Ir al contenido principal
Bodas
Hay 4 parejas interesadas en este proveedor. ¡Pide un presupuesto!

Información

En Bodas.net desde 2016

Última actualización: Febrero 2024

Floristería Tegueste es una empresa especializada en arreglos florales de todo tipo que consiguen hacer felices año tras año a parejas de novios. Si queréis dar un toque de color y frescura a vuestro gran día, ellos son, sin duda, toda una garantía de éxito.

Servicios que ofrece

En Floristería Tegueste son especialistas en realizar arreglos florales únicos que darán a vuestra boda ese toque de exclusividad con el que siempre habíais soñado. Sus profesionales os sorprenderán con sus combinaciones atrevidas pero, a su vez, elegantes que conseguirán dejar boquiabiertos a todos vuestros invitados. Entre sus especialidades encontraréis:

  • Ramos de novia
  • Decoración para vehículos
  • Decoración para la ceremonia
  • Decoración para banquetes
  • Complementos
  • Tocados
  • Pétalos
  • Decoración con Globos

Para esta empresa la seriedad y la calidad son sus máximas, así como garantizar una alta competitividad en sus precios. Además de ser especialistas en ornamentación floral, Floristería Tegueste también pone a vuestra disposición sus servicios de organización de bodas y wedding planner para aseguraros un día perfecto en el que solo os tendréis que preocupar por disfrutar.

Zona de servicio

Esta empresa se pone a disposición de todos aquellas parejas que realicen su boda en la isla de Tenerife para hacer todos sus sueños realidad.

Más información

¿Qué servicios ofreces?

Ramos de novia
Decoración floral para la ceremonia
Decoración floral para el banquete
Decoración coche
Prendidos
Tocados florales
Organización de bodas

¿Qué incluye el pack de boda?

No tenemos pack de bodas, puesto que nos gusta personalizar cada boda, hacer de ese día un día especial, y no hacemos 2 bodas iguales

¿Con cuánta antelación debo ponerme en contacto contigo?

Lo ideal es unos meses antes, especialmente por disponibilidad de fechas, pero podemos trabajar hasta una semana antes si la fecha esta disponible

¿Diseñas ramos de novia personalizados?

¿Tienes posibilidad de desplazarte?

Sí, toda la isla de Tenerife

¿Existe algún cargo por desplazamiento?

No

¿Haces envíos nacionales?

No

¿Hay algún coste por el envío?

No

¿Dispones de un servicio de asesoría?

¿El servicio de asesoría tiene algún recargo?

No

Horario comercial:

De lunes a viernes de 9:30 a 13:00 y de 17:00 a 20:00 y los sábados de 9:00 a 13:30

¿Cómo se efectúa el pago?

Para reservar fecha se debe realizar una entrega a cuenta que puede ser del 10% del presupuesto, 15 días antes de la fecha tiene que estar abonado el 50% del presupuesto, el resto el día de de la boda
illustration question

¿Tienes preguntas?

Pide más información
Valoración 5.0 de 5
Ganador Wedding Awards 2024 Bodas.net
390 opiniones
  • Calidad del servicio
    Valoración 5 de 5
  • Tiempo de respuesta
    Valoración 5 de 5
  • Profesionalidad
    Valoración 5 de 5
  • Relación calidad/precio
    Valoración 4.9 de 5
  • Flexibilidad
    Valoración 4.9 de 5
99% Las parejas lo recomiendan

607 fotos de usuarios

390 opiniones
Valeria
Valeria P. Enviado el 11/01/2024
Valoración 5 de 5

Servicio elegante, profesional y personalizado

Elegir nuestros arreglos florales fue la decisión más sencilla y con menos estrés de todo el evento! Miguel Angel apuntó todas nuestras preferencias y nos garantizó que cada detalle estaría reflejado. No tengo mucho conocimiento sobre flores, así que me fueron de gran ayuda los consejos a la hora de elegir las más adecuadas y cuando se me ocurrían ideas no convencionales, se pusieron en práctica sin problemas!. Miguel Angel fue muy flexible con los arreglos y me ayudo a mantenerme en mi presupuesto sin sacrificar la estética en todos los ambientes que creamos. Gracias de nuevo!!
Axelle
Axelle B. Enviado el 15/12/2023
Valoración 5 de 5

Espectacular 😍

Gracias a Miguel nuestra boda fue un sueño !!
Las flores eran increíbles, Era exactamente como lo queríamos..
Sin duda, podéis confiar en él !!!

