Artefoto
Calle Portuetxe 15 20018 Donostia-San Sebastián (Guipúzcoa) Mapa · Teléfono
Ganador Wedding Awards 2020
Precio desde 1900€

Fotógrafo Profesional Artefoto ha acreditado su actividad profesional.

Opiniones de Artefoto

Laura Salvador Ramos · Se casó el 16/11/2019

¡Fotógrafo de 20!

Disfruté de la boda, estaba totalmente despreocupada y confiando ciegamente en ellos... Y han hecho un trabajo espectacular. ¡Lo recomiendo 100%! ¡Buenísimas personas y buenísimos profesionales!

Respuesta de Artefoto:

¡Muchísimas gracias por tu valoración, Laura! ¡Sois los dos unos amores y nos encantó vuestra boda! ¡De 20 también! ¡Un abrazote!
  • Xabier

Beatriz y Xabier Moneo · Se casó el 12/10/2019

La mejor elección posible

Elegimos Artefoto porque mi hermana conocía el trabajo de Oier y nos lo recomendó. Sinceramente no podríamos haber elegido un fotógrafo mejor, sí que es cierto que son algo más caros que otros fotógrafos, pero hay que tener en cuenta que vienen dos fotógrafos y están contigo desde que te empiezas a preparar (cada fotógrafo va con uno de los novios), reportaje fotográfico, ceremonia, banquete y parte del baile, por lo que no me parece caro. En nuestro caso los pobres estaban con nosotros a las 8 de la mañana, Unai en mi casa y Oier con mi mujer en la peluquería, y se quedaron hasta las 7 de la tarde o por ahí, cuando había pasado una hora y pico del baile (incluso se ofrecieron a quedarse más, sin ningún coste añadido, pero ya nos parecía abusar de ellos...). Dicho sea de paso son muy majos, te hacen reír y que la sesión de fotos se te pase más rápido, lo cual también es de agradecer. Se adaptan a todo lo que les pidas, en nuestro caso hicimos las fotos en Donostia, de allí fuimos a San Pedro, Jaizkibel y ya por último a Guadalupe a la ceremonia, y en ningún momento nos pusieron pega alguna. Tienen una atención al detalle exquisita, las fotos que nos entregaron en un USB personalizado dentro de un estuche al mes de la boda son preciosas y el álbum también es increíble. En cuanto a las fotos se centran más en captar detalles de la gente, sonrisas, lágrimas... Huyen un poco de las clásicas fotos de boda para centrarse más en los sentimientos, lo cual hace que cuando vuelves a ver las fotos de ese día recuerdes lo que sentiste y te fijes en lo mucho que disfrutaron los invitados ese día, así como darte cuenta de detalles que quizás se te pasaron desapercibidos. Definitivamente los volvería a contratar si necesitase algún fotógrafo profesional en otro momento.

Respuesta de Artefoto:

¡Hola pareja! Joe, ¡muchísimas gracias por vuestro supercomentario! ¡Se agradece muchísimo que os hayáis tomado el tiempo de explicar cómo trabajamos! ¡Estuvimos super a gusto con vosotros y conectamos todos perfectamente para conseguir vuestro recuerdo perfecto! ¡Un superabrazo a los dos! ¡Y gracias mil!
  • Lidia

Lidia Palomo · Se casó el 31/08/2019

¡Son geniales!

No somos nada fotogénicos y en general evitamos las cámaras, así que tenían un trabajo muy difícil con nosotros. ¡Y, aún así, las fotos quedaron preciosas! Además, son majísimos. Mi marido no habla nada de castellano y se entendieron a la perfección. ¡Recomendados al 100%! Para la sesión postboda, fuimos al hayedo de Otzarreta y nos hicieron unas fotos increíbles. ¡Muchas gracias por formar parte de nuestra boda!

Enviado el 09/03/2020

Maider · Se casó el 13/07/2019

Lo mejor de lo mejor!

Artefoto ha sido la mejor elección que hemos hecho sin duda. ¡Habíamos oído hablar de ellos y habíamos visto en sus redes sociales el trabajo que hacen, pero han superado con creces nuestras expectativas! Gracias a sus fotos, podemos recordar siempre lo maravilloso que fue el día de la boda, porque lo recogieron absolutamente todo. Oier nos dio muchísima confianza desde el primer día, a mi marido (todavía me suena raro) no le gustan mucho las fotos, ni le gusta posar, pero como podéis ver, las fotos son suuper naturales y nada forzadas. Además, capta todos los momentos y nos ha entregado muchísimas fotos editadas más las no editadas, que en total son unas 4mil. ¡Zorionak por el trabajo que hacéis! ¡Sois insuperables y os recomendaré sin duda!

