Ir al contenido principal
Bodas
Hay 4 parejas interesadas en este proveedor. ¡Pide un presupuesto!

Información

En Bodas.net desde 2011

Última actualización: Abril 2024

Artefoto os ofrece un reportaje exclusivo y artístico de vuestra boda. Para ellos cada boda es un reto, una nueva oportunidad de crear emociones con su trabajo, retratando vuestra boda como una historia llena de momentos inolvidables y emotivos que perduren en el tiempo. Su fotografía tiene un estilo diferente y propio, enfocado a clientes exigentes que busquen un resultado original, exclusivo y natural.

Experiencia

Más de 400 bodas a sus espaldas y la dedicación al reportaje social y el mundo de las bodas desde hace 8 años, hace que este estudio con sede en San Sebastián pero trabajando a nivel nacional, se convierta en vuestro aliado a la hora de realizar el mejor reportaje de boda. Fotografías fotoperiodisticas y creativas que captarán cada instante, cada lágrima, cada sonrisa, tratando el producto final de forma muy personalizada y adecuada a vuestras necesidades.

Servicios que ofrece

La cobertura que os propone Artefoto se basa en contar la historia de vuestra boda a través de instantes irrepetibles que solo un equipo de profesionales como este puede ofrecer. Gracias a sus instantáneas tendréis el mejor reportaje de boda y álbum que una pareja puede soñar. Os brindan un resultado final muy exclusivo y original, pensado para clientes exigentes que quieran la máxima calidad para el día de la boda.

Forma de trabajo

Desde el primer momento trataréis con él y gozaréis de una atención personalizada, así como con una asesoría completa que durará desde que entréis al estudio, hasta el final de vuestro gran día.

Antes del día de la boda, intentará ayudaros con cada detalle de la misma, aconsejándoos en todo lo que tenga que ver con la misma, y el mismo día de la boda estarán todo el día a vuestro lado.

Esperan vuestra llamada o email para concretar detalles e informaros sobre las tarifas.

Más información

¿Qué servicios ofreces?

Foto
Vídeo
Preboda
Postboda
Álbumes
Mini álbumes
Álbum digital
Dron
Fotografías en alta resolución
Negativos
Blu-ray o DVD con todas las fotografías
Otros (Galería web, video creativo de boda, maquillaje profesional, peluquería profesional...)

¿Qué incluye el pack de boda?

Pen drive con imágenes editadas (1000 aprox.) procesadas individualmente, no editadas (3000 aprox.), segundo fotógrafo, todo el día de boda cubierto desde maquillaje a 1 hora de baile. Opcional; álbum

¿Con cuánta antelación debo ponerme en contacto contigo?

Meses de Julio y Septiembre suele ser recomendable mínimo 1 año de antelación, para los demás, 6 meses aprox, pero recomiendo para que no haya problemas de fechas que cuanto antes podáis, mejor

¿Cubres más de una boda al día?

No

¿Tienes posibilidad de desplazarte?

Sí, a nivel nacional o internacional

¿Cuál es el recargo por desplazamiento?

Depende del destino (Consultar)

¿Qué estilo de fotografía realizas?

De autor
Artística
Fotoperiodismo

¿Qué tecnología utilizas?

Digital
Analógica

¿Utilizas alguna técnica especial o novedosa?

Utilizamos las técnicas más novedosas tanto de disparo como de edición en cada boda

¿Qué material utilizas?

Cámaras, objetivos y flashes profesionales Nikon. Nikon d750 (2), nikon FM2, Sony a7 III, objetivos nikon 70-200 f2.8, sigma 35 1.4 ART, nikon 58 1.4, sigma 85 1.4 ART, Zeiss batis 25mm

¿Dispones de algún sistema para compartir las fotos online?

Sí, galería web

¿Cuál es el tiempo de entrega aproximado del reportaje final?

1 mes

¿Entregas todas las copias originales?

