Opiniones de Flora Floral Art Barcelona

• Ganador Wedding Awards 2022 Bodas.net
  • Ganador Wedding Awards 2021 Bodas.net

• K
    Kayleigh P. Se casó el 04/05/2022

¡Hermosas flores y excelente servicio! / Beautiful flowers and excellent service!

¡María fue absolutamente increíble! Mientras planeábamos todo en línea durante el Covid, ella tomó algunas fotos de muestra y las convirtió en decoraciones de ensueño para nuestra ceremonia, aperitivo y recepción. ¡Fue extremadamente servicial y la sorpresa de ver todos sus hermosos diseños nos alegró el día! Estoy tan feliz de haber decidido elegir Flora Floral Art Barcelona como nuestra floristería y para todas las decoraciones.
    ---------------------------------------------
    Maria was absolutely amazing! As we planned everything online during Covid, she took a few sample photos and turned this into dream decorations for our ceremony, apéritif, and reception. She was extremely helpful and the surprise of seeing all of her beautiful designs made our day! I'm so happy we decided to pick Flora Floral Art Barcelona as our florist and for all decorations.
  • Ester
    Ester M. Se casó el 23/04/2022

Decoración perfecta

Nos hemos casado el 23/04/22. Decoración del convite perfecta, todo muy delicado y con mucho gusto. Me he puesto en contacto con María y es una persona muy atenta y cercana. Te da muchísimo apoyo y te da un montón de ideas a medida que se va dando forma a la idea principal que tienes en la decoración del convite, del ramo... Ha hecho que nuestro día fuera precioso. ¡Lo recomiendo 100%!
    Begoña G. Se casó el 22/04/2022

Gracias por todo

Por cuestiones personales hubo que preparar una boda pequeña sin apenas tiempo y gracias al seguimiento que hizo María desde la primera llamada que recibí se pudo ir concretando las ideas a medida que pasaban los días. ¡El día de la boda la decoración floral fue un éxito total! Muchas gracias por todo, María.
  • Soraya
    Soraya D. Se casó el 12/03/2022

Superó mis expectativas. Excelente en todos los sentidos

No era un ramo sencillo. Tengo una personalidad rockera, soy escritora. Quería algo original, colorido y que transmitiera magia, que al verlo, te llevase al mundo de Alicia en el País de las Maravillas. Y vaya si me llevó.
    Marta S. Se casó el 11/12/2021

Ramo de novia, réplicas y prendidos

María hizo exactamente lo que le pedí a un precio superasequible (casi lo que en otros sitios me pedían por el ramo, incluso más, ella me hizo el ramo, dos réplicas y dos prendidos). ¡Todo en flores preservadas para tenerlo siempre! ¡Estoy muy muy contenta con el resultado!
  • Caroline
    Caroline G. Se casó el 30/10/2021

Muy buena profesional

Hola, gracias, Flora, por toda la disponibilidad en todo momento para poder hacer el ramo perfecto. Me encantó mi ramo, exactamente como quería. Muchas gracias por todo y por la amabilidad en todo momento. Un saludo, besos.
  • Sheila
    Sheila M. Se casó el 29/10/2021

No fue lo que esperábamos

María es muy maja. Sin embargo, el resultado nos decepcionó. Fue muy profesional al principio y preparó un porfolio detallado de todo lo que le habíamos pedido, a pesar del poco tiempo que disponíamos. Nuestro florista no podía estar el día de nuestra boda por razones de fuerza mayor, y contratamos a Flora Floral Art a 1 mes de la boda. El resultado no se parecía a lo que queríamos, y el diseño y composición de las flores no nos gustó (photocall, background de la mesa presidencial y seating plan). Lo único que me gustó fue el córner de bienvenida. Tuvimos que ir a Flores Navarro el día anterior a la boda a que nos arreglaran el ramo de novia a última hora justo después de que nos lo entregara porque era demasiado pequeño. Además, me pareció demasiado caro para lo que se hizo. Sinceramente, pienso que es buena trabajando, pero tenemos sentidos de la estética y el diseño muy distintos.
    Sandra T. Se casó el 16/10/2021

Decoración jardín boda al aire libre

Fue un placer haber contado con María y su empresa, Flora Floral Art Bcn, para la decoración de nuestra boda. Se le celebró en el jardín de un hotel al aire libre en Barcelona. María nos acompañó al lugar, aportó grandes ideas y mostró experiencia y profesionalidad. Hace una gran seguimiento y se preocupa por el detalle. El resultado fue espectacular. Todo lució perfecto y hecho con mimo. Recomiendo al 100%.
  • Bitia
    Bitia L. Se casó el 24/09/2021

El ramo perfecto

Tenía una idea muy clara de cómo quería que fuera mi ramo, tanto del tipo de flor que quería que llevara, como las tonalidades, el tamaño... ¡y consiguió clavarlo! ¡Tuve el ramo que había imaginado para mi boda! Encantada con el resultado y con el trato de María. Me envió varias propuestas, y se mostró siempre flexible a cualquier cambio u opinión.
  • Nelva
    Nelva G. Se casó el 17/09/2021

¡La mejor elección!

Estoy muy agradecida a María por su trato, asesoramiento, cercanía y profesionalidad. ¡Todo fantástico! María sabe captar la idea y hacerla realidad. Ella fue la encargada de la decoración de la iglesia, de la habitación del hotel, de mi ramo de novia y de las damas de honor. Durante el proceso creativo, hicimos un par de llamadas, todo personalizado y después me envió fotos/videos del resultado. ¡Totalmente recomendable! ¡Trabajo de gran calidad, todo quedó divino! Excelente relación calidad-precio.