Hotel Attica21 Las Rozas
Capacidad 200

Opiniones de Hotel Attica21 Las Rozas

Marta Chova Martinez · Se casó el 29/02/2020

Simplemente, una boda fantástica

Nos trataron muy bien desde el inicio, y nos facilitaron todo el proceso al máximo. Supieron adaptarse a todas nuestras necesidades, y a los inconvenientes que iban surgiendo. Salió todo de maravilla, y les estamos muy agradecidos: a Mónica, por darnos la mano cuando estábamos en momento crítico; a Adrián, por aguantarnos, y facilitarnos la vida y la boda; al equipo del hotel, por hacer que todo funcionase como un reloj; y a Suso, por amenizarnos la velada, y poner las canciones que mejor se adaptan a nosotros.

Enviado el 11/03/2020

Ana Isabel Almazán Álvarez · Se casó el 05/10/2019

La boda de perfecta

No tengo palabras para poder dar las gracias a todo el equipo de El mirador de las Rozas por ayudarme a pasar un día tan especial. Todo salió perfecto.
    Mónica, la encargada de eventos es un cielo. Nunca ve problema con nada, todo tiene solución, tiene mil ideas y alternativas. El trato con ella ha sido genial, hemos quedado con ella todas las veces que ha sido necesario o que nosotros hemos querido, siempre respondiendo rápido a nuestros emails, a nuestras preguntas y dudas. Muchas gracias Mónica por todo, nos lo has hecho mucho más fácil. Teníamos varias bodas recientes y mi familia y amigos han quedado alucinados con la mía.
    Gracias también a José y a Manuela, habéis sido encantadores.
    El resto de camareros y personal también tienen un trato exquisito tanto con los novios como con todos los invitados.
    Todo muy fácil, repito. A la hora de montar todos los detallitos que teníamos para las mesas, el candy bar, nos han quitado mucho trabajo y lo han montado ellos. Igual que a la hora de recoger todo lo que había sobrado y todo lo que habíamos llevado nosotros de decoración.
    Muchas gracias por todo, repetiría allí sin duda.

Enviado el 08/10/2019

Laura Velazquez · Se casó el 21/09/2019

Un éxito de principio a fin

Elegir el Mirador de las Rozas para celebrar nuestra boda, fue la mejor decisión que pudimos tomar. Desde que lo visitamos nos dio la mejor impresión. Y después no hizo más que mejorar. El menú (con precios asequibles), abundante y riquísimo, calidad y muy buen servicio de personal. En la decoración y resto de organización, fueron minuciosos, muy detallistas y tienen más que en cuenta las indicaciones y propuestas que les des, mejorándolas si pueden y haciéndolas siempre realidad con dedicación y cariño. Mi boda no pudo ser mejor, quedamos muy muy contentos, todo el mundo disfrutó muchísimo y quedaron asombrados. Mención especial para Mónica, la responsable de eventos, por ser una gran profesional, por transmitirnos confianza y tranquilidad, por su empatía, esfuerzo y dedicación. A ella especialmente y a todo el equipo: Gracias de todo corazón.

Enviado el 06/10/2019
  • Marcos

Marcos Fu Le · Se casó el 14/09/2019

Una boda inolvidable

La organización de la boda no parecía "fácil" en un inicio, ya que estábamos fuera de España los meses previos. Mónica se adaptó perfectamente a la situación con toda la flexibilidad posible desde el primer hasta el último día, nos dio toda la información que necesitábamos, nos ofreció cantidad de posibilidades... En resumen, consiguió que planear nuestro día pareciera muy fácil. Además, unos días antes dejamos todos los detalles en el hotel y prepararon todo con algunas indicaciones nuestras, lo cual es de gran tranquilidad. Por último, inesperadamente llegó la gota fría y hubo tormentas ese mismo día, pero no sólo adaptaron perfectamente el cóctel dentro, teniendo en cuenta a su vez muchos detalles del banquete y la fiesta, sino que además pudimos hacer las fotos en el propio hotel. ¡Quedó todo perfecto!

Enviado el 22/09/2019

María Alonso · Se casó el 22/06/2019

¡Pedimos repetir!

Celebramos la boda ahí por Mónica, la organizadora. Tiene todo bajo control, ayuda, da ideas, recomienda. No puedo expresar lo agradecida que estoy a esta gran profesional. El único pero, que fue culpa nuestra fue no pedirle 15 minutos más de cóctel cuando llegamos para hacernos las fotos que queríamos en el pedazo de jardín que preparó. ¡Impresionante!

