Ir al contenido principal
Bodas

Información

Pasión, dedicación y profesionalidad es lo que sienten las personas que están en Berivangio. Les ha calado tanto el valor de la recompensa de los clientes que no tienen medida suficiente para satisfacer a las parejas que vienen a verles y volcarán toda su pasión por su trabajo.

Servicios que ofrece

Berivangio cuenta con una trayectoria de más de 20 años en este sector y dispone de un equipo de profesionales apasionados con su trabajo que hará de vuestra boda un día memorable.

La empresa da la garantía que os merecéis, la satisfacción de estos fotógrafos es ver vuestros ojos cuando os entregan el reportaje.

Otros servicios

Disponen de estudio fotográfico profesional y están inscritos y registrados bajo licencia de actividad, lo más importante es estar localizados como tal, por esto disponéis de un servicio integral en sus instalaciones donde os ofrecen lo siguiente;

  • Impresión digital
  • Servicio de encuadernación
  • Lienzos y camvas para regalar
  • Fotoquiosco al instante
  • Invitaciones personalizadas
  • Detalles para invitados personalizados
  • Libros de firmas

Además, cuentan con una variada selección de figuras de novios entre las que podéis encontrar unas elegantes figuras de cerámica. Por otra parte, destacan por la forma que tienen de presentar los regalos tanto en cestas, bouquets como en cajas, pero siempre siguiendo las líneas de la elegancia y del buen gusto.

illustration popular

Proveedores que podrían gustarte

Descubre otros proveedores populares entre las parejas

Más información

¿Qué servicios ofreces?

Foto
Vídeo
Preboda
Postboda
Álbumes
Mini álbumes
Álbum digital
Fotografías en alta resolución
Blu-ray o DVD con todas las fotografías
Photocall
Fotomatón
Otros

¿Qué incluye el pack de boda?

Reportaje fotográfico + videografía en hd + kit padres o previo fotográfico + álbum personalizado especial novios

¿Con cuánta antelación debo ponerme en contacto contigo?

1 año preferiblemente

¿Cubres más de una boda al día?

¿Tienes posibilidad de desplazarte?

Sí, toda Catalunya y si se da la ocasión fuera de Catalunya

¿Cuál es el recargo por desplazamiento?

Según ciudad y distancia

¿Qué estilo de fotografía realizas?

Tradicional
De autor
Artística
Fotoperiodismo

¿Qué tecnología utilizas?

Digital

¿Utilizas alguna técnica especial o novedosa?

¿Qué material utilizas?

Nuestro equipo está equipado con la último tecnología tanto en cámaras como en taller de encuadernación

¿Dispones de algún sistema para compartir las fotos online?

¿Cuál es el tiempo de entrega aproximado del reportaje final?

6 meses

¿Entregas todas las copias originales?

¿Trabajas solo o cuentas con un equipo de profesionales?

Somos un equipo

¿Cuentas con un substituto en caso de imprevisto?

Te reservas el derecho de publicar las fotos de la boda:

¿Cobras por horas o por evento?

Evento

Si fuese necesario, ¿podrías trabajar horas extra?

¿Cómo cobras las horas extra?

En acuerdo con el cliente

¿Cómo se efectúa el pago?

Efectivo, tarjetas de débito y crédito

¿Cómo trabajas?

Primero tenemos una entrevista en el cual nacerá este filing necesario para comenzar un trayecto permisivo en el cual nos permitirán adentrarnos en sus vidas y ser testigos de tal acontecimiento
illustration question

¿Tienes preguntas?

