Ir al contenido principal
Bodas

Información

En Bodas.net desde 2017

Última actualización: Abril 2024

Flora es un taller de arte floral donde crean proyectos a medida para poder hacer realidad la boda de vuestros sueños. Una empresa que ofrece resultados mágicos para un enlace lleno de romanticismo. Este taller nació en 2016 en Barcelona como consecuencia de haber adquirido experiencia con los mejores floristas. Su creadora decidió sumergirse en el sector, con su propio estilo floral, con influencias artísticas de su propia familia.

Actualmente, se localiza en Girona, donde dispone de un taller floral y reside en la misma ciudad.

Servicios que ofrece

En las ambientaciones disfrutan decorando con materiales que complementan a las flores, así como velas, jarrones de cerámica, telas, tules, etc. Para ese día tan especial podréis solicitar:

  • Ambientación y decoración floral de la boda
  • Decoración zona de celebración
  • Decoración de bufets y aperitivo
  • Decoración iglesia
  • Decoración del vehículo nupcial
  • Ornamentos de damas de honor e invitados especiales
  • Centros de mesa y arreglos florales
  • Decoración floral en el pastel nupcial

Forma de trabajo

María es una diseñadora floral que trabaja 100% a medida. Todo lo gestiona ella teniendo equipo externo en los montajes de la boda.

Ella se reunirá con vosotros tantas veces como haga falta para convertir una ilusión en una idea y conseguir la boda deseada.

Se adaptará a vuestras necesidades; en función de vuestro presupuesto, diseñarán opciones originales donde el arte y las flores van de la mano.

Las reuniones se dividirán en dos partes, la primera se centrará en el diseño del espacio y todo lo que acompaña, y posteriormente se realizarán las reuniones para definir al detalle uno de los complementos más importantes para la novia, el ramo. A día de hoy gestiona diseños de boda a nivel internacional, teniendo novias que viven en el extranjero y habitualmente se realizan videollamadas para una mejor cercanía en el servicio.

Más información

¿Qué servicios ofreces?

Ramos de novia
Decoración floral para la ceremonia
Preservación de ramos
Decoración floral para el banquete
Decoración coche
Prendidos
Tocados florales
Organización de bodas
Detalles de boda
Otros

¿Qué incluye el pack de boda?

El trabajo que ofrecemos es totalmente personalizado, y depende de las necesidades del espacio a decorar y de las preferencias del cliente

¿Con cuánta antelación debo ponerme en contacto contigo?

Normalmente un mínimo de 1 mes antes de la boda, aunque en ocasiones podemos ajustarnos a un par semanas de antelación si lo requiere la situación

¿Diseñas ramos de novia personalizados?

¿Tienes posibilidad de desplazarte?

Sí, sí, entrega de ramos de novia en Barcelona provincia. Decoraciones florales para bodas en toda Cataluña

¿Existe algún cargo por desplazamiento?

Sí, sí, depende de la provincia

¿Haces envíos nacionales?

No

¿Hay algún coste por el envío?

No

¿Dispones de un servicio de asesoría?

¿El servicio de asesoría tiene algún recargo?

No

Horario comercial:

Bajo cita previa

¿Cómo se efectúa el pago?

Mediante transferencia bancaria o al contado. 30% al formalizar la reserva y el resto el día de la entrega

Da servicio en

Barcelona y Girona

illustration question

¿Tienes preguntas?

Pide más información

Opiniones de Flora Floral Art Barcelona

Valoración 4.9 de 5
Ganador Wedding Awards 2024 Bodas.net
Valoración 4.9 de 5
66 opiniones
El 98% lo recomienda
  • Calidad del servicio
    Valoración 4.9 de 5
  • Tiempo de respuesta
    Valoración 5 de 5
  • Profesionalidad
    Valoración 4.9 de 5
  • Relación calidad/precio
    Valoración 4.8 de 5
  • Flexibilidad
    Valoración 4.9 de 5
Laura
Laura T. Enviado el 23/10/2023
Valoración 5 de 5

Excelente!

En todo momento me ofrecieron un trato excelente, mirando todas las opciones y ajustandose a nuestras ideas y al precio que podiamos permitir-nos.

