Ir al contenido principal
Bodas

Información

Cada boda es diferente y especial y en Ana Agua lo saben. Sus profesionales os ofrecen un reportaje fotográfico a medida para sacar lo mejor de cada momento, sensaciones y emociones. Se sumergirán en cada detalle de vuestra boda y, sobre todo, harán que os sintáis cómodos con las cámaras, ya que pasarán totalmente desapercibidos.

Servicios que ofrece

En este estudio de Guadalajara trabajan desde la naturalidad, huyendo de los posados, personalizando cada boda lo máximo posible. Les gusta tener mucho contacto con los novios para conoceros a fondo y poder contar vuestra historia.

Con un sinfín de ideas crearán una boda perfecta, una boda hecha a medida para vosotros. Solo realiza una boda por fin de semana, así puede ofreceros toda la atención que necesitáis y merecéis. Puede desplazarse a cualquier punto. Contactad con ella, no os arrepentiréis.

illustration popular

Proveedores que podrían gustarte

Descubre otros proveedores populares entre las parejas

Más información

¿Qué servicios ofreces?

Foto
Vídeo
Preboda
Postboda
Álbumes
Mini álbumes
Álbum digital
Entrega digital del material
Usb/pendrive con el material
Fotografías en alta resolución

¿Qué incluye el pack de boda?

Hay varios precios para cada bolsillo y con múltiples opciones

¿Con cuánta antelación debo ponerme en contacto contigo?

Lo antes posible. Al realizar solo una boda por semana, las fechas vuelan

¿Cubres más de una boda al día?

No

¿Tienes posibilidad de desplazarte?

Sí, a nivel nacional o internacional

¿Cuál es el recargo por desplazamiento?

Todo va incluido en el precio

¿Qué estilo de fotografía realizas?

Documental
Reportaje
Artística
Fotoperiodismo

¿Qué tecnología utilizas?

Digital

¿Utilizas alguna técnica especial o novedosa?

Siempre estoy investigando y formándome para poder ofrecer lo último en fotografía y así la originalidad

¿Qué material utilizas?

Utilizo dos equipos y varios objetivos profesionales de alta gama marca Canon, siempre con repuestos para que nada falle

¿Dispones de algún sistema para compartir las fotos online?

Sí, a través de WeTransfer, Drive y Dropbox

¿Cuál es el tiempo de entrega aproximado del reportaje final?

3 meses

¿Entregas todas las copias originales?

¿Trabajas solo o cuentas con un equipo de profesionales?

Somos un equipo

¿Cuentas con un substituto en caso de imprevisto?

Te reservas el derecho de publicar las fotos de la boda:

No

¿Cobras por horas o por evento?

Evento

Si fuese necesario, ¿podrías trabajar horas extra?

¿Cómo cobras las horas extra?

Todo va incluido en el precio final

¿Cómo se efectúa el pago?

Se hace una reserva en firme, otro porcentaje la semana de la boda y a la entrega del trabajo el resto

¿Cómo trabajas?

Trabajo desde los preparativos de vuestra boda (incluso desde la peluquería si es posible) hasta pasada la apertura del baile
illustration question

¿Tienes preguntas?

Pide más información
Valoración 5.0 de 5
17 opiniones
  • Calidad del servicio
    Valoración 5 de 5
  • Tiempo de respuesta
    Valoración 5 de 5
  • Profesionalidad
    Valoración 5 de 5
  • Relación calidad/precio
    Valoración 5 de 5
  • Flexibilidad
    Valoración 5 de 5
100% Las parejas lo recomiendan

28 fotos de usuarios

17 opiniones
Náyade
Náyade H. Enviado el 16/09/2020
Valoración 5 de 5

Una artista con todas las letras

Conocimos a Ana en la boda de una amiga mía que se casó el año pasado. Yo ya la tenía fichada, pero cuando vimos como trabajaba, ese día decidimos que iba a ser ella. Esa misma noche en la boda hablamos con ella. Fue lo mejor que pudimos hacer. Una profesional de los pies a la cabeza. Estamos deseando ver todo el reportaje, hemos visto alguna foto, y son espectaculares.
Gema
Gema M. Enviado el 23/08/2019
Valoración 5 de 5

