Acontraluz
Islas Canarias,1 13004 Ciudad Real (Ciudad Real) Ver mapa

Precio desde 1.400€

Fotógrafo Profesional Acontraluz ha indicado que dispone de un CIF/NIF válido.

Opiniones de Acontraluz

Acontraluz 7
  • Isa

Isabel Ortiz , Se casó el 22/12/2018

Un 10 en todo

No sólo por su profesionalidad, sino por su espontaneidad, amabilidad y confiabilidad, estamos súper felices de haberlos contratado. No nos hace falta ver las fotos ni el vídeo para saber que será algo único y especial. Hacen que tu día sea aún más especial.

Enviada el 25/12/2018
  • Prado

Prado , Se casó el 10/11/2018

Con ellos no te equivocas. ¡Son los mejores, sin duda!

No dejas de ser tú en ningún momento. Captan lo mejor, son amables, comprensivos, tienen buena presencia y, sobre todo, son súper profesionales. Hacerse las fotos y el vídeo con ellos no es aburrido. Saben sacarte siempre una sonrisa y hacen que sea ameno.

La boda de Prado y Acontraluz 8
    La boda de Prado y Acontraluz 9
    Enviada el 03/05/2019

Juan Salvador , Se casó el 08/09/2018

Inmejorables

Rafa y Jose Pablo, profesionales como ellos solos. Te transmiten tranquilidad desde el minuto 1 y un resultado espectacular.

Enviada el 10/10/2018
  • Alba

Alba Campón Sáez , Se casó el 30/06/2018

Excepcionales

Nos casamos el día 30/06 y desde el minuto uno en el que llegaron a nuestras casas hasta que se fueron, nos hicieron sentir una confianza y seguridad increíbles. Son unos profesionales de los pies a la cabeza, no pararon ni un solo segundo y no dejaron pasar ni un detalle. Simpáticos, agradables y con unas ganas de que el trabajo salga bien que te lo transmiten desde que les conoces. Son originales, de cualquier sitio sacan una foto espectacular y en ningún momento piensas que están ahí, pasan tan desapercibidos que las fotos son muy naturales.
    Si nos volviéramos a casar, sin duda los elegiríamos a ellos. ¡Gracias!

Enviada el 08/08/2018

Blanca María Trujillo Guijarro , Se casó el 02/06/2018

Un sueño plasmado como real

Trato fantástico y profesionalidad 100%. Fotos preciosas. El reportaje de boda plasma tal cual lo que vivimos ese precioso día de nuestra boda. El reportaje postboda superdivertido y ameno. Es facilísimo posar naturalmente para profesionales así. Encantados con el resultado.

Enviada el 14/11/2018

Ana María , Se casó el 12/05/2018

Boda Ana& Jota 5 de Mayo 2018

Cuando decidimos casarnos, lo único que teníamos claro a la hora de preparar nuestra boda, era que queríamos a Acontraluz para nuestro reportaje, pero cuando los conocimos en persona nos transmitieron tanta seguridad y confianza qué apostamos por ellos. José Pablo y Rafa son unas excelentes personas, esas personas que transmiten tanto... Los elegimos para nuestro gran día y viendo el resultado final estamos super contentos de la decisión que tomamos al contratarlos. Recomendables 100%. Gracias chicos.

La boda de Ana María y Acontraluz 10
    Enviada el 21/10/2018
  • Alberto

Alberto Ruedas , Se casó el 14/10/2017

Los mejores

Espectacular el trabajo realizado en mi boda. Hemos quedado impresionados con el resultado del reportaje fotográfico y el vídeo. No hemos podido elegir mejor opción, magníficos profesionales y magníficas personas.

Enviada el 04/07/2018
  • Carmen

Carmen María Alba Culebra , Se casó el 30/09/2017

Espectaculares como siempre. Hacen que te sientas genial y el resultado del trabajo es increíble. La profesionalidad que tienen se ve reflejada luego en las fotos y vídeo. Los recomiendo 100% y si me volviera a casar los volvería a elegir sin dudarlo.

Enviada el 12/11/2017

Araceli Moreno Jiménez , Se casó el 16/09/2017

Sin dudarlo

Qué decir de dos personas fabulosas que hacen un trabajo que les encanta, pues que con ellos todo va a salir perfecto. No podíamos haber encontrado mejores profesionales y sobre todo mejores personas para que nos pudieran acompañar inmortalizando uno de los mejores días de nuestra vida. Fueron pacientes, fueron atentos, toda duda que te surgiera o necesitaras algo ahí estaban ellos (sobre todo en el día de la boda entre prisas, nervios...) nos transmitían tranquilidad, siempre sonriendo, compenetrados al máximo. Sin duda alguna, contaría con ellos sin pensarlo dos veces.

Enviada el 10/06/2018

Laura , Se casó el 09/09/2017

Excelentes profesionales

Mil gracias a Acontraluz por el trabajo que han realizado en nuestra boda, súper profesionales, desde el primer minuto se adaptaron a nuestras necesidades en todo momento y sobre todo gracias por transmitirnos tanta confianza y seguridad. Fue como tener unos amigos más en la boda, estaban en todos los detalles y no te dabas ni cuenta y el resultado simplemente espectacular. 100% recomendable.

Enviada el 30/03/2018