¿Trabajas solo o cuentas con un equipo de profesionales?

Somos un equipo

¿Cuentas con un substituto en caso de imprevisto?

Te reservas el derecho de publicar las fotos de la boda:

¿Cobras por horas o por evento?

Evento

Si fuese necesario, ¿podrías trabajar horas extra?

¿Cómo cobras las horas extra?

Tengo un precio final cerrado

¿Cómo se efectúa el pago?

En efectivo o por transferencia

¿Cómo trabajas?

Retratamos vuestro día más especial contando una historia llena de momentos inolvidables. Captamos cada abrazo, cada sonrisa, cada lágrima de una forma creativa y única. Segundo fotógrafo incluido
illustration question

¿Tienes preguntas?

Pide más información

Opiniones de Artefoto

Valoración 5.0 de 5
Valoración 5.0 de 5
55 opiniones
El 99% lo recomienda
  • Calidad del servicio
    Valoración 5 de 5
  • Tiempo de respuesta
    Valoración 5 de 5
  • Profesionalidad
    Valoración 5 de 5
  • Relación calidad/precio
    Valoración 4.9 de 5
  • Flexibilidad
    Valoración 5 de 5
M
Maider Enviado el 08/08/2019
Valoración 5 de 5

Lo mejor de lo mejor!

Artefoto ha sido la mejor elección que hemos hecho sin duda. ¡Habíamos oído hablar de ellos y habíamos visto en sus redes sociales el trabajo que hacen, pero han superado con creces nuestras expectativas! Gracias a sus fotos, podemos recordar siempre lo maravilloso que fue el día de la boda, porque lo recogieron absolutamente todo. Oier nos dio muchísima confianza desde el primer día, a mi marido (todavía me suena raro) no le gustan mucho las fotos, ni le gusta posar, pero como podéis ver, las fotos son suuper naturales y nada forzadas. Además, capta todos los momentos y nos ha entregado muchísimas fotos editadas más las no editadas, que en total son unas 4mil. ¡Zorionak por el trabajo que hacéis! ¡Sois insuperables y os recomendaré sin duda!
Eli
Eli Enviado el 26/11/2023
Valoración 5 de 5

Acierto seguro

Oier es un profesional de los pies a la cabeza. Está pendiente de todos los detalles, es un buen cazador de momentos. Nos sentimos cómodos en todo momento, nos ayudó a que los posados fueran naturales y echamos muchas risas el día de la boda. Lo recomendamos 100%.
Myriam
Myriam U. Enviado el 09/12/2022
Valoración 4.8 de 5

Fenómeno, muy recomendable

Solo tenemos palabras muy buenas por el trabajo que Oier y su equipo ha hecho con nosotros.
Contamos con Nico y Jon el día de nuestra boda y captaron muchísimo más de lo que podríamos esperar… Las fotos son muy muy bonitas y emotivas, justo lo que buscábamos.
El trato con Oier no ha podido ser mejor. Súper atento y disponible desde el primer día que contactamos con él. Le hemos podido hacer mil millones de preguntas y muchísimas dudas y nunca hemos obtenido malas palabras. Todo lo contrario. Lo hace todo muy fácil y crea una relación muy cercana cosa que nos facilitó muchísimo como novios!
Ofrece mucha facilidad a la hora del pago también, cosa que agradeces mucho cuando cuentas con tanto gasto.
El resultado final de todas las fotos y del álbum impreso no tiene palabras… Es precioso todo el trabajo que ha hecho con nosotros.
¡Solo nos quedan ganas de volver a repetir experiencia con todo el equipo!
Eskerrik asko Oier por todo tu trabajo y paciencia con nosotros!
Sin duda 100% recomendable.
Soraya
Soraya P. Enviado el 08/12/2022
Valoración 5 de 5

El mejor fotógrafo del mundo

Sin palabras. ¡No hay nadie como Oier! Buen hacer, tremenda profesionalidad y persona 10. Le elegirías una y otra vez.
Gracias
Sasha
Sasha S. Enviado el 07/12/2022
Valoración 5 de 5

Los mejores

No podía haber escogido mejor.