Trato excelente, y la decoración final.. sin palabras!!! Dejaron todo precioso, sobretodo la ceremonia que me enamore, a ultima hora también tuve un problema con un ramillete y me imporviso uno estupendo a ultima hora.

Sin duda, la eleccion de escoger las flores con ella fuea mejor!! Y el ramo precioso!!!!

Muchas gracias por todo, hicisteis una decoracion magnificaaa!!!
Bjorn
Bjorn Enviado el 30/10/2023
Valoración 5 de 5

Gracias!

María hizo un gran trabajo atendiendo a nuestras necesidades y presupuesto. Ella convirtió nuestras ideas en realidad e hizo que todo pareciera muy bonito.
-----------------------------------------------------------------------------------------------------
Maria did a great job catering to our needs and budget. She turned our ideas into reality and made everything look very nice.
Nerea
Nerea S. Enviado el 02/10/2023
Valoración 5 de 5

Una profesional!

Se adaptó 100% a lo que le pedíamos. Quedo todo perfecto. El trato desde el principio fue inmejorable. Sin duda la recomiendo.
Elizabeth
Elizabeth A. Enviado el 05/09/2023
Valoración 5 de 5

¡Ella es una artista!/She's An Artist!

Fue muy fácil trabajar con María y muy comunicativa durante todo el proceso. Le envié fotos de inspiración para mi ramo, un arco floral y arreglos para el pasillo de la ceremonia, y ella entendió exactamente lo que quería. A medida que nos acercábamos al día de la boda, ella fue muy transparente sobre qué flores y colores pudo encontrar y comprobó con nosotros que todo nos gustaba de antemano. Era muy profesional, flexible y experta en su oficio. ¡Muchas gracias María por crear la ceremonia de nuestros sueños!
-------------------------------------------------------
Maria was so easy to work with and very communicative throughout the process. I sent her inspiration photos for my bouquet, a floral arc and arrangements for the aisle at the ceremony, and she understood exactly what I wanted. As we approached the wedding day, she was very transparent about what flowers and colors she was able to find and checked with us that we liked everything beforehand. So was very professional, flexible, and an expert of her craft. Thank you so much, Maria, for creating the ceremony of our dreams!
Alicia
Alicia P. Enviado el 19/08/2023
Valoración 5 de 5

Maravillosa calidad-precio, buen gusto y confianza

Decidimos contratar a María después de hablar con varias floristas. La elección fue fácil porque ella nos transmitió la confianza de poder hacer realidad mis deseos. A pesar de que no he sido una clienta sencilla, María siempre nos escuchó atentamente. Su enfoque de trabajo consiste en mantenernos informados en todo momento mediante actualizaciones en PDF, incluso cuando no era necesario para nosotros. Esto nos hizo sentir parte integral del proceso.

Dedicó mucho tiempo en mantenernos felices y estableció una conexión cercana con nosotros. Sin duda, la volveríamos a elegir. Además, no podemos pasar por alto la excelente relación calidad-precio que ofrece. Es verdaderamente asombroso.

María comprendió perfectamente nuestra visión. Desde mi perspectiva, mi ramo es el más bonito del mundo, al igual que los prendidos y, ¡mi arco! Siempre soñé con un arco especial para mi boda, y María lo hizo realidad tal como lo imaginé desde mis días casando a sims jej. También hizo realidad la idea de mi pareja de tener unos prendidos con dados de rol. Quedaron originales a la vez de elegantes.

María tiene un gusto muy fino.

Gracias por todo María
Marta
Marta R. Enviado el 18/07/2023
Valoración 5 de 5

Servicio excelente

María se involucró 100% desde el primer momento. Me escuchó y entendió lo que me interesaba.. porque tampoco tenía las ideas completamente claras. Ella me guió y enseñó diseños y me propuso ideas. El resultado fue unos centros preciosos, elegantes, que iban perfectamente con la mesa. Y lo mejor es que los invitados se los pudieron llevar. Y mi ramo fue precioso. Tubo mucho gusto en decorar tanto la bienvenida, como la estación de detalles para los invitados, como el seating plan. Todo fue estupendo y fantástico. Además María me tenía súper informada de todo, además de contestar rapidísimamente a mis consultas.
Marina
Marina Enviado el 19/05/2023
Valoración 5 de 5

Un ramo maravilloso

Yo quería que mi ramo de novia fuera con flores azules y rosas y María consiguió hacerlo de una manera muy delicada. Quedó superbonito. También le pedí dos ramos iguales para mi madre y mi suegra más sencillos, ambos preciosos.
Los tres ramos son con flor preservada.
María ha sido una profesional, repetiría con ella seguro.

