Ir al contenido principal
Bodas

Información

Carlos Bravo Fotoestudio dedica especial atención a los detalles y apuesta por la sencillez y naturalidad en sus fotografías. Con él tendréis un reportaje fotográfico de alta calidad, emotivo, natural y amplio para recordar el día de vuestra boda. Sin duda alguna, un profesional que superará todas vuestras expectativas.

Servicios que ofrece

Podréis contar para él para que cubra de principio a fin el que será uno de los mejores días de vuestras vidas, así como para que os realice la sesión de preboda, la sesión de postboda y más servicios adicionales.

El día de la boda, os acompañará en los mejores momentos como en casa del novio y la novia, en la ceremonia, el cóctel, en banquete y el baile.

Forma de trabajo

Las imágenes de Carlos Bravo Fotoestudio describen a la perfección todas las emociones de vuestra celebración. Su estilo es original y diferente, totalmente inimitable. Trabajando siempre las imágenes para captar las mejores sensaciones.

illustration popular

Proveedores que podrían gustarte

Descubre otros proveedores populares entre las parejas

Más información

¿Qué servicios ofreces?

Foto
Vídeo
Preboda
Postboda
Álbumes
Mini álbumes
Álbum digital
Fotografías en alta resolución
Blu-ray o DVD con todas las fotografías
Photocall

¿Qué incluye el pack de boda?

Cobertura completa del día del enlace con dos fotógrafos (hasta una hora después del vals), álbum digital de 30 pliegos (60 páginas, unas 150 fotos) y dos álbumes réplicas más pequeños para los padres

¿Con cuánta antelación debo ponerme en contacto contigo?

Dos semanas como mínimo

¿Cubres más de una boda al día?

No

¿Tienes posibilidad de desplazarte?

¿Cuál es el recargo por desplazamiento?

Se utiliza la herramienta de Google Maps para calcular el coste de gasolina

¿Qué estilo de fotografía realizas?

Fotoperiodismo

¿Qué tecnología utilizas?

Digital

¿Utilizas alguna técnica especial o novedosa?

La técnica utilizada es la confianza generada entre la pareja y el fotógrafo para obtener imágenes naturales y relajadas

¿Qué material utilizas?

Trabajamos con el mejor laboratorio español con encuadernación a mano, para todos nuestros álbumes. La calidad es siempre el objetivo de nuestro trabajo

¿Dispones de algún sistema para compartir las fotos online?

No

¿Cuál es el tiempo de entrega aproximado del reportaje final?

4 meses

¿Entregas todas las copias originales?

¿Trabajas solo o cuentas con un equipo de profesionales?

Solo

¿Cuentas con un substituto en caso de imprevisto?

Te reservas el derecho de publicar las fotos de la boda:

No

¿Cobras por horas o por evento?

Evento

Si fuese necesario, ¿podrías trabajar horas extra?

¿Cómo cobras las horas extra?

100€ la hora extra

¿Cómo se efectúa el pago?

Metálico o trasferencia

¿Cómo trabajas?

Los profesionales que van a una boda no tienen otro trabajo ese día. Únicamente van a una boda
illustration question

¿Tienes preguntas?

Pide más información

Opiniones de Carlos Bravo Fotoestudio

Valoración 4.9 de 5
Valoración 4.9 de 5
42 opiniones
98% lo recomiendan
  • Calidad del servicio
    Valoración 4.9 de 5
  • Tiempo de respuesta
    Valoración 5 de 5
  • Profesionalidad
    Valoración 5 de 5
  • Relación calidad/precio
    Valoración 4.9 de 5
  • Flexibilidad
    Valoración 4.9 de 5

43 fotos de usuarios

42 opiniones
Ylenia
Javier B. Enviado el 08/08/2020
Valoración 5 de 5

Fotografía excepcional

No puedo estar más contenta con Carlos y con Mario. Ambos se han portado fenomenal y lo mejor es el resultado: unas fotografías que me encantan. Nos hicieron sentir muy cómodos, como si fueran uno más de la familia. Todas las fotos son muy bonitas, tanto las de la preboda como las de la boda. Tanto que, a la hora de querer plasmarlas en un álbum, me trae de cabeza por cuáles decidirme, porque las pondría todas. Os los recomiendo totalmente. Al final lo que se queda para siempre son las fotos y estas son maravillosas.
Lydia
Lydia M. Enviado el 13/12/2018
Valoración 5 de 5