Mille gracias ❤️
Laura
Laura Enviado el 31/10/2023
Valoración 5 de 5

Espectacular

Sencillamente espectacular, la forma de trabajar y de adaptarse a la idea que queríamos expresar mediante las flores. Muchísimas gracias.
Beatriz
Beatriz H. Enviado el 15/10/2023
Valoración 5 de 5

Maravillada

Gracias a Miguel por si gran trabajo y profesionalidad inclusive con la ola de calor en su contra....me Encantó mi pulsera de flores y los prendidos... La mesa de la comida igualmente preciosa
Sandra
Sandra L. Enviado el 05/01/2024
Valoración 5 de 5

Magia floral: una boda de cuento de hadas

El día de nuestra boda fue un auténtico cuento de hadas, y el mérito es de Miguel Ángel. Desde mi impresionante ramo hasta los fascinantes arreglos florales que adornaban cada rincón, su arte superó todas las expectativas.

La atención al detalle de Miguel Ángel fue excepcional, convirtiendo cada pétalo en una obra maestra. El ramo era sinfonía de colores y texturas que me dejó impresionada. Lo que le diferenció fue su dedicación a la perfección, haciendo un esfuerzo adicional para utilizar creativamente las flores sobrantes, como, por ejemplo, para adornar un enorme espejo o el jardín vertical del banquete, añadiendo un toque extra de magia a nuestro lugar de celebración.

Los invitados no dejaban de elogiar la impresionante decoración floral, y aún sigo recibiendo elogios por el encantador ambiente creado. Miguel Ángel no se limitó a proporcionar flores; creó un cuento de hadas que quedará grabado en nuestros corazones para siempre. Si buscas un artista floral que convierta los sueños en realidad, Miguel Ángel es el indicado. Su pasión y creatividad transformaron nuestra boda en una celebración inolvidable de amor y belleza.
Al principio tenía menos tiempo para comunicarse con nosotros, pues yo quería tener todo zanjado meses antes del evento, pero Miguel Ángel estaba a tope con otras bodas más próximas (lo que pasa cuando tabajas con los mejores). Pero como me dijo: "la semana antes de tu boda estaré pendiente de tí todo el rato", y lo cumplió con creces.
Daniela
Daniela A. Enviado el 10/10/2023
Valoración 5 de 5

Flores Expectaculares

Cuando nos recomendaron a Miguel aun bo estabamos 100% seguros de necesitar un florista ya que el hotel provee el servicio basico de las flores para la boda. Sin embargo despues de las recomendaciones, revisar el instagram y conversar con Miguel todo tuvo sentido y entendio nuestro concepto enseguida. El se escargo de mi bouquet, decoracion de las flores en la ceremonia y el banquete. Tambien de los petalos para las niñas de las flores, los predidos para los caballeros y el mini bouquet de las damas de honor. Simplemente el mejor servicio y lasmejores flores. Muchas gracias Miguel por cuidar todos los detalles
Laura
Laura M. Enviado el 17/09/2023
Valoración 5 de 5

Precioso

Totalmente satisfecha con el pedazo de ramo que me hicieron… Les mandé una imagen de como lo quería , y lo clavaron… Recomendable 100x100.
Sin duda alguna , volveré a contratarlos
Eliezer
Eliezer G. Enviado el 23/09/2023
Valoración 5 de 5

Realmente mágico

Tuvimos la suerte de contar con miguel y su equipo para nuestra boda y no pudimos tomar decisión más acertada.

La dilatada experiencia de Miguel, así como la profesionalidad e imaginación que lo caracterizan, hicieron de nuestra boda un evento realmente especial.

Un auténtico lujo contar, no solo con su trabajo, si no con todo el asesoramiento, aportando ideas y soluciones increíbles que se adaptaron a nuestros gustos y presupuesto.

La decoración de la Iglesia, ramos, ramilletes, coches, centros de mesa, photocall y más, todo absolutamente increíble, a nuestro gusto y muy original.

Sin lugar a dudas hicieron de nuestra boda un evento realmente especial.
Julio
Julio M. Enviado el 02/10/2023
Valoración 5 de 5

El mejor profesional

Miguel nos ha orientado y aconsejado de la mejor manera sobre nuestra decoración con flores en un día tan especial.

Estamos más que satisfecho con unas flores espectaculares con un gran sentido del bien gusto y, elegancia y buen hacer en sus composiciones y presentación de tan hermosas flores.

Tanto los invitados como nosotros hemos alucinado con el trabajo floral y con las flores en sí.

