Ir al contenido principal
Bodas

Cxoco

Bilbao, Vizcaya Ver mapa
Precio desde 50€

Información

Precio desde 50€

Cxoco es una empresa pastelera y chocolatera ubicada en Bilbao (Vizcaya) que se dedica a la personalización de tartas y mesas dulces para dar a los postres de vuestra boda un toque exquisito y original. Si queréis sorprender a vuestros invitados con una combinación de técnica y sabor, este es el obrador que estáis buscando.

Productos que ofrece

Los productos de Cxoco están elaborados desde cero con ingredientes de primera calidad. Su experimentados profesionales combinan artesanía y vanguardia para ofreceros cualquier forma y detalle que podáis imaginar.

Realizan mesas dulces personalizadas y detalles dulces para ofrecer a los invitados como obsequio. Se adaptan a cualquier petición especial para que todos los asistentes puedan experimentar el exquisito sabor de sus creaciones. Además, os aseguraréis de que la tarta de vuestra boda sea completamente única y disfrutaréis de un sabor sorprendente.

Datos de interés

Tipo

Candy Bar, chuches, cupcakes

Pack boda

Incluye aquello que quieras que incluya, preparamos cada boda de forma totalmente personalizada

Desplazamiento

Más información

¿Con cuánta antelación debo ponerme en contacto contigo?

Al menos una semana de anticipación, pero si tienes una fecha, cuanto antes nos contactes mejor, porque tendremos más tiempo para prepararlo todo

¿Cobras por horas o por evento?

Evento

Si fuese necesario, ¿podrías trabajar horas extra?

Promociones

Cxoco 1
Exclusivo
Si vienes de parte de Bodas.net te haremos un 5% de descuento en los servicios contratados. No olvides presentar tu cupón cuando vengas a vernos.

Mapa

Arane, 10 bajo 48012 Bilbao (Vizcaya)

Mapa de localización(Cxoco)

Otros proveedores de Vizcaya para tu boda

Proveedores