Un equipo maravilloso y profesional.

Gracias por tanto
Vanessa
Vanessa S. Enviado el 21/09/2022
Valoración 5 de 5

Profesionales con mucha experiencia

No tengo palabras. Conocía a Oier de eventos en los que he trabajado. Fue lo primero q tenía claro al empezar a organizar mi boda. Sabía que era el mejor… pero el día de la boda ya aluciné con los detalles. Después de esperarnos tantos meses por la pandemia por fin nos casamos. Oier e Itxaso fueron los mejores fotógrafos q pude tener. Encantados es poco. Gracias por ser tan agradables.
Patricia
Patricia ?. Enviado el 19/09/2022
Valoración 5 de 5

Impresionantes

Si trabajo me parece increíble, pendientes de cada movimiento. No nos hemos equivocado! Son unos cracks
Paula
Paula R. Enviado el 09/12/2021
Valoración 5 de 5

¡El mejor fotógrafo de todos!

¡El mejor fotógrafo del mundo mundial! Tanto a Iñaki como a mí nos resultaba difícil posar en las fotos. Con Oier fue todo facilísimo. Su trato, su profesionalidad y su manera de implicarse con nosotros fue increíble. ¡Gracias a él y su equipo tenemos 3000 fotos y no sabemos elegir cuál nos gusta más! ¡Millones de gracias por todo!
Lourdes
Lourdes Enviado el 06/09/2021
Valoración 5 de 5

Un trabajo genial

No conocíamos a Oier, pero nos enamoramos de sus fotos. Y fue todo un acierto contar con él. Nos acompañó en los mejores momentos del día, nos dio consejos de cómo hacer las fotos, y tuvo muchas ideas para que el resultado fuera el mejor posible. Estamos encantados con el resultado y, además, ¡nos hemos hecho un nuevo amigo!
Lidia
Lidia P. Enviado el 09/03/2020
Valoración 5 de 5

¡Son geniales!

No somos nada fotogénicos y en general evitamos las cámaras, así que tenían un trabajo muy difícil con nosotros. ¡Y, aún así, las fotos quedaron preciosas! Además, son majísimos. Mi marido no habla nada de castellano y se entendieron a la perfección. ¡Recomendados al 100%! Para la sesión postboda, fuimos al hayedo de Otzarreta y nos hicieron unas fotos increíbles. ¡Muchas gracias por formar parte de nuestra boda!
Javi
Javi Enviado el 13/02/2020
Valoración 5 de 5

Oier & Team, ¡elección top!

Sin duda uno de los mayores aciertos de nuestra boda fue contar con Artefoto. A parte de su profesionalidad cómo fotógrafos se convirtieron en asesores espectaculares para detalles en los que no habíamos caído. El resultado fue impresionante. ¡Son muy grandes!
Maialen
Maialen G. Enviado el 11/02/2020
Valoración 4.8 de 5

Muy profesional y totalmente recomendable

Lo que más nos gustó fue la luz que consiguen que tengan las fotos. Aparte del día de la boda, también hicimos la preboda con ellos y no podemos estar más contentos. Son muy profesionales y el trato es muy cercano. ¡Los volvería a contratar!
Naiara
Naiara C. Enviado el 18/10/2018
Valoración 5 de 5

Una elección perfecta

Estamos encantados con el trabajo realizado por Oier y Joseba, de 10. Muy cercanos, simpáticos y muy profesionales, una pasada de fotos. Recomendables cien por cien. Para muestra del buen rollo que tuvimos con ellos es que los invitados pensaban que éramos amigos. No dudéis en contar con ellos para vuestro día.
Cris
Cristina B. Enviado el 06/07/2018
Valoración 4.8 de 5

