Flora Floral Art Barcelona

32 opiniones | Barcelona (Barcelona)

Opiniones de Flora Floral Art Barcelona

• Estela

Estela A. · Se casó el 25/06/2021

Diseños únicos

María desde el primer día supo lo que buscaba. Así pues, su trato ha sido excepcional. ¡Muchas gracias por todo!

Enviado el 28/06/2021

Laura P. · Se casó el 04/06/2021

Flexibilidad y adaptación a la situación

María se ha adaptado mucho a la situación del Covid-19, y ha sido muy flexible en todo momento. 100% recomendable. Le pedí que las flores y las plantas pudieran tener una segunda vida en casa de los invitados/as, y apoyó la iniciativa desde el primer momento.

Enviado el 10/06/2021
  • Lorena

Lorena D. · Se casó el 29/05/2021

Una experiencia maravillosa

¡María fue la encargada de las flores de nuestra boda! ¡Supo perfectamente adaptarse a lo que queríamos en cuanto a colores y formas! ¡Muy sencillo y práctico! ¡Superrecomendada!

Enviado el 06/06/2021

Ines · Se casó el 19/12/2020

Maravilloso

El trato es excelente, con mucho cuidado de cada detalle y muy personalizado. El resultado fue fantástico, al gusto y talante de la novia. Estoy muy satisfecha y recomiendo mucho trabajar bien ella. ¡Muchas gracias!
    ---------------------------------------------------------
    El tracte és excel·lent, amb molta cura de cada detall i molt personalitzat. El resultat va ser fantàstic, ben bé al gust i tarannà de la núvia. Estic molt satisfeta i recomano molt treballar bé ella. Moltes gràcies!

Enviado el 19/12/2020
  • Juliane

Juliane · Se casó el 20/11/2020

Mi ramo de novia estaba maravilloso

María es una persona muy creativa y atenta. Estaba siempre muy dispuesta a ayudarme. Pude ver que ella hizo mi ramo con mucho amor.

Enviado el 14/12/2020
  • Alejandro

Alejandro B. · Se casó el 24/10/2020

¡Fantástico servicio y maravilloso trato!

Este año contratamos a Flora Floral Art Bcn para la decoración floral. ¡Fue todo un acierto! El servicio en todo momento fue muy bueno, personalizado y muy cercano. Nos casábamos en una casa familiar y queríamos aprovechar la decoración de la casa. María supo entender lo que buscábamos e hizo un trabajo fantástico. ¡La puesta en escena fue incluso mejor de lo que habíamos podido esperar! La casa quedó preciosa. Además, es una chica encantadora y de trato muy agradable. No hubo ningún problema. ¡Sin duda alguna, es una apuesta asegurada!

Enviado el 09/11/2020

Alejo G. · Se casó el 10/07/2020

Muy contentos

Contratamos a Flora Floral Art Bcn para decorar nuestra boda, y no podemos estar más contentos. Nos dio atención personalizada, amabilidad, muchísima paciencia, ¡y el resultado fue espectacular! Los invitados nos lo repitieron muchísimo. Relación calidad-precio buenísima. Para confiar con los ojos cerrados.

Enviado el 06/08/2020
  • Anna

Anna · Se casó el 14/03/2020

La mejor florista

Mi marido y yo nos casamos en marzo de este año, justo antes de que empezara esta pandemia tan horrible. La verdad es que desde el primer momento conectamos muy bien con María, se nota que le apasiona su trabajo y eso es lo que transmite desde el minuto 1. A nosotros nos enamoró con su pasión por las flores y por los detalles. Confiamos mucho en su criterio y gusto, y acertamos de pleno porque la decoración que nos tenía preparada para ese día fue increíble. También me ayudó con el ramo, y después de enviarle ideas de lo que me gustaba, me diseñó el mejor ramo que podía imaginar. Lo malo fue que no pudimos celebrarlo como habíamos planeado ya que el Coronavirus no nos lo permitió, aun así, María fue flexible en todo momento, y se adaptó muy fácilmente a todos los inconvenientes que nos fuimos encontrando. Estamos encantados con ella, y, en breves, podremos acabar de celebrar nuestra boda como planeamos, no dudamos en contar con ella otra vez.

Enviado el 01/06/2020

Aurora · Se casó el 08/03/2020

Profesional, cuidando el detalle e impresionante

¡Estamos encantados con Flora Floral Art! Lo recomendaría 100% tanto para una boda (como yo) como para cualquier otro tipo de evento. María ha sabido acompañarnos desde un inicio en la selección del estilo más adecuado para nuestra boda y nuestra personalidad. Una vez decidido el estilismo, su ejecución ha sido sublime, cuidando cada uno de los detalles. El resultado fue un éxito absoluto, con una propuesta espectacular e innovadora que impresionó a todos nuestros invitados. Muchas gracias, María, por toda tu ayuda y paciencia en estos tiempos tan difíciles. Cuento contigo para mis próximos eventos. Millones de gracias.

Enviado el 09/05/2021
  • Adrià

Adrià B. · Se casó el 05/10/2019

La mejor decisión

El pasado 5 de octubre nos casamos en una masía y ellos se encargaron de toda la decoración floral. ¡No pudo quedar más bonito! Desde el minuto 1 se adaptaron a nuestro estilo y consiguieron hacer realidad la ceremonia que siempre habíamos soñado. Atentos, profesionales y muy dedicados a su trabajo. Si nos volviésemos a casar, les volveríamos a elegir.

Enviado el 09/10/2019