Ir al contenido principal
Bodas

Información

El equipo de floristas de Rosa&Mimosa Atelier Floral, antes La Ginesta, vive cada enlace con ilusión, sabiendo que es único. Os recibirán en privado para poder escuchar vuestras ideas y propuestas y se pondrán a trabajar con la máxima responsabilidad que supone formar parte del día más maravilloso de vuestras vidas.

Servicios que ofrece

Están para escucharos y aconsejaros sobre las posibles composiciones para decorar el lugar de la ceremonia, el de la celebración, las casas de los contrayentes, los automóviles, todo lo que deseéis. También disponen de un servicio de ambientación para dar al lugar de la ceremonia un aire divertido, rústico, vintage, retro o shabby chic. Concretamente, para vuestro día, preparan:

  • Ramos de novia de todos los estilos, tanto en flor fresca como con flor preservada
  • Coronas y tocados
  • Boutonniers para las solapas de los novios. padrinos, "damos" y testigos.
  • Coursages (pulseras para damas y acompañantes) en flor fresca y preservada.
  • Decoración y ambientación del lugar de la ceremonia o la celebración: bienvenida y seating plan
  • Decoración de todo tipo de vehículos
  • Servicio de alquiler de mobiliario y complementos

Forma de trabajo

En Rosa&Mimosa Atelier Floral están en constante formación con los mejores profesionales para ofrecer las ideas más frescas, para que cada boda sea única, para que os defina y sea de vuestro estilo, huyendo de los estándares y trabajando para reflejar y homenajear la personalidad de la pareja. No tienen catálogo, porque cada boda es única y personal. ¡Vais a disfrutar juntos/as de todo el proceso!

illustration popular

Proveedores que podrían gustarte

Descubre otros proveedores populares entre las parejas

Más información

¿Qué servicios ofreces?

Ramos de novia
Decoración floral para la ceremonia
Decoración floral para el banquete
Decoración coche
Prendidos
Tocados florales
Organización de bodas
Detalles de boda
Otros (Ofrecemos a nuestros novios la posibilidad de ambientar el lugar de la ceremonia en base a un tema y estilo, proporcionándoles muebles y objetos de decoración de estilo vintage, boho, shabby chic…)

¿Qué incluye el pack de boda?

No tenemos un pack de boda mínimo ni un estándar, ya que eso es totalmente contrario a nuestra filosofía. Todas las bodas, sean del tamaño que sean, son importantes para nosotros

¿Con cuánta antelación debo ponerme en contacto contigo?

Siempre que la agenda nos lo permita, atendemos bodas incluso con 20 días de antelación, pero lo ideal es que contactes con nosotros al menos dos meses antes

¿Diseñas ramos de novia personalizados?

¿Tienes posibilidad de desplazarte?

Sí, trabajamos en toda la zona de Baix Camp y Tarragonés. Pero contemplamos la posibilidad de desplazarnos, en un radio de 120 km

¿Existe algún cargo por desplazamiento?

No

¿Haces envíos nacionales?

¿Hay algún coste por el envío?

Sí, en función del arreglo floral que se desee, el coste mínimo es de 10 €

¿Dispones de un servicio de asesoría?

¿El servicio de asesoría tiene algún recargo?

No

Horario comercial:

De lunes a viernes de 10:00 a 13:30 y de 17:00 a 20:30. Sábados de 10:00 a 14:00. Durante la temporada de invierno y de 10:00 a 13:30 y de 17:30 a 18:30 en verano. Pero para nuestros novios estamos siempre

¿Cómo se efectúa el pago?

Normalmente, solicitamos un 20% a la aceptación del presupuesto. El resto del pago se suele solicitar hasta el día anterior al montaje, pero - como intentamos hacer siempre - nos adaptamos a las parejas
illustration question

¿Tienes preguntas?

Pide más información

Opiniones de Rosa&Mimosa Atelier Floral

Valoración 4.9 de 5
Valoración 4.9 de 5
49 opiniones
El 99% lo recomienda
  • Calidad del servicio
    Valoración 4.9 de 5
  • Tiempo de respuesta
    Valoración 4.9 de 5
  • Profesionalidad
    Valoración 4.9 de 5
  • Relación calidad/precio
    Valoración 4.9 de 5
  • Flexibilidad
    Valoración 5 de 5
Itziar
Itziar P. Enviado el 13/07/2024
Valoración 5 de 5

Boda 22 de junio 2O24

Son un verdadero amor. La calma que yo no iba a proporcionar por los puros nervios de la boda me la proporcionaban ellas.
Atentas a cada detalle, aún cambiando cosas a último momento, añadiendo y quitando detalles en base a nuestras ideas...

De verdad, gracias por todo! Y por plasmar en mi ramo, la pieza esencial que me faltaba ese día, mi padre.
Thais
Thais A. Enviado el 28/04/2024
Valoración 5 de 5

Nuestra Pink!

