Opiniones de Alex Doblado

Talavera De La Reina, Toledo

• Victor
    Victor F. Enviado el 04/10/2023

Magnifico !!!!

Maravilloso el trato que nos ha dado desde el minuto 0 hasta el final, sabe cómo sacar partido a su trabajo, todo un profesional.
    Sara R. Enviado el 08/08/2023

Estupendo fotógrafo y mejor persona

Encantados con su trabajo, su trato cercano, su dedicación y atención. El reportaje nos ha encantado, no se perdía detalle de todo el día de nuestra boda. Fue una gran suerte encontrar un fotógrafo como Álex, lo recomendaremos sin duda a todos nuestros conocidos.

Respuesta de Alex Doblado:

Gracias infinitas Sara y Marcos! El auténtico lujo es trabajar con parejas maravillosas y entrañables como vosotros. Nos lo habéis puesto muy fácil, y como sabéis yo amo mi trabajo y siento un profundo amor y respeto por lo que hago, así que con esos ingredientes en la coctelera, el resultado del trabajo tenía que ser bueno. Un placer enorme chicos. Abrazote para vosotros y las familias.
  • Fany
    Fany G. Enviado el 02/10/2022

Es un súper profesional

Son estupendos, atentos, muy profesionales, un trato estupendo muy muy recomendable.

Arantxa G. Enviado el 13/11/2023

Todo perfecto!

Nosotros elegimos el pack de fotografía y vídeo, y la verdad es que no podemos estar más contentos. Ni Elena ni Eduardo ni él se perdieron ningún detalle, es más, tenemos un hijo (que por aquel entonces tenía 1 añito y medio) y estuvo algo chinchoso por no poder dormir su siesta reglamentaria😂 y no quiso hacerse fotos, pero ellos aprovecharon el más mínimo momento en el que estaba con nosotros para hacernos fotos con él y grabarlo. Lo dicho: no se perdieron ningún detalle e, incluso, en muchas ocasiones, parecían nuestros wedding planner. Muchas gracias, Elena, por esas cosas que no se pueden contar JAJAJAJA ♥️ Ahora nos falta recibir un par de cositas, pero estoy segura de que estarán a la altura (actualizaré con fotos del evento y del álbum en cuanto pueda 🤗)
  • Estefanía
    Estefanía F. Enviado el 17/10/2021

Recomendable al 100%

No podemos estar más contentos con el trabajo de este magnífico profesional. Desde la preboda nos hizo sentir muy cómodos y el día de la boda se prestó a todo lo que le pedimos, desde fotos con los invitados, a fotos de los invitados que lo requerían para ellos mismos. Su forma de trabajar y la tecnología utilizada impactó a todo el mundo, estamos ansiosos por ver el resultado, si es como en la preboda no podemos estar más tranquilos. Gracias Alex y equipo por todo, vuestro trabajo fue la guinda del pastel de un día inolvidable. Fanny e Iván. 02/10/2021.

Respuesta de Alex Doblado:

¡Hola, Fany e Iván! Qué gozada tener clientes como vosotros, nos habéis facilitado mucho nuestro trabajo. Ha sido un bonito viaje en el que he tenido el lujo de acompañaros. Os mando un abrazo enorme.
    Elena Enviado el 17/08/2020

Un trabajo increíble con una paciencia infinita, y rapidez en mostrarnos el resultado de su trabajo. Encantados con él.

Respuesta de Alex Doblado:

¡Hola, Elena y Miguel! Como ya os comenté, el placer fue mutuo. Da gusto trabajar con parejas como vosotros. Os deseo toda la felicidad del mundo. Un abrazo fuerte. Te invito a que pongas algunas fotos por aquí. Por ejemplo las 5 que más te gusten. Gracias.
  • Vanesa
    Vanesa Enviado el 08/10/2019

¡Excelente acierto!