Impresionante

Podría ponerme a escribir y no acabar. Ana es, aparte de la mejor fotógrafa que puedas contratar, una pieza importante para tu boda, ella te ayuda, te aconseja, podríamos llamarla weddingfotógrafa. Cualquier duda te ayuda a resolverla, el día
de la boda viene con una chica que te ayuda en todo momento. Mil gracias a mi Anita por cruzarse con nosotros.
Silvia
Jose Enviado el 11/07/2019
Valoración 5 de 5

O Ana agua o ninguno

Desde que conocimos en una feria a Ana Agua nos enamoramos de su trabajo, era el primer fotógrafo que conocíamos y quisimos mirar otros, pero finalmente volvimos a ella porque ninguno nos llenó tanto. Todo lo que te transmite se refleja en las fotos que te hace, desde luego la elegiríamos 1000 veces más.
Ruth
Ruth S. Enviado el 17/03/2019
Valoración 5 de 5

Maravillados con Ana

Ana no nos imaginamos nuestro gran día sin ti. Eres la mejor. Millones de gracias por todo.
María
María Enviado el 10/07/2016
Valoración 5 de 5
Tenemos muchas fotos de la boda todas hechas con amor y preciosas. Gran profesional y las fotos que realiza son muy originales y únicas. Lo hemos pasado genial y en muchas ocasiones no nos dábamos cuenta que estaba.
Lorena
Lorena T. Enviado el 15/07/2016
Valoración 5 de 5
No tengo palabras para describir la gran profesionalidad y el trato de esta gran artista de la cámara. Hace que cada momento que dispara la cámara y luego lo plasma en sus fotos sea algo mágico. Al ver las fotos mi marido y yo no podíamos dejar de llorar porque al verlas es como si estuvieras reviviendo el momento de ese gran día. Así que recomiendo a esta gran profesional a cualquier pareja que quiera sentir todo lo que nos hizo sentir a nosotros. Una gran profesional y mejor persona, que se implica 100% con su trabajo. Sólo podemos dar las gracias y esperamos tener un bebé para volver a contratarla. Muchas, muchas gracias.
S
Silvia Enviado el 15/08/2021
Valoración 5 de 5

Sin duda, la mejor fotógrafa

No pude tener mejor suerte que encontrar a Ana Agua como fotógrafa de mi boda. Desde el principio tuvimos muy feeling, supersimpática, cariñosa... Nos pilló la pandemia y tuvimos que aplazar la boda. Sin duda, en esos momentos te das cuenta de los proveedores que tienes a tu lado. Con Ana fue todo facilidades, en todo momento entendía la situación que estábamos pasando y nos apoyó muchísimo. Finalmente nos casamos el 22 de mayo de 2021 y fue espectacular y gracias al gran trabajo de Ana, tengo toda mi historia de la boda de la forma mejor contada. Pudo captar todos los momentos. ¡Estoy supercontenta de haber encontrado no solo fotógrafa de bodas, sino para futuras sesiones de fotos que seguiré haciendo con ella! ¡100% recomendable!
E
Elisabet Enviado el 15/07/2019
Valoración 5 de 5

Perfectamente perfecta

Enamora con su trabajo y lo remata con su personalidad. Con Ana fue conexión a primera vista, su trabajo es impecable. En nuestra boda capto momentazos que me hacen recordar lo especial del día e hizo una sesión preboda de anuncio. Es una gran profesional.
A
Angeles M. Enviado el 27/09/2018
Valoración 5 de 5

Profesionalidad, compromiso y dedicación

Ana es una gran profesional, rodeada de un equipo increíble, fotos inesperadas y preciosas, de gran calidad y que dejan ver el sentimiento del momento, eso no lo hace cualquiera, pero ella y su equipo lo hacen siempre. ¡Hemos contado con ella para varias sesiones y para nuestra boda también, y lo que queda! Enamorada estoy de su trabajo. No es una fotógrafa, ¡es una artista! Gran trato y dedicación, vamos que podría extenderme muchísimo más, pero resumiendo gran profesional y gran persona. Un acierto, sin duda alguna, contar con ella y su equipo si quieres un gran resultado que sea personal, artístico, con sentimiento y único. 200% recomendable. ¡Gracias por tu trabajo!
M
Marta G. Enviado el 22/08/2018
Valoración 5 de 5

