Ir al contenido principal
Bodas

Información

En Bodas.net desde 2015

Última actualización: Julio 2023

Si buscáis magia y profesionalidad lo encontraréis en Alex Doblado Fotografía. La esencia de esta empresa está en el trato cercano con los clientes y en la búsqueda de la innovación en sus trabajos. La naturalidad es su mayor cualidad y lo que les diferencia es que saben hacer vibrar a cada pareja con las preciosas instantáneas de sus bodas.

Quedaréis encantados con su uso de la última tecnología en cámaras y drones para el día más feliz de vuestras vidas.

Servicios que ofrece

El equipo de profesionales de esta empresa dispone de completos packs de boda con servicios de entre los que podemos destacar:

  • Sesión preboda: en estudio o exteriores
  • El día de la ceremonia, casas de los novios
  • Durante el cóctel, banquete, momentos especiales…
  • Baile final y fiesta
  • Sesión postboda

Forma de trabajo

En Alex Doblado fotografía tienen claro que la fotografía más bella no es aquella con una pose estéticamente impecable y un exagerado tratamiento de Photoshop, sino aquella en la que sois capaces de reconoceros porque han logrado captar ese instante de gloriosa felicidad, esa mirada perdida que denota el cúmulo de emociones y de sueños que son las personas, ese abrazo intenso e infinito con vuestros seres amados, persiguen esos instantes. Aman y creen profundamente en su trabajo.

Más información

¿Qué servicios ofreces?

Foto
Vídeo
Preboda
Postboda
Álbumes
Mini álbumes
Álbum digital
Fotografías en alta resolución
Blu-ray o DVD con todas las fotografías
Photocall
Fotomatón

¿Qué incluye el pack de boda?

Hay varios packs, mejor consultar, pero el pack completo incluye preboda, boda y postboda. Dos fotógrafos y un videógrafo, entrega de las fotos en pendrive, tomas aéreas con drone y mucho más

¿Con cuánta antelación debo ponerme en contacto contigo?

Depende de mi agenda, lo aconsejable es al menos con 6 meses de antelación

¿Cubres más de una boda al día?

No

¿Tienes posibilidad de desplazarte?

Sí, por toda España

¿Cuál es el recargo por desplazamiento?

A partir de los 60 km cobramos 25 euros cada 50 km adicionales

¿Qué estilo de fotografía realizas?

De autor
Documental
Reportaje
Artística
Fotoperiodismo

¿Qué tecnología utilizas?

Digital

¿Utilizas alguna técnica especial o novedosa?

Utilizamos Drone y fuentes de fuegos artificiales, ambos son regalos que ofrecemos a nuestros clientes y no implican ningún desembolso extra para ellos

¿Qué material utilizas?

Nikon D800 y ópticas variadas, flashes, difusores, reflectores, cámaras de vídeo profesionales y dron entre otros

¿Dispones de algún sistema para compartir las fotos online?

Sí, galería privada o pública en mi web

¿Cuál es el tiempo de entrega aproximado del reportaje final?

1 mes

¿Entregas todas las copias originales?

¿Trabajas solo o cuentas con un equipo de profesionales?

Somos un equipo

¿Cuentas con un substituto en caso de imprevisto?

Te reservas el derecho de publicar las fotos de la boda:

No

¿Cobras por horas o por evento?

Evento

Si fuese necesario, ¿podrías trabajar horas extra?

¿Cómo cobras las horas extra?

No las cobramos

¿Cómo se efectúa el pago?

300 euros a la firma del contrato y el resto a la entrega del trabajo. Hay un descuento extra de 100 euros por pago anticipado del 50% del reportaje a la firma del contrato

¿Cómo trabajas?

Buscamos retratar la espontaneidad de cada momento por ello intentamos conocer a nuestros clientes en profundidad, de ahí la importancia del Preboda, así conectamos con las personas a nivel emocional
illustration question

¿Tienes preguntas?