Hola. Nosotros nos casamos el 20 de julio de este año 2019 y no hubiéramos podido acertar mejor con la fotografía. Tenemos una fotos preciosas y un recuerdo maravilloso contado con fotos. Alex Doblado es una persona encantadora y su mujer Elena, una gran persona y profesional también. Hemos quedado súper contentos con ellos, os lo recomiendo al máximo. Aparte de la boda nos hicieron también la preboda... ¡qué maravilla, espectacular! Toda nuestra familia y amigos quedaron encantados con ellos, no pierden detalle alguno de la boda, desde las sorpresas hasta los sentimientos de nuestras caras e incluso fotos que te hacen sin saber y son una pasada. Aparte de la fotografía es el trato con ellos, te aconsejan, te escuchan y sobre todo creas una confianza con ellos magnífica... son los cómplices de tu boda. El servicio que te ofrece es espectacular, flexible y tus fotos están rapidísimo, que es lo que a todos los novios nos gusta, ver cuánto antes nuestras fotos. Nosotros también tenemos una niña con la que no han podido explayarse más... unas fotos espectaculares y a cual mejor y cuántas. Los estoy muy agradecidos y me alegro mucho de haberles conocido. Os lo recomiendo, son fotógrafos de 10. Muchos besos Álex, Elena y también a Marlon, el chico del vídeo que se portó con nosotros también muy bien.
  • Gladys
    Gladys C. Enviado el 28/08/2018

Muy buena experiencia

La experiencia con Alex y su equipo, fue una maravilla, no paramos de reír y sobre todo pasárnoslo muy bien en el reportaje de la foto y vídeo. Estaba yo de los nervios porque mi marido es muy serio y en todas las fotos sale normalmente serio, pero Álex con el carisma que tiene y el buen rollo hizo lo imposible y sale en todas las fotos con una sonrisa, muchas gracias chicos... Lo recomiendo 100%, no lo dudéis futuros novios, en tanto profesionalidad y rapidez son únicos porque hay novios que llevan esperando su álbum de bodas casi medio año o más y nada. El mío ya está listo y revisado y con unos pequeños cambios que le iba haciendo en la composición de las fotos... Mil gracias.

Respuesta de Alex Doblado:

¡Hola Gladys! Mil gracias por vuestra recomendación. Fue un lujazo trabajar con vosotros, ayudasteis mucho a que todo fuera mucho más fácil, tengo un recuerdo entrañable del trabajo con vosotros y el resultado esta ahí en un estupendo reportaje. Gracias por dejarnos ser parte de vuestro día. Un abrazo muy fuerte.
  • Loiry
    Loiry R. Enviado el 06/11/2017
    Sin duda el mejor equipo, atención de primera, trato cercano, trabajo exquisito, estos son sólo unos de los adjetivos que bien merecidos tienen.

Se tomaron su tiempo para aconsejarnos, guiarnos hasta el punto de sentirnos cómodos, entre amigos y creernos que es algo sumamente necesario para ese día tan especial pues ya son muchas las cosas que nos mantienen tensos.

Los recomendamos sin ninguna duda.

Respuesta de Alex Doblado:

Hola Loiry. Gracias infinitas por haber contado con nosotros para vuestra boda. Fue un enorme placer desde el principio. Es un gusto trabajar con personas que tienen las ideas claras y que saben transmitirlo y si además terminan siendo amigos pues mucho mejor. Un abrazo enorme a los dos
    Jose J. Enviado el 18/10/2017
    Alex es más que un fotógrafo, se hace tu amigo y aporta detalles e ideas que hacen las fotos espectaculares. Es cercano y muy amable. Se adapta a todo lo que le pedimos y disfruta haciendo su trabajo.

Respuesta de Alex Doblado:

Gracias José Julian, en primer lugar por recomendarme y en segundo lugar por confiar en nosotros para hacer vuestro reportaje. Debes saber que fue un enorme placer y que me es muy grata vuestra compañía. Un abrazo grande para ti y Loyri