foto más. En general, el servicio es recomendable.
Sole
Sole P. Enviado el 11/10/2018
Valoración 5 de 5

El mejor fotógrafo para nuestra boda

No podemos estar más encantados de haber contado con los servicios de Chema Artero para nuestro gran día. Ha sabido captar cada una de las emociones vividas, no sólo las nuestras, sino la de cada uno de los invitados. Pasa desapercibido, pero sin perderse ningún momento. El resultado ha sido excelente, no cambiaríamos nada. ¡Mil gracias!
Asun
Asun V. Enviado el 03/07/2018
Valoración 5 de 5

Los mejores "robados" de nuestra boda

Muy profesionales y consiguen sacar grandes "robados" de situaciones y momentos espontáneos. Sólo puedo dar las gracias a Chema Artero por la bonita selección de fotos que hizo de nuestra boda, su dedicación y buen trabajo.
Issabel
Issabel G. Enviado el 24/01/2018
Valoración 5 de 5
Chema captó cada detalle de nuestra boda, la esencia. Capaz de pasar totalmente desapercibido para los invitados, Artero recogió hasta el más mínimo gesto de cariño que nos ofrecieron nuestros familiares y amigos. Además, hizo sentir muy cómodo a mi marido, que no está acostumbrado a posar, por lo que todas las fotos son relajadas, desenfadadas, llenas de amor, pero con una luz mágica y única que sólo Chema podría haber captado. ¡Hasta las fotos de iglesia son diferentes! Estamos contentísimos con su trabajo final y nos encantaron las instantáneas de la fiesta. No lo recomendaría, diría que es obligatorio elegirlo.
illustration stars

¿Te han convencido las opiniones?

Envía un mensaje

Premios

Ganador Wedding Awards 2022 Bodas.net
Ganador Wedding Awards 2019 Bodas.net
Ganador Wedding Awards 2018 Bodas.net
Ganador Wedding Awards 2017 Bodas.net

Bodas reales de Chema Artero

Sandra & Marc
119 fotos · 01/10/2022
Carmen & Alberto
135 fotos · 24/09/2022
Cristina & Alvaro
166 fotos · 17/09/2022
Ana & Jesús
88 fotos · 02/07/2022
Isa & Pelayo
159 fotos · 25/06/2022
Cindy & Juan Pedro
151 fotos · 09/04/2022

Empresas Colaboradoras

Sandra Ruiz Fotografía
Valoración 5.0 de 5 , 6 opiniones
· Fotógrafos

Mapa

Rueda Lopez 04004 Almería (Almería)

Preguntas frecuentes sobre Chema Artero

En Chema Artero se puede contratar el servicio de fotografía para la boda desde 1.200€ hasta 2.000€.
Para conseguir un recuerdo único e inolvidable en un día tan señalado Chema Artero ofrece los siguientes servicios fotográficos:
  • Foto
  • Vídeo
  • Preboda
  • Postboda
  • Álbumes
  • Álbum digital
  • Fotografías en alta resolución
El equipo de Chema Artero retrata el gran día de forma especial usando para ello los siguientes estilos fotográficos:
  • Tradicional
  • De autor
  • Artística
  • Fotoperiodismo
Para filmar e inmortalizar los mejores vídeos del gran día Chema Artero utiliza la tecnología:
  • Digital
A Chema Artero lo recomienda el 100% de las parejas que ya disfrutó de sus servicios. Su valoración global es de 5.0 y ha recibido esa puntuación evaluando los siguientes aspectos: calidad del servicio, flexibilidad, relación calidad/precio, profesionalidad y tiempo de respuesta.

Otros proveedores de Almería para tu boda

Proveedores