Ir al contenido principal
Bodas

Datos de interés

A las afueras de la ciudad
Zona ajardinada, terraza
Solo hace 1 evento al día
Dispone de alojamiento
Cuenta con parking

Información

Hotel Attica21 Las Rozas es un establecimiento de 4 estrellas situado en Las Rozas, a pocos minutos de Madrid y con unas excelentes instalaciones, prestaciones y servicios para vuestro gran día. Sin duda, una de las mejores opciones para todas aquellas parejas que buscáis la excelencia en vuestro gran día.

Espacios y capacidades

Hotel Attica21 Las Rozas ofrece un renovado salón con capacidad de hasta 150 invitados. Cuenta con luz natural y un estupendo jardín con espacio propio para la ceremonia civil. Todo ello acompañado de un cuidado servicio y gastronomía para ofrecer a vuestros invitados una experiencia culinaria de calidad.

Servicios que ofrece

El establecimiento se distingue por un servicio integral 360º totalmente personalizado porque cada evento o cada celebración es particular y por aportar consejo durante la preparación de lo que tiene que ser un momento muy especial en vuestras vidas.

Cuenta, además, con prestaciones complementarias, con parking y con una oferta de alojamiento con condiciones especiales para invitados. Asimismo, apuesta por la exclusividad, ya que se celebra solo una boda al día para garantizar atención y privilegio durante todo el servicio.

Si sois un número amplio de comensales, además del banquete, podréis disfrutar de:

  • Cóctel de bienvenida
  • Degustación del menú de boda
  • Decoración de las mesas con flores naturales
  • Minutas personalizadas
  • Aparcamiento cubierto gratuito
  • Noche de bodas en Junior Suite del hotel con desayuno incluido y salida tardía
  • Tarifas especiales en la reserva de habitaciones para vuestros invitados

Hotel Attica21 Las Rozas cuenta con más de 19 años de experiencia en la organización y celebración de bodas y todo tipo de eventos especiales.

illustration popular

Espacios que podrían gustarte

Descubre otros espacios populares entre las parejas

Más información

¿De qué espacios dispones?

Salones de banquetes
Terraza
Zona ajardinada
Parking
Otros

¿Qué servicios ofreces?

Banquete
Ceremonia
Fotografía
Música
Transporte
Decoración
Otros (Evento exclusivo, degustación de menú, centros de flores naturales, minutas personalizadas, Junior Suite para los novios, tarifas espaciales para el alojamiento de invitados)

Localización:

A las afueras de la ciudad

¿Dispones de alojamiento para invitados?

Sí, 90 habitaciones

¿Celebras más de un evento al día?

No

¿Qué incluye el menú?

Cóctel de bienvenida, entrante, primer plato, segundo plato, postre y tarta nupcial. Bodega completa. Fiesta con dj y barra libre (2 horas)

¿Es posible alquilar únicamente el espacio, sin el servicio de restauración?

No

¿Dispones de catering/cocina propia?

Cocina propia

¿Qué tipo de cocina sirves?

Tradicional, típica regional

¿Es posible adaptar o modificar los menús?

¿Dispones de menús especiales?

Vegetarianos
Veganos
Diabéticos
Hipertensos
Celíacos
Otros (Menús para cualquier tipo de alergia o intolerancia alimenticia)

¿Sirves también la tarta de boda?

¿Puedo llevar mi propia tarta de boda? ¿Tiene algún recargo?

Sí, consulta condiciones

¿Cómo funciona la barra libre?

Cantidad total fija (sin límite de hora)

¿Tienes límite de hora en las celebraciones?

No

Exclusividad fotógrafo:

No

Exclusividad música:

No

Exclusividad catering:

¿Existe algún pago fijo por el lugar?

No

¿Cuál es el recargo en caso de no llegar al mínimo de invitados?

A consultar

¿Cómo se efectúa el pago?

Depósito de reserva de 1.200 €. La cantidad restante, hasta el 50% del importe total, a abonarse 30 días antes de la boda. Pago final, el día siguiente a la celebración

¿Dispones de acceso para personas con discapacidad?

illustration question

¿Tienes preguntas?