Pide más información
Valoración 5.0 de 5
26 opiniones
  • Calidad del servicio
    Valoración 5 de 5
  • Tiempo de respuesta
    Valoración 5 de 5
  • Profesionalidad
    Valoración 5 de 5
  • Relación calidad/precio
    Valoración 5 de 5
  • Flexibilidad
    Valoración 5 de 5
100% Las parejas lo recomiendan

16 fotos de usuarios

Sara
Sara R. Se casó el 10/06/2023
Valoración 5 de 5

Estupendo fotógrafo y mejor persona

Encantados con su trabajo, su trato cercano, su dedicación y atención. El reportaje nos ha encantado, no se perdía detalle de todo el día de nuestra boda. Fue una gran suerte encontrar un fotógrafo como Álex, lo recomendaremos sin duda a todos nuestros conocidos.
Fany
Fany G. Se casó el 10/09/2022
Valoración 5 de 5

Es un súper profesional

Son estupendos, atentos, muy profesionales, un trato estupendo muy muy recomendable.
Estefanía
Estefanía F. Se casó el 02/10/2021
Valoración 5 de 5

Recomendable al 100%

No podemos estar más contentos con el trabajo de este magnífico profesional. Desde la preboda nos hizo sentir muy cómodos y el día de la boda se prestó a todo lo que le pedimos, desde fotos con los invitados, a fotos de los invitados que lo requerían para ellos mismos. Su forma de trabajar y la tecnología utilizada impactó a todo el mundo, estamos ansiosos por ver el resultado, si es como en la preboda no podemos estar más tranquilos. Gracias Alex y equipo por todo, vuestro trabajo fue la guinda del pastel de un día inolvidable. Fanny e Iván. 02/10/2021.
Elena
Elena Se casó el 07/08/2020
Valoración 4.8 de 5

Espectacular

Un trabajo increíble con una paciencia infinita, y rapidez en mostrarnos el resultado de su trabajo. Encantados con él.
Vanesa
Vanesa Se casó el 20/07/2019
Valoración 5 de 5

¡Excelente acierto!

Hola. Nosotros nos casamos el 20 de julio de este año 2019 y no hubiéramos podido acertar mejor con la fotografía. Tenemos una fotos preciosas y un recuerdo maravilloso contado con fotos. Alex Doblado es una persona encantadora y su mujer Elena, una gran persona y profesional también. Hemos quedado súper contentos con ellos, os lo recomiendo al máximo. Aparte de la boda nos hicieron también la preboda... ¡qué maravilla, espectacular! Toda nuestra familia y amigos quedaron encantados con ellos, no pierden detalle alguno de la boda, desde las sorpresas hasta los sentimientos de nuestras caras e incluso fotos que te hacen sin saber y son una pasada. Aparte de la fotografía es el trato con ellos, te aconsejan, te escuchan y sobre todo creas una confianza con ellos magnífica... son los cómplices de tu boda. El servicio que te ofrece es espectacular, flexible y tus fotos están rapidísimo, que es lo que a todos los novios nos gusta, ver cuánto antes nuestras fotos. Nosotros también tenemos una niña con la que no han podido explayarse más... unas fotos espectaculares y a cual mejor y cuántas. Los estoy muy agradecidos y me alegro mucho de haberles conocido. Os lo recomiendo, son fotógrafos de 10. Muchos besos Álex, Elena y también a Marlon, el chico del vídeo que se portó con nosotros también muy bien.
Gladys
Gladys C. Se casó el 12/05/2018
Valoración 5 de 5

Muy buena experiencia

La experiencia con Alex y su equipo, fue una maravilla, no paramos de reír y sobre todo pasárnoslo muy bien en el reportaje de la foto y vídeo. Estaba yo de los nervios porque mi marido es muy serio y en todas las fotos sale normalmente serio, pero Álex con el carisma que tiene y el buen rollo hizo lo imposible y sale en todas las fotos con una sonrisa, muchas gracias chicos... Lo recomiendo 100%, no lo dudéis futuros novios, en tanto profesionalidad y rapidez son únicos porque hay novios que llevan esperando su álbum de bodas casi medio año o más y nada. El mío ya está listo y revisado y con unos pequeños cambios que le iba haciendo en la composición de las fotos... Mil gracias.
Loiry
Loiry R. Se casó el 17/09/2017
Valoración 5 de 5
Sin duda el mejor equipo, atención de primera, trato cercano, trabajo exquisito, estos son sólo unos de los adjetivos que bien merecidos tienen.

Se tomaron su tiempo para aconsejarnos, guiarnos hasta el punto de sentirnos cómodos, entre amigos y creernos que es algo sumamente necesario para ese día tan especial pues ya son muchas las cosas que nos mantienen tensos.

