Acontraluz

56 opiniones | Ciudad Real (Ciudad Real)

Opiniones de Acontraluz

• Oscar

Oscar B. · Se casó el 24/08/2019

Profesionales y familiares

Qué decir de Rafa y José Pablo.... ¡Dos pedazo de profesionales y mejores personas! Cercanos, divertidos y preocupados en todo momento de hacernos sentir cómodos... Cuando les contratamos sabíamos del tipo de profesionales que eran, pero viéndoles trabajar con nosotros, no tenemos duda alguna de que el resultado final será mejor que el imaginado, ya que se adaptaron en todo momento a lo que les íbamos pidiendo. ¡Unos cracks a los que por supuesto recomendamos para quienes lean este post! Y si tuviéramos algún evento, ¡volveremos a contar con ellos! ¡Gracias por todo chicos!

Enviado el 02/09/2019
  • Ángelga

Ángelga G. · Se casó el 17/08/2019

¡Increíbles en todos los aspectos!

Rafa y Pablo, ¡dos profesionales como la copa de un pino! No podemos estar más contentos con el trato, calidad y sobre todo por como disfrutan de su trabajo, se dejan el alma en buscar la perfección y tirar la mejor foto o grabar el mejor momento. Si a eso le sumas el ingeniero y el arte para sacar una foto única, ¡se convierte en algo superior a lo que te puedas encontrar!

Enviado el 22/08/2019

Maria P. · Se casó el 19/07/2019

¡Geniales! ¡Todo perfecto!

Rafa y Jose Pablo son dos grandes profesionales ¡y más grandes personas! Nos encanto su trabajo las fotos y los vídeos de nuestra boda. ¡Un trato muy personal y cariñoso! Gracias.

Enviado el 02/10/2019
  • O

Oscar · Se casó el 06/07/2019

No podía ser otro fotógrafo

No teníamos dudas de que tenían que ser Acontraluz nuestros fotógrafos, ya no por su profesionalidad y las fotazas que hacen sino por lo cariñosos que son, simpáticos, y por hacernos que no nos preocupemos por nada, gracias a Rafa y José Pablo por hacer esta boda tan especial.

Enviado el 11/07/2019
  • Isa

Isabel O. · Se casó el 22/12/2018

Un 10 en todo

No sólo por su profesionalidad, sino por su espontaneidad, amabilidad y confiabilidad, estamos súper felices de haberlos contratado. No nos hace falta ver las fotos ni el vídeo para saber que será algo único y especial. Hacen que tu día sea aún más especial.

Enviado el 25/12/2018
  • Prado

Prado · Se casó el 10/11/2018

Con ellos no te equivocas. ¡Son los mejores, sin duda!

No dejas de ser tú en ningún momento. Captan lo mejor, son amables, comprensivos, tienen buena presencia y, sobre todo, son súper profesionales. Hacerse las fotos y el vídeo con ellos no es aburrido. Saben sacarte siempre una sonrisa y hacen que sea ameno.

Enviado el 03/05/2019

Juan S. · Se casó el 08/09/2018

Inmejorables

Rafa y Jose Pablo, profesionales como ellos solos. Te transmiten tranquilidad desde el minuto 1 y un resultado espectacular.

Enviado el 10/10/2018
  • Alba

Alba C. · Se casó el 30/06/2018

Excepcionales

Nos casamos el día 30/06 y desde el minuto uno en el que llegaron a nuestras casas hasta que se fueron, nos hicieron sentir una confianza y seguridad increíbles. Son unos profesionales de los pies a la cabeza, no pararon ni un solo segundo y no dejaron pasar ni un detalle. Simpáticos, agradables y con unas ganas de que el trabajo salga bien que te lo transmiten desde que les conoces. Son originales, de cualquier sitio sacan una foto espectacular y en ningún momento piensas que están ahí, pasan tan desapercibidos que las fotos son muy naturales.
    Si nos volviéramos a casar, sin duda los elegiríamos a ellos. ¡Gracias!

Enviado el 08/08/2018

Blanca M. · Se casó el 02/06/2018

Un sueño plasmado como real

Trato fantástico y profesionalidad 100%. Fotos preciosas. El reportaje de boda plasma tal cual lo que vivimos ese precioso día de nuestra boda. El reportaje postboda superdivertido y ameno. Es facilísimo posar naturalmente para profesionales así. Encantados con el resultado.

Enviado el 14/11/2018

Ana M. · Se casó el 12/05/2018

Boda Ana& Jota 5 de Mayo 2018

Cuando decidimos casarnos, lo único que teníamos claro a la hora de preparar nuestra boda, era que queríamos a Acontraluz para nuestro reportaje, pero cuando los conocimos en persona nos transmitieron tanta seguridad y confianza qué apostamos por ellos. José Pablo y Rafa son unas excelentes personas, esas personas que transmiten tanto... Los elegimos para nuestro gran día y viendo el resultado final estamos super contentos de la decisión que tomamos al contratarlos. Recomendables 100%. Gracias chicos.

Enviado el 21/10/2018