Pide más información
Valoración 3.6 de 5
12 opiniones
  • Calidad del servicio
    Valoración 3.7 de 5
  • Tiempo de respuesta
    Valoración 3.6 de 5
  • Profesionalidad
    Valoración 3.6 de 5
  • Relación calidad/precio
    Valoración 3.7 de 5
  • Flexibilidad
    Valoración 3.7 de 5
73% Las parejas lo recomiendan
12 opiniones
Miguel
Miguel ?. Enviado el 13/08/2017
Valoración 5 de 5
Tienen diferentes servicios y diferentes precios. Son muy profesionales y te hacen todo muy fácil. Sin duda volveremos a trabajar con ellos en cuando tengamos algo más que hacer. Iván, que es el dueño, es un tío genial y lo que te haga falta lo tienes. Han cambiado de dirección. Ahora es calle Gaudí 8.
Cristian06
Cristian C. Enviado el 31/08/2016
Valoración 5 de 5
Unos profesionales con años de experiencia, cuidando el mínimo detalle para que tanto fotos como vídeo queden lo mejor posible, super amables y cercanos para que el día de tu boda estés lo más a gusto posible y te quiten los nervios. Recomendable 100%. Sr Ivan, muy agradecidos por sus servicios.
Montse
Montse C. Enviado el 29/07/2015
Valoración 4.4 de 5
Todavía no hemos recibido nada de fotos, pero mientras nos hacían el reportaje nos iban enseñando y eran estupendas. ¡Y eso que no soy nada fotogénica! El personal se implica bastante, trabaja muy bien. Espero que ayude en vuestras decisiones.
Angeles
M.angeles C. Enviado el 06/07/2013
Valoración 4.6 de 5
Es una compañía muy seria y trabaja de maravilla, nosotros no tuvimos ningún problema en cambiar el sitio de las fotos a última hora, ya que no nos decidíamos donde hacerlas.

El fotógrafo que nos acompañó durante todo el día, era amable y agradable, se portó muy bien.
Mamen
Mamen M. Enviado el 25/06/2013
Valoración 5 de 5
Unos grandes profesionales. La persona que se encargó del reportaje estuvo todo el día con nosotros y nos facilitó muchísimo el trabajo. Son muy simpáticos y tienen unos muy buenos equipos de trabajo.
Laura Fernández
Laura F. Enviado el 28/11/2011
Hola a todas las novias y novios de bodas.net
Manuel y yo (Laura) nos casamos el 2/10/10 en Sant Boi de Llobregat. Escogimos al equipo de Berivangio Eventos a parte de por su cercanía a nuestros domicilios a la hora de ir a las citas, por su familiaridad y amabilidad a la hora de hacer las cosas.
Nosotros nunca nos habíamos hecho un reportaje profesional y la verdad es que nos daba bastante corte ponernos delante de un desconocido a posar. Ellos nos dieron mucha tranquilidad, confianza y se portaron genial.
Además, el trabajo que realizan es estupendo, sólo hace falta visitar su portal en internet o simplemente acercarse al estudio y ver la calidad del producto.
Se adaptan a tus gustos y necesidades y además cuentan con los últimos avances en tecnología en este campo.
Mirad si quedamos contentos que las navidades siguientes a la boda nos hicimos un mini reportaje para hacer felicitaciones de navidad. Y aquí poco repetiremos con nuestro hijo que está ya a las puertas de venir al mundo.
También decir que nosotros recorrimos mucho hasta decidirnos por ellos y no nos arrepentimos.
El día de vuestra boda tiene que ser perfecto, estar tranquilos, cómodos y sobre todo disfrutarlo, y con ellos, por la parte que les toca, lo consiguieron.
Espero que os haya servido de ayuda. Saludos y Felicidades a los futuros Marido y Mujer!!
L
Lourdes G. Enviado el 20/12/2014
Valoración 4.8 de 5
No solo son grandes profesionales de la fotografía, que si veis sus trabajos veréis que son increíblemente preciosas, sino también son grandes personas. Desde un principio conectamos muy bien, sobretodo con Iván. Le pone corazón a todo lo que hace y eso te hace sentir bien. El día de tu boda has de estar a gusto con todo, y desde luego que con ellos, te sientes como en familia.
L
Laura D. Enviado el 13/07/2014
Valoración 5 de 5
El reportaje de mi boda es precioso justo lo que yo buscaba y quería. Para mi era una decisión importante quizás la más importante ya que el recuerdo de ese día se ve en ese trabajo allí es donde puedes recordar con todo detalle el día de tu boda.
Iván es una pasada haciendo fotos tanto de boda como cualquier tipo de fotografía. Por cierto ese día me lo pasé bomba con ellos consiguieron relajarme y que me lo pasara bien y eso que no me gustan nada las fotos y no soy nada fotogénica.
El equipo es maravilloso y estoy super contenta de haber contratado con ellos. Animo a las demás a que lo hagan porque no se arrepentirán pensar que es uno de los días que vais a recordar. No escatimes en gastos en esto porque es lo único que os quedará de recuerdo.
J
Juana G. Enviado el 29/11/2014
Valoración 5 de 5
Para resumirlo en pocas palabras... estoy feliz de que nos hicieran el reportaje. Iván hizo unas fotos geniales y Carmen un montaje fabuloso. Todo fue según lo acordado y muy puntuales. En todo momento estuvimos muy cómodos a pesar de los nervios y las emociones del momento, pues te aconseja en todo momento para que te relajes y no pienses y fluya de forma natural y alegre.
E
Elisabet Enviado el 08/11/2011
Trato genial, amables y profesionales. Con muy buenas ideas que se amoldan a tus peticiones. Ya he visualizado las fotos y me costó decidirme de lo bonitas que eran todas. Ahora estoy impaciente por ver el vídeo.
A parte los precios son inmejorables.
C
Cristian Enviado el 12/02/2012
Pues fue una experiencia perfecta, profesionalidad absoluta por parte tanto del fotografo (Ivan) como del video (Kevin), y trato increíble también en el estudio con Carmen. Nos hicieron pasar un día bueno en nuestra boda ya que fueron ellos los que nos quitaron los nervios desde el primer momento que entraron por nuestras casas, nos ayudaron muchisimo en todo momento y fue un trato muy familiar. Sin duda lo recomendaría, lo tengo clarisimo.
Arienne
Arienne Enviado el 21/10/2013
Valoración 4 de 5
Muy bien el servicio, muy buenas fotografías. Los recomiendo para vuestra boda, muy atentos con los invitados y las fotos las vendían a buen precio para que cada invitado se llevara un bonito recuerdo.
illustration stars