Los recomendamos sin ninguna duda.
Begoña
Begoña M. Se casó el 23/06/2017
Valoración 5 de 5
No tengo más que agradecer la disponibilidad de todo el equipo con nuestras circunstancias, fue perfecto poder estar en sus manos. La fotos han quedado preciosas y naturales y para el vídeo hemos contado con su ayuda y experiencia para que quede como un cuento.
Leticia
Leticia Se casó el 08/10/2016
Valoración 5 de 5
Todo el equipo es muy profesional, se nota que les gusta y disfrutan de su trabajo. El trato tanto con nosotros como con familiares e invitados espectacular. Siempre atentos a cada detalle, a cada momento que pueda pasar para poder inmortalizar el momento y que salga todo lo más natural posible. Son muy trabajadores y sobre todo grandes personas.
Fernando
Fernando A. Se casó el 25/06/2016
Valoración 5 de 5
De lo que más quedamos encantados fue con Palomarejos Golf (lugar del convite) y con el fotógrafo, del cual nos ha dado un servicio muy bueno, y del que creemos que los precios son adecuados. Las fotografías muy bonitas, y la atención prestada por Alex ha sido excelente.
Naiara
Naiara C. Se casó el 25/06/2016
Valoración 5 de 5
Una maravilla, tanto él como su equipo son muy profesionales y cercanos. Yo opté por hacer tres reportajes en el preboda, y con una naturalidad tremenda consiguió sacar unas fotos increibles a las que se desplazó a otra ciudad distinta para realizarlas. En cuanto al reportaje de la boda, mis invitados estaban locos con él y no dejan de llamarme para pedirme las fotos que les hizo durante todo el día. En cuanto al postboda, plasma una sencillez muy elegante en el medio acuático. Nosotros estamos contentísimos de haberlo elegido como fotógrafo para nuestro día, no lo dudéis.
Sara
Sara D. Se casó el 20/06/2015
Valoración 5 de 5
Sencillamente genial, justo la persona que buscábamos. Necesitábamos congeniar con alguien así: natural, simpático y agradable, tanto él como su equipo. Nuestros invitados quedaron encantados y nosotros recordamos nuestra preboda y boda como una auténtica aventura con él, fuegos artificiales, momentos mágicos captados al detalle. Nos queda la postboda pero estamos seguros que continuará en su línea. 100% recomendable.
Sandra
Sandra G. Se casó el 20/06/2015
Valoración 5 de 5
Hemos ido a muchas bodas y hemos visto muchos fotógrafos y es que ninguno puede compararse a este pedazo de equipo. Todos los invitados, y digo todos sin excepción, nos felicitaron por la elección de los fotógrafos. Entregadísimos a cada momento, pendientes de cada instante y amables con todo el mundo. Ideas nuevas, creatividad, incluso llevaron cositas como un fuego artificial para las últimas fotos. No tenemos palabras para agradecer el trabajo y ya estamos esperando el postboda. Lo recomiendo 200%.
Gema
Gema C. Se casó el 01/11/2014
Valoración 5 de 5
Estamos muy satisfechos con Álex y su equipo, realizaron un trabajo muy profesional, se nota que disfruta mucho con lo que hace, y lo demuestra en cada detalle. Desde el primer momento nos dio facilidades, amoldándose a lo que le pedíamos. Nos hizo sentir muy cómodos y relajados, en verdad nos lo pasamos fenomenal con ellos y han salido unas fotos muy naturales, espontáneas, y muy bonitas. Lo recomendamos 100%.
Teresa
Teresa Se casó el 12/07/2014
Valoración 5 de 5
Recomendado 100%. Máxima confianza como si estuvieras entre amigos. Además, Álex y su equipo saben cuidar de los detalles y captarlos de una forma muy especial. Al final, la memoria fotográfica es lo que te queda de aquel entrañable día y hay que mimar mucho la elección de un buen fotógrafo. Ese es Álex.
illustration stars

¿Te han convencido las opiniones?

Envía un mensaje

Premios

Bodas reales de Alex Doblado

Noemi & Oliver
121 fotos · 07/05/2016
Gema & David
233 fotos · 01/11/2014

Promociones

Equipo

Alex  Doblado
Alex Doblado
Gerente

Raúl Alexander Doblado Jorge, nacido en Ciudad de la Habana, Cuba, en 1968. Fotógrafo, escritor, artesano-vidriero, diseñador y piloto de drones. En 1991 publiqué mi primer libro de poesía: "Sobre el puente", fui incluido en la antología "Un grupo avanza silencioso" 1993, colección de poetas contemporáneos cubanos, publicado por la Universidad autónoma de México. También fui incluido en la Antología de poetas cubanos contemporáneos: "Los cuerpos de la estrella y otras criaturas de la isla", año 2004.

En 1994 emigré a España, donde resido actualmente. Textos y fotos míos han sido publicados en diversos medios gráficos y virtuales de diferentes países: Cuba, México, Colombia, Italia, Estados Unidos, Inglaterra y España.