Un gran trabajo

¡Supercontenta! Es un fotógrafo de 10, mucho estilo en las fotos tanto de la preboda como en la boda. Precio adecuado, teniendo en cuenta la calidad de su trabajo. No he podido quedar más satisfecha. Y qué decir de Elena, la chica que edita los vídeos, no pudo quedar más bonito. Gracias.
Lorena
Lorena G. Enviado el 25/02/2019
Valoración 5 de 5

Inmejorable

Desde el primer momento sus fotos nos enamoraron y no tuvimos dudas en elegirlo, pero, lo mejor ha sido ver el resultado final. Un trato supercercano y un tío espectacular, repetiría. Unas fotografías superdelicadas, con muchos sentimientos, no se mueven pero lo transmiten todo..
Cristina
Cristina C. Enviado el 26/02/2018
Valoración 5 de 5

Cristina Coronado Gómez

Después de haber recibido nuestro álbum y nuestro vídeo estamos contentísimos con el trabajo de Carlos y Elena. Unos grandes profesionales, sin duda, te aconsejan en todo, se adaptan a las necesidades y, sobre todo, son grandes personas. Una elección acertadísima sin duda.
Miguel
Miguel A. Enviado el 02/09/2017
Valoración 5 de 5
Sin duda una de las mejores elecciones que hicimos. La profesionalidad de Carlos es evidente desde el minuto uno, desde la preboda hasta el día del enlace. Gran profesional pero también gran persona. El trato y la calidad humana son inmejorables, al igual que su trabajo. ¡Os lo recomiendo!
Carlos
Carlos A. Enviado el 09/09/2017
Valoración 4.8 de 5
Excelente profesional con unas dotes excelentes para su trabajo. En todo momento estaba en el sitio adecuado para poder captar cada una de las situaciones que vivimos. El trato personal inmejorable. Hará muchas más fotos de nuestra familia en el futuro.
Ana.
Ana P. Enviado el 30/08/2017
Valoración 5 de 5
Carlos es un profesional de los pies a la cabeza, estuvo atento a cada detalle de la boda sin tener que estar pendiente de él, incluso otros invitados nos comentaron que siempre estaba en el momento oportuno. Las fotos de la preboda son espectaculares y las de la boda estoy segura que lo serán.
Sonia
Sonia Enviado el 28/12/2017
Valoración 5 de 5
Creo que una de las cosas más difíciles de elegir a la hora buscar proveedores de boda es el fotógrafo ya que será quien plasme uno de los días más importantes de nuestra vida, en cuanto vi su trabajo no lo dudé, queríamos que fuera Carlos y sin duda fue todo un acierto, nos dio mucha confianza y ha quedado un trabajo precioso, lo recomiendo 100%.
Lorena
Lorena Enviado el 26/06/2017
Valoración 5 de 5
Carlos es todo un profesional y el fotógrafo que lo acompañó igual. Super cercanos, amables y estaban pendientes del mínimo detalle. Los recomiendo totalmente. Estamos deseando ver las fotos de nuestra boda.
Patipat
Patricia D. Enviado el 13/07/2017
Valoración 5 de 5
No tengáis ninguna duda en contratar a Carlos Bravo para el reportaje de vuestra boda. Le damos 5 estrellas porque no se pueden dar 10 que si no...
Desde el primer momento todo fue cercanía y profesionalidad. Sabe adecuarse a cada pareja y te hace sentir súper a gusto. El reportaje de preboda fue precioso, sus fotos saben captar cada mirada, cada emoción, cada gesto,... Con ellas nos hizo un libro de firmas para el día de la boda, que era precioso. El día de la boda todo fue correcto. Puntualidad, profesionalidad, discreción, flexibilidad y adecuación a todos los momentos especiales sin perder ni uno (y eso que le dimos mucho trabajo). Sin duda, si hay algo que no debes dejar al azar en el día de tu boda es la elección del fotógrafo porque será tu recuerdo de por vida, ya que ese día se te pasan muchísimas cosas y no te das cuenta de nada, pero gracias a Carlos y Elena (vídeo) recordaremos siempre cada momento de nuestro gran día. Un placer conocerte Carlos y a ti también Elena. Estamos deseando ver todo lo que tenéis preparado para nosotros. Un fuerte abrazo.
Teresa
Teresa Enviado el 29/11/2016
Valoración 5 de 5
Es un profesional de la fotografía que nos hizo sentir desde el principio muy cómodos. Durante la ceremonia y el banquete ni nos dimos cuenta de que estaba trabajando y en la intimidad de las casas momentos antes de la boda fue comprensivo y amable, un ejemplo. También el reportaje posterior fue maravilloso, un viaje para recordar gracias a su trabajo. Nos ha entregado el material al mes de casarnos y además el trato personal es muy cercano. ¡Gracias por todo!
O
Olga G. Enviado el 28/08/2020
Valoración 5 de 5