¿Te han convencido las opiniones?

Envía un mensaje

Bodas reales de Berivangio Eventos y Fotografía

Lourdes & Dani
11 fotos · 19/07/2014
David & Arienne
16 fotos · 20/07/2013

Mapa

C/ Montmany, 47 Local 1 08830 Sant Boi De Llobregat (Barcelona)

Preguntas frecuentes sobre Berivangio Eventos y Fotografía

En Berivangio Eventos y Fotografía se puede contratar el servicio de fotografía para la boda desde 750€ hasta 2.500€.
Para conseguir un recuerdo único e inolvidable en un día tan señalado Berivangio Eventos y Fotografía ofrece los siguientes servicios fotográficos:
  • Foto
  • Vídeo
  • Preboda
  • Postboda
  • Álbumes
  • Mini álbumes
  • Álbum digital
  • Fotografías en alta resolución
  • Blu-ray o DVD con todas las fotografías
  • Photocall
  • Fotomatón
  • Otros
El equipo de Berivangio Eventos y Fotografía retrata el gran día de forma especial usando para ello los siguientes estilos fotográficos:
  • Tradicional
  • De autor
  • Artística
  • Fotoperiodismo
Para filmar e inmortalizar los mejores vídeos del gran día Berivangio Eventos y Fotografía utiliza la tecnología:
  • Digital
A Berivangio Eventos y Fotografía lo recomienda el 73% de las parejas que ya disfrutó de sus servicios. Su valoración global es de 3.6 sobre 5 que se desglosa del siguiente modo: 3.7 en calidad del servicio, 3.7 en flexibilidad, 3.7 en relación calidad/precio, 3.6 en tiempo de respuesta y 3.6 en profesionalidad.

Otros proveedores de Barcelona para tu boda

Proveedores