Ir al contenido principal
Bodas
Hay una pareja interesada en este proveedor. ¡Pide un presupuesto!

Información

En Bodas.net desde 2013

Última actualización: Febrero 2024

Acontraluz nació con la idea de buscar un tipo de fotografías y vídeos de boda diferentes. Llevan desde el 2011 dedicados en exclusiva a este tipo de reportajes y han conseguido un nivel que les ha hecho trabajar para muchos novios tanto en Ciudad Real como fuera de nuestra provincia (Barcelona, Sevilla, Madrid, Salamanca, Toledo, Vitoria, etc.). Apostaron desde el primer día por la formación y la innovación, buscando siempre un trato cercano con sus clientes. Por eso, con ellos conseguiréis un recuerdo emocionante en forma de imágenes. Buscan la belleza a través de los sentimientos, de la naturalidad, tratando de evitar las poses y las actuaciones forzadas, preocupándose de que estéis cómodos y, sobre todo, disfrutéis mucho de vuestro enlace.

Servicios que ofrecen

Rafa y Pablo, fotógrafo y videógrafo, intentan que vuestra boda, ese día irrepetible y mágico para el que tanto tiempo y esfuerzo dedicaréis, también sea única y muy personal. Su idea es conseguir contar una historia, vuestra historia, en forma de fotografías y vídeo.
Para ello, les encanta conocer a cada pareja y conseguir sentirse como uno más dentro de vuestra celebración. Sólo hacen una boda por día para ser ellos mismos los que realicen todo el trabajo, de principio a fin, dedicando todo el día a vuestra boda, sin mirar el reloj.

Os invitamos a que comprobéis, viendo sus trabajos, tanto de fotografía como de vídeo, que otro tipo de reportaje de bodas es posible y, tal vez, sea el estilo que estáis buscando.

Más información

¿Qué servicios ofreces?

Foto
Vídeo
Preboda
Postboda
Álbumes
Mini álbumes
Álbum digital
Fotografías en alta resolución
Negativos
Photocall

¿Cubres más de una boda al día?

No

¿Tienes posibilidad de desplazarte?

Sí, nos desplazamos a cualquier sitio, nos encanta viajar y conocer lugares nuevos

¿Cuál es el recargo por desplazamiento?

Depende de la distancia y el tiempo

¿Qué estilo de fotografía realizas?

De autor
Artística
Fotoperiodismo

¿Qué tecnología utilizas?

Digital

¿Dispones de algún sistema para compartir las fotos online?

Sí, una app para el móvil o el pc, desde la que podréis ver todas vuestras fotografías, elegir las que queréis incluir en el álbum y compartirlas con quien queráis

¿Cuál es el tiempo de entrega aproximado del reportaje final?

3 meses

¿Entregas todas las copias originales?

¿Cobras por horas o por evento?

Evento
illustration question

¿Tienes preguntas?

Pide más información
Valoración 5.0 de 5
70 opiniones
  • Calidad del servicio
    Valoración 5 de 5
  • Tiempo de respuesta
    Valoración 5 de 5
  • Profesionalidad
    Valoración 5 de 5
  • Relación calidad/precio
    Valoración 4.9 de 5
  • Flexibilidad
    Valoración 5 de 5
99% Las parejas lo recomiendan

19 fotos de usuarios

70 opiniones
Mar
María D. Enviado el 28/03/2023
Valoración 5 de 5

Inmejorables

Desde que comenzaron sabía que si alguna vez me casaba no podían ser otros quienes realizaran mi reportaje de bodas y cómo no nos hemos equivocado, han superado nuestras expectativas con creces.
Rafa y José Pablo son personas cercanas y excepcionales que captan todos los momentos al más mínimo detalle y que tienen una gran compenetración, lo cuál hace que su trabajo sea excelente.
Muchas gracias chicos por hacer que tengamos los mejores recuerdos de nuestro día.
María
María E. Enviado el 31/05/2023
Valoración 5 de 5

Gracias por hacer de nuestro día una bonita historia.