Eres la flor más hermosa de cualquier jardín amiga Pink!
Consigues ejecutar aquello que cada novia tiene en la cabeza y sabes que? El resultado no puede ser mejor!
Simplemente perfecto, espectacular, precioso, especial y único.
Tu trabajo es digno de admirar porque haces cositas hermosas y preciosas.
A todos los invitados les encantó todo: desde la decoración floral de la ceremonia hasta lo minimalista del rincón de la memoria.
Simplemente espectacular!
Núria
Núria C. Enviado el 25/02/2024
Valoración 5 de 5

Mimosa con cada detalle

Como bien dice su nombre, es mimosa, cariñosa y detallista. Se nota que le apasiona y tiene experiencia en el sector. Junto con Mireia de Mas Gallau hacen un equipo excepcional y a la vez cercano. Me dio tranquilidad y paz. Y eso para una novia organizando su boda es esencial. Dejé en sus manos muchos detalles que los clavo a la perfección. Estoy enamorada de mi ramo con flores preservadas y los cuadros con mini replicas que les regale a mi hermana y mi madre. 💕
Jordina
Jordina T. Enviado el 16/01/2024
Valoración 5 de 5

Encantadora y muy detallista

Queriamos una boda muy sencilla a lo que se refiere en flores, y ella supo darle su toque especial a casa espacio.
Soy una enamorada de la paniculata y lo decoró como a mí me gustaba y como lo tenía en mi mente.
Sin duda repetiremos cuando necesitemos decoración floral.
Gràcies pero tot, ETS genial rosa 🌹🩷
Andrea
Andrea R. Enviado el 09/01/2024
Valoración 5 de 5

Boda Andrea&Ferran

Un trabajo increíble. Gracias Rosa por hacer este dia possible, eres una gran profesional. Los detalles, los colores, las flores… supo acertar todo lo que queria, sabe hacer magia.
Raquel
Raquel G. Enviado el 16/10/2023
Valoración 5 de 5

Decoración ideal

Sabíamos lo que no queríamos pero no lo que queríamos y Rosa supo poner nombre a ello desde el principio. Le dejamos crear y el resultado no nos pudo gustar más. Colores de otoño preciosos para el dia que hizo. Genial.
Judith
Judith L. Enviado el 09/10/2023
Valoración 5 de 5

Magia con flores

Desde el primer momento que conectamos con Rosa y eso se nota a la hora de plasmar su trabajo. Acertó a la perfección con el trabajo final de mi ramo, solapas, réplica, cuadros, bastidor… También nos hicieron una decoración preciosa del lugar.

Aún no tengo palabras para describir el momento en el que vi mi ramo por primera vez!!! 💐 Muchas gracias por todo!
Paula
Paula N. Enviado el 24/08/2023
Valoración 5 de 5

El mejor equipo

Conocimos a Rosa en persona un par de días antes de la boda, pero anteriormente por llamadas, WhatsApp etc organizamos y definimos la decoración floral (y en general) para la boda. Mil gracias Rosa por tus ideas, consejos y tu paciencia infinita. No nos pudo gustar más el resultado final!! Preciosas torres para el altar, centros de mesa súper especiales y mi precioso ramo! Gracias gracias gracias!! Ah y gracias por hacernos firmar los huevos ... Funcionó!!!!
Carol
Carolina P. Enviado el 11/07/2023
Valoración 5 de 5

Flores de nuestra boda

Rosa es un amor desde el minuto uno la sentimos muy familiar. Preparó nuestra ceremonia y nuestras mesas cuquis para nuestra noche de San Juan particular, con velitas que lo hicieron más mágico todavía. Totalmente recomendable!
Susanitag1974
Susana G. Enviado el 09/11/2022
Valoración 5 de 5

Aroma a Felicidad

Rosa consiguió desde el minuto 0 transmitirme tranquilidad y asesoramiento a la hora de escoger lo que quería, ya que iba bastante perdida. Consiguió que durante toda la ceremonia se respirase el amor y la felicidad que transmitíamos en cada detalle, en cada rincón, en cada momento y en cada ocasión especial. Supo captar lo que yo quería para nuestra "Fiesta del Amor", como así lo llamó ella. Rosa y su equipo, con su humanidad y profesionalidad, son capaces de hacerte respirar felicidad a través de sus flores y sus detalles. Gracias por contribuir a hacer que nuestro día fuera inolvidable.
Antonio
Antonio M. Enviado el 08/11/2022
Valoración 5 de 5

Lo que imaginas lo hace realidad.

