Artefoto
Calle Portuetxe 15 20018 Donostia-San Sebastián (Guipúzcoa) Ver mapa

Precio desde 1.900€

Fotógrafo Profesional Artefoto ha indicado que dispone de un CIF/NIF válido.

Opiniones de Artefoto

Artefoto 5
  • Maider

MAIDER · Se casó el 13/07/2019

Lo mejor de lo mejor!

Artefoto ha sido la mejor elección que hemos hecho sin duda. ¡Habíamos oído hablar de ellos y habíamos visto en sus redes sociales el trabajo que hacen, pero han superado con creces nuestras expectativas! Gracias a sus fotos, podemos recordar siempre lo maravilloso que fue el día de la boda, porque lo recogieron absolutamente todo. Oier nos dio muchísima confianza desde el primer día, a mi marido (todavía me suena raro) no le gustan mucho las fotos, ni le gusta posar, pero como podéis ver, las fotos son suuper naturales y nada forzadas. Además, capta todos los momentos y nos ha entregado muchísimas fotos editadas más las no editadas, que en total son unas 4mil. ¡Zorionak por el trabajo que hacéis! ¡Sois insuperables y os recomendaré sin duda!

La boda de MAIDER y Artefoto 6
    La boda de MAIDER y Artefoto 24
    La boda de MAIDER y Artefoto 25
    Enviada el 08/08/2019

Respuesta de Artefoto:

¡Muchísimas gracias Maider por tus palabras! Nos lo pusisteis fácil, estuvimos super a gusto, ¡con vosotros y todo salió rodado! Un placer poder fotografiar vuestro día y que lo podáis recordar como fue, uno de los días más felices de vuestras vidas. ¡Un abrazote, pareja! Oier.

Irene Alza · Se casó el 23/03/2019

¡Increíbles!

Ha sido una pasada trabajar con Oier e Igor, te hacen sentir súper cómoda y el día de la boda no te das ni cuenta de que están allí pero captan los momentos más importantes. Las fotos son increíbles y, sin duda, ¡repetiríamos de nuevo la experiencia!

Enviada el 04/04/2019

Respuesta de Artefoto:

¡Muchísimas gracias de corazón, Irene! Tanto en la preboda como el día entero de la boda nos hicisteis sentir como dos más de la familia y estuvo todo de 10. ¡Un abrazote enorme a los dos!

La boda de Irene Alza y Artefoto 26
    La boda de Irene Alza y Artefoto 27
    La boda de Irene Alza y Artefoto 28
    La boda de Irene Alza y Artefoto 29
    La boda de Irene Alza y Artefoto 30
    La boda de Irene Alza y Artefoto 31

Naiara Cortes · Se casó el 08/09/2018

Una elección perfecta

Estamos encantados con el trabajo realizado por Oier y Joseba, de 10. Muy cercanos, simpáticos y muy profesionales, una pasada de fotos. Recomendables cien por cien. Para muestra del buen rollo que tuvimos con ellos es que los invitados pensaban que éramos amigos. No dudéis en contar con ellos para vuestro día.

La boda de Naiara Cortes y Artefoto 32
    La boda de Naiara Cortes y Artefoto 42
    La boda de Naiara Cortes y Artefoto 43
    Enviada el 18/10/2018

Respuesta de Artefoto:

¡Muchísimas, muchísimas gracias, pareja! ¡Nos cuidasteis de 10 y pudimos disfrutar del bodón que nos brindasteis! ¡Nos encantó veros tan tan felices junto a vuestra gente! ¡Un abrazote enorme!

• Ane

Ane Lopez · Se casó el 01/09/2018

¡Simplemente es magia! Un equipo muy bueno, un trato maravilloso. Todos los invitados me hicieron comentarios buenísimos del Oier, del trato que recibieron por su parte y de lo cómodo que fue todo con él y con Itsaso. ¡Encantados es poco con las fotos que tenemos!

La boda de Ane Lopez y Artefoto 44
    La boda de Ane Lopez y Artefoto 45
    Enviada el 17/10/2018

Respuesta de Artefoto:

¡Muchísimas gracias pareja! ¡Nos hicisteis sentir como un miembro más de vuestra familia! ¡Estuvimos encantados con vosotros! ¡Nos vemos en nada!

Nagore · Se casó el 04/08/2018

Un equipazo de cracks, grandes profesionales y mejores personas. Desde el primer contacto con Oier te lo pone todo muy fácil, y cuando te pones delante de su objetivo hace magia sacando lo mejor de ti. El resultado, unos fotones para toda la vida, un recuerdo que cada vez que las vemos emocionan. Sus fotos hablan solo con verlas, es una pasada. Nosotros lo teníamos muy claro, sí o sí Artefoto... Y no podemos salir más satisfechos. Mil gracias Oier, por todo, por tu cariño, por tu equipazo y por lo felices que nos habéis hecho. Gran familia.