Increíble el trato recibido, no podíamos estar más contentos. Atentos, amables, te ayudan en todo lo que pueden. El día de la boda es especial pero ellos hacen que sea más especial todavía. Sin duda los elegiríamos una y mil veces.
Sergio
Sergio O. Enviado el 20/01/2024
Valoración 5 de 5

Inigualables

Rafa es un encanto y Pablo es un amor. Una pareja de auténticos profesionales. Tranquilidad, pasión, experiencia, versatilidad, dedicación y compromiso son algunos de los muchos adjetivos que podrían definirles. Desde el primer día que los conoces te transmiten una cercanía y una transparencia absoluta.
Nos encantó el trabajo final y no nos cansamos de ver nuestras preciosas fotos.
Son de esas personas que dejan huella en el camino de tu vida❤️
Lourdes
Lourdes V. Enviado el 30/04/2023
Valoración 5 de 5

Fantásticos

El trabajo tanto del fotógrafo como del videógrafo son espectaculares. Sin duda ninguna no me imaginaba ese día sin que ellos fueran testigo y plasmaran su arte en mis recuerdos.
Te sientes súper tranquila disfrutando de ese día sabiendo que ellos te proporcionarán recuerdos reales de ese día. Lo mires por donde lo mires , elegir a Acontraluz es un acierto total ¡Fantásticos!
Oscar
Oscar B. Enviado el 02/09/2019
Valoración 5 de 5

Profesionales y familiares

Qué decir de Rafa y José Pablo.... ¡Dos pedazo de profesionales y mejores personas! Cercanos, divertidos y preocupados en todo momento de hacernos sentir cómodos... Cuando les contratamos sabíamos del tipo de profesionales que eran, pero viéndoles trabajar con nosotros, no tenemos duda alguna de que el resultado final será mejor que el imaginado, ya que se adaptaron en todo momento a lo que les íbamos pidiendo. ¡Unos cracks a los que por supuesto recomendamos para quienes lean este post! Y si tuviéramos algún evento, ¡volveremos a contar con ellos! ¡Gracias por todo chicos!
Ángelga
Ángelga G. Enviado el 22/08/2019
Valoración 5 de 5

¡Increíbles en todos los aspectos!

Rafa y Pablo, ¡dos profesionales como la copa de un pino! No podemos estar más contentos con el trato, calidad y sobre todo por como disfrutan de su trabajo, se dejan el alma en buscar la perfección y tirar la mejor foto o grabar el mejor momento. Si a eso le sumas el ingeniero y el arte para sacar una foto única, ¡se convierte en algo superior a lo que te puedas encontrar!
Maria
Maria P. Enviado el 02/10/2019
Valoración 5 de 5

¡Geniales! ¡Todo perfecto!

Rafa y Jose Pablo son dos grandes profesionales ¡y más grandes personas! Nos encanto su trabajo las fotos y los vídeos de nuestra boda. ¡Un trato muy personal y cariñoso! Gracias.
Isa
Isabel O. Enviado el 25/12/2018
Valoración 5 de 5

Un 10 en todo

No sólo por su profesionalidad, sino por su espontaneidad, amabilidad y confiabilidad, estamos súper felices de haberlos contratado. No nos hace falta ver las fotos ni el vídeo para saber que será algo único y especial. Hacen que tu día sea aún más especial.
Prado
Prado Enviado el 03/05/2019
Valoración 5 de 5

Con ellos no te equivocas. ¡Son los mejores, sin duda!

No dejas de ser tú en ningún momento. Captan lo mejor, son amables, comprensivos, tienen buena presencia y, sobre todo, son súper profesionales. Hacerse las fotos y el vídeo con ellos no es aburrido. Saben sacarte siempre una sonrisa y hacen que sea ameno.
Alba
Alba C. Enviado el 08/08/2018
Valoración 5 de 5

Excepcionales

Nos casamos el día 30/06 y desde el minuto uno en el que llegaron a nuestras casas hasta que se fueron, nos hicieron sentir una confianza y seguridad increíbles. Son unos profesionales de los pies a la cabeza, no pararon ni un solo segundo y no dejaron pasar ni un detalle. Simpáticos, agradables y con unas ganas de que el trabajo salga bien que te lo transmiten desde que les conoces. Son originales, de cualquier sitio sacan una foto espectacular y en ningún momento piensas que están ahí, pasan tan desapercibidos que las fotos son muy naturales.
Si nos volviéramos a casar, sin duda los elegiríamos a ellos. ¡Gracias!
Alberto
Alberto R. Enviado el 04/07/2018
Valoración 5 de 5

Los mejores

Espectacular el trabajo realizado en mi boda. Hemos quedado impresionados con el resultado del reportaje fotográfico y el vídeo. No hemos podido elegir mejor opción, magníficos profesionales y magníficas personas.
Carmen
Carmen M. Enviado el 12/11/2017
Valoración 5 de 5
Espectaculares como siempre. Hacen que te sientas genial y el resultado del trabajo es increíble. La profesionalidad que tienen se ve reflejada luego en las fotos y vídeo. Los recomiendo 100% y si me volviera a casar los volvería a elegir sin dudarlo.
María
Araceli M. Enviado el 10/06/2018
Valoración 5 de 5