Dada la fecha de la boda, queríamos colores otoñales en cada rincón. Flor seca y preservada que dirá ese toque otoñal… lo veíamos en fotos buscando información, pero nada sé aproximaba a lo que queríamos… menos Rosa. Rosa lo bordo. Muchísimas gracias por acertar con lo que queríamos, y pegarte el último trabajazo exprés de última hora haciendo las pulseras, a pesar de que dijeras lo que dijeras, ¡¡quedaron perfectas!!
Neus
Neus F. Enviado el 13/10/2022
Valoración 5 de 5

24/09/2022

Rosa es un amor!!! Desde el primer momento nos ayudó y aconsejó en tooodo! Nos personalizo cada detalle para que nuestro dia fuera unico y muy muy especial! Le estamos infinitamente agradecidos y volveríamos a elegirla sin dudarlo! De 10!
Lídia
Lídia M. Enviado el 07/10/2022
Valoración 2.8 de 5

Mala comunicación, buen resultado / Mala comunicació, bon resultat

Al principio muy buen servicio y mucho interés para que todo fuera perfecto. La comunicación después fue muy lenta, casi inexistente. Tuvimos la sensación de que cuando decidimos que queríamos una decoración muy sencilla, quedamos en un segundo plano y al final se hizo todo en último momento, casi con prisas. El día de la boda quedó todo muy bien, pero durante el proceso no recibimos el trato profesional que esperábamos.
---------------------------------------------------
Al principi molt bon servei i molt d'interès perquè tot fos perfecte. La comunicació després va ser molt lenta, gairebé inexistent. Vam tenir la sensació que quan vam decidir que volíem una decoració molt senzilla, vam quedar a un segon terme i al final es va fer tot a últim moment, gairebé amb presses. El dia del casament va quedar tot molt bé, però durant el procés no vam rebre el tracte professional que esperàvem.
Eduarda
Eduarda S. Enviado el 05/10/2022
Valoración 5 de 5

Detallistas

Rosa fue un encanto des del primer momento. Escuchó todas nuestras ideas y se adaptó a todas nuestras peticiones. La decoración del altar de la iglesia era justo lo que queríamos sencillo pero elegante y romántico. Y el ramo de la novia quedó perfecto, tal como me lo imaginaba y las solapas eran muy bonitas y venían en una cajita super cuqui!! Los detalles que encargamos estaban espectaculares. supo captar completamente lo que deseábamos. Gracias por todo a todo el equipo
Maria
Maria Enviado el 02/08/2022
Valoración 5 de 5

Profesionales y resultado espectacular

Son unas profesionales maravillosas. Saben plasmar a la perfección lo que quieres. Toda la atención recibida, el amor por lo que hacen, todos los detalles en el gran día… Rosa es un encanto desde el minuto uno. Me hizo un ramo que ni en mis mejores sueños me lo esperaba tan y tan bonito. ¡Cuando lo vi me emocioné! ¡No dudéis en trabajar con la Ginesta en vuestro día! ¡100% recomendado!
illustration stars

¿Te han convencido las opiniones?

Envía un mensaje

Premios

Ganador Wedding Awards 2023 Bodas.net
Ganador Wedding Awards 2022 Bodas.net

Bodas reales de Rosa&Mimosa Atelier Floral

Thais & Oscar
12 fotos · 27/04/2024
Jordina & Jose
10 fotos · 30/12/2023
Irene & José Manuel
22 fotos · 04/11/2023
Adrià & Elisabet
61 fotos · 01/07/2023
Carol & Cristian
10 fotos · 23/06/2023
Eduarda & Jose
41 fotos · 24/09/2022

Empresas Colaboradoras

Hotel Mas Gallau
Valoración 4.9 de 5 , 73 opiniones
· Hoteles
Termes Montbrió
Valoración 4.9 de 5 , 71 opiniones
· Hoteles
Clos Barenys - L'Orangerie
Valoración 5.0 de 5 , 171 opiniones
· Masías
Déjàvu Disco & Events
Valoración 5.0 de 5 , 90 opiniones
· Música
Gwen & Dani Photographers
Valoración 4.9 de 5 , 229 opiniones
· Fotógrafos
Carlos Cebral
Valoración 5.0 de 5 , 13 opiniones
· Fotógrafos

Mapa

Ramon Llull, 29 43850 Cambrils (Tarragona)

Preguntas frecuentes sobre Rosa&Mimosa Atelier Floral

En Rosa&Mimosa Atelier Floral se pueden adquirir las flores para la boda desde 55€.
Rosa&Mimosa Atelier Floral se encarga de realizar arreglos florales para:
  • Ramos de novia
  • Decoración floral para la ceremonia
  • Decoración floral para el banquete
  • Decoración coche
  • Prendidos
  • Tocados florales
  • Organización de bodas
  • Detalles de boda
  • Otros (Ofrecemos a nuestros novios la posibilidad de ambientar el lugar de la ceremonia en base a un tema y estilo, proporcionándoles muebles y objetos de decoración de estilo vintage, boho, shabby chic… )
A Rosa&Mimosa Atelier Floral lo recomienda el 99% de las parejas que ya disfrutó de sus servicios. Su valoración global es de 4.9 sobre 5 que se desglosa del siguiente modo: 5 en flexibilidad, 4.9 en calidad del servicio, 4.9 en tiempo de respuesta, 4.9 en profesionalidad y 4.9 en relación calidad/precio.

Otros proveedores de Tarragona para tu boda

Proveedores