Mi afición por la fotografía se remonta al año 1987, cuando adquirí en Cuba mi primera cámara de fotos. Tuve la enorme fortuna de que dos grandes fotógrafos guiaran mis primeros pasos, uno de ellos fue Ramón (de quien no recuerdo su apellido), fotógrafo del periódico cultural cubano "El caimán barbudo", que me enseñó los secretos del laboratorio o cuarto oscuro y el otro fue el gran maestro Alberto Korda que siempre hacía críticas constructivas de los trabajos que le enseñaba, me daba consejos técnicos y me inspiraba mostrándome la parte menos conocida para el gran público de su trabajo. Han pasado más de 30 años de aquella época y mi pasión por la imagen si bien tuvo lagunas en el tiempo, nunca cesó. Por esa razón desde hace algo más de 18 años decidí dedicarme profesionalmente a este oficio.

Regularmente, desarrollo mi actividad profesional entre las provincias de Madrid y Toledo, aunque eventualmente me traslado a otras regiones, tanto de España, como fuera de sus fronteras. Especializado en diversas disciplinas fotográficas como el reportaje social, naturaleza, prensa y producto.

Pionero en Castilla la Mancha en el uso de Drones para vídeo y fotografía aérea, imágenes mías han sido publicadas en Antena 3 Tv y la 2 de TVE, así como en Castilla la Mancha TV. He colaborado en Diversos proyectos documentales con Azor Producciones, productora especializada en documentales de Naturaleza, entre ellos citar "España la Tierra Prometida" un documental sobre turismo Ornitológico en España que realizó Azor Producciones en coordinación con Seo Bird Life y que fue televisado por Televisión Española en La 2. He viajado a México con la productora de Iberdrola para grabar planos aéreos de las instalaciones de la empresa en aquel país. Piloto y Operador de Drones certificado.

He participado en nueve exposiciones colectivas y cinco individuales. Graduado como Formador Ocupacional por la UNED, habitualmente imparto cursos de fotografía digital y tratamiento de imagen con Photoshop. Una de mis grandes pasiones, la naturaleza, me ha llevado a graduarme como Monitor de Educación Ambiental por la UNED, estando desde hace algunos años vinculado al grupo ecologista Ardeidas, con el cual colaboro como Educador ambiental y en otras acciones de defensa de la naturaleza.

En la actualidad, me encuentro trabajando en mi primera novela: "Viaje sin retorno", así como en otro libro resultado de un arduo estudio y observación del Abejaruco Europeo (Merops Apiaster). Pronto verá la luz mi segundo libro de poesía: "Memorias de navegación". Otros proyectos esperan en la recámara…

Empresas Colaboradoras

Palomarejos Golf
Valoración 4.9 de 5 , 53 opiniones
· Fincas
Complejo la Hacienda
Valoración 4.9 de 5 , 108 opiniones
· Fincas
Valdepalacios
Valoración 4.9 de 5 , 10 opiniones
· Fincas
Disco Espiral
Valoración 4.9 de 5 , 87 opiniones
· Música

Mapa

Prado 45600 Talavera De La Reina (Toledo)

Preguntas frecuentes sobre Alex Doblado

En Alex Doblado se puede contratar el servicio de fotografía para la boda desde 800€ hasta 2.150€.
Para conseguir un recuerdo único e inolvidable en un día tan señalado Alex Doblado ofrece los siguientes servicios fotográficos:
  • Foto
  • Vídeo
  • Preboda
  • Postboda
  • Álbumes
  • Mini álbumes
  • Álbum digital
  • Fotografías en alta resolución
  • Blu-ray o DVD con todas las fotografías
  • Photocall
  • Fotomatón
El equipo de Alex Doblado retrata el gran día de forma especial usando para ello los siguientes estilos fotográficos:
  • De autor
  • Documental
  • Reportaje
  • Artística
  • Fotoperiodismo
Para filmar e inmortalizar los mejores vídeos del gran día Alex Doblado utiliza la tecnología:
  • Digital
A Alex Doblado lo recomienda el 100% de las parejas que ya disfrutó de sus servicios. Su valoración global es de 5.0 y ha recibido esa puntuación evaluando los siguientes aspectos: calidad del servicio, flexibilidad, relación calidad/precio, profesionalidad y tiempo de respuesta.
Actualmente Alex Doblado cuenta con 1 promoción de descuento exclusivo para los servicios de boda.

Otros proveedores de Toledo para tu boda

Proveedores

Responde en 24 horas