Opiniones de Acontraluz

Ganador Wedding Awards 2017 Bodas.net
Ganador Wedding Awards 2016 Bodas.net

Maria V. Enviado el 24/02/2024

Mejor imposible

Contratamos los servicios de Acontraluz para que nos hiciera el reportaje y mejor imposible. Rafa se portó desde el primer momento genial, super cómodos con el, fotografias impresionantes y después la calidad de los albunes inmejorable. Todo 10 y 100% recomendable.

Respuesta de Acontraluz:

Hola Maria, millll gracias por todo, pufffff, gracias por esas palabras, y por todo lo que nos habéis ofrecido y dado. Gracias de corazón. Os agradezco tanto todo, que no se como decirlo con palabras. Gracias pareja, gracias de corazón.
    Abrazos enormes!!!!!
    Celia R. Enviado el 17/02/2024

Impresionante

Rafa, es un artista de la fotografía, tiene una capacidad increíble para ver situaciones, escenarios… para tener la foto perfecta y captar el momento.
    La originalidad y creatividad lo define.
    Sus fotos son magia. Pero Rafa además es muy cercano, te sientes comodisíma, te hace todo muy fácil. Que gran persona!
    Es el mejor!

Respuesta de Acontraluz:

Hola pareja, millll gracias por vuestras palabras y por todo lo vivido con vosotros, ha sido y fue un placer enormes el compartir ese viaje a Oporto y todos esos momentos vividos llenos de recuerdos y de anécdotas en cada foto!!! Gracias de corazón!!! Saludos enormes.
    Lidia Enviado el 23/01/2024

Experiencia mágica.

Las palabras se quedan cortas.
    Estamos inmensamente felices de haber contado con ellos.
    No dudéis en contactar con ellos si queréis tener la mejor de las experiencias.

Respuesta de Acontraluz:

Hola Lidia!!!, joooo, mil gracias por estas palabras tan contundentes, tan certeras y sobre todo tan directas, como el sentimiento que nos habéis llegado a crear con vosotros. Sois un amor de pareja. Gracias enormes!!!!

Ventura Enviado el 05/02/2024

Reportaje de boda

Es un servicio espectacular. Desde la primera comunicación hasta la entrega de todo el material demuestran su cercanía, profesionalidad y cuidado del más mínimo detalle.

Resulta muy tranquilizador contar con ellos en fechas señaladas puesto que se vuelcan con el trabajo y los resultados son increíbles.

Para cualquier celebración y/o evento que deba realizar, no dudaré en volver a contar con ellos. El resultado es exquisito.

Respuesta de Acontraluz:

Pareja, 1000 gracias por vuestras palabras, gracias de corazón. Parejas como vosotros se fijen y confíen sin conocernos de nada de la forma que lo habéis hecho es de agradecer enormemente.
    Es un placer haberos tenido y habernos dejado ser participes de vuestra boda.
    Besos y recuerdos enormes!!!
    Rocío P. Enviado el 28/12/2023

Un verdadero placer el coincidir con ellos

Tanto Rafa como José Pablo suelen ponerlo bastante fácil, nosotros no somos muy de poses forzadas ni mucho menos que estén las cámaras obligándonos a hacer cosas... Nos encantó su trabajo ya que las fotos son muy naturales y a la vez salen fotos muy bonitas que es lo que buscábamos!!!
    Gracias por todo!!!
    Gustavo y Rocío

Respuesta de Acontraluz:

Ohhhhhhh!!!!, gracias pareja por estete comentario, haces que en momentos de debilidad uno se ponga a leer estos msgs, y te revivan de felicidad y ganas para luchar, gracias por formar parte y darme recuerdos de vida!!!. Besos enormes!!!
    Maria R. Enviado el 11/12/2023

Boda sergio y maria

Sin duda los mejores, los elegiría una y mil veces más. Gran profesional y persona.

Respuesta de Acontraluz:

María y Sergio!!!!, sois de esas parejas que quieres guardar siempre en tus recuerdos, como personas y por vuestros sentimientos!!!, gracias de corazón por la confianza depositada en nosotros!!!!!🤩🙏🤪
    Miguel ?. Enviado el 04/01/2024

Simplemente expectaculares!

Servicio, trato, cercanía, compromiso, profesionalidad y diez mil cualidades buenisimas podria decir mas sobre ellos!
    Quedamos encantados con el servicio y ahora que tenemos tanto el album como el video mas aún!
    simplemente los mejores!!

Respuesta de Acontraluz:

Miguellllll, pareja, miilll gracias por todo lo que nos habeis aportado como personas, trato y amistad, esa amistad y sensaciones de bienestar para conseguir esas fotografías únicas y personales!!!!
    Gracias de corazón.
    Marijose Enviado el 20/07/2023

No pudimos elegir mejor

Cuando decidimos casarnos teníamos claro que queríamos que el reportaje nos lo hiciera acontraluz y después de ver las fotos y el vídeo tenemos claro que no nos hemos equivocado. Gracias por tratarnos tan bien, hacernos sentir tan cómodos y hacernos los mejores recuerdos del día más feliz de nuestras vidas. Si nos volvieramos a casar os elegiríamos con los ojos cerrados.
    Carlos y maría josé

Respuesta de Acontraluz:

Millll gracias pareja, gracias por haber decidido que os acompañaremos en vuestro gran día!!!, Gracias de corazón.
  • Mar
    María D. Enviado el 28/03/2023

Inmejorables

Desde que comenzaron sabía que si alguna vez me casaba no podían ser otros quienes realizaran mi reportaje de bodas y cómo no nos hemos equivocado, han superado nuestras expectativas con creces.
    Rafa y José Pablo son personas cercanas y excepcionales que captan todos los momentos al más mínimo detalle y que tienen una gran compenetración, lo cuál hace que su trabajo sea excelente.
    Muchas gracias chicos por hacer que tengamos los mejores recuerdos de nuestro día.

Respuesta de Acontraluz:

Mil gracias pareja por vuestras palabras, la verdad que nos nuestros mejores premios y recompensas!!! Sois un amor de personas y él como sabéis disfrutar de vuestra gente, hace que la boda y todo salga genial!!!. Besos enormes
    María E. Enviado el 31/05/2023

Gracias por hacer de nuestro día una bonita historia.

Increíble el trato recibido, no podíamos estar más contentos. Atentos, amables, te ayudan en todo lo que pueden. El día de la boda es especial pero ellos hacen que sea más especial todavía. Sin duda los elegiríamos una y mil veces.

Responde en 24 horas