Las mejores fotos

Es cercano, profesional y maravilloso en su trabajo. Lo mejor es que no te das cuenta de que están ni él ni Elena, pero sacan lo mejor de ti. Lo elegiremos en todos los momentos a retratar.
A
Aroa A. Enviado el 04/06/2020
Valoración 5 de 5

¡Más que perfecto!

Imposible de explicar. Ha sido tan maravilloso el conjunto de trato, calidad y profesionalidad que no me lo puedo creer. Fotos geniales, llenas de sentimiento y emoción. Sin lugar a dudas, volvería a elegirlo.
M
María G. Enviado el 17/10/2019
Valoración 5 de 5

El mejor recuerdo

Carlos es un gran profesional y persona, siempre con un sonrisa. Nosotros nos hicimos preboda para familiarizarnos con la cámara y estuvimos encantados. En la boda ha recogido cada momento y nos ha hecho fotos increíbles. Lo volveríamos a elegir.
A
Alejandra Enviado el 04/06/2020
Valoración 5 de 5

Disponibilidad y perfeccionismo

Recomendamos Carlos Bravo por su atención personalizada desde el primer momento y por dar un servicio muy completo de principio a fin. Un saludo y enhorabuena, parejas.
illustration stars

¿Te han convencido las opiniones?

Envía un mensaje

Premios

Ganador Wedding Awards 2019 Bodas.net
Ganador Wedding Awards 2018 Bodas.net

Bodas reales de Carlos Bravo Fotoestudio

Olga & Ruben
7 fotos · 08/08/2020
Ylenia & Javier
16 fotos · 20/07/2019
María & José
23 fotos · 26/05/2018
Elvira & Fernando
40 fotos · 01/07/2017
Lorena & Jesús
23 fotos · 24/06/2017
Almudena & Curro
31 fotos · 10/06/2017

Empresas Colaboradoras

2Almas
Valoración 5.0 de 5 , 41 opiniones
· Fotógrafos

Mapa

Libertad, 1 13004 Ciudad Real (Ciudad Real)

Preguntas frecuentes sobre Carlos Bravo Fotoestudio

En Carlos Bravo Fotoestudio se puede contratar el servicio de fotografía para la boda desde 850€ hasta 1.950€.
Para conseguir un recuerdo único e inolvidable en un día tan señalado Carlos Bravo Fotoestudio ofrece los siguientes servicios fotográficos:
  • Foto
  • Vídeo
  • Preboda
  • Postboda
  • Álbumes
  • Mini álbumes
  • Álbum digital
  • Fotografías en alta resolución
  • Blu-ray o DVD con todas las fotografías
  • Photocall
El equipo de Carlos Bravo Fotoestudio retrata el gran día de forma especial usando para ello los siguientes estilos fotográficos:
  • Fotoperiodismo
Para filmar e inmortalizar los mejores vídeos del gran día Carlos Bravo Fotoestudio utiliza la tecnología:
  • Digital
A Carlos Bravo Fotoestudio lo recomienda el 98% de las parejas que ya disfrutó de sus servicios. Su valoración global es de 4.9 sobre 5 que se desglosa del siguiente modo: 5 en tiempo de respuesta, 5 en profesionalidad, 4.9 en calidad del servicio, 4.9 en flexibilidad y 4.9 en relación calidad/precio.

Otros proveedores de Ciudad Real para tu boda

Proveedores