Enviado el 08/08/2019

Respuesta de Artefoto:

¡Muchísimas gracias Maider por tus palabras! Nos lo pusisteis fácil, estuvimos super a gusto, ¡con vosotros y todo salió rodado! Un placer poder fotografiar vuestro día y que lo podáis recordar como fue, uno de los días más felices de vuestras vidas. ¡Un abrazote, pareja! Oier.
  • Javi

Javi · Se casó el 29/06/2019

Oier & Team, ¡elección top!

Sin duda uno de los mayores aciertos de nuestra boda fue contar con Artefoto. A parte de su profesionalidad cómo fotógrafos se convirtieron en asesores espectaculares para detalles en los que no habíamos caído. El resultado fue impresionante. ¡Son muy grandes!

Enviado el 13/02/2020
  • Maialen

Maialen Galdos Agote · Se casó el 29/06/2019

Muy profesional y totalmente recomendable

Lo que más nos gustó fue la luz que consiguen que tengan las fotos. Aparte del día de la boda, también hicimos la preboda con ellos y no podemos estar más contentos. Son muy profesionales y el trato es muy cercano. ¡Los volvería a contratar!

Respuesta de Artefoto:

¡Pareja! ¡Muchísimas gracias por todo! ¡Y nosotros volveríamos a retrataros cada abrazo y cada sonrisa! ¡Sois geniales! ¡Un abrazote!

Irene Alza · Se casó el 23/03/2019

¡Increíbles!

Ha sido una pasada trabajar con Oier e Igor, te hacen sentir súper cómoda y el día de la boda no te das ni cuenta de que están allí pero captan los momentos más importantes. Las fotos son increíbles y, sin duda, ¡repetiríamos de nuevo la experiencia!

Enviado el 04/04/2019

Respuesta de Artefoto:

¡Muchísimas gracias de corazón, Irene! Tanto en la preboda como el día entero de la boda nos hicisteis sentir como dos más de la familia y estuvo todo de 10. ¡Un abrazote enorme a los dos!

Iranzu · Se casó el 16/03/2019

Los recuerdos de uno de los días más felices de tu vida

¡Lo tuvimos clarísimo! No miramos más fotógrafos que Oier, la cabeza de Artefoto. Su gusto, su estilo y su buen hacer nos hicieron decidirnos enseguida. ¡Son recuerdos para toda la vida y teníamos claro que queríamos trabajar con los mejores!

Respuesta de Artefoto:

¡Iran y Ama! ¡Si es que os vamos a comer a los dos de lo majos que sois! ¡Nos tratasteis como si fuéramos vuestra familia y estamos superagradecidos de que contarais con nosotros para guardar el recuerdo de vuestro día! ¡Gracias, gracias, gracias!
  • Erika

Erika · Se casó el 15/09/2018

Los mejores

Teníamos claro desde el principio que tenían que ser ellos. Oier, supercercano, natural y profesional desde el primer momento, y un equipo de 10. El resultado, increíble, ¡Con unos fotones llenos de emoción!

Enviado el 24/12/2019

Respuesta de Artefoto:

¡Muchísimas gracias Erika! ¡Un abrazote gigante a los dos! Un placer retratar vuestro gran día con todas la emociones que hubo.
  • Naiara

Naiara Cortes · Se casó el 08/09/2018

Una elección perfecta

Estamos encantados con el trabajo realizado por Oier y Joseba, de 10. Muy cercanos, simpáticos y muy profesionales, una pasada de fotos. Recomendables cien por cien. Para muestra del buen rollo que tuvimos con ellos es que los invitados pensaban que éramos amigos. No dudéis en contar con ellos para vuestro día.

Enviado el 18/10/2018

Respuesta de Artefoto:

¡Muchísimas, muchísimas gracias, pareja! ¡Nos cuidasteis de 10 y pudimos disfrutar del bodón que nos brindasteis! ¡Nos encantó veros tan tan felices junto a vuestra gente! ¡Un abrazote enorme!