Ir al contenido principal
Bodas

Artis

Gorraiz, Navarra Ver mapa
Precio desde 1.100€

Información

Precio desde 1.100€

Un reportaje de boda realmente increíble, hecho por profesionales apasionados que dominan la técnica y la unen con su estilo personal e innovador, esto es lo que os ofrece Artis. Esta empresa de Gorraiz está creada por jóvenes artistas con ganas de presenciar y eternizar vuestra celebración.

Servicios que ofrece

Las fotografías de Artis son únicas, recogen todos los momentos especiales para que posteriormente los podáis revivir. Son capturas mágicas que transmiten sentimientos y cuentan historias de amor.

El pack nupcial que os ofrece esta empresa también puede incluir la animación musical del evento. Disponen de variedad de músicos que pueden ser una muy buena opción para darle ritmo a la boda, con estilos tan variados como el soul, rithing and blues, baladas, bossa nova, jazz, etc.

Otros servicios

Artis se especializa en servicios relacionados con la música, la danza, las bellas artes y la fotografía, ofreciendo variedad de posibilidades tanto para bodas como para otras celebraciones, ya sean familiares o de empresa.

Datos de interés

Pack boda

Música en vivo de variados estilos, reportaje fotográfico (llegada de novios e invitados, ceremonia, reportaje de grupos y paseo de novios). El reportaje lo cubren dos fotógrafos

Desplazamiento

Más información

¿Con cuánta antelación debo ponerme en contacto contigo?

Con una semana de antelación

¿Cubres más de una boda al día?

¿Trabajas solo o cuentas con un equipo de profesionales?

Somos un equipo

¿Cobras por horas o por evento?

Evento

Si fuese necesario, ¿podrías trabajar horas extra?

¿Cómo cobras las horas extra?

No las cobramos

¿Cómo se efectúa el pago?

Transferencia o efectivo

Promociones

Artis 1
Exclusivo
Si vienes de parte de bodas.net te haremos un 5% de descuento en los servicios contratados. No olvides presentar tu cupón cuando vengas a vernos.

Mapa

Plaza del Palacio de Gorraiz 31620 Gorraiz (Navarra)

Mapa de localización(Artis)

Otros proveedores de Navarra para tu boda

Proveedores