Un Patio con flores
Guadix, 11 28250 Torrelodones (Madrid) Mapa

Opiniones de Un Patio con flores

• Paloma

Paloma Cid Rodríguez · Se casó el 14/12/2019

Cuidando al máximo el detalle

Desde que contactamos con Ana y Amaya supimos que serían las mejores floristas y que cuidarían al máximo cada mínimo detalle para nuestro gran día. ¡Y así fue! Atendieron con especial cariño a cada una de nuestras ideas y es que, desde el primer momento, supieron captar nuestras personalidades y gustos para cada momento de ese día tan inolvidable. Decoraron la Iglesia de una manera preciosa. Pero no solo eso, sino que prepararon unos centros de mesa espectaculares en la finca, asesorándonos en el tipo de flores que queríamos (y con mucha paciencia, ya que ambos somos bastante ignorantes en tema flores) y también añadieron unos detalles de espejo y velas por iniciativa propia que, tan pronto nos lo propusieron, nos enamoraron. Acertaban cada momento como si nos conocieran de toda la vida. Qué decir de la espectacular celosía con Kokedamas de flor de pascua para darle ese toque navideño que tanto deseábamos y los espectaculares ramos de flores que hicieron para regalar a nuestras madres. Todo era cuidar el detalle, cariño y profesionalidad. Lo que evidenciaba la pasión que tienen por su trabajo.
    Os recomiendo 100% un patio de flores, desde luego que captarán lo que queréis para ese día y no os defraudarán.

Enviado el 13/02/2020

Maria · Se casó el 07/12/2019

Maravilloso trabajo y muy profesionales

Amaya y Ana solo tengo palabras de agradecimiento por vuestro trabajo realizado en nuestra boda en la ermita de los Remedios el 7 de diciembre del 2019. Los invitados estaban alucinados con la decoración de la iglesia. Si me volviera a casar sin duda os volvería a contratar. Gracias también por vuestra paciencia y ese cariño que os caracteriza. Un abrazo fuerte Carlos y Maria.

Enviado el 27/12/2019
  • Mauren

Mauren Monge · Se casó el 27/10/2019

Maravilloso

Un patio con flores fue nuestra mejor decisión, el trabajo que hacen es perfecto y la atención que tienen con uno también, buscan hacer al cliente feliz.

Enviado el 09/12/2019
  • Virginia

Virginia · Se casó el 05/10/2019

Decoración floral espectacular

Queríamos daros las gracias por cómo nos tratasteis en todo momento (incluso desde antes de decidirnos por vosotras).
    Entre las ideas que teníamos nosotros y las que vosotras nos disteis quedó una boda espectacular.
    Seguid así.

Enviado el 03/11/2019

Diana Chris Gonzales · Se casó el 20/09/2019

Únicas y profesionales

Nos encantó como decoró para la ceremonia, cada detalle en los colores de las flores que le había pedido, todo hermoso.

Enviado el 19/01/2020
  • Paula

Paula Rubio · Se casó el 06/09/2019

De ensueño

Ana transmite confianza y dulzura, te sabe aconsejar y toma nota de todas tus ideas, y así es el resultado espectacular. El ramo quedó mucho más bonito de lo que me imaginaba, el arco de la ceremonia una pasada de precioso, el prendido del novio un detallazo. ¡Y las flores de las sillas supervistosas! En un patio con flores lo llevan todo al milímetro, son superprofesionales, cuidadosas y atentas. Me llevaron el ramo al hotel para que no me preocupara de nada y que las flores se mantuvieran frescas. Todo el mundo quedó encantado con el arco, lo frondoso y bonito que estaba... ¡Me alegro tanto de haber dado con ellas! Sois maravillosas. Gracias de corazón.

Enviado el 10/10/2019
  • Mireya

Mireya · Se casó el 31/08/2019

¡Simplemente brillantes!

No tengo palabras para describir lo magníficas que son. Ni mi marido ni yo sabemos de flores, pero queríamos que nuestra boda tuviera muchas y, sin irse de precio, quedara un resultado espectacular. Nos aconsejaron sobre qué iba más acorde al resto de decoración de la boda, y la verdad es que el resultado fue increíble, mejor de lo que habíamos soñado. ¡Mi ramo ideal! Y los ramilletes de las damas divinos y muy bien de precio. La decoración de la iglesia, fuera de lo común, sencilla, muy elegante y superideal. Mil gracias, Anna de Un patio con flores. ¡Sois las mejores!

Enviado el 08/09/2019

Patricia · Se casó el 13/07/2019

Precioso su trabajo

Cuidan el mínimo detalle. Tienen muy buen gusto y son encantadoras. Quedó preciosa la iglesia y el ramo de novia más bonito de lo que me había imaginado. Las doy un 10.

Enviado el 23/08/2019
  • Nuria

Nuria · Se casó el 22/06/2019

Muy atentas al detalle

No queríamos una gran decoración de flores porque el sitio ya tiene unos jardines muy bonitos pero sí que queríamos decorar un cenador que es donde hicimos la ceremonia. Se adaptaron perfectamente a lo que buscábamos y nos dieron muy buen presupuesto.

Enviado el 11/07/2019

Ana Ruiz · Se casó el 15/06/2019

Una ayuda inestimable

Ni mi marido ni yo sabemos mucho de flores, yo lo único que sabía es que quería orquídeas azules en mi ramo. Nos ayudaron muchísimo, hablamos con ellas y nos fueron guiando. Les dimos libertad para hacer casi todo y no nos defraudaron. Todo quedó perfecto. Las recomiendo sin dudar.

Enviado el 24/06/2019