Pide más información

Opiniones de Hotel Attica21 Las Rozas

Valoración 4.9 de 5
Valoración 4.9 de 5
91 opiniones
El 98% lo recomienda
  • Calidad del servicio
    Valoración 4.9 de 5
  • Tiempo de respuesta
    Valoración 4.9 de 5
  • Profesionalidad
    Valoración 5 de 5
  • Relación calidad/precio
    Valoración 4.9 de 5
  • Flexibilidad
    Valoración 4.9 de 5
Bodas.net
4.9/5 91 opiniones
Google
4.3/5 1043 opiniones
Adrián
Adrián V. Enviado el 01/01/2024
Valoración 4.8 de 5

Maravilloso

Decidimos celebrar nuestra boda en el hotel y lo volveríamos a hacer mil veces, tiene una zona ajardinada muy bonita para la ceremonia y cóctel, lo único que le falta es algo para tapar el sol en la ceremonia que da de lleno y si hace calor es un poco incómodo. El personal una maravilla, todos muy atentos, amables, encantadores y dispuestos a ayudar. Son muy detallistas y flexibles, nuestros invitados estuvieron encantados con todo el personal. Cuando llegamos para colocar toda la decoración que llevábamos (ellos no tienen casi nada allí) Ana nos ayudó muchísimo a colocar todo y proporcionarnos todo lo que nos pudiera ser de ayuda. Respecto al proceso, Adrián es muy agradable y es verdad que lo tiene todo controlado, lo único que tarda en contestar y especialmente las últimas semanas con los nervios necesitas respuestas más rápidas, después del enlace le consultamos por unas letras de corchopan que no teníamos de vuelta y no nos dijo nada sobre ello. Pero en general todo muy bien, muy recomendable y es un sitio muy bonito, comida rica y el personal de verdad una maravilla. Además, te permiten celebrar la boda en sábado época de verano, con un mínimo de 60 invitados, cosa que nos costó mucho encontrar ya que nuestra boda era muy sencilla y aunque a última hora nos faltaban 2 adultos para completar el número que les habíamos dicho, Adrián fue muy flexible y nos cobró solo el número de invitados que acudieron. Buscábamos que todos los invitados se pudieran quedar a dormir y fue todo un éxito, al día siguiente desayunamos todos juntos, que nos dejaron estar tanto dentro de la cafetería como en unas mesas que tienen en terraza y estuvo genial, un buffet muy completo. La gente salió encantada y nosotros también, volveríamos a repetir sin duda.
Silvia
Silvia N. Enviado el 09/10/2022
Valoración 5 de 5

Maravilloso

No podemos estar más felices de haber celebrado nuestra boda allí. Adrián ha estado en todo el proceso con nosotros y no nos ha puesto pegas para nada y ha entendido a la perfección lo que queríamos. La boda fue increíble. Todo el personal super atento y amable. No tenemos ninguna queja de ellos. Volvería a repetir allí una y mil veces. De verdad, increíble. Gracias a todo el equipo de Attica21 Las Rozas por hacer que nuestro día fuese un sueño hecho realidad.
David
David D. Enviado el 23/06/2021
Valoración 4.8 de 5

Gran sitio

Muy bien sitio, espacios bonitos y, aunque a veces tardaban un poco en contestar a los correos, el resultado final fue tan bueno como el esperado.
Ana
Ana I. Enviado el 08/10/2019
Valoración 5 de 5

La boda de perfecta

No tengo palabras para poder dar las gracias a todo el equipo de El mirador de las Rozas por ayudarme a pasar un día tan especial. Todo salió perfecto.
Mónica, la encargada de eventos es un cielo. Nunca ve problema con nada, todo tiene solución, tiene mil ideas y alternativas. El trato con ella ha sido genial, hemos quedado con ella todas las veces que ha sido necesario o que nosotros hemos querido, siempre respondiendo rápido a nuestros emails, a nuestras preguntas y dudas. Muchas gracias Mónica por todo, nos lo has hecho mucho más fácil. Teníamos varias bodas recientes y mi familia y amigos han quedado alucinados con la mía.
Gracias también a José y a Manuela, habéis sido encantadores.
El resto de camareros y personal también tienen un trato exquisito tanto con los novios como con todos los invitados.
Todo muy fácil, repito. A la hora de montar todos los detallitos que teníamos para las mesas, el candy bar, nos han quitado mucho trabajo y lo han montado ellos. Igual que a la hora de recoger todo lo que había sobrado y todo lo que habíamos llevado nosotros de decoración.
Muchas gracias por todo, repetiría allí sin duda.
María
María A. Enviado el 22/07/2019
Valoración 4.8 de 5

¡Pedimos repetir!

