Floristería Tegueste

Opiniones de Floristería Tegueste

• Raúl

Raúl Martínez Rozalén · Se casó el 14/03/2020

¡Ramos muy especiales!

Como podéis ver en las fotos, la Floristería Tegueste hizo un trabajo genial en los ramos, en los tocados, y en la decoración del coche, tanto la novia como las madres quedaron encantadas por el trabajo tan bien hecho de estos profesionales.

Enviado el 27/03/2020

Raquel · Se casó el 06/03/2020

100% recomendable

Estamos encantados con el trabajo de Miguel. Nos hizo el ramo y el prendido y fue espectacular, justo lo que buscábamos, nos entendió a la perfección. Repetiríamos 1000 veces. Muchísimas gracias Miguel.

Enviado el 08/03/2020
  • José

José Luis Ávila · Se casó el 29/02/2020

Nuestra salvación

Tuvimos una mala experiencia con otra floristería, y Miguel Angel nos salvó la boda en todos los sentidos. Un precio perfecto para una ceremonia de ensueño. El viento rompió dos jarrones, y se hizo cargo de los desperfectos. Eternamente agradecidos a Miguel Angel, por ayudarnos tanto.

Enviado el 02/03/2020
  • Cecilia

Cecilia Herrera · Se casó el 15/02/2020

Trabajo excepcional

Superaron mis expectativas con creces, no tuve que elegir ninguna flor, ningún adorno, bastó decirle cómo me gustaría y lo plasmaron al detalle. Grandísimos profesionales.

Enviado el 17/02/2020
  • Cathaysa

Cathaysa · Se casó el 15/02/2020

2.0

No siendo lo que yo pedí, pero quedo bonito.

La verdad que el ramo estuvo muy bonito, pero no contenía lo que yo pedí, fue un regalo, pero me pareció excesivo 100€, supongo que por ser San Valentín se encarece, pero los adornos para el novio y el padrino fueron muy simples.

Enviado el 17/02/2020

Respuesta de Floristería Tegueste:

Sentimos que no tuviera exactamente las flores que pediste. En el aeropuerto, a la empresa que trae la flor de importación les echaron 3 cajas para atrás. Entre las cosas que nos fallaron estaban tus ornitogalum que acompañaban a las calas color mango. Se lo comentamos a la persona que te lo regaló y decidió no decirte nada para no preocuparte. Y lo dejó en nuestras manos. Le incluimos orquídea blanca y flor de cera, que era lo que según nuestro punto de vista era lo más que se podía aproximar al resultado. No suelen pasar estas cosas, pero pueden pasar. En cuanto al precio era el acordado previamente: 80€ el ramo y 10€ cada prendido, aun utilizando flor más cara que la que habíamos dicho. Les deseamos toda la felicidad del mundo. Gracias por contar con nosotros y sentimos de verdad lo ocurrido aun siendo por causas ajenas a nosotros.
  • Alejandro

Alejandro Marcelo Monardo · Se casó el 14/12/2019

El mejor creador

Un diseñador único, no creo que puedas encontrar alguien igual para que diseñe el mejor decorado de tu boda .

Enviado el 20/01/2020

Esperanza Martinez Moreno · Se casó el 14/12/2019

Excelente, recomendado 100%

Me encantó todo, cada detalle, cada mesa, todo hecho con mimo y buen gusto. Mil gracias.

Enviado el 17/12/2019

Maria Del Carmen Calderon Salazar · Se casó el 14/12/2019

Un trabajo floral de lujo y elegancia

Excelente profesional. Sabe extraer tus ideas y llevarla a cabo. Los arreglos florales fueron hermosos y elegantes. El mejor en seriedad, cumplimiento y economía.

Enviado el 16/12/2019

Diana Noda · Se casó el 07/12/2019

3.8

Bonitos arreglos florales

Miguel, el dueño de Floristería Tegueste, aceptó hacer mis arreglos florales sin mucho preaviso, lo que siempre le agradeceré. Él entendió lo que yo quería y produjo un resultado bastante parecido. Desgraciadamente, las rosas de mi ramo de novia se estaban destrozando mucho antes de la boda. El ramo estuvo en un florero con agua mientras me arreglaba y cuando lo cogí varios de los pétalos de rosas se cayeron, dejando un lado de mi ramo desnudo. Tuve que aguantar las lágrimas por el maquillaje pero la verdad es que eso me dejó bastante triste. Aparte de eso, los arreglos en las mesas fueron colocados la noche antes, al igual que el arco de flores y ambos quedaron muy bien.

Enviado el 08/01/2020

Respuesta de Floristería Tegueste:

Siento mucho lo de las rosas. Algo me comentó el fotógrafo. Es lo malo que tienen las rosas austin y las peonias, que son imprevisibles. Las ves perfectas y de repente se desojan. Lo siento muchísimo porque cuando hice el ramo estaban perfectas. Sino te hubiese llamado y te lo hubiese dicho para buscar alternativa. Un gran abrazo y cuando quieras te dejo unas flores para compensar. Cuando se trabaja con flores naturales, y más de importación, pueden pasar estas cosas. Me fastidia, la verdad.
  • Vale

Vale Cannone · Se casó el 30/11/2019

Boda de Valeria y Derimàn

Nuestra boda fue el 30 de noviembre. Contactamos con Miguel unos meses antes, pero ya después de la primera visita él supo entender lo que nosotros queríamos. ¡Nos encantó todo! El ramo de novia fue guapísimo. Cada detalle ha sido un triunfo. ¡Superecomendable! Gracias.

Enviado el 19/01/2020