Ir al contenido principal
Bodas

Información

Jose Ortiz Fotografía, son dos: Rosa Tijeras y Jose Ortiz. En 2015 inauguraron su propio estudio, Jose Ortiz Fotografía, perteneciente a la FEPFI (Federación Española de Profesionales de la Fotografía y la Imagen). Su proyecto, lleno de ilusión, nació con la idea de hacer una fotografía viva y con estilo. Buscan crear imágenes frescas, espontáneas y elegantes. En definitiva buscan imágenes que reflejen el carácter y la personalidad de las parejas que confían en ellos para contar su historia.

Experiencia

Este año 2016 terminó con una gran sorpresa, ya que la FEPFI los nominó con una fotografía muy especial para el premio al Mejor Fotógrafo del Año 2016 en el apartado de bodas. Recientemente, han conseguido una distinción a nivel europeo muy importante para la carrera de un fotógrafo, un QEP (Qualified European Photographer) en la categoría Boda.

Servicios que ofrece

En este estudio de fotografía os acompañarán durante la celebración de vuestra boda. Se encargarán de capturar todos los detalles especiales de vuestro día. A través de un estilo artístico y de autor, cada instantánea tendrá algo que os hará sonreír al verla. Además, en esta empresa encontraréis un completo pack de boda:

  • Álbum digital con maleta a juego
  • Reportaje en casa del novio y de la novia
  • Ceremonia
  • Fotos de la pareja
  • Convite
  • Preboda
  • Postboda

Será el mejor recuerdo que conservaréis del día de vuestro enlace. Estaréis deseando ver el álbum con vuestros amigos y familiares.

Zona de servicio

El estudio se encuentra en Almería y su equipo de profesionales se pueden desplazar por todo el país para brindaros las mejores fotografías de vuestro día.

illustration popular

Proveedores que podrían gustarte

Descubre otros proveedores populares entre las parejas

Más información

¿Qué servicios ofreces?

Foto
Preboda
Postboda
Álbumes
Mini álbumes
Álbum digital
Blu-ray o DVD con todas las fotografías
Otros (Álbumes personalizados)

¿Qué incluye el pack de boda?

El pack de boda incluye: álbum digital con maleta a juego, reportaje en casa del novio y de la novia, ceremonia, fotos de pareja, convite, preboda y postboda

¿Con cuánta antelación debo ponerme en contacto contigo?

Con seis meses de antelación

¿Cubres más de una boda al día?

No

¿Tienes posibilidad de desplazarte?

Sí, a cualquier sitio

¿Cuál es el recargo por desplazamiento?

Ninguno a nivel nacional

¿Qué estilo de fotografía realizas?

De autor
Artística

¿Qué tecnología utilizas?

Digital

¿Utilizas alguna técnica especial o novedosa?

¿Qué material utilizas?

Últimas tecnologías

¿Dispones de algún sistema para compartir las fotos online?

No

¿Cuál es el tiempo de entrega aproximado del reportaje final?

4 meses

¿Entregas todas las copias originales?

¿Trabajas solo o cuentas con un equipo de profesionales?

Somos un equipo

¿Cuentas con un substituto en caso de imprevisto?

Te reservas el derecho de publicar las fotos de la boda:

¿Cobras por horas o por evento?

Evento

Si fuese necesario, ¿podrías trabajar horas extra?

¿Cómo cobras las horas extra?

Dependiendo del tipo de trabajo requerido

¿Cómo se efectúa el pago?

Reservamos la fecha de tu boda con una pequeña reserva. El resto, fraccionado

¿Cómo trabajas?

Con responsabilidad, mucha ilusión y amor hacia mi trabajo
illustration question

¿Tienes preguntas?

Pide más información

Opiniones de José Ortiz Fotografía

Valoración 4.7 de 5
Valoración 4.7 de 5
13 opiniones
El 94% lo recomienda
  • Calidad del servicio
    Valoración 4.8 de 5
  • Tiempo de respuesta
    Valoración 4.7 de 5
  • Profesionalidad
    Valoración 4.7 de 5
  • Relación calidad/precio
    Valoración 4.7 de 5
  • Flexibilidad
    Valoración 4.7 de 5
Gonzalo
Gonzalo L. Enviado el 21/09/2019
Valoración 1.2 de 5

