Bodas

Nømad Coffee

Barcelona Ver mapa
Precio desde 7€

Información

Precio desde 7€

Si queréis que vuestra boda sea recordada por la originalidad de sus detalles, Nomad Coffee puede ser lo que estáis buscando. Nomad Coffee es un tostador independiente de cafés de especialidad que podrá desplazarse al lugar de vuestra celebración para ofrecer a todos vuestros invitados los mejores y más variados cafés.

Servicios que ofrece

Si queréis que en vuestra boda haya café de la mejor calidad siempre disponible, podréis contratar el Coffee Truck con el que cuenta la empresa, un camión que dispone de todo el material y maquinaria necesario para ofreceros el mejor servicio.

En Nomad Coffe cada semana tuestan y catan sus cafés para asegurarse que lo que ofrecen es de la mejor calidad y así pueden brindar a sus clientes una experiencia inolvidable. Los cafés que preparan pueden ser tradicionales como el espresso, café con leche o cortado. Por otro lado, también pueden sorprenderos a todos con una bebida de café elaborada como una limonada de café, con un carajillo muy especial o con algo más sencillo como el café frío, filtrado por 24 horas y servido con hielo.

Más información

¿Cómo se efectúa el pago?

Por transferencia bancaria o por PayPal

Mapa

Passatge de Sert, 12 08003 Barcelona (Barcelona)

Mapa de localización(Nømad Coffee)

Otros proveedores de Barcelona para tu boda

Proveedores