Excelente profesional

Nos encantó su trabajo que pudimos ver aquí y cuándo quedamos con ella para conocerla y ver más trabajos suyos... No tuvimos ninguna duda... Tenía que ser ella la que nos acompañara el día de nuestra boda. Es una excelente profesional y mejor persona si cabe. Desde el minuto uno nos hizo sentir muy cómodos y con confianza. Gracias Ana, a ti y a tu equipazo, por vuestro trabajo, profesionalidad y por ser como sois. Volveríamos a apostar por vosotros una y mil veces.
P
Patricia M. Enviado el 11/10/2017
Valoración 5 de 5
¡INCREÍBLE! Todo lo que hace, preboda,postboda las fotos son espectaculares, pero es todo gracias a su gran profesionalidad, dedicación, amor y pasión por su profesión, pero lo mejor de todo es su gran generosidad y cercanía. Para mi la mejor, es realmente increíble y la recomiendo 100% sin lugar a dudas.
M
Miriam Enviado el 12/11/2016
Valoración 5 de 5
Conocí a Ana a través de una compañera y la verdad que no nos arrepentimos en nada, se portó fenomenal con nosotros tanto en la pre boda como en la boda. Su servicio muy bueno, aportó detalles para que las fotos salieran más bonitas aún, y tuvo algún detalle sorpresa para nosotros el día de la boda y luego en la entrega de las fotos. La calidad de las fotos muy buena. En resumen, muy contentos.
A
Ana V. Enviado el 13/11/2016
Valoración 5 de 5
Muy profesional y una preboda y boda maravillosa. Un reportaje único. Muy recomendable, te sientes cómoda y muy bien atendida en todo momento. Fotos naturales que captan toda la emoción del momento. Todo un placer trabajar con profesionales de esta talla.
P
Paula Enviado el 14/12/2016
Valoración 5 de 5
Para mí el día más bonito de mi vida tenía que quedar plasmado de una manera que siempre que lo viese pudiese revivir ese sueño una y otra vez y no me equivoque escogiendo porque gracias al trabajo de Ana Agua y su equipo todo ha quedado tal y como yo quería reportaje fotográfico, video, etc. Todavía lo sigo viendo y me sigo emocionando porque ha sabido plasmar mi familia tal y como nosotros somos de la manera más natural que se puede hacer, asique no es que recomiende es que aconsejo totalmente que contéis con ella para vuestro día o lo que necesitéis porque aparte de una profesional es una brillante persona que se pone a tu disposición desde el primer día ayudándote en todo lo que esté en su mano a mí personalmente me ayudo en maquilladora, atrezzo, sorpresas.
Personalmente yo ya tengo fotógrafa para todo lo que necesite.
R
Roberto Enviado el 10/07/2016
Valoración 5 de 5
Hizo nuestra boda mucho más fácil con consejos e ideas que nos fueros de mucha ayuda. El reportaje de boda simplemente espectacular, aun nos emocionamos viendo sus fotos ya que captó hasta el más mínimo detalle.
illustration stars

¿Te han convencido las opiniones?

Envía un mensaje

Premios

Bodas reales de Ana Agua

Laura & Luis
43 fotos · 14/06/2019
Patricia & Aure
43 fotos · 01/09/2017
Leticia & Javier
63 fotos · 24/06/2017
María & Roberto
31 fotos · 18/06/2016
Lorena & Jose
55 fotos · 04/06/2016
Rosa & David
40 fotos · 28/05/2016

Mapa

Guadalajara 19000 Guadalajara (Guadalajara)

Preguntas frecuentes sobre Ana Agua

En Ana Agua se puede contratar el servicio de fotografía para la boda desde 1.800€.
Para conseguir un recuerdo único e inolvidable en un día tan señalado Ana Agua ofrece los siguientes servicios fotográficos:
  • Foto
  • Vídeo
  • Preboda
  • Postboda
  • Álbumes
  • Mini álbumes
  • Álbum digital
  • Entrega digital del material
  • Usb/pendrive con el material
  • Fotografías en alta resolución
El equipo de Ana Agua retrata el gran día de forma especial usando para ello los siguientes estilos fotográficos:
  • Documental
  • Reportaje
  • Artística
  • Fotoperiodismo
Para filmar e inmortalizar los mejores vídeos del gran día Ana Agua utiliza la tecnología:
  • Digital
A Ana Agua lo recomienda el 100% de las parejas que ya disfrutó de sus servicios. Su valoración global es de 5.0 y ha recibido esa puntuación evaluando los siguientes aspectos: calidad del servicio, flexibilidad, relación calidad/precio, profesionalidad y tiempo de respuesta.

Otros proveedores de Guadalajara para tu boda

Proveedores