Enviado el 22/07/2019

Paloma Alfageme · Se casó el 16/02/2019

¡Sí una y mil veces más!

Nos casamos el pasado 16 de febrero en el Mirador de las Rozas y no tenemos palabras para agradecer tanto. El día salió mil veces mejor de lo esperado. Monica y todo su equipo hicieron un trabajo inmejorable. Desde el primer momento que fuimos a verlo Monica supo adaptarlo todo a la boda que queríamos y así fue... Gracias de verdad por superar todas nuestras expectativas. ¡La comida excelente y el trato inmejorable! Agradecer también a Beatriz, nuestra ceremoniante, el trabajo tan bonito que hizo y con el que todos quedamos maravillados y emocionados. Por último pero no menos importante el trabajo de Suso, el dj. ¡Estuvo de 10! Encantador y poniéndonos todas las canciones que pedimos... Tuvimos que ampliar una hora más, ¡nadie quería terminar la fiesta! ¡Gracias Suso! Sin duda, si tuviéramos que volver a elegir, volveríamos a escoger el mirador de las Rozas, ¡no lo dudéis! ¡Un besazo!

Enviado el 19/02/2019

Soledad Bacas · Se casó el 13/10/2018

Mirador de Las Rozas, inmejorable para nosotros

¡Hola! Nuestra boda se celebró en el hotel Mirador de Las Rozas el sábado 13 de octubre. Fue espectacular Mónica y todo su equipo estuvieron pendiente de que todo saliera perfecto y lo consiguieron. Nuestros invitados nos dieron la enhorabuena por la calidad y la cantidad del menú. Nos dejaron aportar algunas cosas para el disfrute de los invitados. Han sido muy atentos, necesitábamos un taxi adaptado para minusválido y Mónica se encargó de la gestión y que resultará todo ok. Nosotros elegimos el siguiente menú con el cóctel incluido: salmorejo, dorada con fideuá, entrecot con guarnición y tenemos que felicitar al cocinero porque estuvo el menú espectacular y muy abundante... El cóctel también genial... Abundante y muy buena calidad de los productos. En definitiva, un sitio espectacular para casarnos Mónica y su equipo son geniales y cualquier ocurrencia o detalle que queráis aportar os dan ideas y ayuda para llevarlo a cabo. Nosotros aportamos torta del casar y todo fueron facilidades. Nuestra boda fue al mediodía, pusimos recena y 6 horas de barra libre. Y un precio medio por adulto 135 euros más o menos... Ahora nos da un poquito de melancolía porque salió todo genial. Y estamos encantados con el hotel y con Mónica y su equipo.

Enviado el 16/10/2018
  • Alberto

Alberto · Se casó el 14/09/2018

Fabulosos, mejor que un sueño hecho realidad

Desde el primer momento han sido atentos y han estado preocupados de cualquier necesidad, de nuestros gustos, preferencias, aconsejándonos y ofreciéndonos posibilidades y alternativas adecuadas tanto en la organización y producción de lo que teníamos previsto, desde los más pequeños detalles a los más complejos y delicados, como en la colaboración con las sorpresas a los invitados y con otros proveedores y colaboradores que contratamos para las mismas.

El espacio para la ceremonia que realizamos estuvo precioso, la presentación en la entrada como soñábamos, la organización de los invitados, la decoración en la pérgola, y la entrada que hicimos los novios con la música parecía de un espectáculo de Broadway, una organización exquisita, y un final apoteósico. Y de la ceremonia misma, agradecer a nuestra oficiante Beatriz tus preciosas palabras, el bello ambiente que creaste, la paz, sosiego y tranquilidad que nos transmitías, y las bonitas sorpresas que nos diste.

En el menú tuvieron en cuenta absolutamente todos nuestros gustos y pudimos combinar todo tal y como deseamos, y el banquete resultó un éxito colosal tanto en cantidad pero sobre todo por lo suculento y exquisito del mismo. Todo el equipo fue fantástico, y no sólo lo decimos nosotros, los invitados nos insistieron en lo geniales y atentos que estuvieron en todo momento, siempre alegres e intentando hacerles sentir como en casa... y del cocktail y el menú, insistimos, quedaron maravillados. Pero es que con la posición y decoración de las mesas consiguieron también que todo fuera tal y como queríamos, incluso en la especial carta del menú que era un homenaje con fotografías de películas de amor que nos cautivaron. Todo quedó estupendo, elegante sin caer en la sobriedad, y regalando la alegría que un acontecimiento como este debe transmitir.

