Crepe Diem

13
Gironella 08611 Gironella (Barcelona) Ver mapa

Información sobre Crepe Diem

  • Precio

    Desde 350€

  • Pack boda

    Food truck creperia (desplazamiento e instalación) Carta de creps a escoger Horas de servicio a…Ver más

  • Desplazamiento

  • Da servicio en

    Barcelona, Girona, Lleida y Tarragona

Descripción de Crepe Diem

Crepe Diem causará sensación en vuestra boda. Esta pintoresca caravana se instalará en la celebración y hará que los invitados disfruten con sus magníficos creps o cócteles. Sin duda, será una idea genial para amenizar el baile y, sobre todo, para sorprender a vuestros invitados.

Servicios que ofrece

Este divertido food truck crepería o coctelería, no pasará desapercibida en vuestra boda. El vehículo será magnífico para hacer divertidas instantáneas y será una propuesta dulce que encantará a grandes y pequeños. Su equipo de profesionales recupera la tras tradicionales crepes de la Bretaña francesa a través de las recetas clásicas e innovadoras.

Podréis decorar la caravana de forma especial si lo deseáis, aunque su atractivo os enamorará desde el primer minuto. Aprovechad para sacar unas divertidas fotos en su zona de photocall.

  • Crepería
  • Coctelería (gintoniquería premium)
  • Photocall

No dudéis en solicitar disponibilidad y presupuesto.

Otros servicios

Esta crepería es ideal para amenizar todo tipo de eventos:

  • Bautizos
  • Comuniones
  • Aniversarios
  • Eventos para empresas
  • Fiestas

Esta empresa os brindará un servicio de calidad que le dará a vuestro evento un toque distinguido.

Bodas Barcelona Proveedores Barcelona Food truck y mesas dulces Barcelona

Más información sobre Crepe Diem

  • ¿Con cuánta antelación debo ponerme en contacto contigo? Lo ideal para poder asegurar el servicio es entre uno y dos meses. Plazo mínimo de dos semanas en casos excepcionales
  • ¿Existe algún cargo por desplazamiento? Sí, el presupuesto varia según el kilometraje que se tenga que realizar desde Gironella
  • ¿Trabajas solo o cuentas con un equipo de profesionales? Somos un equipo
  • ¿Cobras por horas o por evento? Horas
  • Si fuese necesario, ¿podrías trabajar horas extra?
  • ¿Cómo cobras las horas extra? Las horas se incluyen en el presupuesto. Una vez confirmado y efectuado el pago no se realizaran alteraciones en las condiciones a menos que se comuniquen con una antelación de 48-72h
  • ¿Cómo se efectúa el pago? Se exige una paga y señal del 60% del coste, y el 40% restante el día de la boda, en el momento de la llegada

Recomendaciones de Crepe Diem

13 de 13

novios lo recomiendan

Valoración total:

Se casó el 10/09/2016 Patricia Gimenez Rodriguez

Todo un acierto haber contratado este servicio. Los invitados se sorprendieron gratamente cuando llegaron (al inicio del baile). Buenísimas crepes, con una carta escogida de antemano por nosotros. Perfecta comunicación antes de la celebración. Muy profesionales. Excelente ... Ver más servicio durante la boda. Montan un pequeño photocall para la gente que hace cola. Una roulotte rosa muy bonita, con luces y decorada acorde al tema de la boda. No descartamos llamarlos para celebrar cumpleaños. Muy muy recomendados.

Se casó el 16/07/2016 Gerard

Cuando conocimos a Sergi y a Eva ( los dueños de Crepe Diem) solo nos quedaron 2 opciones... Una era contratarlos y la otra invitarlos a la boda... Son una pareja fantástica, con un carácter abierto y muy simpáticos... El tipo de gente que quieres tener en tu gran día. Después ... Ver más nos dejaron probar uno de sus espectaculares creps... Y ya lo tuvimos claro... Al principio de toda la preparación, teníamos pensado traer una creperia o algo parecido... Pero los precios que encontrábamos no entraban en nuestro presupuesto... Y decidimos olvidarlo... Por suerte, dimos con Crepe Diem, su calidad/precio es insuperable... Y no dudamos en contratarlos. Su bonita caravana dio un toque perfecto en el jardín de la casa, con una bonita iluminación y una sillas y mesas alrededor que quedaron muy bonitas... ¡Era una sorpresa que nos teníamos guardada y la gente alucinó! Todo genial, solo podemos felicitaros por un gran trabajo y daros 1000 gracias por todo lo que hicisteis, también quiero añadir que su caravana funciona con gas... Cosa muy importante para no tener problemas de potencia de luz en la casa.

Se casó el 09/07/2016 Laura Linares

¡Qué decir de ellos! Son fantásticos, se adaptan a lo que les pidas y te ayudan en todo. No tendrás ningún problema para contactar con ellos, ¡Siempre dispuestos! Sin dudarlo un momento, ¡Los volvería a contratar para cualquier fiesta! ¡Gracias chicos! ¡Sois geniales!

Se casó el 24/03/2017 Nuria ll.

Simplemente geniales, hicimos una boda de día y vinieron a la hora de la merienda y causaron sensación, los crepes, buenísimos, tanto los dulces como los salados y a pesar de que se batió el récord de lluvia del último siglo, la gente esperaba a la intemperie encantada.

Se casó el 30/07/2016 Albert Torrent Rodríguez

Cercanía inmediata, calidez y candidez. En Crepe diem le añaden ímpetu y cuidan los detalles para crear el cóctel perfecto. Fueron el colofón perfecto en nuestra boda, sorprendente y mágico a la vez. Todo el mundo recordará este dulce momento.

Premios de Crepe Diem

Recomendado en Bodas.net
Ganador Wedding Awards 2017 Bodas.net