La historia interminable

Las recomendaciones (boca a boca) son probablemente el detonante principal para la elección de la persona que dibujará los recuerdos del día más importante de tu vida… y hasta aquí estaremos todos de acuerdo.
Me recomiendan a esta pareja de fotógrafos almerienses, que como no podía ser de otra manera, son como los que somos de la tierra, cercanos, detallistas en los inicios y con ese punto de humor que al principio genera confianza.
Recomendado por alguien cercano a ellos esperas alguna ventaja que no solo no resulta, sino que parece que hubiésemos hecho algo para merecer que 1 año y 3 meses después no tengamos todo lo prometido en los inicios después de pagar más de 2500 euros. Vergonzoso.
Estar delante del ordenador detallando lo pasado no es fruto de la casualidad ni de querer fastidiar a esta pareja de fotógrafos ni nada por el estilo. Solo persigue dos objetivos. Ortiz fotógrafos, aprendan de sus errores y mejoren para que no hagan sentir a otra pareja como a nosotros. Y que el cliente que se lo esté pensando si quiera valore las opciones antes de fiarse de lo que le recomienda un familiar o amigo.
Y con esta introducción describimos los sucesos pasados donde consideramos que el trato no corresponde ni con el dineral que hemos pagado ni con la flexibilidad y paciencia que hemos llevado la situación y encima haber pagado cuando tocaba y sin recibir el pedido completo, además, por supuesto, de tener un mal sabor de boca por toda la situación.
Los contactos iniciales, pre-boda y el trato en la boda hay que decir que no se puede valorar de forma negativa porque decir lo contrario sería un acto de hipocresía.
Empezamos lo que a nuestro juicio son los errores que de algún modo u otro llevaremos con nosotros el resto de nuestra vida.

1. El día de la boda. 9 de junio de 2018
Este día fue el día, en el cual una pareja de novios a punto de dar el paso más importante de su vida, con los nervios, las preocupaciones y las ganas evidentemente no se dan cuenta de la importancia que es llevar consigo a un fotógrafo de esos que no pasen los detalles por alto.
Es importante detallar cada momento porque ese día es tan fugaz que los detalles del fotógrafo marcan la diferencia… En nuestro caso el defecto de información por parte de los expertos nos lleva a no tener fotografías con la familia o amigos en los preparativos en la primera parte del reportaje, tener familiares que ni si quiera salen en las fotografías (mira que con las nuevas tecnologías no se acaba el carrete) y sentir vergüenza al enseñar video y álbum porque de verdad hay gente que después de miles de fotos y horas de video ni si quiera aparecen de una forma u otra… que creo que el día es evidentemente de los novios pero hay veces que tener recuerdos como me ha dicho algún familiar de ese día para cuando ya no estemos hace que como poco se te rompa el corazón.

2. La Post-boda 27 diciembre de 2018
Resaltar que somos una pareja de Almería que se casa en Barcelona, lo que es verdad que lo hace todo un poco más difícil…. Pero la odisea para marcar una fecha en la Post-boda fue decepcionante hasta el punto de sacar de sus casillas a mi mujer que si de alguna forma la conocéis o conocieseis sabéis o sabríais que es prácticamente imposible.
¿Por qué claro si yo bajo de Barcelona a echarme 2 horas de fotos y…? Agosto, no… porque tengo vacaciones. Septiembre, no porque ese puente me voy. El puente de noviembre tampoco porque tengo bodas. Y diciembre… es que tengo fotos de navidad con los niños. ¿Hola?.
Eso nos lleva al 27 de diciembre de 2018… en pleno invierno echándonos fotos en la playa. ¿Me entiendes? Y esto después de que mi mujer perdiese los nervios intentando cerrar una fecha… de nuevo vergonzoso porque cuando dimos la entrada y cerramos el contrato ya vivíamos en Barcelona.

3. La espera
Después de la falta de gusto por el detalle el día de la boda, las dificultades y cabreos para poder hacer la post-boda y a sabiendas que pone que se comprometen por contrato a 6 meses tu piensas, ostias, un poco de prisa se darán… porque en mitad del camino tampoco te pienses tú que me habían mandado alguna foto (1 año después no teníamos ni una).
Pues hay un refrán español que dice algo así como “piensa mal y acertarás”, y efectivamente después de preguntar hasta la saciedad, llamar y esperar a finales de Julio de 2019 por fin tenemos el álbum terminado. 1 año y 1 mes después y presionando. Aleluya. Encima parecíamos tener que dar las gracias.