---------------------------------------------- Jo volia que el meu ram de núvia fos amb flors blaves i roses i la Maria va aconseguir fer-lo d'una manera molt delicada. Va quedar superbonic. També li vaig demanar dos rams iguals per a la meva mare i la meva sogra més senzills, tots dos preciosos.
Els tres rams són amb flor preservada.
La Maria ha sigut una professional, repetiria amb ella segur.
Elena
Elena Enviado el 13/03/2023
Valoración 5 de 5

Creatividad y delicadeza

Quedamos encantados con el acierto de contratar a María para la celebración de nuestra boda. Un trato personal, exquisito, flexible y siempre amable, que hizo que fuera muy fácil entendernos.
Todos quedaron encantados con la elegancia y frescura de la decoración floral, tanto en la iglesia como en el banquete
Carlota Marzo
Carlota M. Enviado el 03/11/2022
Valoración 5 de 5

Maria hace magia con las flores y con el espacio

Maria fue la mejor elección para nuestra boda. No le pedimos una decoración clásica, y nos entendió desde el inicio - arriesgando en el tipo de flores y plantas, proponiendo, etc. Cambiamos el tipo de decoración completamente a mitad del proceso, y se adaptó sin problema.

Tanto el espacio como las necesidades eran un reto: el espacio era ya muy recargado, y la ceremonia iba a ser encima de una tarima de DJ. El resultado: un espacio precioso y que acompañó 100% la boda.

Mil gracias Maria!
Clara
Clara D. Enviado el 05/09/2022
Valoración 5 de 5

Disponibilidad y atención al detalle

Maria ha estado siempre disponible (organizamos la boda desde la distancia) y creó un diseño que nos gustó muchísimo. La recomendamos al 100%.
Mabel
Mabel S. Enviado el 26/08/2022
Valoración 5 de 5

Maravillosa

La recomiendo 200%, ha sido un acierto y realmente fácil trabajar con María. Nos hemos entendido muy bien durante todo el proceso y el resultado fue maravilloso. Una artista que se adapta a tus gustos y da lo mejor de sí. Mil gracias, María.
Sophia
Sophia F. Enviado el 23/01/2023
Valoración 5 de 5

Creatividad, cuidado y resultados increíbles

Fue un placer trabajar con María al soñar con las flores de nuestra boda. Queríamos algo que no fuera completamente tradicional, y ella tomó todas mis diferentes ideas y las reunió en una hermosa visión. Fue extremadamente empática y muy profesional, y recibió comentarios y nuevas ideas durante todo el proceso. ¡¡No puedo recomendarla más!! ¡Gracias, María!

-------------------------------------------------------- Maria was a joy to work with in dreaming up our wedding flowers. We wanted something not completely traditional, and she took all my different ideas and brought them together in a beautiful vision. She was extremely empathetic and highly professional, and took on feedback and new ideas throughout the process. I cannot recommend her more!! Thank you, Maria!
Carmen
Carmen Enviado el 22/09/2022
Valoración 5 de 5

Talento, pasión y profesionalidad

El trabajo de Flora Floral Art fue increíble, nos dejó realmente sin palabras, dentro de un presupuesto razonable (poco habitual para este sector) y una relación calidad-precio muy buena. La recomiendo con los ojos cerrados. Nos casamos en julio 2022 en Barcelona y María diseñó con cariño y delicadeza cada elemento de nuestra boda en la que quisimos poner flor: arco (de ensueño), sillas y mesa de ceremonia, mesas de aperitivo, seating plan, stand de bienvenida, mesas imperiales y redondas, ramo de novia y réplicas, prendidos. Le dijimos que queríamos una boda en tonos peach, amarillo sutil, blancos y verdes y ella nos hizo muchísimas propuestas hasta encontrar lo que queríamos. María sabe lo que hace y se puede confiar en ella 100%, incluso para cambios de última hora (por tema de disponibilidad de flores). La calidad de su trabajo es de alto nivel y tengo que reconocer que cada céntimo invertido mereció la pena. Hubo bastantes reuniones y revisiones del presupuesto hasta que nos encajara a todos y estuviésemos convencidos. Tiene mucha experiencia, buen gusto y talento de creación floral, volveríamos a escogerla mil veces más (la contactamos a través de bodas.net).
Ester
Ester Enviado el 30/05/2022
Valoración 5 de 5

