Ir al contenido principal
Bodas

Información

En un mercado altamente competitivo, Blow Up os ofrece los mejores profesionales para que tengáis un reportaje perfecto de vuestra boda. Sin compromiso alguno, los fotógrafos se adaptarán a vuestras peticiones para recopilar todas las imágenes del día de vuestro juramento de amor. Sin duda, un día que siempre recordaréis.

Experiencia

Esta joven empresa está formada por un equipo formado en fotografía artística y titulado en la diplomatura en publicidad por la Escuela de Arte de Almería en Artes Plásticas y Diseño.

Servicios que ofrece

Los novios podrán conseguir un auténtico álbum de su boda con trabajos fotográficos inspirados en el arte. Blow Up os brindará unas imágenes modernas para un enlace propio del siglo XXI. Juegan con la luz, el encuadre y el entorno para capturar a través de sus lentes las particularidades de todos los momentos en un día tan señalado.

Forma de trabajo

Blow Up ofrecen diferentes servicios con diferentes precios para poder llevar sus trabajos a todos los novios, tipos de ceremonia, etc. Realiza presupuesto hecho a la medida de cada cliente sin influir en la calidad de sus servicios.

Otros servicios

La empresa realiza reportajes de todo tipo de evento social y publicitario, también de moda. Pero además, dispone de una cartera de servicios para aquellos interesados en tener una página web.

illustration popular

Proveedores que podrían gustarte

Descubre otros proveedores populares entre las parejas

Más información

¿Qué servicios ofreces?

Foto
Vídeo
Preboda
Postboda
Álbumes
Mini álbumes
Álbum digital
Fotografías en alta resolución
Blu-ray o DVD con todas las fotografías
Photocall

¿Qué incluye el pack de boda?

El pack de boda estándar incluye: domicilio novia, domicilio novio, ceremonia, exteriores, celebración hasta baile inaugural, álbum 40x30 cms de 30 páginas calidad estándar y CD con fotografías

¿Cubres más de una boda al día?

¿Tienes posibilidad de desplazarte?

¿Cuál es el recargo por desplazamiento?

Depende de la distancia desde Almería capital

¿Qué estilo de fotografía realizas?

De autor
Artística
Fotoperiodismo

¿Qué tecnología utilizas?

Digital

¿Cuál es el tiempo de entrega aproximado del reportaje final?

4 meses

¿Entregas todas las copias originales?

¿Trabajas solo o cuentas con un equipo de profesionales?

Somos un equipo

¿Cuentas con un substituto en caso de imprevisto?

¿Cobras por horas o por evento?

Evento

Si fuese necesario, ¿podrías trabajar horas extra?

¿Cómo cobras las horas extra?

Negociable

¿Cómo se efectúa el pago?

En el momento de la reserva se entrega el 25% de la cantidad pactada. En la 1º y única muestra del trabajo después de la ceremonia se realiza otra entrega del 25% y el resto en la entrega del trabajo

¿Cómo trabajas?

El tiempo mínimo de contacto son dos semanas de antelación, para poder organizar el trabajo y siempre que el día del evento esté disponible
illustration question

¿Tienes preguntas?

Pide más información

Opiniones de Blow Up

Valoración 5.0 de 5
Valoración 5.0 de 5
18 opiniones
100% lo recomiendan
  • Calidad del servicio
    Valoración 5 de 5
  • Tiempo de respuesta
    Valoración 5 de 5
  • Profesionalidad
    Valoración 5 de 5
  • Relación calidad/precio
    Valoración 4.9 de 5
  • Flexibilidad
    Valoración 5 de 5

4 fotos de usuarios

18 opiniones
Angélica
Angélica F. Enviado el 22/03/2022
Valoración 5 de 5

Son maravillosas

Marlene y Dory son grandísimas profesionales, con ellas estás supercómoda y en ningún momento te sientes rara, al contrario, te vienes arriba y te lo pasas superbién. Un gran trabajo el de ambas.
Pilar
Pilar Enviado el 27/10/2020
Valoración 5 de 5

Grandes profesionales

Fue un placer trabajar con ellas, facilidad y muy profesionales. Sus trabajos son de calidad y el álbum nos ha quedado genial.
Ana Hdez
Ana H. Enviado el 18/10/2015
Valoración 5 de 5
Desde mi punto de vista, la fotografía es uno de los servicios más importantes de la boda, sino es el que más. Con las chicas de Blow up puedes tener la tranquilidad de que todo está controlado, disfrutas del día de tu boda sin preocuparte de nada más. Calidad humana y profesional que se refleja en las emocionales y trasparentes fotografías que realizan. Sin duda, una de las mejores decisiones que mi pareja y yo tomamos al contar con ellas, ha sido un privilegio tener unas artistas de la categoría tan cerca y accesibles.
Nuria
Nuria S. Enviado el 05/12/2014
Valoración 5 de 5
Chicas, unas fotógrafas estupendas y estuvimos a gustísimo y muy cómodos con ellas durante todo el reportaje!! Siempre atentas a nuestras necesidades y dispuestas en todo momento. Muy contentos también con la postboda, donde nos dejamos llevar por ellas y las fotos resultaron maravillosas!!
V
Dory H. Enviado el 14/12/2020
Valoración 5 de 5

Las acompañantes perfectas

Las chicas de Blow Up entendieron desde el primer momento lo que esperaba de los recuerdos de mi boda. Estaban en todos los momentos que las necesitaban pasando totalmente desapercibidas. Todavía no sé cómo lo han hecho para que las fotografías que me han entregado endulcen aún más el día tan maravilloso que fue mi boda. Las volvería a elegir una y mil veces.
A
Alba C. Enviado el 30/06/2019
Valoración 5 de 5