Sin dudarlo

Qué decir de dos personas fabulosas que hacen un trabajo que les encanta, pues que con ellos todo va a salir perfecto. No podíamos haber encontrado mejores profesionales y sobre todo mejores personas para que nos pudieran acompañar inmortalizando uno de los mejores días de nuestra vida. Fueron pacientes, fueron atentos, toda duda que te surgiera o necesitaras algo ahí estaban ellos (sobre todo en el día de la boda entre prisas, nervios...) nos transmitían tranquilidad, siempre sonriendo, compenetrados al máximo. Sin duda alguna, contaría con ellos sin pensarlo dos veces.
Alba
Alba C. Enviado el 16/02/2018
Valoración 5 de 5

¡Brillantes!

Desde que vimos algunos de los trabajos de Pablo y Rafa tuvimos claro que tenían que ser ellos quienes hicieran el reportaje de nuestra boda. ¡Y sin duda ha sido una de las mejores decisiones que hemos tomado para este gran día! El día que les conocimos nos dejaron encantados, sus trabajos eran geniales y lo mejor su personalidad. Con fin de romper el hielo, pasamos una tarde estupenda en Toledo realizando un reportaje preboda, en el que conectamos muy bien y eso se vio en el resultado final, ¡genial! Poco después llegó el día de la boda, ¡y fue perfecto! Rafa y Pablo estaban pendientes de cada detalle y haciéndonos sentir super cómodos. Hicieron que todo fuera muy fácil y trabajaron sin que nos diéramos cuenta de que estaban allí. Por último llegó el reportaje postboda, la ciudad elegida fue París, y allí pasamos unos días, en los que además de divertirnos, Pablo y Rafa de nuevo dejaron ver su profesionalidad, y el resultado fue brillante. ¡Les apasiona su trabajo! Sin duda, hicimos la mejor elección que podíamos hacer y volveríamos a elegirles sin dudarlo. Un millón de gracias por hacer que podamos revivir tantos momentos una y otra vez.
Beatriz
Beatriz P. Enviado el 23/01/2018
Valoración 5 de 5
Nosotros nos casamos el 24 de junio y mi marido tenía un pie roto y por consiguiente escayolado, ellos han hecho un reportaje único, dándole sentido a lo realmente importante y pasando totalmente desapercibido ese percance. Tanto José Pablo como Rafa, son unos buenísimos profesionales, capaces de capturar los momentos más sentimentales, adorables y divertidos de nuestro gran día.
Mil gracias de nuevo para Acontraluz, sois únicos, discretos, eficaces, amables, atentos, puntuales y muy detallistas.
illustration stars

¿Te han convencido las opiniones?

Envía un mensaje

Premios

Ganador Wedding Awards 2021 Bodas.net
Ganador Wedding Awards 2020 Bodas.net
Ganador Wedding Awards 2019 Bodas.net
Ganador Wedding Awards 2018 Bodas.net
Ganador Wedding Awards 2017 Bodas.net
Ganador Wedding Awards 2016 Bodas.net

Bodas reales de Acontraluz

Alba & Alberto
7 fotos · 30/06/2018
Jana & Dani
170 fotos · 22/04/2018
Javi & Tamara
27 fotos · 20/01/2018
Jordi & Elisa
43 fotos · 18/02/2017
Roman & Almudena
38 fotos · 12/11/2016
Jose & Lucía
56 fotos · 10/09/2016

Mapa

Islas Canarias,1 13004 Ciudad Real (Ciudad Real)

Preguntas frecuentes sobre Acontraluz

En Acontraluz se puede contratar el servicio de fotografía para la boda desde 1.750€.
Para conseguir un recuerdo único e inolvidable en un día tan señalado Acontraluz ofrece los siguientes servicios fotográficos:
  • Foto
  • Vídeo
  • Preboda
  • Postboda
  • Álbumes
  • Mini álbumes
  • Álbum digital
  • Fotografías en alta resolución
  • Negativos
  • Photocall
El equipo de Acontraluz retrata el gran día de forma especial usando para ello los siguientes estilos fotográficos:
  • De autor
  • Artística
  • Fotoperiodismo
Para filmar e inmortalizar los mejores vídeos del gran día Acontraluz utiliza la tecnología:
  • Digital
A Acontraluz lo recomienda el 100% de las parejas que ya disfrutó de sus servicios. Su valoración global es de 5.0 y ha recibido esa puntuación evaluando los siguientes aspectos: calidad del servicio, flexibilidad, relación calidad/precio, profesionalidad y tiempo de respuesta.

Otros proveedores de Ciudad Real para tu boda

Proveedores

Responde en 24 horas