Celebramos la boda ahí por Mónica, la organizadora. Tiene todo bajo control, ayuda, da ideas, recomienda. No puedo expresar lo agradecida que estoy a esta gran profesional. El único pero, que fue culpa nuestra fue no pedirle 15 minutos más de cóctel cuando llegamos para hacernos las fotos que queríamos en el pedazo de jardín que preparó. ¡Impresionante!
Silvi
S Den Enviado el 14/06/2017
Valoración 4.6 de 5
El Mirador de Las Rozas y todo su equipo hizo que nuestro sueño se convirtiera en realidad. No podemos estar más felices con el resultado. El jardín espectacular, el salón super bonito y cómodo, ya que la pista de baile se encuentra en mismo salón donde se realiza el banquete y no hay que estar trasladándose a la hora de bailar. Si a alguien no le apetecía, se quedaba sentado y podía disfrutar viendo al resto. La comida muy buena y abundante, y el servicio de camareros muy bueno. Mónica, con quien contactamos durante todos nuestros preparativos, muy profesional, encantadora y resolutiva. Estamos muy contentos con el resultado final.
Patricia
Patricia Enviado el 05/07/2016
Valoración 5 de 5
100% recomendable. No podíamos haber escogido un sitio mejor para celebrar nuestra boda. Todo fueron facilidades, desde el primer momento. Repetiríamos sin dudarlo.
Tienen un gran equipo, desde el personal de recepción, el personal de mantenimiento hasta el servicio de las mesas, de limpieza y, sobre todo, una gran subdirectora, Carmen, que hace que todo parezca sencillo y fácil. Te busca soluciones y te da mucha tranquilidad, algo fundamental en una boda.
Tuvimos la boda que quisimos gracias a El Mirador de las Rozas. Mucha flexibilidad para personalizarla a nuestro gusto, algo que no siempre es posible en otros sitios. El entorno precioso, con un equipo de decoración floral muy competente. Y la comida riquísima y abundante, los invitados muy contentos con los platos. También valoramos mucho la suite con jacuzzi que te regalan la noche de bodas.
Solo tenemos palabras de agradecimiento a Carmen y a El Mirador de las Rozas. El año que viene organizaremos una comida para celebrar el año de casados y recordar los momentos tan especiales y bonitos que vivimos gracias a ellos.
Elena
Elena P. Enviado el 14/10/2015
Valoración 5 de 5
Desde el primer momento, todo fueron facilidades, y con una atención excelente tanto por parte de Carmen como del resto de los trabajadores. El día de la boda fue fantástico y le encantó a toda la gente.
Anita
Ana M. Enviado el 29/09/2015
Valoración 4.6 de 5
Mi boda fue la que quería gracias a Carmen y a todo su equipo, durante el año de preparaciones fue todo atención y amabilidad, siempre dando soluciones a las miles de dudas que te van surgiendo y el día de la boda... Hicieron realidad mi cuento de hadas. ¡Nos veremos en próximas celebraciones seguro! Lo recomiendo al 100%.
Marta
Marta M. Enviado el 21/09/2015
Valoración 5 de 5
Excelente, impecable. La atención por parte de todo el equipo, en especial por Carmen Moreno, ha sido cercana, agradable, directa. Han conseguido hacer de la celebración de nuestra boda un momento único en el que todos nuestros invitados se han sentido de maravilla. Todos nos han felicitado ¡incluso los más exigentes! La comida, las instalaciones, el servicio, no podemos poner ni un "pero". Lo dicho: excelente e impecable.
Iris
Iris M. y Sergio G. Enviado el 02/07/2015
Valoración 5 de 5
Nos casamos el 13 de junio de 2015, y elegir El Mirador de Las Rozas fue todo un acierto. Cuando visitamos las instalaciones, nos enamoramos, y nos alegramos haber confiado en ellos, porque en la boda ha salido todo perfecto.

La comida, excelente, de calidad superior, y con una cantidad perfecta. El cóctel, una maravilla, miles de bandejas con delicatessen, pero sin mezclas raras, todo exquisito y abundante.

Carmen nos ayudó en todo: decoramos el jardín, y personalizamos la boda con candybar, photocall, mesa de firmas, y seating plan. Todo con su ayuda y disposición, ya que no te pone problemas para nada, todo son facilidades.

Había varias personas alérgicas, y modificaron los menús para que comieran sin miedo. Todos los invitados encantados del trato tan personal, y es que los camareros eran muy atentos. Mis invitados me dicen que es la boda en la que mejor han comido, y cuando todo el mundo te felicita, es por algo.

