Opiniones de Artefoto

• Ganador Wedding Awards 2017 Bodas.net
  • Ganador Wedding Awards 2014 Bodas.net

• Paula
    Paula R. Se casó el 07/08/2021

¡El mejor fotógrafo de todos!

¡El mejor fotógrafo del mundo mundial! Tanto a Iñaki como a mí nos resultaba difícil posar en las fotos. Con Oier fue todo facilísimo. Su trato, su profesionalidad y su manera de implicarse con nosotros fue increíble. ¡Gracias a él y su equipo tenemos 3000 fotos y no sabemos elegir cuál nos gusta más! ¡Millones de gracias por todo!

Respuesta de Artefoto:

¡Uau! Gracias, pareja, por vuestras palabras. Os lo tengo dicho mil veces, pero eso, no cambiéis y seguir siendo así de bellas personas! ¡Un abrazo muy grande!
  • Lourdes
    Lourdes Se casó el 31/07/2021

Un trabajo genial

No conocíamos a Oier, pero nos enamoramos de sus fotos. Y fue todo un acierto contar con él. Nos acompañó en los mejores momentos del día, nos dio consejos de cómo hacer las fotos, y tuvo muchas ideas para que el resultado fuera el mejor posible. Estamos encantados con el resultado y, además, ¡nos hemos hecho un nuevo amigo!

Respuesta de Artefoto:

¡Pareja! ¡Qué alegría oír estas palabras! ¡Me llevo dos amigos increíbles como vosotros, y unos fotones de boda difíciles de superar! ¡Nos vemos por la vida! ¡Gracias por confiar en nosotros para retratar vuestro día!

Laura S. Se casó el 16/11/2019

¡Fotógrafo de 20!

Disfruté de la boda, estaba totalmente despreocupada y confiando ciegamente en ellos... Y han hecho un trabajo espectacular. ¡Lo recomiendo 100%! ¡Buenísimas personas y buenísimos profesionales!

Respuesta de Artefoto:

¡Muchísimas gracias por tu valoración, Laura! ¡Sois los dos unos amores y nos encantó vuestra boda! ¡De 20 también! ¡Un abrazote!
  • Xabier
    Beatriz y Xabier M. Se casó el 12/10/2019

La mejor elección posible

Elegimos Artefoto porque mi hermana conocía el trabajo de Oier y nos lo recomendó. Sinceramente no podríamos haber elegido un fotógrafo mejor, sí que es cierto que son algo más caros que otros fotógrafos, pero hay que tener en cuenta que vienen dos fotógrafos y están contigo desde que te empiezas a preparar (cada fotógrafo va con uno de los novios), reportaje fotográfico, ceremonia, banquete y parte del baile, por lo que no me parece caro. En nuestro caso los pobres estaban con nosotros a las 8 de la mañana, Unai en mi casa y Oier con mi mujer en la peluquería, y se quedaron hasta las 7 de la tarde o por ahí, cuando había pasado una hora y pico del baile (incluso se ofrecieron a quedarse más, sin ningún coste añadido, pero ya nos parecía abusar de ellos...). Dicho sea de paso son muy majos, te hacen reír y que la sesión de fotos se te pase más rápido, lo cual también es de agradecer. Se adaptan a todo lo que les pidas, en nuestro caso hicimos las fotos en Donostia, de allí fuimos a San Pedro, Jaizkibel y ya por último a Guadalupe a la ceremonia, y en ningún momento nos pusieron pega alguna. Tienen una atención al detalle exquisita, las fotos que nos entregaron en un USB personalizado dentro de un estuche al mes de la boda son preciosas y el álbum también es increíble. En cuanto a las fotos se centran más en captar detalles de la gente, sonrisas, lágrimas... Huyen un poco de las clásicas fotos de boda para centrarse más en los sentimientos, lo cual hace que cuando vuelves a ver las fotos de ese día recuerdes lo que sentiste y te fijes en lo mucho que disfrutaron los invitados ese día, así como darte cuenta de detalles que quizás se te pasaron desapercibidos. Definitivamente los volvería a contratar si necesitase algún fotógrafo profesional en otro momento.

Respuesta de Artefoto:

¡Hola pareja! Joe, ¡muchísimas gracias por vuestro supercomentario! ¡Se agradece muchísimo que os hayáis tomado el tiempo de explicar cómo trabajamos! ¡Estuvimos super a gusto con vosotros y conectamos todos perfectamente para conseguir vuestro recuerdo perfecto! ¡Un superabrazo a los dos! ¡Y gracias mil!
  • Lidia
    Lidia P. Se casó el 31/08/2019

¡Son geniales!

No somos nada fotogénicos y en general evitamos las cámaras, así que tenían un trabajo muy difícil con nosotros. ¡Y, aún así, las fotos quedaron preciosas! Además, son majísimos. Mi marido no habla nada de castellano y se entendieron a la perfección. ¡Recomendados al 100%! Para la sesión postboda, fuimos al hayedo de Otzarreta y nos hicieron unas fotos increíbles. ¡Muchas gracias por formar parte de nuestra boda!
  • Javi
    Javi Se casó el 29/06/2019

Oier & Team, ¡elección top!

Sin duda uno de los mayores aciertos de nuestra boda fue contar con Artefoto. A parte de su profesionalidad cómo fotógrafos se convirtieron en asesores espectaculares para detalles en los que no habíamos caído. El resultado fue impresionante. ¡Son muy grandes!
  • Maialen
    Maialen G. Se casó el 29/06/2019

Muy profesional y totalmente recomendable

Lo que más nos gustó fue la luz que consiguen que tengan las fotos. Aparte del día de la boda, también hicimos la preboda con ellos y no podemos estar más contentos. Son muy profesionales y el trato es muy cercano. ¡Los volvería a contratar!

Respuesta de Artefoto:

¡Pareja! ¡Muchísimas gracias por todo! ¡Y nosotros volveríamos a retrataros cada abrazo y cada sonrisa! ¡Sois geniales! ¡Un abrazote!
    Irene A. Se casó el 23/03/2019

¡Increíbles!

Ha sido una pasada trabajar con Oier e Igor, te hacen sentir súper cómoda y el día de la boda no te das ni cuenta de que están allí pero captan los momentos más importantes. Las fotos son increíbles y, sin duda, ¡repetiríamos de nuevo la experiencia!

Respuesta de Artefoto:

¡Muchísimas gracias de corazón, Irene! Tanto en la preboda como el día entero de la boda nos hicisteis sentir como dos más de la familia y estuvo todo de 10. ¡Un abrazote enorme a los dos!
    Iranzu Se casó el 16/03/2019

Los recuerdos de uno de los días más felices de tu vida

¡Lo tuvimos clarísimo! No miramos más fotógrafos que Oier, la cabeza de Artefoto. Su gusto, su estilo y su buen hacer nos hicieron decidirnos enseguida. ¡Son recuerdos para toda la vida y teníamos claro que queríamos trabajar con los mejores!

Respuesta de Artefoto:

¡Iran y Ama! ¡Si es que os vamos a comer a los dos de lo majos que sois! ¡Nos tratasteis como si fuéramos vuestra familia y estamos superagradecidos de que contarais con nosotros para guardar el recuerdo de vuestro día! ¡Gracias, gracias, gracias!