Crepe Diem
Gironella 08611 Gironella (Barcelona) Mapa · Teléfono

Opiniones de Crepe Diem

• Claudia

Claudia Conte · Se casó el 28/09/2019

¡Servicio impecable y producto buenísimo!

Crepe Diem se encargó de hacer el servicio de recena en nuestra boda... y todo el mundo quedó encantado!
    Fueron muy flexibles en cuanto a horarios, incluso el mismo día se adaptaron al retraso que llevábamos en cuanto al horario que habíamos pactado.
    Ellos son encantadores, tienen en cuenta todo tipo de alergias y menús especiales ¡Y hacen unos creps buenísimos!
    ¡Súper recomendable!

Enviado el 02/12/2019
  • Laia

Laia · Se casó el 13/09/2019

¡Geniales! ¡No podían faltar!

¡Nos encantó contar con ellos! ¡Amables, divertidos y hacen unas crepes requetebuenas! ¡Gracias por venir a nuestra boda en Mas Badó! ¡Todos nuestros invitados estuvieron encantados!
    ----------------------------------------------
    Ens va encantar comptar amb ells! Amables, divertits i fan unes creps requetebones! Gràcies per venir a la nostra boda a Mas Badó! Tots els nostres convidats van estar encantats!

Enviado el 23/10/2019

Atteneri Vera Del Aojo · Se casó el 20/07/2019

Crepes la mar de dulces

Sin duda la sensación de la noche, la caravana rosa con crepes dulces y salados haciendo las delicias de nuestros invitados. Cuando contratamos a Sergi en una feria de novios sabíamos que elegíamos a el mejor, por la calidad (ya que pudimos probarlos al momento) y por la gran persona que es. Atendió todas las peticiones alimenticias, alergias, incluso le dijimos queremos que los crepes estén llenos hasta arriba de chocolate. Y así fue, aún nos recuerdan las veces que repitieron y lo buenos que estaban. ¡Gracias por todo!

Enviado el 21/09/2019

Respuesta de Crepe Diem:

Muchísimas gracias por todo y por las maravillosas palabras que nos habéis dedicado.
    La verdad es que fue un gozo poder estar en vuestro gran día y guardarlo dentro de nuestros recuerdos.
    ¡Esperamos la aventura vuelva a cruzarnos algún día!

Susana Jiménez · Se casó el 05/07/2019

¡Una sorpresa riquísima!

Sergi y Eva, ¡geniales y unos creps riquísimos! 100x100 recomendable, y es un puntazo, los invitados, encantados. Y los veganos y celíacos, contentos.
    Muchas gracias, hasta la próxima. Nunca se sabe, las bodas de plata están aquí a la vuelta.

Enviado el 07/07/2019

Mari Soria Nieto · Se casó el 22/06/2019

¡Increíble!

¡Nos casábamos un sábado y contratamos los servicios justo 3 días antes! Fuimos muy justos de tiempo... ¡Y fueron super amables! No pusieron ninguna pega y se adaptaron a todo lo que pedimos sin ningún problema. La gente salió encantada... ¡Todo estaba buenísimo! ¡Sin duda los volvería a elegir 1000 veces más si me casara!

Enviado el 29/07/2019

Ramon Camps · Se casó el 15/06/2019

El color rosa de la Creperia, justo en medio del jardín del recinto, daba ese juego que todos los ojos apuntan hacia ella. Muy buenas crepes y un servicio encantador. ¡Qué buena idea traerlos a la boda!

Enviado el 07/11/2015

Respuesta de Crepe Diem:

Buenas tardes Ramon, muchísimas gracias por su recomendación.
    Su boda era especialmente complicada debido a la complejidad de la organización y las inclemencias del tiempo, pero al final pudimos dar un servicio perfecto. Nos encanta que quedasen satisfechos. Fue un verdadero placer.
    Muchas gracias, el equipo de Crepe Diem.

Blanca Grau · Se casó el 20/10/2018

Originalidad y calidad

Fue nuestra opción de resupó para el día de la boda y no pudimos acabar más contentos. Todos los invitados quedaron encantados y estaba todo buenísimo. Cogimos la de crepes y la de hamburguesas (están de escándalo).

Enviado el 27/01/2020

Marta Pérez Ledo · Se casó el 01/09/2018

¡Todo perfecto!

Desde la primer momento nos atendieron superbien, ¡muy amables! ¡A nosotros se nos antojaron churros además de los creps y ellos lo hicieron posible! ¡El día de la boda se presentaron a la hora acordada y fueron supersimpáticos con todos nuestros invitados! ¡Y los creps son riquísimos! ¡Todo de super 10! ¡Sergi eres un crack (Sergi ets un crack!)!

Enviado el 14/10/2018

Clara · Se casó el 16/06/2018

¡Creps buenísmos!

¡Teníamos claro que queríamos una crepería en nuestra boda porque habían muchos niños y escogimos la mejor! ¡Sergi y Eva super encantadores, nos pusimos de acuerdo con los creps escogidos e incluso creps para vegetarianos! ¡Tanto niños como adultos encantados con el servicio! ¡Lo recomendamos!

Enviado el 29/06/2018

Respuesta de Crepe Diem:

Para nosotros fue un verdadero placer poder estar con gente tan maja y tan especial cómo vosotros.
    Los niños encantadores, lo pasamos genial con ellos y nos divertimos muchísimo dentro de la crepería.
    Nos gustó muchísimo conoceros y poder participar en un día tan especial cómo el de vuestra boda.
    Muchas gracias.

Salud · Se casó el 16/06/2018

Buenísimo y perfecto

Si tenéis pensado contratar una food truck desde luego debe ser esta. Sergi es un máquina, sabe lo que hace, es atento, cercano y profesional. Se desplaza y las crepes y las hamburguesas están de escándalo. A nuestros invitados les encantaron. 100% recomendable. Nosotros mientras preparábamos la boda fuimos a su room scape y nos lo pasamos genial.

Enviado el 18/06/2018

Respuesta de Crepe Diem:

¡Muchísimas gracias por la mención, chicos!
    la verdad es que nos lo pusisteis todo muy pero que muy fácil.
    Sois una pareja encantador y todo os parece bien! Fenomenal!
    En cuanto al room escape... hay alguien al que aún estoy esperando con mucho ahínco...

¡Muchas gracias, chicos! Un auténtico placer.