Sencillamente, maravillosas

Marlene y Dori son únicas captando la belleza y la magia de cada instante. Desde el primer momento se ganaron nuestra confianza con su cercanía y cariño. Hacen un trabajo exquisito y cuidan con mimo cada detalle. Son, sencillamente, maravillosas.
T
Tamara Enviado el 07/05/2015
Valoración 5 de 5
Estas chicas son fabulosas, son súper agradables y súper profesionales. Te aportan esa tranquilidad que necesitas, justo en esos momentos previos a que comience todo. No son nada pesadas con las fotos, ni te enteras de que están allí. En resumen, una de las mejores elecciones que hicimos fue contratarlas a ellas.
M
Maria L. Enviado el 08/04/2015
Valoración 5 de 5
Recomiendo Blow Up por su buen trato en líneas generales, pero sobre todo, por ser cercano, profesional, original, personalizado, divertido y un sinfín de cualidades más. Sin duda una experiencia difícil de expresar en unas pocas líneas.
P
Paola Enviado el 11/03/2015
Valoración 5 de 5
Muy profesionales y agradables. Nos pareció un extra muy bueno que fueran 2 fotógrafas, por lo que no ha quedado nada sin fotografiar. El álbum ha quedado precioso, estamos muy contentos. Las volveríamos a contratar sin pensarlo.
C
Carmen M. Enviado el 26/09/2014
Valoración 5 de 5
Hemos realizado con ellas la preboda, la boda y la postboda. Las fotos son increíbles, muy originales y con un diseño muy novedoso. Las chicas son muy simpáticas, con lo cual las sesiones fotográficas se te hacen muy amenas y divertidas. ¡Las recomiendo a todo el mundo!
R
Rocío Enviado el 04/12/2014
Valoración 5 de 5
Son unas fantásticas fotógrafas y profesionales. Te dan ideas, te ayudan y te recomienda para las mejores poses y paisajes. Nos lo pasamos muy bien con ellas y nos ha encantado el álbum. Animaros, dos mejor que una.
G
Gemma y Antonio Enviado el 04/04/2015
Valoración 5 de 5
He quedado encantada. ¡Mi álbum es precioso! Son unas chicas encantadoras y muy profesionales. Te lo pasas súper bien haciendo la pre y postboda, se implican al máximo con los novios el día de la boda y su pasión por su trabajo se traduce en unas fotos maravillosas.Y además la relación calidad precio es insuperable.
S
Silvia Enviado el 05/12/2014
Valoración 5 de 5
Son muy agradables y profesionales. Te lo hacen todo muy fácil. Son simplemente geniales. Ese día fue el más importante en nuestras vidas y ellas estuvieron hasta el final y nos realizaron unas fotos magníficas.
M
María D. Enviado el 28/01/2015
Valoración 5 de 5
Recomiendo a las chicas de Blow Up, el resultado de las fotos ha sido inmejorables, nos ha encantado. A todo el que se las enseñamos opina lo mismo.
Pero lo mejor ha sido la tranquilidad que nos ofrecieron, nos ayudaron a no preocuparnos por las fotos y las poses ese día. Trabajan con mucha tranquilidad, muy profesionales. Sin duda, volvería a contratar con ellas, y a todo aquel que me pide consejo, les recomiendo que si quieren unas bonitas fotos de ese día, que contraten con Blow Up. Sobre todo para las espectaculares fotos que te hacen en el postboda.
M
Maria J. Enviado el 16/06/2014
Valoración 5 de 5
Conocimos a Blow up en el expoboda de Aguadulce del 2013 y fue todo un acierto. Nos gustó mucho su estilo, muy diferenciado de los demás fotógrafos que vimos allí. Estamos muy contentos con su trabajo, desde el preboda con el que hicimos un álbum de firmas que quedó muy chulo, hasta el álbum de boda que lo recibiremos en breve, con unas fotos espectaculares. Tanto Dory como Marlene son muy cercanas y simpáticas y desde el principio entendieron lo que queríamos. Las recomendamos por su profesionalidad, su originalidad y su empatía con la pareja.
illustration stars

¿Te han convencido las opiniones?

Envía un mensaje

Premios

Ganador Wedding Awards 2015 Bodas.net

Promociones

Mapa

Edificio Hispatec - Camino de la Goleta, 2 04007 Almería (Almería)

Preguntas frecuentes sobre Blow Up

En Blow Up se puede contratar el servicio de fotografía para la boda desde 900€.
Para conseguir un recuerdo único e inolvidable en un día tan señalado Blow Up ofrece los siguientes servicios fotográficos:
  • Foto
  • Vídeo
  • Preboda
  • Postboda
  • Álbumes
  • Mini álbumes
  • Álbum digital
  • Fotografías en alta resolución
  • Blu-ray o DVD con todas las fotografías
  • Photocall
El equipo de Blow Up retrata el gran día de forma especial usando para ello los siguientes estilos fotográficos:
  • De autor
  • Artística
  • Fotoperiodismo
Para filmar e inmortalizar los mejores vídeos del gran día Blow Up utiliza la tecnología:
  • Digital
A Blow Up lo recomienda el 100% de las parejas que ya disfrutó de sus servicios. Su valoración global es de 5.0 y ha recibido esa puntuación evaluando los siguientes aspectos: calidad del servicio, flexibilidad, relación calidad/precio, profesionalidad y tiempo de respuesta.
Actualmente Blow Up cuenta con 1 promoción de descuento exclusivo para los servicios de boda.

Otros proveedores de Almería para tu boda

Proveedores