Un Patio con flores

54
Guadix, 11 28250 Torrelodones (Madrid) Ver mapa

Información sobre Un Patio con flores

  • Precio

    Desde 50€

  • Servicios

    Ramos de novia, decoración floral para la ceremonia, decoración floral para el banquete, organización de…Ver más

  • Pack boda

    Cualquier cosa que los novios nos soliciten

Descripción de Un Patio con flores

Un Patio con flores es un pequeño taller de decoración floral que se dedicará a adornar vuestra boda. El cualificado personal de esta empresa se encargará de que cada detalle sea ideal para crear un evento de ensueño. Esta puede ser, sin duda, una opción acertada.

Experiencia

Formados en la Escuela de Arte Floral Española, este equipo humano avala una experiencia de 5 años dedicado a trabajar en el taller y para otras floristerías.

Productos que ofrece

Para el ramo de novia, analizarán el gusto de cada una para confeccionar un diseño que vaya acorde con el estilo y personalidad de cada mujer. Además, os sugieren todo lo necesario para ese día:

  • Prendido novio y padrinos
  • Tocados florales
  • Coronitas niñas
  • Decoración floral

Bodas Madrid Proveedores Madrid Floristerías Madrid

Más información sobre Un Patio con flores

  • ¿Con cuánta antelación debo ponerme en contacto contigo? Si es para decoración de boda, un mes aproximadamente, si es solo el ramo de novia 10 días y si es una entrega de flores un día antes
  • ¿Diseñas ramos de novia personalizados?
  • ¿Tienes posibilidad de desplazarte? Sí, por Madrid y su provincia
  • ¿Existe algún cargo por desplazamiento? No
  • ¿Haces envíos nacionales? No
  • ¿Hay algún coste por el envío? No
  • ¿Dispones de un servicio de asesoría?
  • ¿El servicio de asesoría tiene algún recargo? No
  • Horario comercial: De 9 de la mañana a 21 de la noche de lunes a sábado
  • ¿Cómo se efectúa el pago? Al contado o transferencia bancaria

Recomendaciones de Un Patio con flores

54 de 54

novios lo recomiendan

Valoración total:

Se casó el 02/09/2017 Beatriz Abad Romero

Elegí a Un patio con Flores porque vi alguno de sus trabajos y me gustaron mucho. Les conté cual era mi idea de la decoración de la iglesia y lo pillaron enseguida y les encantó. El día de la boda dejaron todo espectacular, a todo el mundo le encantó. También me hicieron el ramo, ... Ver más un ramo muy silvestre y diferente a los comunes. El ramo también gusto mucho. Yo he quedado encantada con su trabajo. Las volvería a contratar con los ojos cerrados no sólo por su excelente trabajo sino por la buena disposición de las dos hermanas y su buen trato.

Se casó el 06/05/2017 Irene Ramón López

Ana y su hermana fueron excelentes. Me guiaron y asesoraron y quedó todo maravilloso. Todo el mundo elogió el ramo, la decoración de la ceremonia, la estructura de tul,... Siempre están cuando las necesitas y responden enseguida. Relación calidad - precio estupenda. Un 10 en su trabajo. Estoy muy contenta.

Se casó el 17/12/2016 Adriana Martínez López

Amaya y Ana son muy profesionales y se ajustan tanto al presupuesto como a la idea que llevas en la cabeza cuando vas a verlas por primera vez. Muchos invitados me felicitaron tanto por el ramo como por la decoración de la Iglesia.

Se casó el 03/12/2016 Camila

Un Patio con Flores no es una floristería, sino un taller. No tiene horario de atención al público definido, y lo llevan 2 hermanas, Ana y Amaya. Yo tenía claro que quería un ramo con al menos calas y orquídeas. Estuve mirando varias opciones en Internet y diversas floristerías, ... Ver más y aquí es donde me ofrecieron el mejor precio. Estuve todo el rato en contacto con Amaya, quien estuvo pendiente de mi, me aconsejó muy bien e hizo realidad el ramo que tenia en mente.

Se casó el 29/10/2016 Carolina Rodriguez Casas

La decoración de la iglesia, mi ramo y los de mi cortejo estuvieron en mano de Un Jardín Con Flores, la verdad es que supieron recoger las ideas que ideas que tenía, fueron bastante conciliadoras y pacientes ya que nos casábamos dos parejas ese día en la iglesia y teníamos gustos ... Ver más totalmente diferentes. Me dieron solución a los problemas que se presentaban en la iglesia por el cuidado de las infraestructuras. La verdad es que son grandes profesionales y seres humanos, encantadoras 100%. Muy contentos con el servicio prestado.

Premios de Un Patio con flores

Recomendado en Bodas.net
Ganador Wedding Awards 2017 Bodas.net
Ganador Wedding Awards 2016 Bodas.net
Ganador Wedding Awards 2015 Bodas.net

Bodas reales de Un Patio con flores

Mapa de localización (Un Patio con flores)

Bodas Torrelodones Proveedores Torrelodones Floristerías Torrelodones