Insisto en la exquisita organización en todo, la entrada al salón, los regalos y sorpresas que hicimos durante la cena y las que hubo en la barra libre. Todo lo mantuvieron oculto para los invitados, desde el photocall, todas las pelucas y gorros, el candybar, el libro de firmas que iba acompañado de impresora, la coordinación con los bailarines del flashmob... absolutamente todo, todo, todo, fue perfectamente organizado.

Y todo esto, nuestra boda, nuestra fiesta y la de nuestros invitados, nuestro día más feliz no lo hubiera sido sin toda tu ayuda, Mónica. Porque, que todo el mundo lo sepa, Mónica eres fantástica. Sin tu cariño, apoyo, dedicación y afecto, no nos hubiéramos sentido nunca así de a gusto, y estos recuerdos que tenemos para toda la vida son gracias a ti, Mónica. Gracias por escucharnos de verdad, por tener en cuenta cada palabra y deseo que tuvimos, por saber cómo hacernos sonreír y por transformar nuestras preocupaciones y dudas en tranquilidad y confianza. Lo dejamos todo en tus manos y, como nos dijiste, pudimos disfrutar de todos los momentos, emociones y diversión con nuestros seres queridos, sin tener que pensar en otra cosa. Sin duda, confiar en ti y en tu saber hacer ha sido nuestra mejor decisión. Siempre estarás en nuestros corazones.

Enviado el 01/10/2018
  • Sheila

Sheila Morán · Se casó el 08/09/2018

Volvería a casarme otra vez

Bueno, no sé por dónde empezar con el mirador de las Rozas. No dudéis en ir y verlo. ¡Os encantará! Nosotros nos dejamos llevar mucho por el conocimiento y la experiencia de Mónica, responsable de eventos en el hotel y no pudimos hacer cosa mejor. Es una profesional que en todo momento sabe lo que necesitas y te aconseja siempre siempre con naturalidad. Es una persona encantadora que se deja la piel en cada uno de los eventos. Superorganizada y muy eficaz. Durante los meses previos a la boda (lo contratamos con dos años casi de adelanto) tuvimos varias reuniones con ella en las que nos enseñó el sitio, nos aconsejó sobre cómo hacerlo y siempre hay disponibilidad horaria, ella lo pone todo de su parte. Cambiamos mucho de parecer, primero teníamos algunas ideas y luego cambiamos algunas cosas, lo importante que son las reuniones para intercambiar impresiones. El día de la boda nos llovió, no sabíamos si iba a parar o no de llover. Pero no hay problema, siempre hay un plan B. Ese mismo día no paraba de llorar del disgusto en cuanto llegué al hotel y Mónica me tranquilizó bastante, siempre hay plan B. Es un amor. Ella está allí durante todo el evento, siempre pendiente de que todo salga bien y eso realmente te hace disfrutar muchísimo del día. No tuvimos que preocuparnos de nada, todo salió a la perfección. La comida buenísima, desde el cocktail hasta la cena en sí. No solo Mónica hizo un trabajo sublime, todo el equipo que hay es impresionante. Mi tía salió de allí diciendo que se quería volver a casar (después de estarlo ya desde hace 23 años) y que lo haría sin duda allí. La gente salió contentísima. Muchas gracias por todo vuestro trabajo.

Enviado el 21/10/2018

Sara González Aguilar · Se casó el 31/08/2018

Todo perfecto menos...

Estamos muy contentos de haber celebrado nuestra boda en el mirador. Han tenido muchos detalles con nosotros y, Mónica, es una gran profesional. Dejé todo en sus manos y salió perfecto y precioso, como habíamos soñado, la comida le encantó a todo el mundo y estuvieron muy atentos con todos los invitados, pero...

Nuestra única crítica es sobre el dj... Se nos dijo que durante la barra libre el dj tendría Internet para poder poner las canciones que quisieran los invitados, en base a esto, no nos preparamos un pen con canciones que son importantes para nosotros y nuestros invitados, y que sabíamos que ellos iban a pedir, esto fue un disgusto para muchos de nuestros invitados que fueron a pedir canciones en nuestro honor y no pudieron y por otro lado... mi marido es polaco y en el formulario que rellenamos para el dj especificábamos que queríamos 1 canción polaca, por 4 normales, y para eso si que les dimos un pen con música polaca, tuvo que ir mi marido a decirle que pusiera música polaca como le habíamos puesto en el formulario, porque lo de 1 por 4, ni caso, y para nosotros era muy importante. Deben de prestar atención a este servicio, por lo demás muy contentos. ¡Muchas gracias, Mónica!

Enviado el 23/10/2018