Flores de ensueño

Orgullosa y muy muy contenta con el trato de nuestra floristería Maria, hizo realidad uno de nuestros sueños, ver nuestra boda de cuento de hadas como hemos soñado, no tengo palabras, aún me cuesta ver las fotos de la boda, ver todo lo que ha hecho, tienes unas manos una mente emprendedora, ideas, es una auténtica profesional la recomiendo, de verdad, no tengo duda que la vuelvo a contratar para lo que sea, para mí la mejor floristería. Gracias, María, de verdad por hacer nuestro sueño realidad y por ser como eres el trato increíble, una gran profesional que ama su trabajo y dedica momentos únicos. A la pareja no hay palabras, solo decirte millones de gracias
Kayleigh
Kayleigh P. Enviado el 23/05/2022
Valoración 5 de 5

¡Hermosas flores y excelente servicio! / Beautiful flowers and excellent service!

¡María fue absolutamente increíble! Mientras planeábamos todo en línea durante el Covid, ella tomó algunas fotos de muestra y las convirtió en decoraciones de ensueño para nuestra ceremonia, aperitivo y recepción. ¡Fue extremadamente servicial y la sorpresa de ver todos sus hermosos diseños nos alegró el día! Estoy tan feliz de haber decidido elegir Flora Floral Art Barcelona como nuestra floristería y para todas las decoraciones.
---------------------------------------------
Maria was absolutely amazing! As we planned everything online during Covid, she took a few sample photos and turned this into dream decorations for our ceremony, apéritif, and reception. She was extremely helpful and the surprise of seeing all of her beautiful designs made our day! I'm so happy we decided to pick Flora Floral Art Barcelona as our florist and for all decorations.
illustration stars

¿Te han convencido las opiniones?

Envía un mensaje

Premios

Ganador Wedding Awards 2024 Bodas.net
Ganador Wedding Awards 2023 Bodas.net
Ganador Wedding Awards 2022 Bodas.net
Ganador Wedding Awards 2021 Bodas.net

Bodas reales de Flora Floral Art Barcelona

Sara & Manu
55 fotos · 27/08/2022
Bitia & Sergio
78 fotos · 24/09/2021
Paula & Víctor
153 fotos · 28/08/2021
Lorena & Julio
7 fotos · 29/05/2021
Andrea & Adrià
25 fotos · 05/10/2019
Helen & Álvaro
75 fotos · 14/09/2019

Empresas Colaboradoras

Can Magí
Valoración 5.0 de 5 , 148 opiniones
· Masías
La Roureda
Valoración 4.7 de 5 , 33 opiniones
· Masías
Marc Sánchez Fotografía
Valoración 5.0 de 5 , 161 opiniones
· Fotógrafos
Torre del Conill
Valoración 4.6 de 5 , 8 opiniones
· Restaurantes
komarenko
Fotógrafos
Catering Sensacions
Valoración 5.0 de 5 , 162 opiniones
· Catering

Mapa

Girona 17002 Girona (Girona)

Preguntas frecuentes sobre Flora Floral Art Barcelona

En Flora Floral Art Barcelona se pueden adquirir las flores para la boda desde 110€.
Flora Floral Art Barcelona se encarga de realizar arreglos florales para:
  • Ramos de novia
  • Decoración floral para la ceremonia
  • Preservación de ramos
  • Decoración floral para el banquete
  • Decoración coche
  • Prendidos
  • Tocados florales
  • Organización de bodas
  • Detalles de boda
  • Otros
A Flora Floral Art Barcelona lo recomienda el 98% de las parejas que ya disfrutó de sus servicios. Su valoración global es de 4.9 sobre 5 que se desglosa del siguiente modo: 5 en tiempo de respuesta, 4.9 en calidad del servicio, 4.9 en flexibilidad, 4.9 en profesionalidad y 4.8 en relación calidad/precio.

Otros proveedores de Girona para tu boda

Proveedores

Responde en 24 horas