Fotos de película

Oier e Igor, un gran equipo, una pasada de fotos, parecen de película, captan todos los momentos, incluso los que pasan más inadvertidos. No fuimos conscientes de que estaban ahí con sus cámaras hasta que hemos visto las fotos. Sabíamos que nos iba a encantar, la mejor elección que podíamos haber hecho. ¡Gracias!
Ainhoa
Ainhoa Enviado el 19/06/2017
Valoración 5 de 5
No podíamos haber elegido mejor profesional que Oier e Igor para nuestra boda. Las fotos que hacen son preciosas, ya les seguíamos por las redes sociales antes de decidir que nos casábamos. Así que no hubo mucho que pensar. Pero es que, además de hacer unas fotos de ensueño, son unos profesionales increibles y mejores personas. Te hacen sentir de maravilla desde el primer momento, estábamos muy tranquilos con ellos y encima echándonos muchas risas, y algo muy importante es que pasan totalmente desapercibidos. Fue un grandísimo acierto, y sabemos que para cualquier otra situación les volveriamos a contratar.
illustration stars

¿Te han convencido las opiniones?

Envía un mensaje

Premios

Ganador Wedding Awards 2021 Bodas.net
Ganador Wedding Awards 2020 Bodas.net
Ganador Wedding Awards 2019 Bodas.net
Ganador Wedding Awards 2018 Bodas.net
Ganador Wedding Awards 2017 Bodas.net
Ganador Wedding Awards 2014 Bodas.net

Bodas reales de Artefoto

Lourdes & Guillermo
7 fotos · 31/07/2021
Sandra & Imanol
26 fotos · 03/07/2021
Vanessa & Rob
198 fotos · 04/05/2019
Iranzu & Amancio
161 fotos · 16/03/2019
Naiara & David
164 fotos · 29/09/2018
Rimaan & Nöel
185 fotos · 28/09/2018

Equipo

Oier Aso Poza
Oier Aso Poza
Gerente y fotógrafo

Soy el fundador y el fotógrafo principal del estudio Artefoto. Licenciado en química, mi pasión por la fotografía empezó hace 8 años, cursando los estudios de fotografía en Ivasfot y realizando distintos talleres especializados a lo largo del ámbito nacional. Con casi 400 bodas a mis espaldas, mi estilo fresco, arriesgado y elegante concuerdan con mi personalidad positiva e inconformista, dando todo de mí en cada trabajo para conseguir narrar cada boda como una historia única, con un resultado que emociona y engancha.

Mapa

Calle Portuetxe 15 20018 Donostia-San Sebastián (Guipúzcoa)

Preguntas frecuentes sobre Artefoto

En Artefoto se puede contratar el servicio de fotografía para la boda desde 1.800€ hasta 5.000€.
Para conseguir un recuerdo único e inolvidable en un día tan señalado Artefoto ofrece los siguientes servicios fotográficos:
  • Foto
  • Vídeo
  • Preboda
  • Postboda
  • Álbumes
  • Mini álbumes
  • Álbum digital
  • Dron
  • Fotografías en alta resolución
  • Negativos
  • Blu-ray o DVD con todas las fotografías
  • Otros (Galería web, video creativo de boda, maquillaje profesional, peluquería profesional...)
El equipo de Artefoto retrata el gran día de forma especial usando para ello los siguientes estilos fotográficos:
  • De autor
  • Artística
  • Fotoperiodismo
Para filmar e inmortalizar los mejores vídeos del gran día Artefoto utiliza la tecnología:
  • Digital
  • Analógica
A Artefoto lo recomienda el 100% de las parejas que ya disfrutó de sus servicios. Su valoración global es de 5.0 y ha recibido esa puntuación evaluando los siguientes aspectos: calidad del servicio, flexibilidad, relación calidad/precio, profesionalidad y tiempo de respuesta.

Otros proveedores de Guipúzcoa para tu boda

Proveedores