Mil gracias Miguel por tu gran trabajo, empatía y cariño demostrado en nuestro día especial.
Maria
Maria R. Enviado el 05/09/2023
Valoración 5 de 5

Boda 2.09.2023

Increíble. Solo tenemos palabras de agradecimiento. Todo quedó precioso, incluso mejor de lo que imaginamos. Gracias una y mil veces.
Antonio
Antonio T. Enviado el 13/10/2023
Valoración 5 de 5

Perfección en todos los detalles

Agradecemos mucho la labor de Miguel Ángel de Floristería Tegueste. Absolutamente todos los invitados quedaron impresionados con los arreglos florales de la boda y muchos llevaron algún ramillete a casa con ellos. A parte de eso, queremos agradecerle la maravillosa atención que nos prestó el día que fuimos a visitarlo a Tegueste y la paciencia que nos tuvo para poder extraer de nuestras pobres explicaciones lo que teníamos en mente y poder ofrecernos justo lo que imaginábamos, pero en versión más superlativamente excelente. Mi esposa me dice que amó su ramo y todas las flores.
Elena
Elena G. Enviado el 07/08/2023
Valoración 5 de 5

Simplemente perfecto!

Conocimos a Miguel a través de nuestro catering y la verdad, no nos pudieron recomendar mejor. Desde el primer momento pudimos decirle lo que queríamos y él hizo su magia. Todos nuestros invitados estaban alucinando con la decoración de la ceremonia, las mesas y con mi ramo, que quedó precioso. No podemos estar más contentos con su trabajo, su cercanía y lo recomendamos totalmente.
Emilia
Emilia S. Enviado el 31/07/2023
Valoración 5 de 5

Increíble trabajo

Que suerte poder haber contado contigo para un día tan especial,Miguel ha sabido captar y crear un ramo precioso,mil gracias
Yera Carballo
Yeray C. Enviado el 09/08/2023
Valoración 5 de 5

100% Recomendado

El trabajo de Miguel es fantástico. Le pone muchísimo cariño e imaginación a lo que hace, cuida cada detalle como si fuera único. No podíamos estar más agradecidos que en nuestra boda haya puesto sus manos, para que el resultado fuera impresionante. Todos los invitados quedaron encantados por la puesta en escena, más que recomendado Miguel. Muchísimas gracias por todo.
Eglė
Eglė K. Enviado el 03/08/2023
Valoración 5 de 5

Un placer trabajar con tal florista.

La organizadora de bodas Barefoot Bride Tenerife contrató a Miguel como florista y fue una colaboración muy fluida con él. ¡Altamente recomendado!

The wedding planner Barefoot Bride Tenerife hired Miguel as a florist and it was such a smooth collaboration with him. Highly recommend!
illustration stars

¿Te han convencido las opiniones?

Envía un mensaje

Premios

Ganador Wedding Awards 2024 Bodas.net
Ganador Wedding Awards 2023 Bodas.net
Ganador Wedding Awards 2022 Bodas.net
Ganador Wedding Awards 2021 Bodas.net
Ganador Wedding Awards 2020 Bodas.net
Ganador Wedding Awards 2019 Bodas.net
Ganador Wedding Awards 2018 Bodas.net
Ganador Wedding Awards 2017 Bodas.net

Bodas reales de Floristería Tegueste

Jose & Alba
14 fotos · 30/09/2023
Rosalía & Toni
44 fotos · 05/08/2023
Bea & Guille
34 fotos · 22/04/2023
Mariam & Juanjo
83 fotos · 22/04/2023
Gladys & Yoshua
7 fotos · 03/03/2023
Alba & Zaak
38 fotos · 03/09/2022

Promociones

Empresas Colaboradoras

Hotel ValleMar
Valoración 4.9 de 5 , 121 opiniones
· Hoteles
Finca La Gañanía
Valoración 4.8 de 5 , 64 opiniones
· Fincas
GR Eventos
Valoración 4.9 de 5 , 99 opiniones
· Organización Bodas
Emocionartestudio
Valoración 5.0 de 5 , 28 opiniones
· Fotógrafos
Dms
Valoración 5.0 de 5 , 27 opiniones
· Catering
Beatriz Cabañas - Wedding Planner Canarias
Valoración 4.7 de 5 , 32 opiniones
· Catering

Mapa

Calle Gamonal, 1 38280 Tegueste (Santa Cruz de Tenerife)

Preguntas frecuentes sobre Floristería Tegueste

En Floristería Tegueste se pueden adquirir las flores para la boda desde 60€.
Floristería Tegueste se encarga de realizar arreglos florales para:
  • Ramos de novia
  • Decoración floral para la ceremonia
  • Decoración floral para el banquete
  • Decoración coche
  • Prendidos
  • Tocados florales
  • Organización de bodas
A Floristería Tegueste lo recomienda el 100% de las parejas que ya disfrutó de sus servicios. Su valoración global es de 5.0 y ha recibido esa puntuación evaluando los siguientes aspectos: calidad del servicio, flexibilidad, relación calidad/precio, profesionalidad y tiempo de respuesta.
Actualmente Floristería Tegueste cuenta con 1 promoción de descuento exclusivo para los servicios de boda.

Otros proveedores de Santa Cruz de Tenerife para tu boda

Proveedores