4. El cuento no termina aquí
Porque claro de una persona que gestiona también la agenda, el gusto por los detalles en la boda y los timmings entiendes que efectivamente la administración tampoco la llevamos bien y nos hacen pasar por el penúltimo mal rato.
Nos exigen un pago final de 500 euros que supuestamente no habíamos pagado y digo supuestamente porque cualquiera sabe quién lleva razón 2 años después del primer contacto, tras numerosos pagos en metálico y sin tener un recibo a cambio, ya uno no sabe ni lo que pagó el primer día, y claro, como el almeriense recomendado se fía pues… Sí, empieza la persecución…
Llamadas, whats app, e-mails reclamando lo que “supuestamente” es suyo, pedimos que nos pasen los registros de pagos, pero nos remiten un whatsapp con una contabilidad muy graciosa… Al principio piensas, ostias, si aún no me han enviado ni el regalo del cuadro que entraba en el precio, y mira que han tardado, pero como uno es una persona honrada decide coger lo que te reclaman y pagar… y hasta aquí puedo leer.
Casi 2 meses después de este pago y 1 año y 4 meses después de la boda no tengo ese “regalo” en forma de cuadro que debíamos tener, tengo un sabor amargo del día de mi boda y lo que es peor, invierto mi tiempo en escribir esto para que al menos tengan claro que nosotros no lo hicieron nada bien.

Siguiente capítulo, ¿creéis que nos enviarán el cuadro que nos falta?
Por qué a todo esto… no nos han preguntado la dirección. Vergonzoso.
Paloma
Paloma Enviado el 27/08/2018
Valoración 5 de 5

Para mi, el mejor fotógrafo

José, qué decir de ti, eres un gran profesional y sobre todo una gran persona. Eres una persona muy agradable, simpático. Me gusta el trabajo que haces y el que hiciste con mi boda más todavía. Eres un gran profesional y te gusta lo que haces y haces que los novios disfruten de tu trabajo. Yo en mi sesión de fotos disfruté un montón. Fue todo muy agradable, muchísimas gracias por todo. Calidad - precio estupendo y lo volvería dar 1000 veces más. Mi marido y yo estamos contentos con tu trabajo. Un saludo.
Madel
Madel Enviado el 04/05/2017
Valoración 5 de 5
Único, inigualable, profesional, transmite confianza y tranquilidad para posar sin ser forzado, busca la naturalidad y la belleza natural. Simplemente con una buena luz no hace falta tener un paisaje de fondo para realzar la ilusión de ese día.
Francisco
Francisco R. Enviado el 09/11/2017
Valoración 5 de 5
Sólo puedo decir que después de decidir el día que nos casábamos y la reserva de la iglesia, lo siguiente fue ir a reservar el día con José Ortiz. Teníamos claro que queríamos que fuera él el que inmortalizara todo ese día. Nos gusta su cercanía, confianza, empatía, gusto, calidad, sentimiento, perfeccionismo... Y así podría seguir. Nuestro álbum es maravilloso, no podemos estar más contentos, es un recuerdo precioso y ha conseguido captar todas las emociones y momentos que vivimos ese día. Cada vez que vemos el álbum nos transporta al día de la boda, sin duda volveré a contar con él. ¡Muchas gracias!. ¡100x100 recomendable!.
Angie
Angie L. Enviado el 02/10/2015
Valoración 5 de 5
¡El mejor fotógrafo que existe y existirá! jGrandes, muy grandes! Jose y su mujer: Rosa. Trato inmejorable, excelente. Tendréis un álbum de boda espectacular y lo pasareis muy bien con ellos porque su forma de trabajar es genial. Nosotros iremos pronto a por el reportaje premamá. Elegidlos y os sentiréis muy orgullosos de vuestra decisión.
A
Ana M. Enviado el 21/09/2022
Valoración 5 de 5

Capturador de momentos

Si quieres que capten cada uno de los momentos del día de tu boda. Si quieres que te hagan reír, emocionarte, quitarte los nervios... Si quieres naturalidad y espontaneidad. Este es tu fotógrafo. Fue increíble. Me hizo sentir yo misma en todo momento. Sin palabras
F
Francisco Enviado el 25/03/2020
Valoración 5 de 5

Gran profesional y gran persona

Gran servicio y calidad personalizados. Un trabajo espectacular y un profesional donde los haya.
A
Angela R. Enviado el 05/12/2018
Valoración 5 de 5
Jose y Rosa forman un equipo perfecto, hacen que todo sea más fácil y que consigamos dejar los nervios fuera. Deseando ver el resultado aunque seguro que será perfecto porque son grandes profesionales.
R
Rocio B. Enviado el 23/10/2018
Valoración 5 de 5