La boda de Nagore y Artefoto 46
    La boda de Nagore y Artefoto 47
    La boda de Nagore y Artefoto 48
    La boda de Nagore y Artefoto 49
    La boda de Nagore y Artefoto 50
    Enviada el 29/10/2018

Anabell · Se casó el 14/07/2018

Fotos de ensueño

Estamos encantados con el resultado del pedazo de trabajo de Oier y Nico, en nuestra boda así como en la postboda. Son unos profesionales como la Copa de un pino además de unas bellísimas personas. Sin duda alguna, recomendamos esta empresa.

Enviada el 20/10/2018

Respuesta de Artefoto:

¡Muchísimas muchísimas gracias pareja! Montasteis un bodón de los buenos y estamos encantados con vosotros. ¡Grandes! ¡Un abrazote a los dos!

Jon Guerrero Moreno · Se casó el 23/06/2018

¡Grande!

Tanto los invitados como nosotros estamos muy contentos con Oier. Trato muy cercano y amable. El adelanto de las fotos están causando furor entre la gente. Son preciosas. ¡Nos queda la postboda!

Enviada el 06/08/2018

Respuesta de Artefoto:

Muchas gracias, Jon. Fue un día espectacular y estuvimos super a gusto retratando vuestro día. Sois unos soletes. ¡Nos espera London! Un abrazote y os veo en nada.

• Cris

Cristina Bello · Se casó el 09/06/2018

Fotos de película

Oier e Igor, un gran equipo, una pasada de fotos, parecen de película, captan todos los momentos, incluso los que pasan más inadvertidos. No fuimos conscientes de que estaban ahí con sus cámaras hasta que hemos visto las fotos. Sabíamos que nos iba a encantar, la mejor elección que podíamos haber hecho. ¡Gracias!

Enviada el 06/07/2018

Respuesta de Artefoto:

¡Cristina y Pablo! ¡Gracias mil por vuestras palabras! Estuvo realmente genial vuestro día. ¡Un abrazote grande!

• Arantxa

Arantxa Armendariz Zalakain · Se casó el 29/12/2017

¡Impresionante! ¡Unas fotos maravillosas! Oier, el fotógrafo, un encanto, el momento de las fotos fue genial, es un gran fotógrafo tenemos unas fotos distintas y captan nuestra felicidad en todo momento.

La boda de Arantxa Armendariz Zalakain y Artefoto 51
    La boda de Arantxa Armendariz Zalakain y Artefoto 52
    La boda de Arantxa Armendariz Zalakain y Artefoto 53
    La boda de Arantxa Armendariz Zalakain y Artefoto 54
    La boda de Arantxa Armendariz Zalakain y Artefoto 55
    La boda de Arantxa Armendariz Zalakain y Artefoto 56
    Enviada el 30/01/2018

Respuesta de Artefoto:

Muchísimas gracias Arantxa, ¡de verdad! Fue un placer captar vuestra felicidad a pesar del fresquito que hacía.
    ¡Un abrazote enorme a los dos!

• Igoba

Igoba · Se casó el 26/08/2017

Descubrí a Artefoto Donosti en la boda de una de mis primas y ya me llamó la atención su estilo. En la boda de mi otra prima (si también le eligieron seria por algo...) Oier y su equipo me parecieron majisimos y gracias a unas fotos que nos hicieron a mi hoy marido y a mi ese día, vimos que posar no daba tanto miedo.
    Y cuando vi finalmente el trabajo y resultado final de ese día, mis primos, nosotros, el atardecer, supe que el día que me casara sería Artefoto quien se encargaría de la fotografía. Tanto es así que lo primero que hice cuando decidimos casarnos fue llamar a Oier y decirle ¡Guárdame fecha! No dudaron en venirse hasta Zaragoza.

Y así llegamos al día de nuestra boda, nuestro cuento soñado que no pudo ser mejor reflejado por Oier y Joseba. Dos pedazo de profesionales que son como ninjas, no les ves pero ellos ven todo, y además lo fotografían y de una forma maravillosa. Cada foto es un fotón, naturales, alegres, emotivas; son los instantes tal y como los queríamos recordar, nada de poses, sino tal como sucedieron.

Si volviera a casarme no dudaría, en volver a elegirles, por hacer fotografía de la que enamora, por su excepcional trabajo durante y después del día, y por supuesto también por las personas que hay detrás de Artefoto Donosti. Gracias Oier y gracias Joseba por todo.

La boda de Igoba y Artefoto 57
    La boda de Igoba y Artefoto 63
    La boda de Igoba y Artefoto 64
    Enviada el 15/09/2017

Respuesta de Artefoto:

¡Muchísimas gracias, Itziar! Sois un 10 como pareja y un 10 como personas. Disfrutamos de lo lindo en vuestro día, espero que vosotros también con las fotos. Un abrazo y nos vemos en nada.