Blow Up
Edif. Hispatec-Camino de la Goleta, 2 04007 Almería (Almería) Ver mapa

Opiniones de Blow Up

• Ana Hdez

Ana Hernandez , Se casó el 05/09/2015

Desde mi punto de vista, la fotografía es uno de los servicios más importantes de la boda, sino es el que más. Con las chicas de Blow up puedes tener la tranquilidad de que todo está controlado, disfrutas del día de tu boda sin preocuparte de nada más. Calidad humana y profesional que se refleja en las emocionales y trasparentes fotografías que realizan. Sin duda, una de las mejores decisiones que mi pareja y yo tomamos al contar con ellas, ha sido un privilegio tener unas artistas de la categoría tan cerca y accesibles.

Enviada el 18/10/2015
  • Nuria

Nuria Sainz Herrán , Se casó el 31/08/2013

Chicas, unas fotógrafas estupendas y estuvimos a gustísimo y muy cómodos con ellas durante todo el reportaje!! Siempre atentas a nuestras necesidades y dispuestas en todo momento. Muy contentos también con la postboda, donde nos dejamos llevar por ellas y las fotos resultaron maravillosas!!

Enviada el 05/12/2014

Tamara , Se casó el 02/05/2015

Estas chicas son fabulosas, son súper agradables y súper profesionales. Te aportan esa tranquilidad que necesitas, justo en esos momentos previos a que comience todo. No son nada pesadas con las fotos, ni te enteras de que están allí. En resumen, una de las mejores elecciones que hicimos fue contratarlas a ellas.

Enviada el 07/05/2015

Respuesta de Blow Up:

Es un honor y un privilegio tener parejas como vosotros, que confían en nuestro trabajo y profesionalidad.

¡¡Gracias!!

Maria Luisa , Se casó el 11/10/2014

Recomiendo Blow Up por su buen trato en líneas generales, pero sobre todo, por ser cercano, profesional, original, personalizado, divertido y un sinfín de cualidades más. Sin duda una experiencia difícil de expresar en unas pocas líneas.

Enviada el 08/04/2015

Paola , Se casó el 20/09/2014

Muy profesionales y agradables. Nos pareció un extra muy bueno que fueran 2 fotógrafas, por lo que no ha quedado nada sin fotografiar. El álbum ha quedado precioso, estamos muy contentos. Las volveríamos a contratar sin pensarlo.

Enviada el 11/03/2015

Carmen Marques Gaona , Se casó el 06/09/2014

Hemos realizado con ellas la preboda, la boda y la postboda. Las fotos son increíbles, muy originales y con un diseño muy novedoso. Las chicas son muy simpáticas, con lo cual las sesiones fotográficas se te hacen muy amenas y divertidas. ¡Las recomiendo a todo el mundo!

Enviada el 26/09/2014

Rocío , Se casó el 12/07/2014

Son unas fantásticas fotógrafas y profesionales. Te dan ideas, te ayudan y te recomienda para las mejores poses y paisajes. Nos lo pasamos muy bien con ellas y nos ha encantado el álbum. Animaros, dos mejor que una.

Enviada el 04/12/2014

Gemma , Se casó el 21/06/2014

He quedado encantada. ¡Mi álbum es precioso! Son unas chicas encantadoras y muy profesionales. Te lo pasas súper bien haciendo la pre y postboda, se implican al máximo con los novios el día de la boda y su pasión por su trabajo se traduce en unas fotos maravillosas.Y además la relación calidad precio es insuperable.

Enviada el 04/04/2015

Silvia , Se casó el 14/06/2014

Son muy agradables y profesionales. Te lo hacen todo muy fácil. Son simplemente geniales. Ese día fue el más importante en nuestras vidas y ellas estuvieron hasta el final y nos realizaron unas fotos magníficas.

Enviada el 05/12/2014

Maria Jose Vallecillos , Se casó el 03/05/2014

Conocimos a Blow up en el expoboda de Aguadulce del 2013 y fue todo un acierto. Nos gustó mucho su estilo, muy diferenciado de los demás fotógrafos que vimos allí. Estamos muy contentos con su trabajo, desde el preboda con el que hicimos un álbum de firmas que quedó muy chulo, hasta el álbum de boda que lo recibiremos en breve, con unas fotos espectaculares. Tanto Dory como Marlene son muy cercanas y simpáticas y desde el principio entendieron lo que queríamos. Las recomendamos por su profesionalidad, su originalidad y su empatía con la pareja.

Enviada el 16/06/2014