Fotografías boda

¡Desde el primer momento tuvimos clara la eleccón! Trato bueno y cercano, flexibilidad. ¡Superprofesionales! Las mejores fotografías.
M
Mireia P. Enviado el 17/07/2017
Valoración 5 de 5
Recomiendo completamente José Ortiz Fotografía, por la profesionalidad, amabilidad y capacidad de hacer que ese día tan especial lleno de nervios y emoción, lo hagan fácil y te llenen de tranquilidad y seguridad.
C
Cristina V. Enviado el 06/06/2016
Valoración 5 de 5
Lo recomiendo al 100%, antes de elegirlo fui a conocer muchos otros de Almería y desde el primer momento lo tuve claro, te sientes con él cómoda, su trabajo es de gran calidad, fotos muy naturales, piensa en la pareja desde el primer momento.
C
Cristina Enviado el 06/11/2017
Valoración 5 de 5
Jose, es un gran profesional, junto a su mujer Rosa. Te transmiten confianza y tranquilidad que hacen que se sientas muy cómoda.
Los volveré a elegir en cada reportaje que necesitemos.
Sin duda fue una gran elección.
J
Juani Enviado el 07/11/2017
Valoración 5 de 5
Desde que nos reunimos con José Ortiz tuvimos claro que queríamos que fuera el fotógrafo de nuestra boda, y sin duda no nos equivocamos. Tanto él cómo Rosa, nos orientaron en los mejores escenarios para la preboda y postboda y resolvieron nuestras dudas.

Ya durante la preboda, estuvimos cómodos y relajados con él, lo pasamos muy bien y el resultado de las fotos fue espectacular y el vídeo que nos montó con las fotos precioso.

El día de la boda fue mejor si cabe, nos hicieron sentir en familia, tranquilos y cómodos y supieron sacarnos el mejor partido. Son muy profesionales y hacen un trabajo maravilloso no sólo con su fotografía, sino en cómo hacen sentirse a los novios, cómo auténticos protagonistas.

Gracias por captar los momentos más importantes del día más feliz de nuestra vida.

¡Muchas gracias chicos!
illustration stars

¿Te han convencido las opiniones?

Envía un mensaje

Premios

Bodas reales de José Ortiz Fotografía

Angela & Dioni
63 fotos · 03/11/2018
Elvira & Ismael
52 fotos · 15/09/2018
Pilar & César
7 fotos · 02/09/2017
Madel & Canton
12 fotos · 30/04/2017
Merche & Julio
29 fotos · 23/07/2016

Empresas Colaboradoras

La Jábega
Valoración 5.0 de 5 , 53 opiniones
· Salones de Boda
Finca El Recreo
Valoración 5.0 de 5 , 75 opiniones
· Salones de Boda
Floristeria Toñi
Valoración 4.9 de 5 , 69 opiniones
· Floristerías

Mapa

Instinción, 1 04006 Almería (Almería)

Preguntas frecuentes sobre José Ortiz Fotografía

En José Ortiz Fotografía se puede contratar el servicio de fotografía para la boda desde 1.400€ hasta 1.900€.
Para conseguir un recuerdo único e inolvidable en un día tan señalado José Ortiz Fotografía ofrece los siguientes servicios fotográficos:
  • Foto
  • Preboda
  • Postboda
  • Álbumes
  • Mini álbumes
  • Álbum digital
  • Blu-ray o DVD con todas las fotografías
  • Otros (Álbumes personalizados.)
El equipo de José Ortiz Fotografía retrata el gran día de forma especial usando para ello los siguientes estilos fotográficos:
  • De autor
  • Artística
Para filmar e inmortalizar los mejores vídeos del gran día José Ortiz Fotografía utiliza la tecnología:
  • Digital
A José Ortiz Fotografía lo recomienda el 94% de las parejas que ya disfrutó de sus servicios. Su valoración global es de 4.7 sobre 5 que se desglosa del siguiente modo: 4.8 en calidad del servicio, 4.7 en tiempo de respuesta, 4.7 en flexibilidad, 4.7 en profesionalidad y 4.7 en relación calidad/precio.
Actualmente José Ortiz Fotografía cuenta con 1 promoción de descuento exclusivo para los servicios de boda.

Otros proveedores de Almería para tu boda

Proveedores