Además todo era para nosotros, sin compartir con otras bodas: cocina propia, baños impecables, y la pista de baile my accesible. Lo recomiendo al 100%.
Pedro
Pedro C. Enviado el 30/09/2014
Valoración 5 de 5
La verdad es que la palabra que se me ocurre para definir como salió mi boda, es la de espectacular y no exagero ni un poquito, el trato fue insuperable, Carmen, que es quien lleva los temas de la boda, una persona muy profesional, lo controló todo para que nosotros pudiéramos disfrutar de nuestra boda, la comida muy rica, original y para hartarse, los camareros muy profesionales también, la habitación que nos proporcionaron genial, seguro que se me nota que la boda salio bonita y que todo lo que la rodeaba estaba bien hecho y controlado, desde aquí gracias por todo carmen, un gran saludo.
Carlos
Carlos Enviado el 03/06/2014
Valoración 5 de 5
Nos hemos casado en este lugar , y tanto yo como mi mujer lo recomendamos profundamente, ha sido nuestra boda soñada , gracias a todo el equipo que encabeza Carmen ,nos ha puesto todo muy fácil desde el principio y fue todo perfecto, cuando digo todo todo, sin ninguno pero , todos nuestros invitados quedaron maravillados y las recomendaciones que te hace ella sobre empresas que trabajan en organización con ellos son muy buenas también, solo quiero decir más que gracias por hacer que fuera el día más feliz de nuestras vidas, a ti Carmen y todo tu equipo de profesionales , la comida impresionante .
Luz
Luz P. Enviado el 16/01/2013
Valoración 4.4 de 5
Yo celebré la comunión de mi hija el año pasado y todo resultó fantástico. El salón y la terracita donde dimos el cóctel inicial estaban muy elegantes y sencillos, el cóctel increíble y el menú muy bueno.
Conseguí lo que quería, mucho espacio (sobre todo para que los niños pudieran disfrutar), un ambiente cálido y una buena comida.
Con respecto a la organización, la atención, la ayuda, todo, hay que ponerle un 10 a Carmen Moreno, subdirectora del hotel, toda una profesional y una excelente persona, que fue quien me atendió y resolvió amablemente y pacientemente todas mis dudas y peticiones.
R
Roberta A. Enviado el 03/07/2023
Valoración 5 de 5

Boda Raúl&Roberta 1/7/2023

Este sábado celebramos nuestra boda y Adrián fue la persona encargada de todo.
El siempre me tranquilizaba
diciéndome:
Tranquila que todo saldrá bien y así fue.
Nos dio siempre esa confianza, siempre nos dio su opinión, nos aconsejo, fue paciente y siempre pendiente de todo.
La comida fue igual o mejor que el día de la degustacion del menú.
El personal de la recepción y el personal de sala muy profesionales y amables.
Las habitaciones impecables.
Estamos muy contentos de haberos elegido.
Muchas gracias.
illustration stars

¿Te han convencido las opiniones?

Envía un mensaje

Premios

Ganador Wedding Awards 2017 Bodas.net
Ganador Wedding Awards 2016 Bodas.net
Ganador Wedding Awards 2015 Bodas.net
Ganador Wedding Awards 2014 Bodas.net

Bodas reales de Hotel Attica21 Las Rozas

Teresa & David
7 fotos · 12/06/2021
David & Teresa
7 fotos · 12/06/2021
Sara & Pablo
38 fotos · 31/08/2018
Marta & Iván
35 fotos · 17/09/2016
Cóctel de Bienvenida - Incluido en todos los menús
Menú nº1
Menú nº2
Menú nº3
Menú nº4
Menú nº5
Menú nº6
Menú nº7

Mapa

Chile, 2 28290 Las Rozas De Madrid (Madrid)
illustration visit

¿Quieres hacer una visita?

Pide una cita

Preguntas frecuentes sobre Hotel Attica21 Las Rozas

En Hotel Attica21 Las Rozas se pueden encontrar menús de boda con un precio por invitado desde 99€ hasta 122€.
En Hotel Attica21 Las Rozas se pueden encontrar los siguientes espacios para llevar a cabo la boda:
  • Salones de banquetes
  • Terraza
  • Zona ajardinada
  • Parking
  • Otros
Hotel Attica21 Las Rozas dispone de los siguientes servicios para celebración de bodas:
  • Banquete
  • Ceremonia
  • Fotografía
  • Música
  • Transporte
  • Decoración
  • Otros (Evento exclusivo, degustación de menú, centros de flores naturales, minutas personalizadas, Junior Suite para los novios, tarifas espaciales para el alojamiento de invitados.)
Hotel Attica21 Las Rozas está ubicado:
  • A las afueras de la ciudad
Hotel Attica21 Las Rozas sirve en sus eventos cocina:
  • Tradicional, típica regional
Hotel Attica21 Las Rozas cuenta con diversos menús especiales de boda entre los que destacan:
  • Vegetarianos
  • Veganos
  • Diabéticos
  • Hipertensos
  • Celíacos
  • Otros (Menús para cualquier tipo de alergia o intolerancia alimenticia.)
Hotel Attica21 Las Rozas ofrece las siguientes opciones para la contratación de la barra libre:
  • Cantidad total fija (sin límite de hora)
Hotel Attica21 Las Rozas ofrece sus servicios de banquete de boda para un máximo de 200 invitados.
A Hotel Attica21 Las Rozas lo recomienda el 98% de las parejas que ya disfrutó de sus servicios. Su valoración global es de 4.9 sobre 5 que se desglosa del siguiente modo: 5 en profesionalidad, 4.9 en calidad del servicio, 4.9 en tiempo de respuesta, 4.9 en flexibilidad y 4.9 en relación calidad/precio.
Actualmente Hotel Attica21 Las Rozas cuenta con 1 promoción de descuento exclusivo para los servicios de boda.

Otros proveedores de Madrid para tu boda

Banquetes