Ir al contenido principal
Bodas

Teke Factory

Barcelona Ver mapa
Precio desde 2€

Información

¿Estáis buscando un sabor divertido y diferente con el que sorprender a vuestros invitados en el día de la boda? Teke Factory es todo lo que habéis estado buscando. Esta empresa es especialista en la elaboración de un famoso plato típico de Venezuela, el tequeño. Dulce, salado, sea cual sea vuestro estilo, seguro que este delicioso y crujiente manjar os encantará.

Servicios que ofrece

Teke Factory quiere ayudaros a convertir vuestro enlace en un evento original. Para ello, pone a vuestra disposición su foodtruck cargado de riquísimos tequeños, todos ellos elaborados con ingredientes de primera calidad y de manera manual, garantizando así el mejor sabor.

Esta empresa y su foodtruck os lanza una propuesta cien por cien novedosa, ideal para una recena, con la que vuestros invitados podrán degustar un plato diferente y exótico que les transportará hasta la mismísima Venezuela.

También se pueden hacer encargos de pequeños congelados para vuestros eventos.

Promociones

Teke Factory 1
Exclusivo
Si vienes de parte de bodas.net te haremos un 10% de descuento en los servicios contratados. No olvides presentar tu cupón cuando vengas a vernos.

Mapa

Calabria, 193 bajos 8 08015 Barcelona (Barcelona)

Mapa de localización(Teke Factory)

Otros proveedores de Barcelona para tu boda

Proveedores